miércoles, 28 de octubre de 2015

SONATINA TRISTE

He dejado en el camino pedazos de mi vida que pensaba eran imprescindibles, me he encontrado con la tristeza a la vuelta de la esquina y el miedo que era herida se ha hecho cicatriz en mis recuerdos. He regalado mi sonrisa a la melancolía de corazones solitarios y he dejado besos en lugares escondidos que nunca serán encontrados. He dejado sueños en corazones que no sabían soñar y cuando me he marchado me he llevado mis lágrimas conmigo para que la nostalgia dejase de llorar. He esculpido deseos con las palabras que se escriben en el cielo de la felicidad y he paseado por el duelo que se burla de la necesidad.
Hay pecados que conceden cadenas perpetuas de anhelos y besos que están escritos con la furia que desatan los celos. Sueños que no te dejan dormir y besos que no te permiten vivir. El amor es un tratado de guerra donde la paz vive en la agónica dulzura de un cuerpo desnudo. Donde el silencio se viste de tormenta perfecta y se lleva consigo el intenso placer que habita en los momentos furtivos, en las caricias prohibidas que desafían las normas estrictas que rigen los contratos de besos que nadie respeta.
El olvido se viste de gala y va a la entrega de sueños, una ceremonia donde la ausencia se lleva todos los premios y deja algunos accésit a los corazones que aún entienden de versos. Páramos de caricias donde un cuerpo tan solo es un deleite pasajero que se consume deprisa, casi sin tiempo. No hay lugar en el alma para los besos, para las palabras que dejan consuelo, para las noches en vela que están llenas de recuerdos. Desierto de excusas que te dejan en los huesos y cuando abres los ojos comprendes que hay amores que no valen un mundo entero, que es mejor ir de duelo un día que pasar una vida entera soñando con unos labios que te muestren el cielo.
He dejado que el tiempo se haga memoria, que mis recuerdos no se alimenten del odio, que la tristeza no se ponga de largo y salga cada noche de fiesta. He perdido una vida pero he ganado mis sueños.


LA MEMORIA SE HACE TRISTEZA CUANDO LOS RECUERDOS
ATRAVIESAN LOS SUEÑOS CON LA LANZA DEL OLVIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario