martes, 28 de noviembre de 2017

Eres verso hecho sonrisas, felicidad hecha caricias, cariño engendrado en las entrañas de la nostalgia. Eres amor hecho palabra y besos hechos mujer. Eres fantasía desbordando la realidad de un corazón que palpita con el fuego de tu cuerpo, golondrina que deja una estela de sueños en el cielo desnudo de lo imposible.
Palabras esparcidas entre aluviones de suspiros cautos, gritos que se hacen orgasmos cuando tocan las costas del corazón, besos que claman deseo a la soledad, que dejan una tenue huella de cariño en el silencio. Cierro los ojos y veo el precioso paraje de tu cuerpo desnudo donde los besos perdidos hacen el amor con la tibieza de tu piel.

lunes, 20 de noviembre de 2017

EL GARITO DE LOS PERDIDOS, LOS OLVIDADOS Y LOS NO PERDONADOS

Desde el otro lado del cristal de mi ventana contempló la calle, el sonido discordante de una patulea de olvidados que claman al silencio de la noche un poco de miserable atención, una estampida de voces grotescas mancillando las normas flácidas de la educación. Un antro cutre donde los devoradores de sueños perdidos diluyen su amargura con interminables sorbos de cerveza barata. Un lodazal de voces estentóreas que devoran el silencio y dejan la basura de sus miserias en la soledad de una madrugada cuya virginidad es ultrajada por sus bocas ajadas. Borrachos, perdedores, desechos de una humanidad decadente que intentan lavar los despojos de sus almas en el fondo de un vaso vacío esperando cumplir la cadena perpetua de sus míseras vidas con una copa de coñac rancio. Vivo la necedad de sus vidas miserables, cada noche, como un regalo perverso que despierta el ángel exterminador que habita en lo más hondo de mis entrañas mientras la nada de mi dormitorio es violada a diario por sus vómitos pestilentes hechos palabras. Detrás de la barra un "no perdonado", un paria exiliado de algún lugar olvidado donde el respeto solo es una palabra baldía, donde el derecho solo es una quimera que no tiene importancia, donde los malos modales rinden pleitesía a ese falso "dios moderno" que sus fieles han bautizado como Ignorancia, donde el hambre te toma la mano y te deja que te desvanezcas despacio. Piratas berberiscos que huyeron del amor de su patria para usurpar los valores de una sociedad avanzada, vampiros que se lanzan a la yugular de la democracia para sorber hasta la última gota de su esencia. Camareros bocazas que disculpan su ineptitud a base de gritos y malos modales, que faltan al respeto a la mismísima vida con su insulsa presencia y dejan un profundo olor a pena cuando los miras. Olvidados que nunca jamás serán recordados, perdidos que nadie quiere encontrar porque solo aportan tristeza allá por donde dejan la impronta de su insulsa presencia, vidas marcadas por el exceso y la peor de las pobrezas, la de la cultura. Les hablas de respeto y te miran con rostros extraños, vistiendo sus labios con un traje raído de necedad y árida ilustración, heraldos del mal gusto y la peor decadencia del género humano.
Así pasan mis noches, despacio, alimentando mi rabia con el matiz harapiento de sus lenguas horrendas horadando los rincones más oscuros del silencio, entrando en mi alcoba como una manada hambrienta de vocablos iracundos que arañan mis tímpanos y mi ya exigua paciencia. Lucho en la oscuridad con la algarabía desmesurada de un coro incesante de palabras hechas jadeos que dejan un olor a decadencia en el aire dormido, mientras mis sueños se envenenan con la incesante marea de sus tonos blasfemos.

A VECES UNA PRISIÓN NO NECESITA REJAS 
SOLO GRANDES DOSIS DE ALCOHOL Y GRANDES CARENCIAS DE CULTURA.

jueves, 9 de noviembre de 2017

¿A QUÉ HUELEN LOS BESOS?

A mejillas sonrosadas
perfumando la nostalgia,
A finales felices
rompiendo en el silencio,
A miradas tristes
paseando su desgracia,                      
A recuerdos húmedos
heridos por la lengua,
A mujeres hermosas
desnudando su belleza,
A castidad rota
lamiendo sus heridas,
A poemas de amor
escritos con la lengua,
A caricias lascivas
varadas en los labios,
A placeres desnudos
rasgando la inocencia,
A amores fugaces
bebiendo del olvido,            
A fuego eterno
apagado con saliva,
A lenguas de rocío
lamiendo la lujuria,
A saliva dulce
rompiendo entre dos bocas,
A gemidos tibios
vistiendo frases húmedas,
A batallas carnales
ganadas en lechos frugales,
A lágrimas heridas
besando promesas rotas,
A ternura esculpida
con jadeos entrecortados,
A amor en conserva
sin fecha de caducidad,
A deleites robados 
sobando la fantasía volátil.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Escribo palabras dulces con la tinta del corazón en ese papel indeleble que es el alma.
Quiero una revolución de besos traviesos que tomen mi corazón por sorpresa, quiero que unos labios calientes dejen sus estela en mi cuerpo desnudo, quiero que tu sonrisa se desnude despacio y le haga el amor a mis manos humildes, quiero que el tiempo se mida con el reloj de tus ojos y que la vida se perfume con el aroma de tu cuerpo desnudo.