jueves, 30 de junio de 2016
miércoles, 29 de junio de 2016
EL DESTINO HABITA EN UNOS LABIOS DE MUJER
Es el destino que me alcanza, que me abraza con los brazos de una mujer que se hace espuma en los acantilados de mi cuerpo, que inunda mi alma como una ola de deseo que estremece el corazón. Una tormenta que devora la tristeza y deja a su paso una felicidad que perdura en las entrañas. Una fiesta que se celebra en el parque de recreo de tu sonrisa que florece en los albores del invierno. Un suave perfume a miradas que acaricia el paladar de un amor que se estremece bañado por tus besos. Cantinela tenue de caricias que se esparcen por la piel como hojas que escapan de las ramas de tus dedos y se posan en la melancolía que fluye de la añoranza. Paseo por el camino que dibuja tu risa cuando se encuentran nuestros ojos, cuando tus pupilas me dejan un "te quiero" en la soledad de mi iris, cuando el tiempo se hace susurros alimentando con dulzura un alma que roza tus sentidos. Vendaval de sensaciones que recorren un cuerpo abandonado, que se hacen tormenta de verano cuando rozan mis labios, que escribe con besos un diario de amores contenidos. Odas blasfemas tatuadas en las oquedades de tu cuerpo, delirios que manchan de rubor tus mejillas y se hacen fuego en labios escondidos que se mueren de deseo. Es el destino que se disfraza de mujer, que se esconde entre las curvas cálidas de un cuerpo que exhala pasión y solo quiere que unos besos jueguen en el prado desnudo de sus sueños. Una mujer que se hace vida y con su aliento alimenta de promesas un corazón hecho de delirios.
EL DESTINO SE ENCUENTRA ENTRE TUS LABIOS
EN LA DULZURA DE TUS PECHOS DESNUDOS,
EN LA TERNURA DE TU CUERPO VIRGEN
QUE EXPLORAN LA TERNURA DE MIS SENTIDOS.
martes, 21 de junio de 2016
viernes, 17 de junio de 2016
lunes, 13 de junio de 2016
viernes, 10 de junio de 2016
jueves, 9 de junio de 2016
NO PUEDO OLVIDAR ...........
No puedo olvidar tus ojos, el color añil de tu mirada perdida en el horizonte de un amor dulce. La ternura que se deshace cuando tu sonrisa queda suspendida en el aire para dar armonía a la belleza de tu rostro. Las manos donde se cobija el deseo y se hace tormenta cuando roza las costas de mi cuerpo. Tus palabras que se tornan caricias tibias en la piel de un corazón que se alimenta con tu nombre. El aliento que dejan tus suspiros cuando huyen de tus labios para vivir en las fronteras de los míos. El delicioso rumor de tus besos inundando los parajes íntimos de la pasión desbordada, dejando sus huellas diminutas de cariño en el mapa de la felicidad. El perfume que impregna tu ropa y se esparce por mi memoria cuando paseas por mi vida y dejas la impronta de tu risa. No puedo olvidar que solo tenía que cruzar la habitación para estar a tu lado y ahora debo recorrer el mundo para sentir el latido de tu corazón abandonado. La dulzura que se derrama por mi pensamiento cuando contemplo la placidez de tu sueño y no puedo dejar de esbozar una sonrisa, y no puedo contener el deseo de dejar una caricia en la tersura de tus mejillas sonrosadas. Los paseos que se vestían con estrellas y el calor de tu regazo donde abandonaba mis sentidos. El sonido de tus pasos anunciando el esplendor de tu belleza y los silencios que presagiaban el regalo de tus besos. No puedo olvidar que tu ausencia se disfraza de traviesa fantasía y que aún en la distancia sé que solo eres mía.
NO PUEDO OLVIDAR QUE MI HOGAR ESTÁ EN TU CORAZÓN
Y MI FELICIDAD EN LA DULZURA DE TUS LABIOS
martes, 7 de junio de 2016
lunes, 6 de junio de 2016
Contempló como el atardecer se manchaba de colores vivos mientras el horizonte ardía por doquier. Una amalgama de lenguas de fuego acariciando un día moribundo que desaparece devorado por la negrura de un ocaso vacío, seducido por la luz tenue de un millar de luceros que engalanan la oscuridad que reina en el cielo.
viernes, 3 de junio de 2016
jueves, 2 de junio de 2016
ORACIONES DE AMOR
Los besos rompían contra el silencio como un mar embravecido que anegaba de felicidad el corazón. Un tropel de caricias que se posaban sobre la inocencia desnuda dejando la impronta de un deseo devorado por las horas. Un templo de placeres carnales donde las plegarias se entonaban con el sabor de lenguas traviesas recorriendo parajes prohibidos, donde los suspiros son odas entonadas al cielo y los silencios oraciones que se escriben sobre un cuerpo caliente. Letanías de besos que se adhieren a la paredes del alma y tintan de promesas perfumadas la pasión adormecida. Canciones entonadas con gargantas profundas y escritas en el anverso de amores eternos. Las caricias se escapan de las manos y corren desbocadas por los pechos erectos de la felicidad, por la dulzura que habita en las caderas perfumadas de mujeres hechas fantasía, por la piel que se eriza cuando siente que unos dedos atrevidos recorren la lascivia. No hay pecados cuando el amor se desnuda y se funde con la pasión que lo acaricia, cuando los silencios se llenan de gemidos y la cama es un altar donde rezan dos cuerpos encendidos. La pasión pasa como una tormenta desatada de apetitos insaciables pero el amor se queda como una brisa dulce que alimenta los sentidos y da vida al corazón.
DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA
DESPUÉS DE LA PASIÓN QUEDA EL AMOR.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)