Quiero darte las gracias por lo que ha sido, disculparme por lo que no ha podido ser. Sentir todo aquello que debería haber sido pero nunca fue. Dejar escapar mis lágrimas por lo que quería que fuese pero no debería ser y respirar profundo por lo que yo quiero que sea y saber con plena certeza, mientras cierro los ojos, que nunca será. Sonreír por los momentos compartidos y llorar por todos aquellos que no has querido compartir. Brindar por lo que pudo ser y no fue y después romper las copas de la decepción por lo que fue pero no era lo que debía ser. Sentir frustración por lo que quiero que seas y guardar silencio cuando eres lo que no quiero. Dejar de pedir imposibles y esperar cada día que lo imposible se cumpla. Sentirme muy solo cuando me haces compañía y tenerte conmigo siempre que estoy solo. Escribir la belleza en una mirada que nunca vas a saber leer y leer la belleza que tu escribes cuando me miras. Quiero dejar de soñarte cuando duermo y poder tocarte cuando estoy despierto. Deseo que pienses en mí cuando no estoy a tu lado y cuando lo estoy que nada más exista. Quiero que me mires como nunca mirarás a nadie más y mirarte como si solo existieses tú en el mundo. Quiero dejarte estas palabras para que sepas lo que siento, aunque nunca lo entiendas, y siento que jamás hayas llegado a comprender todo aquello que te he escrito. Quiero que seas feliz cuando estés conmigo pero sé que lo serás mucho más con cualquier desconocido. Quiero dejarte la impronta de mis versos aunque no comprendas ni quieras entender todo aquello que te digo, y que te hagan compañía cuando yo me haya ido, que si alguna vez lloras, cuando no esté, que cierres los ojos y entonces comprendas todo aquello que te he escrito, aunque nunca vuelvas a compartir un instante con todo mi cariño. Quiero que sepas lo mucho que te amo aunque no sea correspondido, y que alguna vez, cuando te sientas sola, recuerdes todo lo que hemos compartido, y que tu corazón se dé cuenta de todo lo que ha perdido.
Quiero que recuerdes todos los besos que te han dado mis palabras, y cuando ya no estén esas palabras comprendas que nadie te besará, nunca, con besos como los que yo te he dado. Que el amor se escribe de diario y algún día, y eso pasará, echarás de menos cada momento que hemos compartido y tus lágrimas dibujaran mi nombre en tu mejilla. No está solo quien no tiene compañía, lo está quien siente la soledad que le regala la indiferencia, quien vive rodeado de silencios cuando gritan las palabras, y algún día, en el tenue perfume que deja la distancia comprenderás todo esto que te digo y sentirás como se te rompe el corazón. Y aunque estos sean los últimos versos que yo te escribo que sepas que yo siempre estaré contigo, que mi sonrisa te acompañará durante todo tu camino, porque cada vez que estés triste sé que pensarás en mí, yo ya no estaré a tu lado, ni querría estarlo. Tu mundo será otro, la compañía será distinta, pero en los laberintos que crea el tiempo y la distancia estoy seguro que alguna que otra vez tu corazón volverá conmigo.
Estos son los últimos versos que yo te escribo y estas las últimas lágrimas que yo derramo. Siento todos los momentos que no hemos compartido, todos los besos que no te he dado y todas las caricias que se han escapado. Eso ya no importa, la vida pasa y las personas se van, pero los recuerdos habitan en el alma para siempre.
LOS RECUERDOS SON EL ÚNICO PARAISO
DEL CUAL NO PUEDEN EXPULSARNOS
TÚ HABITAS EN MIS DÍAS, EN MIS LABIOS, EN MI MIRADA,
EN CADA PALABRA QUE ESCRIBO Y CADA VERSO QUE COMPONGO
PORQUE TÚ ERES TODA MI POESÍA.
YA NO ESCRIBO, YA NO RECITO VERSOS EN LAS NOCHES FRÍAS,
YA CONTEMPLO LA BELLEZA DE ESTE MUNDO,
Y YA NADA ME IMPORTA PORQUE TÚ NO ERES MÍA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario