jueves, 15 de marzo de 2018

MI TITA LOLA

Las generaciones pasan, dejan su impronta en la memoria de los que se quedan como suaves caricias en la piel de la nostalgia, y aunque sus corazones han dejado de latir aún podemos escucharlos palpitar en los eternos silencios que brotan de su ausencia. Se ha ido una de las personas que más he querido, una mujer que ha cuidado de mí desde que yo tengo memoria y la tristeza que empaña mis sentimientos es un tupido velo de recuerdos que se aferra a mis entrañas como las terribles fauces de un depredador herido. La vida es sueño, decía el príncipe Segismundo de Calderón de la Barca, y eso es lo que me dejas, sueños de una época lejana donde corría por los bancales baja tu atenta mirada, sueños donde aún puedo abrazar a mis abuelos y dormir en aquel colchón de lana en casa de mis tíos, sueños de un niño pequeño que podía sentir todo el cariño que manaba de tu corazón.
Ya estáis todos juntos, en ese cielo hecho de campos cultivados que tanto amabais, ahora podéis charlar los cuatro en torno a una sartén de migas y unas habas recién recogidas, juntaos todos frente al rincón y hablar de aquellos tiempos de juventud y mocedad que crearon vínculos eternos en vuestros corazones.
Ya te has ido, silenciosa, cálida, dulce, como ese suspiro que escapa de unos labios cansados y crea una queda melancolía en el alma. Te has ido y te has llevado un poco de mí contigo, un poquito para que pueda estar siempre contigo, para poder abrazar de nuevo a mis abuelos y mi tío que tanto añoro y dejar correr mis lágrimas por las delicadas mejillas de vuestros recuerdos. Te has ido y el vacío de tu partida es un canto íntimo en el inmenso páramo de la tristeza.



LA SOLEDAD SIEMPRE ME PERMITE ESTAR CONTIGO
Y SÉ, QUE ALLÁ EN EL CIELO, TÚ ESTÁS CONMIGO.

viernes, 9 de marzo de 2018

La belleza nunca se muere de olvido por eso vivirás en mi corazón para siempre.
Un beso es un regalo hecho con los labios para avivar la fantasía del corazón. Un suave aleteo de dos lenguas que juegan a amores efímeros con el elixir de sus salivas. Un abrazo húmedo entre dos bocas que se aferran al deseo. Una caricia íntima que dibuja con dos pinceles empapados en pasión los trazos perfectos del amor.

lunes, 5 de marzo de 2018

Recorrer tu cuerpo como un desierto virgen de placeres minúsculos alimentando mi fértil fantasía.
El deseo se dilata entre la cálida belleza de tu entrepierna, se estira, se convulsiona, se agita como un niño travieso que se deleita con las maravillas que dan forma al placer de los sentidos. El tiempo se para, suspira, se pierde entre las manos que descubren paraísos ocultos. La vida pasa, se evapora, se funde entre dos cuerpos que  se abrazan a la dulce fantasía. 

jueves, 1 de marzo de 2018

INTIMIDAD

Deja que el invierno pose su frío aliento sobre tu piel desnuda, que la escarcha se haga promesas efímeras en tus manos. Deja que un beso aletee en tus labios, que una caricia se haga recuerdo eterno en la memoria. Deja que tome tu mano y la haga mía, que el fuego de mi corazón te caliente cada noche y cada día. Deja que las nubes pasen y se lleven las lagrimas hechas lluvia, deja que el viento juegue inocente con tu pelo embarullado. Deja que las palabras se acomoden en tus oídos, que una mirada sea una odisea y un aliento una tormenta desatada. Deja que una sonrisa sea tu vestido de diario, que los suspiros se desvanezcan muy despacio. Deja que el amor se pose en las aristas de tu cama, que su trino te despierte en los albores de la tímida mañana. Deja que un roce inmaculado se haga pasión exacerbada, que el cariño se acurruque en tu almohada. Deja que en tus ojos revolotee la golondrina de una mirada, que mi cielo sea el parque de juegos de tu alma. Deja que un paseo cogidos de la mano sea una aventura prodigiosa, que un beso robado se convierta en una historia interminable. Deja que mi pensamiento haga el amor con tu recuerdo, que tus noches jueguen con las mías y que tu belleza sean las alas de un deseo incontenible. Deja que tu regazo sea mi paraíso, que tus piernas sean el camino a la felicidad, que tus ojos espanten a mi terca soledad. Deja que te ame en los eternos silencios que deja tu ausencia, en las estancias vacías que me hablan de ti, en aquellos lugares donde nunca pudimos volver. Deja que te mire una última vez, que me quede con el olor de tu cuerpo desnudo y el sabor de tus besos azules.


DEJA QUE DE FORMA A TUS SUEÑOS
QUE ESCULPA SOBRE TU CUERPO DESNUDO
TODA LA BELLEZA QUE HABITA EN ESTE MUNDO.