jueves, 23 de febrero de 2017
Miro el espejo de la soledad, el tiempo detenido en las autopistas de la tristeza, las palabras mudas que dejan eco en los corazones solitarios. Miro a la cara del silencio y escucho un aleteo casi imperceptible de miradas perdidas que ansían ser encontradas, la melancolía que se hace caricias en una distancia infinita, el amor consumido que aún alimenta mi alma.
martes, 14 de febrero de 2017
IRINA ENAMORADA
Te amo aunque tú ya lo sabes, me miras y sonríes, pero que sepas que te amo. Te lo digo para que me dediques tu sonrisa, para que tu mirada sea un juego de palabras con la mía, para que te acerques a mis sueños y me hagas cosquillas en el corazón. Me gusta cuando tu rostro se disfraza de ofendido pero tus labios dibujan un pequeño amago de sonrisa, por eso te amo. Estás a mi lado, con la mente pedida en algún lugar lejano, con la mirada suspendida en el infinito de la imaginación, y te miro de soslayo, y aparece una sonrisa traviesa en la comisura de tus labios, y pienso "llenaría de besos todos los rincones de su cuerpo", por eso te amo. Caminas descuidada por la casa, y mis ojos siguen el reguero dejado por tus pasos, el perfume de tu cuerpo que se enreda con mi mente, la imagen coqueta que deja tu trasero cuando sabes que te miro, es por eso que te amo. No hay tiempo cuando el tiempo es compartido por la dulzura de tus labios, cuando nuestras manos dejan un amor que no se escribe con palabras pero se queda incrustado en los poros de la piel, cuando basta una mirada para escribir una disculpa y una sonrisa pone fin a una batalla, por todo eso te amo. La distancia ya no existe, ya no vivo de besos inventados, de caricias escritas con el frío que deja la ausencia, ahora me despierto y contemplo tu rostro adormilado, tu belleza que descansa siempre a mi lado, la locura que se disfraza de ósculos y pecado.
Solo quiero decirte que el día de los enamorados solo es un día más en las estancias de un corazón que rebosa pasión porque mi amor es un regalo de diario.
Solo quiero decirte que el día de los enamorados solo es un día más en las estancias de un corazón que rebosa pasión porque mi amor es un regalo de diario.
TU AMOR ES UN DON QUE DISFRUTO A DIARIO
UN TIEMPO LLENO DE BESOS Y SONRISAS
UNA VIDA HECHA CON TUS MIRADAS Y CARICIAS.
viernes, 10 de febrero de 2017
EL MAR
Contempló el azul inmenso del mar, el vaivén de las olas meciendo el murmullo sordo de la melancolía, la espuma dibujando cabriolas en el papel difuso del horizonte, los juegos despreocupados del líquido elemento acariciando la ausencia del aire que lo besa. Un desierto húmedo de dunas azules que rompen contra los labios resecos de una tierra que reclama sus abrazos, que se retuerce estoica ante los arrumacos violentos de un galán infinito. Soledades que delinean quimeras inalcanzables en el hastío de campos sembrados por la fantasía, una cuna mecida por la inmensidad del silencio que dormita entre sábanas turquesas. Un libro húmedo donde se han escrito aventuras infinitas, donde los piratas de la imaginación han abordado centenares de princesas bellas y han hecho suyos tesoros milenarios. Cierro los ojos y siento como las olas rompen contra las costas de mi entelequia, como el velero de la necesidad surca los límites prohibidos de la pasión y embarranca en las islas donde habitan quimeras imposibles. El silencio se abraza con las olas y hacen el amor en la quietud de playas serenas, suspiros que se hacen espuma en el regazo de un oleaje travieso. La vista se pierde en la distancia, en el vaivén plácido de un cuchicheo incesante que arrulla las bahías del corazón. El tiempo se hace agua, las horas sal y los minutos espuma dando forma a un coloso intemporal que dormita en el regazo arcaico de la belleza perenne. Miro como la espuma juega con la arena, como el agua se besa con el cielo en un horizonte tan lejano que solo alcanzo a tocarlo con las yemas de mis sueños. El sol cae como una doncella dormida entre las estelas doradas de un amante hecho de agua dejando la impronta de su pasión en un cielo que se tinta de rubor. El mar mece mis anhelos mientras dejó que me venza el sueño y lo último que escucho es el sonido que deja el amor cuando lo despierta el silencio.
EL MAR ENGENDRA FANTASÍA CON TAN SOLO CONTEMPLARLO
DESPIERTA EL HAMBRE DE LA FANTASÍA Y LA SED DE AVENTURAS INFINITAS.
ENGENDRA SUEÑOS QUE SE HACEN AGUA EN LOS OJOS
POESÍA QUE SE ESCRIBE CON LA ESPUMA DE SUS OLAS.
miércoles, 8 de febrero de 2017
La distancia se hace ecos ausentes de besos que esperan unos labios donde dejar la impronta de su amor, de unas manos tristes que visten ausencias y desnudan amores eternos. Te vas y me dejas el silencio donde acurrucar mi amor y esperar el dulce regreso de tus besos que ahora duermen en la memoria.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)