Acaso crees que aún no vivo en tu sonrisa, que no me despierto por las noches aferrado a tu recuerdo, que no habitas mis palabras aunque ya no puedas escucharlas ?????
Acaso crees que mi silencio no llora por tu ausencia, que hay un lugar en el mundo más hermoso que la ternura de tu regazo, que los días carecen de sentido sin el tintineo alocado de tu risa. No crees que eres mi pecado, mi consuelo, mi locura y mi destino ?????
Acaso no sabes que mis lágrimas se mueren de impaciencia esperando tu regreso, que todos mis besos son tuyos y de nadie más, que mi vida es un camino sin retorno al vacío de tus caricias, que conservo todos y cada uno de los momentos que tú me regalaste ?????
Ha pasado mucho tiempo, demasiado si lo mido en latidos de mi corazón, y ahora que vivo de diario, sin pasiones desmedidas, sin corazones rotos, sin besos infinitos ni caricias prohibidas dejo que la paciencia se acurruque en lo más profundo de mi alma, que la tristeza se esconda tras la sonrisa de mi cara, que lo que era un campo de sueños ahora sea un campo de batalla, que cuando entro en una cancha solo pueda jugar con la nostalgia, que cada canasta solo sea un rasguño en los recuerdos.
Te marchaste con el silencio que deja una corta despedida, no encontraba tu sonrisa, no sentía como tu corazón se aceleraba cada vez que te abrazaba, no pude besarte con palabras porque no quedaba tinta en el tintero de mi alma, porque no hay en el mundo palabras para expresar lo mucho que te amaba, porque te miraba y veía como mi mundo se rompía, porque te llevabas toda mi poesía.
Acaso piensas que te he olvidado, que el tiempo ha borrado tu imagen de mi mente, que basta la distancia para dejar morir los sentimientos, que puedo olvidar todos los besos que me diste, que tu ausencia puede doblegar mi corazón ?????
Si no lo sabes es que nunca has sabido lo mucho que te amo.
SI LA DISTANCIA ES EL OLVIDO
ENTRE TÚ Y YO NUNCA HABRÁ DISTANCIA.