miércoles, 31 de agosto de 2016

IRINITA (Mi bichito bonito)

Soy un vagabundo de tu amor, un admirador de los besos que me das, un recolector de todas tus caricias y un un adepto del placer que desprende tu cuerpo desnudo. Das sentido a la vida, a los momentos, a la felicidad y al deseo. Puedes convertir un instante en una eternidad y hacer de la eternidad un momento maravilloso, puedes encender tu sonrisa en el corazón y que no se apague nunca, puedes hacer que tu mirada resuene en la inmensidad del silencio y construir un universo completo con el sonido de una palabra. Camino despacio por los senderos que tus manos esculpen en el alma, por las veredas imaginarias de amores que yo solo conozco, por el bulevar de la intimidad que me lleva a paraísos prohibidos que tan solo yo puedo visitar. Soy el guardián de los sueños que tú me das, un arquitecto de sentimientos eternos que construyen un idilio sin miedos, un peregrino que reza en el altar de tu tierna belleza. Vivo los días como pequeños tesoros impregnados de tu cariño, dejando que el tiempo se haga arrumacos en ese patio de juegos que es el amor sin cadenas. Escribes la felicidad en las horas del día, recitas con gestos una pasión que se desborda y anega los páramos del corazón, puedes crear un mundo de entelequia con una sola caricia y hacer que cada beso sea un poema escrito en mis labios. Viniste del frío para traer calor a mi vida, hiciste de la espera un regalo y de tu amor un mundo precioso.


LA FELICIDAD SE SIRVE CON LOS LABIOS Y SE DEGUSTA CON EL CORAZÓN

martes, 30 de agosto de 2016

DESAYUNO DE BESOS (A la mujer que habita la dulzura de mis días y la princesa que reina en la pasión de mi corazón)

Me pierdo en el laberinto de tus besos, en los caminos que tus caricias horadan en la profundidad de mi deseo. Deambulo por los secretos de tu cuerpo, por la ternura que habita la inocencia de tus manos, por la fantasía que se hace mujer y sacia al hambre de mis sueños. Me despierto y siento como la vida se embadurna con el aroma de tu risa, como tus ojos se besan con los míos, como el tiempo se detiene y la noche se hace día entre tus brazos. Aún recuerdo tu primera sonrisa, la primera vez que tus labios pasearon por los míos y tu voz dejando un suspiro en la intimidad de la ternura. Yo era poeta desde siempre, desde que las palabras se aferraron a mi alma y me susurraron versos encendidos, pero tú diste forma a mi poesía, tú pusiste métrica a cada uno de mis sentimientos, tú hiciste del amor un compendio de estrofas cantando un rima eterna a tus encantos. Cuando me acurruco en los salones de tu amparo puedo sentir como tu corazón me habla muy despacio, como sus latidos crean poemas que se tatúan en la memoria de mi amor y crean un manantial incesante de delicadas promesas. Te miro cuando no me ves, cuando tus gestos son ínfimos detalles que dan sentido a mi existencia, cuando un movimiento de tu cuerpo crea una sinfonía de sentimientos, cuando tu pelo se desliza como una cascada negra por las hermosas lineas de tu espalda y deja en mi memoria una imagen nítida de toda tu belleza. Ha pasado el tiempo pero aún tiemblo cuando tu mirada me regala un "te quiero", cuando pasas por mi lado y tu perfume se enreda en mi deseo y perdura tanto tiempo que cuando no estás me trae tu recuerdo. Desayuno con tus besos cada día, visto mi cuerpo con la suavidad de tus caricias y cuando llega la noche me cobijo en la ternura que me ofrece tu regazo- y dejo que mis sueños se cumplan a tu lado.


CADA MAÑANA DESAYUNO TUS BESOS UNTADOS CON CREMA DE TUS CARICIAS
PARA ALIMENTAR NUESTRO AMOR TODOS LOS DÍAS.


lunes, 29 de agosto de 2016

EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

Viajar al mundo de lo sueños es rozar la felicidad con los finos dedos de la memoria y conversar un ratito con los momentos más bellos que han dibujado el camino de la vida. A veces, en la noche más profunda, cuando la oscuridad es una dama que acaricia el silencio y viste de soledad los rincones de la memoria puedes no cerrar los ojos y hacer el amor con la dulzura que recubren los recuerdos. Es el momento íntimo para abrazar a quienes ya no están pero pasean por los jardines de la evocación y dejan un tenue perfume a historia sin final en las entrañas, cuando puedes bañarte en la sonrisa de los que se fueron, un día de tu lado. pero nunca abandonaron tu corazón. Es el momento para dejar que la melancolía se haga caricias y roce la necesidad con la lengua tibia y dulce de la fantasía. Puedes cerrar los ojos aunque no sea necesario y dejarte llevar por el halo inmaculado de palabras perdidas que encuentran consuelo en los rincones del alma que nunca olvida, puedes sentir como el roce de esa mano antigua se hace presente y deja su huella en la tristeza de una piel que añora su tacto, puedes liberar tu sonrisa de las cadenas que la atan al pasado, y por unos instantes, permitir que su recuerdo te haga cosquillas en lo más íntimo del pensamiento. Que bonito es soñar y que triste es despertar y saber que ya no están, que por mucho que los busques solo puedes hallar su recuerdo en las habitaciones vacías y su presencia en los objetos donde dejaron intacto su cariño. Quiero soñar, cada noche, cada día, quiero que nunca se vayan de mi lado, que el tiempo no venza su risa, que la vejez no sea el final del camino y que sus besos no sean heridas en lo más hondo de mi ser. La noche es un corto viaje donde solo puedo agarrarme a su mano y dejarles una devoción que pervive aún en los albores de la muerte, un cuarto oscuro donde resuena su voz y aún puedo decirles mirando a sus ojos que no los olvido y que no renuncio a su amor. Necesito soñar para sentir el calor de sus besos, la alegría que solo pueden dar quienes te quieren de forma incondicional, los gestos que quedan grabados para siempre en la piel del corazón. Sueño, y cuando sueño viven de nuevo en los páramos de mi soledad y la vida se tiñe de ese perfume que solo existe en el regazo de quien te dejo su amor por toda la eternidad.


