viernes, 22 de diciembre de 2017

PRISIONES DE DESEOS

Las lágrimas surcaban la aridez de sus mejillas como un mensaje efímero de tristeza eterna. Su voz apagada era un lamento imperceptible de soledades hostiles, de noches oscuras envueltas en árida melancolía. No sabía soñar, no quería soñar, solo dejar que su mente flotase en un páramo yermo de besos estériles. Sus labios sabían a decepción, a amores salados que nunca calman la sed que mana del más duro desconsuelo. El silencio rasgaba el alma como un rayo partiendo en dos mitades el cielo, como una dentellada que arranca un pedazo de la esperanza y lo arroja al vacío insondable de la espera. Las manos huérfanas se aferraban a esa nada que queda cuando todo se ha ido, al dolor que se desprende de los sueños heridos, al sufrimiento que araña al deseo escondido.
La madrugada solo trae frío, un cariño helado que cala en lo más hondo del miedo y se aferra como un amante esperpéntico al corazón. Soliloquios de sueños perdidos en los caminos que deja el amor no correspondido, pléyade de pensamientos demacrados que corren como perros famélicos por los desiertos de anhelos perdidos. Los besos se esconden entre las sábanas huyendo del falso cariño que empaña la pureza del alma, las habitaciones escriben historias trágicas de amores imposibles, poemas de miradas lascivas escritas en la piel de cuerpos calientes. El tiempo se hace caricias mientras el perfume de una sonrisa decora la tristeza que mana de las soledades infinitas y la memoria se llena de esos sueños que una vez llegan nos acompañan toda la vida.


A VECES VIVIMOS ENCARCELADOS DENTRO DE NUESTROS PROPIOS SUEÑOS 
Y NOS DA MIEDO ESCAPAR A LA BELLEZA QUE HABITA OTRAS SONRISAS.

jueves, 21 de diciembre de 2017

DULCES SUEÑOS

Reinas en mi noche,
preciosa,
como la guardiana de mi amor,
cierro los ojos
y viajo a tu reino, y te beso,
y soy feliz.
Eres el paraíso que perdí
y cada noche
siempre, vuelvo a ti.
Te espero, te amo,
la noche me lleva hasta tus brazos,
¡que felicidad!
y que tristeza despertar
bañado en mi terca soledad.
Te amo, esperando
tu regreso hasta mis labios.
La noche es el reino de los dos,
un reino mágico,
donde aún pervive nuestro amor.
No quiero la mañana
la luz del día
que te aleja de mi cama,
quiero un sueño eterno
que me ate,
para siempre,
a los besos de mi dama.

martes, 19 de diciembre de 2017

lunes, 18 de diciembre de 2017

CORAZONES ROTOS Y SONRISAS AZULES

No busco dormir entre tus besos, ni dejar que tu mirada juegue con la mía, ni pronunciar unos míseros versos que le hagan el amor a tu corazón. No busco que tu sonrisa se acurruque entre mis labios, que tus manos jueguen a caricias con las mías, que tu cuerpo sea un parque de recreo para mi traviesa fantasía. Solo quiero cerrar los ojos y que por un instante el amor se haga poesía, que cada suspiro sea un verso escrito con saliva en lo más profundo de tu alma. Soñar con la belleza que desprende el eco de tus pasos, permitir que mi razón corra desbocada tras la estela que deja tu locura, que mi espera haga el amor con la dulzura de tus ojos. Solo quiero dejar una mirada en las curvas de tu cuerpo, una caricia en la belleza serena que mana del deseo, un beso allá donde nadie pudo besarte. Necesito que las ausencias estén salpicadas de tus gestos y que pueda recostar mi corazón en todos tus recuerdos. Abrir los ojos y que tu belleza bese mis pupilas sin importar la distancia ni el tiempo consumido, entrar en casa y gritar tu nombre sin esperar que el aire me traiga una respuesta, contemplar la cama deshecha y que se me erice el corazón. Solo quiero que los días sean un precioso paseo por los lugares que me dejó tu compañía, que una palabra me traiga a la memoria tu sonrisa, que los pecados cometidos sean todos en tu nombre.
No existe la soledad cuando en la mente habitan los recuerdos, cuando basta abrazar un momento del pasado para hacer del presente un jardín de la alegría, cuando no necesitas nada porque lo tienes todo con tan solo cerrar los ojos un instante. No quiero pasear por un corazón huérfano de besos donde tan solo crece el desamparo, quiero que la vida sea un poema hecho de caricias y que cada mañana me despierte con una sonrisa paseando por la ternura de tu cuerpo hecho verso adormecido.

SI UN CORAZÓN SE ROMPE REPÁRALO SIEMPRE CON BESOS 

lunes, 11 de diciembre de 2017

CONCUPISCENCIA

Los ojos regalan miradas marchitas a los corazones que habitan un otoño perpetuo, a las mujeres que abandonaron sus besos en un pasado mustio, a los amores de paso que solo dejan un desierto de anhelos helados. Los besos se desperezan en labios olvidados que solo añoran volver a ser besados, la soledad hace el amor con el recuerdo, despacio, suave, en silencio para no molestar a ese tirano que es el olvido. Aún perdura el perfume impoluto de los cuerpos desnudos que yacen en los páramos que crea el deseo roto, y las notas ajadas de suspiros pasados revolotean en los cuerpos vacíos que se mueren de frío. Los sueños bostezan cansados de hastío y aún conservas aquella sonrisa que una noche de invierno avivó el fuego de mi corazón. El cariño se acurruca en el regazo de la memoria y se deja besar por el paso del tiempo, no hay reproches, ni lágrimas escapando de corazones rotos, ni promesas incumplidas rasgando la piel de la tristeza, solo el aliento tibio de un beso vagabundo que aún hace cosquillas en los labios, el aroma de unas manos que dejaron sus caricias en el perpetuo infinito de un corazón desnudo. El alma se ruboriza con el tacto de unos labios tibios que dejan huellas calientes en lugares prohibidos, sueños húmedos que corren desnudos por los parajes inexplorados de la concupiscencia, aromas añejos de amores eternos que se perdieron hace milenios. El amor se diluye entre camas vacías y caricias sin nombre, entre pechos perfectos que no pertenecen a nadie, entre un mar de placeres eternos que tan solo duran un rato. 
No hay pecado en el olvido pero si una cruel penitencia que devora la necesidad y solo deja migajas de un cariño roído por las fauces de unos recuerdos perdidos. Cierro los ojos y dejo que el tiempo fluya como besos antiguos que solo desean ser encontrados, como miradas sin dueño que se posan en el alfeizar del corazón y suplican unos ojos donde vivir, como el amor no correspondido que se alimenta de la vana esperanza, como los labios desnudos que jamás volverán a sentir el placer de unos besos sencillos.


LOS SUEÑOS MÁS HERMOSOS SE HACEN REALIDAD EN UN CUERPO DE MUJER

lunes, 4 de diciembre de 2017

La melancolía es una enfermedad del corazón que solo se puede curar con las dosis correctas de cariño y unas pizquitas muy dulces de amor.
Si me ves llorar tan solo abrázame y deja que el latido de tu corazón sea mi consuelo.