miércoles, 30 de septiembre de 2015

La ausencia solo es un síntoma de la tristeza del corazón.
Me lleno de tu ausencia, como un marinero agotado por la tristeza, que navega por el mar del amor buscando un corazón donde atracar y descansar de las tormentas de la vida.

martes, 29 de septiembre de 2015

lunes, 28 de septiembre de 2015

SI ME PIERDO..........

Si me pierdo en tu recuerdo no me busques. Viviré feliz entre el aliento de tus besos, entre los deseos que perduran aunque el tiempo quiera devorarlos, entre las sonrisas olvidadas que viven en los sueños. Si me pierdo deja que mi corazón camine en silencio, que la soledad sea mi amiga y que su mano guíe mis pasos hacia el cielo. No llores cuando no esté, no podré sentir el desconsuelo de tus lágrimas, ni escuchar el llanto contenido de tus ojos que añoran mis miradas. Deja todo como está, no cambies nada de lugar, si encuentro el camino que me lleve hasta tus besos quiero encontrar tu amor como lo dejé, con la sonrisa libre entre tus labios y el cariño atado a tus manos. La ausencia no es una condena, solo es un vacío que se llena con la ternura de todos los momentos compartidos. Sé que te he dejado desnuda de palabras, con el frío que solo dejan las caricias cuando besan al olvido, pero no salgas a buscarme, no conoces la oscuridad por la que camina mi alma herida. Volveré cuando el amor se haga añicos y pueda recoger los pedazos de un corazón que late al ritmo que dictan tus sentidos. Y si no vuelvo no te preocupes demasiado, estaré seguro, en un lugar donde descansan los poetas enamorados cuando sus versos han sido consumidos por las llamas del olvido. Si me pierdo y echas de menos mi regazo cierra los ojos y sin darte cuenta estarás entre mis brazos. Nunca dejes de pensar en mí, un ratito cada día, aunque no esté mi corazón se ha quedado a vivir en tus entrañas. No vivas atada al perfume que dejaron mis caricias, no dejes que la tristeza se mezcle con tus besos, no esperes que las noches se llenen de suspiros y que mis labios se enreden en tu aliento. Si me pierdo guarda mi amor en lo más hondo de tu seno y vive tus sueños aunque tu alma este llena de recuerdos. 


SI ME PIERDO DEJA QUE LOS DÍAS SE LLENEN DE RECUERDOS
PERO VIVE LA VIDA SIN PENSAR EN MI REGRESO

viernes, 25 de septiembre de 2015

Te amo. Es un teorema demostrado.
Te lo escribo por si albergas dudas en tu corazón, por si la distancia se llena de olvido, por si pierdes mis besos en las curvas del camino.
La poesía existe no porque haya poetas, no porque se cante a la excelsa belleza, no porque las palabras jueguen con el ardor de los sentidos. La poesía existe porque existes tú. Sin ti no habría versos desnudos, ni poemas tiernos, ni estrofas hechas de miradas cantando a la alegría. La poesía se extrae de tu sonrisa y se hace rimas, se escapa de tus ojos y se convierte en versos dulces rasgando la tristeza, se toma de tu cuerpo y se transforma en ternura hecha palabras. La poesía es un sentimiento que brota de lo más hondo de tu ser y se esparce por la vida haciéndose placer.

