martes, 22 de mayo de 2018

El amor es un compendio de tus besos, tus miradas, tus sonrisas, tus caricias. El amor empieza y termina en tu belleza porque sin ti el amor no existiría.
Tu belleza da forma y sentido a las palabras, escribe los silencios más hermosos y da aliento a mi atrevida fantasía.

jueves, 17 de mayo de 2018

La brisa es una tímida canción de amor que cuchichea tu nombre con las notas invisibles de la distancia. Una partitura escrita en la inmortalidad del tiempo que derrama sonidos apagados en la inmensidad del alma. Un tenue latido de quejidos hondos que se enredan en mi soledad y musitan una sinfonía de besos íntimos en el pentagrama de la nostalgia.
No estás, te busco en los rincones de mi terca soledad. No estás, te escucho en los silencios que me abrazan sin más, que declaman versos invisibles a la tristeza que nunca se va. No estás, te siento y mis labios casi te pueden besar, y dejo que mis manos se inventen todas las caricias que no te puedo dar. No estás, pero me dejaste tu sonrisa para que nunca deje de soñar.

jueves, 10 de mayo de 2018

COMPENDIO SOBRE LA FELICIDAD

Navegar por el océano de tu mirada esmeralda, descansar en las cumbres de tus pechos erectos, beber de la pasión que mana de los valles ocultos de tu desnudez. Sentir el aroma que dejan tus suspiros en las velas desplegadas del deseo, alimentar mi corazón con el sabor dulce de tus besos, dejar que el tiempo fluya por los rincones de tu piel, dar forma a mis sentidos con los perfiles cálidos de tu cuerpo virgen. Dejar que mi imaginación se pierda en el horizonte de tus sueños, escribir con mis manos caricias prohibidas en la intimidad donde se esconde la ternura, contemplar la dulzura que exhalan cada uno de tus gestos. Pasear por el paraíso tímido que crea tu delicada sonrisa, degustar el placer que nace de tus palabras atrevidas, soñar con amores imposibles paseando mi lengua por el infinito de tu espalda. Componer días inolvidables impregnados con el perfume que desprenden tus caricias, dejar que el tiempo se haga eternidad en la humedad de tu cuerpo celeste, viajar entre tus suspiros como un naufrago que ansia la seguridad de tus labios. Dibujar en tu rostro los anhelos que desprenden tus sonrisas, cerrar los ojos y contemplar la inmensidad de tu belleza, construir una oda a la elegancia con las notas que dejan tus gemidos, pasear por los preciosos amaneceres de tus piernas entreabiertas. Estar siempre a tu lado aunque tú te encuentres perdida en la distancia, extender mi mano y que mis dedos recuerden cada uno de tus rasgos, dejar que mi memoria haga el amor con todos tus recuerdos. 
La felicidad es abrir los ojos y contemplar como duermes a mi lado, dejar un beso tímido en tu cuello mientras tu pelo me hace cosquillas en el alma, saber que me amas con tan solo un cruce de miradas.


SOLO NECESITO TU SONRISA PARA SER FELIZ
TUS BESOS PARA PODER SOÑAR
A TI PARA PODER VIVIR