miércoles, 25 de abril de 2018

Me aferro a cada uno de tus besos como un naufrago que habita en el paraíso de tus labios, como un vagabundo perdido en tus suspiros, como un poeta que compone versos con el elixir de tu aliento.
Tus besos juegan a deliciosas caricias con el deseo de mis labios, corretean por mi rostro como niños inquietos que hacen cosquillas en los sentimientos y se detienen un momento a escribir con saliva un tímido y travieso "te quiero"

sábado, 14 de abril de 2018

SOLO QUIERO.........

Solo quiero que te vistas con sonrisas, que amanezca cobijado entre tus brazos, que mis besos se paseen por la penumbra de tu alcoba. Vivir en los instantes que dibuja la belleza de tu cuerpo y acurrucar mis sentidos en la fragancia perfecta de tus ojos. Sentir la dulzura de tu aliento jugando con mis labios, escribir con besos efímeros pasiones infinitas. Recostar mis sueños en la almohada de tu piel, escribir caricias con la dulzura que deja tu mirada, que nuestras manos formen una cadena irrompible de amores sin dueño y sueños con lengua. Solo quiero recitar la dulzura que habita en tus caderas con los versos que manan de tus labios mudos. dibujar la más hermosa fantasía con los colores tibios de tus besos. dormir entre la fragancia bruna de tu pelo y dejar que mi deseo se abandone a la locura que despliegan tus encantos. Solo quiero que las noches sean poemas recitados con la timidez de tus labios encendidos, que una mirada se convierta en una aventura hecha de caricias y un suspiro sea el preludio de amores desatados. Perderme en el cálido desierto que dibujan las dunas de tu cuerpo, componer sinfonías sensuales con las notas que dejan tus gemidos, habitar en los cálidos parajes que se esconden entre los surcos de tu risa. Solo quiero despertarme y que tu perfume alimente mis sentidos, dar forma a la felicidad con las formas de tu cuerpo, construir sueños con la ternura de tus besos. Solo quiero que tu vida sea la mía y que el paso del tiempo se mida con los latidos de tu corazón enamorado.


SOLO QUIERO PERDERME EN LA DESNUDEZ DE TU CUERPO
Y SACIAR MI SED DE AMOR EN EL OASIS DE TUS BESOS