jueves, 24 de septiembre de 2015

miércoles, 23 de septiembre de 2015

UN NUDO EN EL CORAZÓN

Hoy me he levantado con un halo de tristeza y un nudo en el corazón.
Recuerdo el camino, la felicidad corriendo por una pista de baloncesto, las sonrisas que nunca se acababan y esos ojos que me acariciaban con la devoción que solo puede construir el cariño. Recuerdo todo lo que hemos vivido, aunque tú lo hayas olvidado, aunque el silencio se haya apoderado de tus labios y esos besos que eran míos descansen en el calor de otras mejillas. Yo que siempre he buscado princesas supe, cuando te vi sonriendo en la cuna, que ya había encontrado quien reinase en mis sueños. No creas que el olvido me ha vencido, que la herida de tu ausencia se ha cerrado, que ya no quedan besos en mi boca para que tú puedas usarlos.Yo que me fui malherido dejé mi corazón a tu lado, para que la soledad no pudiese atraparte con sus brazos, para que mi recuerdo acariciase tu memoria con besos inventados. No hay mayor tristeza que marcharse para no ser nunca recordado. El tiempo se ha perdido, hemos perdido tantas cosas, pero tú siempre habitas en mis sueños, siempre paseas por mis labios cuando pronuncio tu nombre a hurtadillas. No hay mayor derrota que rendirse al olvido. Miro tus dibujos, leo tus palabras, paseo a diario por las imágenes que nacen de la matriz de la nostalgia. La vida me robó tu voz jugando con mi alma, tus manos enredadas en el paso de los días, tú felicidad que era el manantial donde descansaba mi alegría. Es extraño, no puedo vivir sin la dulzura de tus manos, sin tus palabras dibujando escalofríos en mis recuerdos, y sin embargo vivo. El mundo ha cambiado, tú has cambiado, incluso yo he dejado de ser un trémulo poeta y ahora solo soy escritor por encargo. No me fui, pero tú me echaste de tu vida, la tristeza no se compra se regala con el silencio que dejaron tus palabras. Recuerdo el camino, no lo dudes, cada paso y cada instante compartido, y si aún sueñas conmigo entenderás el porqué de mi retiro.

VIVES EN MI CORAZÓN
AUNQUE NO ESTÉS YO TE SIENTO.
MI FELICIDAD ES UN PASEO
POR EL JARDÍN DE TUS RECUERDOS.

lunes, 21 de septiembre de 2015

domingo, 20 de septiembre de 2015

La melancolía se abraza a tu ausencia aunque mi corazón sabe que siempre serás mía.
Escribo desde la distancia de tus besos las palabras que nacen de mi boca pero viven en lo más profundo de tu corazón.

sábado, 19 de septiembre de 2015

LA VIDA EN SENTIMIENTOS

La vida es una sonrisa, una canción que suena en la memoria, un gesto que se quedo prendido en el deseo. Aquel beso que se perdió en los anales del tiempo y que rebuscando en el cajón de los recuerdos encontraste una noche llena de lágrimas. La vida es un sueño que se vive despierto por miedo a dormirte y perderlo. Una cabalgata de momentos componiendo un puzzle inacabado que conforma el placer de una odisea. El rumor de miradas que se pierden en la calle, de palabras que se olvidan en el alma, de amores que un día te rompieron el corazón pero que ahora, con el paso del tiempo, te roban una sonrisa de complicidad. La vida es un compendio inacabado de experiencias que esculpen un carácter, un dibujo trazado con la amistad de corazones que laten a tu lado, un camino que se crea con cada uno de los pasos que tus sueños han inventado. Suspiros al viento que las horas esparcen por los rincones del recuerdo, momentos que inventan un presente y dejan en el aire un aliento de futuro. La vida es un soneto que se escribe con labios perfumados, con besos nunca dados que saben a poesía, con promesas eternas que huelen a melancolía. Racimo de vivencias escritas en las páginas del cariño, concilio de sentimientos que corretean por los días como gatitos traviesos que exploran lo desconocido, de anhelos preciosos que coquetean con la fantasía, de pasiones devoradas por el paso de los días. La vida, unas veces, es llovizna que apenas moja la piel de la alegría, y otras veces, es diluvio incontenible que empapa de dudas la desnudez de los sentidos. Un plácido paseo por la felicidad o un tortuoso camino hecho de tristeza. La vida es lo que tu corazón haga con ella, vívela como un juego y disfruta su paso con la inocencia de un niño que se alimenta a diario de trocitos de ilusión.


ALEGRÍA Y TRISTEZA.
DOS CARAS QUE DAN FORMA A LA VIDA.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Abro los ojos y mis pupilas se besan con las tuyas. Nuestras miradas se abrazan como dos amantes desesperados que solo quieren alimentarse de besos.
Los caminos del destino me llevaron a tus labios. Un viaje sin retorno a la felicidad que fluye del manantial de tu sonrisa. Un placer que mana de tus ojos y se hace besos cuando me regalas tu mirada.

