miércoles, 14 de febrero de 2018

A UNA MUJER Y A TODAS (SAN VALENTÍN)

A todas la mujeres que hacen del amor un estilo de vida, mujeres que toman un corazón herido y lo curan con los mimos más exquisitos. A esas mujeres que sueñan con amores eternos y caricias imposibles, mujeres que hacen de su soledad una hermosa forma de soñar, mujeres que dejan atrás toda una vida por un pedacito de amor. A todas las mujeres que lloran y nadie las puede consolar, que solo quieren un corazón del que se puedan enamorar. Mujeres hechas con espuma de mar y jirones de felicidad, mujeres que basta tocarlas para que nada en la vida vuelva a ser igual.
A todas las mujeres que se despiertan con una sonrisa y hacen del mundo un lugar más cálido donde vivir, mujeres que abren los ojos y solo puedes sonreír, mujeres que no esperan nada y lo dan todo, mujeres que viven, para siempre, en los sueños más hermosos. A todas esas mujeres que esperan que un tímido beso se pose en sus labios, mujeres que hacen de un suspiro una tormenta de sueños de la que no quieres despertar.
A todas las mujeres que viven amores imposibles y se alimentan de sueños inalcanzables, mujeres que dejan un perfume perenne en el recuerdo, mujeres que solo desean una mano con la que compartir la vida y alejar los miedos, mujeres que adornan las calles con su sola presencia, mujeres que te miran y te regalan un sueño. A todas esas mujeres que nadie conoce pero todos desean, mujeres que se desnudan sin quitarse la ropa, mujeres que te hacen el amor con tan solo mirarte, mujeres que valen una vida entera y que te mueres por ellas.
Este es un homenaje a todas las mujeres porque cada una de ellas es un sueño irrepetible y una fantasía que merece la pena hacer realidad.



A TODAS LAS MUJERES QUE CREAN SUEÑOS DE LA NADA
QUE DESVELAN MUNDOS ENTEROS CON UNA SOLA MIRADA

martes, 13 de febrero de 2018

A MIS DOS CORAZONES

¿Qué habrá sido de las sonrisas perdidas?, ¿de los besos olvidados en los labios inocentes?, ¿de las ilusiones dejadas en los cruces de caminos?. ¿Dónde estarán aquellas lágrimas que derramaba la tristeza?, ¿aquellos suspiros que se dilataban en la dulzura de sueños minúsculos?, ¿aquellos abrazos de la infancia que se perdieron en la adolescencia?. ¿Qué fue de la locura que daba sentido a nuestras vidas?, ¿de las lánguidas tardes de verano perfumadas con el aroma de risas incesantes?, ¿de una cancha de baloncesto por donde corrían nuestros sueños?. ¿Que se hizo de esas manos que enredaban fantasías con las mías?, ¿de los fríos días de invierno devorando pelis en pijama?, ¿de la nostalgia que se quedó a vivir en la memoria?. ¿Dónde estarán todos aquellos besos perdidos?, ¿dónde se esconderán las promesas escapadas de las bocas infantiles?, ¿dónde habrá un suspiro en el que guarecerse del terrible silencio?. ¿ Qué habrá sido de aquellas noches en vela recostado en el regazo de la felicidad ?, ¿de aquellos famélicos sentimientos arrojados a la calle?, ¿de los corazones en los que nadie quiere vivir?. ¿Dónde se esconderá la melancolía que nadie quiere besar?, ¿dónde estarán los abrazos rotos que nadie quiere recomponer?, ¿dónde podré buscar las miradas que vagan por los rincones del olvido?. ¿Que habrá sido de aquellas niñas que el tiempo convirtió en mujeres?, ¿de las esperanzas que nunca se cumplen y lloran en la inmensidad de corazones vacíos?, ¿de las palabras que ya nadie recuerda?. ¿Que fue del poeta y la belleza que desprendía su poesía?, ¿de la fantasía que alimentaba páginas en blanco con princesas escapadas de los cuentos?, ¿de aquellos "te quiero" grabados en las paredes de mi alma?.


A VECES LA FELICIDAD SIMPLEMENTE SE MUERE DE OLVIDO

martes, 6 de febrero de 2018

ÉXTASIS CÁLIDO

Existo, por ti,
por tus labios encarnados
rozando ilusiones cálidas,
por el rubor de tus mejillas
tintando amores frágiles,
por tu sonrisa traviesa
que me quiebra el corazón.
Vivo, en ti,
en la dulzura de tu voz
pintando palabras dulces,
en las miradas que callan
ofrendas firmadas en blanco,
en las manos sencillas paseando
el himno mudo de tus lágrimas.
Vago, por ti,
por los senderos de tus ojos
que abren caminos eternos,
por el paraíso de tu risa
que viste tus labios de candor,
por las veredas de promesas
donde habita, ralo, tu pudor.
Sueño, y sueño en ti,
en tu piel perfumada y tibia
páramo de besos húmedos,
en el sabor de tus miradas,
universos negros e infinitos,
en la desnudez de tu felicidad
atada a un racimo de sonrisas