sábado, 25 de marzo de 2017

Las noches escriben pasiones ocultas, sonrisas transparentes que solo se dejan ver cuando cierro los ojos, besos hechos con la luz de unos labios que saben a estrellas, felicidad que se esconde entre la oscuridad de un deseo que te busca sin tregua.
Escribo en el vacío de mi alma los versos condenados a la tristeza que me han dejado las alas de un amor perpetuo. La inmensidad de la distancia no existe cuando son tus besos los que marcan el paso de las horas y tus sonrisas se acomodan en los huecos de mi vida.

martes, 21 de marzo de 2017

UNIVERSO VACÍO

Ahora viajo solo por la estela insondable de la ausencia en esa oscura nave que tiene por nombre melancolía. Surcando los mares vacíos de besos extintos que dejaron su luz en el cosmos infinito de mi corazón. Extraña es la galaxia privada de tu mirada, dos astros que irradian belleza allá donde posan su exquisita fragancia, huellas diminutas de un gigante dormido que espera el retorno de la belleza suprema para bañar su cuerpo en los mares incólumes de caricias infinitas. El tiempo se acurruca entre las estrellas inmortales que perdieron su brillo en las nebulosas de tu sonrisa, y a veces el cometa de tu recuerdo pasa tan cerca de mis sueños que casi puedo acariciarte con el perfil de mis labios. La oscuridad es un camino que recorro sin conocer cual será mi destino, es tan grande tu carencia y tan pequeña mi esperanza que basta un latido para que el mundo se pare. Mis manos quedaron huérfanas de tu cuerpo, agrietadas por la nostalgia que ha dejado el perfume a cariño en las arrugas de mi alma abandonada. Dibujo corazones sin nombre con el halo que dejaron tus besos en la escarcha de mi piel y cuando el silencio me habla es un soliloquio de amores eternos que esperan tu regreso al paraíso de un regazo perdido.
El corazón se detiene a contemplar como tus ojos lo miran, como tus labios se deshacen en la ternura de un deseo que habita en cada suspiro, como tu amor es una galaxia lejana que solo ansía ser encontrada, y aunque el universo es inmenso mi amor te buscará hasta el fin de los tiempos. 


NO HAY LUGAR EN EL ESPACIO DONDE NO PUEDA ENCONTRARTE
PORQUE TU CORAZÓN ES UN ASTRO QUE ATRAE A MI CUERPO
PORQUE EL UNIVERSO ES PEQUEÑO PARA CONTENER TANTO AMOR
PORQUE EL DESEO ES UN AGUJERO NEGRO QUE CONTIENE A LOS DOS.

jueves, 2 de marzo de 2017

IRINA AUSENTE

El viento soplaba con calma, un amante mimoso dejando caricias invisibles en el anverso de la memoria, un cúmulo de recuerdos arremolinados en las calles del tiempo, un suave aleteo de sentimientos que embarga de gozo las habitaciones vacías del corazón. Se dejó los besos en la mochila de la vida y partió de viaje desnuda, sin ataduras ni amores vacíos, sin volver la vista atrás ni derramar lágrimas por imposibles. El mundo le mostró la belleza escondida de unos labios inocentes, la locura que se esconde entre las sábanas calientes en una noche fría, la verdad que se escribe con los silencios más dulces. Paseó por la sonrisa de la inocencia tímida y escribió amores inolvidables en las avenidas de la felicidad, sació su sed en los labios de la diosa fortuna y bailó desnuda con el deseo lascivo. Jugó a juegos prohibidos, que en la intimidad son los más divertidos, borró la tristeza que dejan los sueños perdidos y escribió recuerdos tan hermosos que aún hoy adornan el silencio que acaricia sus anhelos rotos. La noche se hizo un patio de juegos, un paraíso donde descansar de los amores perdidos, una canción que se acurruca en el alma y deja sonidos que ponen banda sonora al olvido. El sabor de su recuerdo impregna los sentidos y da color  al gris de los días, al vacío que se crea en el alma cuando el amor se halla tan lejos que solo puedes soñarlo, al hambre que roe el deseo que no puede ser consumido. La ausencia se deshizo en una amalgama de momentos vividos, en un amor que habita en los albores del tiempo y se escribe con los besos más dulces, en una soledad que grita tu nombre y se aferra al calor de su cuerpo ausente.


TUS RECUERDOS ALIMENTAN LA SOLEDAD DE MI CORAZÓN