jueves, 17 de septiembre de 2015

DE PROFESIÓN: SOÑADOR

Soy superhéroe solo por vicio, libertador de damas desnudas, conquistador de corazones perdidos, amante de sueños prohibidos. Caballero de noches en vela y explorador de cuerpos sedientos de besos. Coleccionista de rayos de sol y vagabundo de todas las delicias que adornan el mundo. Perturbador de sonrisas ilusas que, una vez, se posaron traviesas en el alfeizar de mi alma. Compositor de palabras escritas en el reverso de corazones rotos. Labrador de campos de sueños donde se ajan de olvido las manos que no encuentran un cuerpo que acariciar, constructor de placeres que se esconden en los encantos de mujer. Soy catador de orgasmos divinos, explorador de labios ocultos y jugador de anhelos imposibles. Paladín de princesas de cuento que rehusaron vivir de mis besos, pirata de ojos de gata que me amaron sin pronunciar ni una palabra. Buscador del deseo que vive en las camas deshechas, exiliado de los salones de la eterna belleza y vividor de esa dama coqueta que llaman fantasía. Escritor de versos robados que no encontraron un corazón donde ser guardados. Perturbador de excusas perdidas que sueñan con encontrar el perdón, cautivo de la melancolía que se burlan de la razón, quijote por encargo y poeta por necesidad. Soy soldado sin fortuna y cazador de las promesas que esconde la luna, esclavo de las miradas que no ocultan nada y libertador de sonrisas que se morían de pena. Admirador de los pezones erectos que se elevan hasta la gloria del cielo y enamorado de la ternura que vive en los tímidos gestos. Soy guardián de las esposas de nadie que en la intimidad de su pecho solo desean ser besadas, que se mueren de ganas por sentirse enamoradas. Soy la luz que flirtea con la penumbra, la necesidad que se alimenta de la premura, una estrella fugaz que pasa y solo deja la estela de sus sueños. Soy soñador de amores eternos y miradas infinitas.


MI IMAGINACIÓN PASEA POR UN CAMPO DE SUEÑOS 
HECHO CON EL SABOR DE TODOS TUS BESOS.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

martes, 15 de septiembre de 2015

ALMA PEREGRINA

Las palabras se visten con besos sinceros.
y la soledad se rodea de recuerdos.
La felicidad iverna en corazones ausentes,
y las miradas furtivas se mueren de frío.
Noche eterna en el alma peregrina
que vaga perdida por un mar de tristeza;
y el amor nazareno pasea su penitencia
por unos labios que sollozan anhelos.

El deseo se muere en sus cuarteles de invierno,
la pena se desnuda por unos míseros besos
ya no queda cariño para tantos excesos,
la alegría está salpicada de amargos lamentos.

Los días son plegarias que arañan tu nombre,
las noches un paseo por tu cuerpo desnudo,
un muestrario vacío de placeres ausentes
que alimentan de sueños mi alma inocente.
Vivo en el destierro que me ha dejado el silencio,
versos mustios que huelen a amores rotos;
tímida nostalgia que sabe a tu dulce sonrisa
mientas la espera hace el amor con la prisa.






lunes, 14 de septiembre de 2015

A IRINA EN EL TIEMPO

Se llevó la alegría y me dejó el silencio, me vistió con su recuerdo para no sentir el frío de su ausencia y entre besos me dejó un adiós austero. Sonata de momentos que toman a golpe de sentimientos mi corazón y dejan un rastro de anhelos que me llevan hasta ti. No estás pero tu corazón late en todos los rincones de mi ser, tu sonrisa habita en las habitaciones vacías e ilumina la soledad que me ha dejado tu partida. Princesa de sueños, escribí un día. Eres princesa, sí, pero no solo de sueños, eres princesa de mis días, heraldo hecho con la poesía que me dejaron tus labios y amante que escribió mi amor con sus besos. Te llevaste el perfume de tus pasos cuando corrías descalza por mi alma, el sonido amortiguado del tiempo que nunca pasa cuando tu mirada me abraza en la distancia, pero no me has dejado solo, me has regalado el sabor de tus palabras, dulces bocados de realidad hechos fantasía, me has dejado mil bocetos de un amor que se derrite entre un sin fin de sentimientos, me has dado una vida para construir la felicidad y un mundo para acomodar mis sueños hasta tu regreso. Te vivo a diario, te siento en el paso de las horas, en el pulso sosegado de mi corazón que se alimenta del pasado, en los amaneceres que hemos compartido y en las noches, que perduran, en lo más hondo de nuestros sentidos. Me dejaste el silencio, es cierto, pero que hermoso es recostarse en su regazo y recordar tus besos, tus manos, tu sonrisa, tus caricias, la desnudez de tu cuerpo corriendo por las veredas de mi fantasía. No estás pero te espero. Vivo el tiempo atado a tu recuerdo, y no existe la tristeza porque cada día es un dulce paso que me acerca a tu regreso.


