jueves, 31 de agosto de 2017

CENA DE DESEOS

Dame una sopita de lágrimas,
un mendrugo de sonrisas austeras,
unos cumplidos que laman mis venas,
un mohín que acaricie mis penas.

Quiero un plato de caricias maduras
con guarnición de la diosa fortuna,
unas migajas de amores ajenos
que aderecen mis labios obscenos

Quiero una ración de damas altivas,
con cucharadas de mujeres lascivas,             
un trocito de pan de placebos
que sacie mi hambre de besos.

Ponme unos brotes de buenas razones,
una ensalada de frescas pasiones,
no quiero manchar mi pulcra tristeza
con los ojos de la cruda belleza.         

De segundo: anhelos calientes
con salsa de tiernos placeres,
una copa de sabrosa lujuria
que ahité mi insípida abulia.                                  

Quiero un festín de roces salados
sobre un lecho de dulces halagos,                 
un consomé de grata compañía
especiada con caricias del día.

Quiero una bacanal de promesas
aderezada con especies de amor,
una pizquita de exquisito perfume
que acune mis apetitos esclavos.

Quiero el manjar de tus labios
presentado sin vinagre de agravios,
una exquisitez de caricias veniales               
presentadas sin medias verdades.

Sirve un helado de deseos candentes
con sirope de mohines ardientes,         
que mi paladar sacie su hambre
de sexo, caliente y amable.                          

De postre: sexo sin prisa,
tu lengua lamiendo mi risa,
el aroma de tu cuerpo desnudo
inundado mi recuerdo vacío.

No quiero un amor en conserva,
quiero una cena de deleites frugales             
adornando mis fantasías carnales,
que el sabor de esta noche cautiva,
perdure en mi boca toda una vida.

lunes, 28 de agosto de 2017

Para todas aquellas mujeres que se hallan presas de su propia soledad, que las lágrimas nunca les hicieron perder su capacidad de soñar, para que desplieguen las alas de la felicidad y vuelen hasta los brazos de la libertad, para que regalen sus sueños a aquellos hombres que las aprendan a amar.
Los sueños más hermosos tienen nombre de mujer

miércoles, 23 de agosto de 2017

A LAS MUJERES SIN NOMBRE QUE ALIMENTAN MI SOLEDAD

El paso de la vida devuelve el sosiego al alma y cura las heridas del corazón , es un bálsamo hecho de olvido y de momentos perdidos. Un manantial de recuerdos donde la felicidad se baña desnuda y los besos nunca dados saben a gloria. Un lugar donde el silencio se llena con la algarabía de tenues sonrisas y manos vacías. Solo es necesario cerrar los ojos y recostar la cabeza en el hombro del tiempo para que los sueños acaricien tu cuerpo con la vehemencia que otorgan ciertas ausencias. Soy poeta, o al menos intento serlo, y cada recuerdo es un verso escapado de un poema hecho de mujeres hermosas, de labios calientes y noches en vela, un compendio de palabras escritas y caricias malditas que asedian mi díscola soledad. A veces compongo miles de estrofas con el sabor que me dejó un beso perdido y otras veces me siento vacío entre un mar de deseos lascivos, y quiero escribir caricias en el cuerpo inmaculado de mujeres perdidas, que las miradas me besen con pasión desmedida, que una palabra me lleve al orgasmo. El tiempo es un tirano que mira con desdén los amores pasados, que deja momentos preciosos que son olvidados, que acaricia con manos callosas el recuerdo desnudo de mujeres preciosas. Las palabras se amontonan en mi memoria, tararean canciones de amor sin finales felices, dejan un reguero de saliva escondido entre un laberinto de placeres prohibidos. El deseo se va, despacio, pasa como un minúsculo aliento que da vida a una marejada de sentimientos íntimos, un ocaso de amores frugales que no pueden alimentar a un cariño que se muere de hambre de besos, que clama caricias perdidas en los atrios del cielo, que busca rememorar el pasado entre una constelación de besos usados.
Cierro los ojos y parece que el tiempo nunca ha pasado, que tus labios continúan a mi lado, que tus manos aún dejan en el alma ese sabor a cariño que alimenta los momentos perdidos, que hay otras muchas mujeres pero solo tú inundas de sueños cada rincón del deseo. Y aunque ya no busco finales felices si que encuentro amores de paso que dan sentido a una vida hecha de largas ausencias y besos heridos, y mientras el tiempo me roba una sonrisa furtiva es tu recuerdo el que da sentido a toda mi vida.


HAY MUJERES QUE VIVEN ATRAPADAS EN SU SOLEDAD
QUE HACEN DEL AMOR UNA FORMA DE SOÑAR
HAY MUJERES HECHAS DE TROCITOS DE FELICIDAD
QUE TE DAN LA VIDA CUANDO LAS PUEDES BESAR.


lunes, 21 de agosto de 2017

Recuerdo la soledad, el silencio que tus manos dejaban en la piel de mi memoria, los besos que se consumían en el fuego de tus labios, la felicidad que se acurrucaba entre tus pechos. Recuerdo las habitaciones vacías, las caricias escritas en los rincones perdidos de tu cuerpo, la dulzura de las miradas que no esconden nada. Recuerdo la gracia de tus besos pero he olvidado la condena de tu nombre.
El amor está hecho de silencios, de miradas que se hacen fuego e incendian de dulzura el corazón, de palabras que se tatúan en el deseo, de sonrisas que revolotean en los atrios perdidos de la fantasía. El amor da sentido y forma a la propia tristeza, quita las penas y deja un tenue perfume de momentos inolvidables en el alma.

miércoles, 16 de agosto de 2017

IRA

Eres el amor que desborda mi eterna fantasía, la princesa que habita en cada uno de mis cuentos, la belleza que alimenta mis momentos de vigilia. Eres el verso que hace de mi vida un compendio de poesía, el fuego que alimenta el paso de mis días, el cariño que me hace, a diario, compañía. Eres el camino que me guía y el destino que me espera, la calma coqueta y la tormenta desatada, la belleza que da forma a los momentos de tristeza, los besos que se hacen promesas en mis labios. Eres el fuego que devora mis entrañas, la sangre que corre por mis venas, la felicidad que da sentido a toda mi existencia. Eres el manantial donde bebe mi cariño, el deseo que se hace mujer arropado entre mis brazos, la dulzura esculpida por mis manos. Eres el boceto más hermoso que puede dibujar una sonrisa, la noche de pasión que nunca termina, la madrugada que me despierta con el aroma de su cuerpo desnudo. Eres el placer que vive en la memoria, la locura que da sentido a una mirada, la mirada que despierta mi locura. Eres la calma que precede a la belleza, la tormenta que enajena mis sentidos, la brisa que da forma a mil besos encendidos. Eres el refugio donde se guarece mi corazón adormecido, las palabras que se escriben con el alma, el principio y el fin de mi camino. Eres la dama de noche que perfuma la lujuria, la inocencia dulce que esculpe el deseo, las caricias que se acurrucan en los huecos de la piel. Eres la huella indeleble del amor en mi recuerdo, el vendaval de besos que deja mi cuerpo exhausto, las lagrimas que dan forma eterna a la alegría. Eres el sueño que sacia mi hambre de amores eternos.


IRINA, PLACER Y TORMENTO,
AMOR DULCE Y SALADO
MI DULCE SUEÑO ENCANTADO
EL PLACER QUE ALIMENTA MI CORAZÓN ENAMORADO.