QUIENES TE AMAN DE VERDAD NUNCA SE VAN
SE QUEDAN EN TU CORAZÓN PARA QUE LOS PUEDAS SOÑAR.

jueves, 18 de agosto de 2016

Mi poesía son besos hechos palabras para derretirse en la dulzura de tus labios.
Se recostó en su regazo y dejó que la felicidad fuese su amante, se alimento de sus besos y sació su sed con el elixir que manaba de su cuerpo desnudo.

miércoles, 17 de agosto de 2016

A MI VIEJO MAESTRO

Los años han desfilado como notas dulces entonando melodías efímeras que han dejado una huella profunda en la melancolía. Aún recuerdo mis años de alumno aplicado, mis ansias de acaparar conocimientos, mis días vividos en las aulas del colegio, momentos que aún guardo en lo más íntimo de mis recuerdos. Y entre esa amalgama de evocaciones está la imagen de mi maestro, porque he tenido muchos, pero solo uno es y será mi maestro. Una persona que despertó mi amor por los niños, por la docencia, un ser humano extraordinario con un amor por la enseñanza y el conocimiento infinitos. Yo he tenido la suerte de formar parte no solo de sus clases sino también de su vida, y eso ha sido uno de los grandes privilegios de los que he podido gozar en mi juventud. El tiempo ha difuminado muchos momentos pero ha dejado intactos otros muchos, como las clases de matemáticas y esa frase que aún me hace dibujar una sonrisa: "Aguilera sal a la pizarra", o la tabla periódica de los elementos químicos y esa pregunta contrarreloj: ¿Símbolo del fósforo?. Cuando eres un niño no das la suficiente importancia a las cosas ni a las personas, pero cuando el tiempo pasa el verdadero valor de las mismas se atesora en un lugar privilegiado del corazón, y esas no se olvidan nunca. Recuerdo las navidades en su casa, en la habitación de arriba, él siempre con un libro en la mano, estudiando, y yo resolviendo progresiones geométricas, es increíble el cariño con que recuerdo esos instantes y lo mucho que los echo de menos. Aún conservo el "inoxcron", el bolígrafo plateado con sus detalles dorados, un regalo precioso y una demostración de cariño que caló muy hondo en mí. Los veranos en la cochera o en su casa, siempre inquieto y nervioso intentando terminar la tarea para que se sintiese orgulloso de su alumno. El tiempo pasa, y a veces te distancias un poco de las personas, es la vida que pasa y no se detiene a esperar a nadie, pero mi viejo (y lo digo con todo el cariño y la admiración del mundo) maestro no se ha ido nunca de mi memoria, está ahí perenne, enseñándome a ser mejor persona y mejor maestro con mis alumnos de baloncesto. A veces admiramos a deportistas, cantantes o actores, y olvidamos quien se merece de verdad nuestra admiración, yo admiro a "Don Juan", como todo el mundo lo conoce, por su dedicación, por ser la persona que es y porque no habrá mejor maestro que él. Forjó una parte de mi carácter, la más importante, la de ayudar a los demás y dar sin esperar nada a cambio, la de transmitir conocimientos con ardua vocación y lo que aún es más importante, auténticos valores. Ahora escribo casi a diario, es un placer que desnuda mi alma y alimenta mi espíritu, y cada vez que mis versos besan el blanco del papel no puedo dejar de pensar que soy lo que soy gracias a sus consejos, porque cogió entre sus manos un niño y modeló un hombre, modeló un maestro que aspira a ser un reflejo de su grandeza como persona y educador.
Puede que el tiempo pase pero mi admiración, mi cariño y mi respeto por mi viejo maestro perdurará siempre.
Este es mi humilde agradecimiento por todo lo que me ha dado y por todo lo que me ha enseñado.


LAS VERDADERAS ENSEÑANZAS NOS ACOMPAÑAN TODA LA VIDA



domingo, 14 de agosto de 2016

Cuando duermes la belleza del mundo descansa en la quietud de tu rostro, en la delgadas lineas de tu cuerpo que dibujan los tenues sonidos del amor, en la perfecta armonía del deseo que emana de tu piel e impregna cada rincón de mi vida.
No hay amanecer más hermoso que el que ilumina tu sonrisa

viernes, 5 de agosto de 2016

No me sorprende la indiferencia de aquellos a quienes siempre has querido, me entristece la melancolía de la que se alimenta el olvido.
A veces, me gusta cerrar los ojos y contemplar que nunca te has ido, que tu belleza mancha de colores mi sonrisa, que nuestra amistad nunca se ha perdido.