LA ESPERA ESTÁ LLENA DE RECUERDOS

domingo, 13 de septiembre de 2015

Mi amor vive en tu corazón, mi felicidad en tu memoria, mis sueños en tu regazo y mi esperanza en tu regreso.
Me despierto cada día con tu sonrisa en mi memoria, con tus besos corriendo por la cama, con el dulce placer de tus manos jugando con mi fantasía. Me despierto y aunque no estás siento el perfume de tu presencia en mis entrañas, el suave aleteo de un "te quiero" que se quedó a vivir entre mis sueños. Vives perenne en mi corazón aunque la distancia insista en separarnos el amor nos ha unido para siempre.

sábado, 12 de septiembre de 2015

RECUERDOS DULCES

Mi corazón navega en calma por la inmensidad de tu recuerdo, atracando en los puertos que componen mil caricias compartidas. Sonata triste de ausencias cautivas, melodías inacabadas de miradas dulces que dejan un sabor a melancolía. Canciones escritas con el dulce sabor de la nostalgia, con palabras que retozan en el pensamiento y hacen el amor con los sentidos. Sonata plácida de besos esculpidos en los rincones de la espera, miradas que se quedaron cautivas en unos ojos que no miran, acarician. Las habitaciones vacías, huérfanas del perfume que deja tu cuerpo cuando se desnuda y coquetea con el deseo, ahora se hallan mustias, ajadas por tu ausencia, rotas por el sabor que dejó tu sonrisa. Lágrimas jóvenes derramadas sobre recuerdos antiguos, pecados que se mueren de olvido porque la lujuria se ha ido contigo. El desamparo camina desnudo y se burla de la felicidad que has dejado en los rincones del cariño, se mofa de cada uno de los sueños que me cosiste en el corazón para que la soledad nunca pudiese hacer el amor conmigo. En la oscuridad beso tu recuerdo, me recuesto en tu ausencia y cierro los ojos para poder sentir como el perfume de tus caricias aún corre desbocado por la memoria de mis sentidos. Dejo que mi imaginación baile con tu memoria, que mis manos rocen el esplendor hecho poesía de tus labios regalando besos de alegría, de las noches que se hicieron días recostada en mi regazo, de las palabras que se quedaron escritas en la memoria del placer, de los anhelos que se escribían con tu cuerpo de mujer. Nunca me siento solo, a pesar de la distancia, de la ausencia de tus besos, de la tristeza que deja su huella en mi existencia, porque solo necesito cerrar los ojos un momento para estar de nuevo paseando por tus labios, recorriendo el paraíso de tu cuerpo cálido que se estremece con mis manos, para dejar de ser un naufrago perdido en tu ausencia y beber del elixir que destila tu recuerdo, para saborear la belleza que mana del pasado y endulza el presente que suspira por tus labios.


NO HAY BELLEZA MÁS PURA QUE DOS PEZONES ERECTOS
PIDIENDO UNOS LABIOS QUE LOS AGASAJEN CON BESOS.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Tu belleza y tu cariño me hacen escribir sueños con la tinta de tu sonrisa, poemas hechos con los pétalos del amor, canciones que solo sabe escribir mi corazón.
Tus besos son duendes traviesos que juegan con mis labios, que corretean por mis sueños y juegan al escondite con el deseo que te persigue. Promesas que se esparcen por tu cuerpo como tímidos anhelos que dibujan sentimientos en tu piel.

jueves, 10 de septiembre de 2015

El silencio se hace tormenta desatada cuando dos cuerpos hablan el lenguaje del deseo, cuando la luz huye del amor que la mira y la oscuridad abraza la pasión compartida.
Le regaló su mirada para que viviese en ella, le dio sus labios para que se alimentase de sus besos. Le otorgó sus manos para que nunca se sintiese solo, y le dejó su corazón para que siempre tuviese un lugar donde ser feliz.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Paseó por su corazón libre de las cadenas del miedo, abrazó sus sueños y vivió en ellos alimentándose de un amor tan puro que una sola gota sació sus anhelos de felicidad para siempre.
El secreto de la felicidad es no tener memoria ni corazón, pero sin ambos, corazón y memoria, que triste sería la vida, que insulsos los momentos, que vacía la existencia. Sin recuerdos cuantos besos perderíamos, cuantas caricias se olvidarían en el pasado, cuantos "te quiero" nunca serían pronunciados. Sin sentimientos no existiría la tristeza, ni las lágrimas perdidas en los sueños, ni el amor que perdona al olvido, ni la alegría que se pasea por los días y juega coqueta con el deseo. Solo seríamos cuerpos enmohecidos por el paso del tiempo, desnudos como los anhelos olvidados.

