A todas las mujeres que se despiertan con una sonrisa y hacen del mundo un lugar más cálido donde vivir, mujeres que abren los ojos y solo puedes sonreír, mujeres que no esperan nada y lo dan todo, mujeres que viven, para siempre, en los sueños más hermosos. A todas esas mujeres que esperan que un tímido beso se pose en sus labios, mujeres que hacen de un suspiro una tormenta de sueños de la que no quieres despertar.
A todas las mujeres que viven amores imposibles y se alimentan de sueños inalcanzables, mujeres que dejan un perfume perenne en el recuerdo, mujeres que solo desean una mano con la que compartir la vida y alejar los miedos, mujeres que adornan las calles con su sola presencia, mujeres que te miran y te regalan un sueño. A todas esas mujeres que nadie conoce pero todos desean, mujeres que se desnudan sin quitarse la ropa, mujeres que te hacen el amor con tan solo mirarte, mujeres que valen una vida entera y que te mueres por ellas.
Este es un homenaje a todas las mujeres porque cada una de ellas es un sueño irrepetible y una fantasía que merece la pena hacer realidad.
A TODAS LAS MUJERES QUE CREAN SUEÑOS DE LA NADA
QUE DESVELAN MUNDOS ENTEROS CON UNA SOLA MIRADA