martes, 8 de septiembre de 2015

JUEGO DE AMOR

Se quedó desnudo de sueños, huérfano de amores eternos que solo duran un momento. Prometido del deseo y marido de la lujuria escribió con sexo barato poemas efímeros en los labios perdidos de la belleza etérea. Tahúr de corazones rotos en partidas de besos donde el amor es la moneda de cambio. Noches de horas perdidas donde se exilian las caricias que nadie quiere, lugares tenebrosos por donde vagan las miradas perdidas que rumian anhelos inconfesables. Lascivia derramada en el éxtasis frugal de labios resecos que se lubrican con penas efímeras. Canciones de cuna que entonan melodías tristes en el regazo de sueños incumplidos, que se escriben con las notas oscuras que destila el olvido. Autobuses de linea llenos de sentimientos baratos que recorren a diario corazones marchitos que se hallan "cerrados por derribo". Damas de moral recatada que en la soledad de sus caderas vírgenes suspiran por besos lascivos hechos con lenguas calientes. Glosario de gemidos ardientes que se enfrían en cuerpos gélidos donde las caricias se hacen escarcha y los recuerdos rocío de la mañana, donde el amor se muere de frío y las lenguas son glaciares que entierran los sentimientos bajo un manto de hielo hecho palabras. Depredadores de sueños que mordisquean el deseo con fauces tan oscuras como el aliento de amores voraces que solo dejan penuria cuando regalan sus labios. La soledad se hace suspiros errantes que revolotean por los rincones como mariposas ociosas que se mueren en el vacío que ha dejado tu ausencia, y cuando cierro los ojos te veo correr desnuda por el silencio que todo lo inunda y deja una huella preciosa en el pensamiento. El amor es un recuerdo hecho con jirones de tus besos, con miradas eternas que endulzan la memoria y hacen de mis días un rosario de momentos escritos con tu cuerpo, de aromas prendidos al pasado que perfuman el presente y dejan ese aroma a felicidad que empapan los sueños cuando acarician la vida.


QUIERO PERDERME EN TUS LABIOS,
BEBER DE TUS SUEÑOS.
QUE TU AUSENCIA NO SEA SOLEDAD
QUE LA ESPERA ESTÉ HECHA DE FELICIDAD.
NO HAY TRISTEZA EN LOS OJOS
CUANDO EL AMOR SE ACURRUCA EN EL ALMA.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Éxtasis prendido en las pupilas de amores de paso que dejan en el corazón recuerdos que endulzan el tiempo y alimentan la imaginación.
He viajado a lugares tan hermosos que hasta la belleza se ruborizaba pero ningún lugar es tan hermoso como el paraíso que dibuja tu sonrisa.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Te vas y me dejas la tristeza de la partida pero también la felicidad de los momentos vividos que duermen en mi corazón como joyas preciosas que engalanan tu ausencia.
Las notas de tu ausencia componen la melodía inacabada de la tristeza que me dejas, de los momentos compartidos que se quedan mientras tú te vas, de la belleza inocente que pasea por mi memoria, de tus besos bailando sevillanas en ese escenario, hecho solo para ti, que es mi corazón.

martes, 1 de septiembre de 2015

Esperé lo inesperado, que mis sueños me regalasen besos eternos, que mi corazón no se muriese de olvido. Tus ojos me mostraron el camino cuando me encontraba perdido y tus besos iluminaron mis días como estrellas preciosas que dan luz a mi vida.
Sufrí el silencio de besos nunca dados, la melancolía de caricias robadas que nunca fueron devueltas. La soledad de un corazón que nunca fue mío, y ahora, cuando me recuesto en el regazo de la felicidad sé que mi destino está escrito en tus labios, grabado en tu corazón con las dulces manos de la inocencia.