lunes, 29 de febrero de 2016
Quiero abrazar la inmortalidad que vive en los amores que son de verdad, la belleza que adorna los corazones que saben sentir, la dulzura que da sentido a los besos imaginados, la nostalgia que nos permite apreciar el valor del presente. Quiero recostar mis pensamientos en el regazo de tus sueños y vivir la felicidad que dormita en lo más profundo de tu cariño.
viernes, 26 de febrero de 2016
Tomó el tiempo compartido y lo hizo suyo, tomó el amor vivido entre sus manos y lo acarició con la dulzura que da el cariño, tomó los recuerdos que olían a besos heridos y los guardó en el corazón. Nunca se olvida del todo el tenue roce de la felicidad que hemos compartido aunque las personas que hemos amado ya no estén contigo.
jueves, 25 de febrero de 2016
miércoles, 24 de febrero de 2016
martes, 23 de febrero de 2016
PALABRAS ETERNAS
No estoy triste, la tristeza no pasea sus negras vestiduras por mi corazón, no estoy triste aunque la vida camine desesperada por las avenidas de la melancolía. Solo es un vaporoso halo de nostalgia que envuelve mis sentimientos y perturba la serenidad de mi alma. Mi corazón late al ritmo pausado de una sonrisa que escapa del pasado y se desviste en la penumbra de un presente aciago. Soy un soldado que batalla por los besos nunca dados que aún habitan tus labios, un perturbador de sueños que busca la tentación de tu cuerpo desnudo, un filósofo de placeres sin nombre que me regala la calidez de tu sexo. La distancia marchita el valor de las palabras, emborracha de dudas la certeza y destruye la pasión que perfuma los recuerdos. Amo las noches ebrias de vocablos donde los adjetivos desnudaban al cariño y los verbos hacían el amor con la esperanza, las noches repletas de promesas que daban luz a un nuevo día, los amaneceres que compartíamos a través de una pantalla. No estoy triste aunque pueda parecerlo, aunque mis ojos se vistan con lágrimas y mis labios queden huérfanos de tus besos, aunque el sol deje de brillar en el cielo de los sueños y el amor solo sea un camino sin retorno. Aún conservo la ilusión, el sabor de la felicidad rompiendo contra mis anhelos e inundando de cariño las costas de un corazón que pertenece a tu memoria. Escribo en el firmamento de la calma poemas hechos con la luz de las estrellas, con el aliento de tu boca y el rubor de tus mejillas. Palabras que engendran deseos y quieren descansar en el placer de tus pechos, palabras que se hacen eco infinito de una pasión que se desborda por tu cuerpo, palabras que te hacen el amor cada vez que tus ojos las visitan. No estoy triste porque aún vivo entre tus besos y duermo entre tus brazos, porque aún cierro los ojos y puedo sentir como tu corazón pronuncia mi nombre entre susurros deliciosos.
NO ESTOY TRISTE, VIVO UNA FELICIDAD PERECEDERA
UN INTERVALO DE SUEÑOS MORIBUNDOS
ENCERRANDO UN UNIVERSO PLAGADO DE PROMESAS.
lunes, 22 de febrero de 2016
sábado, 20 de febrero de 2016
viernes, 19 de febrero de 2016
jueves, 18 de febrero de 2016
CREDO DEL ENAMORADO
Creo en las sonrisas sinceras que dejan promesas perfumadas en el alma. En los corazones rotos que aún laten a pesar del dolor. Creo en el amor que nunca se muere y en los ósculos que nunca se olvidan. Creo en las mujeres hechas de felicidad, mujeres que al mirarlas de soslayo despiertan la capacidad de soñar. Creo en las disculpas limpias y en las mentiras piadosas. Creo que no se puede atar la necesidad al cariño ni romper para siempre la inocencia que viste la verdad. Creo en el silencio que pasea por los labios cuando se desnudan de besos en la intimidad. En las lágrimas que huyen de la tristeza y en las manos que no se cansan de acariciar. Creo en la saliva que viste un cuerpo desnudo y en los suspiros que se posan en la eternidad. Creo que la distancia solo es un obstáculo que hay que salvar, que el amor de verdad nunca se puede olvidar. Creo que una mirada es una forma de decir "aún te quiero más" y que las caricias honestas dejan en el corazón recuerdos imposibles de borrar. Creo que el deseo se muere cuando nadie lo quiere tocar, que hay pasiones de las que es imposible escapar. Creo que cada beso esconde una promesa y cada silencio un "te amo". Creo en los cuentos de hadas y en los misterios que se revelan entre las sábanas. Creo que las dudas se alimentan del miedo y que el fracaso es el heraldo que acompaña a los celos. Creo en los abrazos que rubrican halagos en el pensamiento y ternura en la memoria. Creo en las tormentas de besos que dejan dulzura a su paso y cuerpos cansados de recibir agasajos. Creo que el amor es un placer de diario que alimenta el corazón y ahita la felicidad.
CREO QUE LA PASIÓN ES EFÍMERA PERO EL AMOR ETERNO
miércoles, 17 de febrero de 2016
martes, 16 de febrero de 2016
lunes, 15 de febrero de 2016
POEMA DE SAL
Los poetas se mueren de tristeza, solo ellos pueden morir de melancolía, atar con palabras los sentimientos al blanco inmaculado y crear amor con la aciaga pluma de la nostalgia, agonizar con palabras sinceras y hacer de la espera un poema. Solo los poetas pueden morir entre versos cansados y estrofas moribundas. Yo que he escrito odas a un corazón que creía era mío, a la belleza sin par que regía mi mundo de colores, yo que creía en el amor inmortal y en los besos que nunca se van, yo......... me estoy muriendo de amor. Es una enfermedad que solo tú puedes curar, es una tristeza tan profunda que se clava en las entrañas y corroe los recuerdos, es la soledad que llama a las puertas del corazón y lo besa con los labios negros del rechazo. Los poetas se mueren cuando no se recitan sus versos, cuando no tienen un alma donde guardar sus palabras, cuando se rompe una rima en lo más hondo del olvido. No duele la soledad duelen los recuerdos que te hacen sangrar momentos que nunca podrás volver a besar. Duelen los días que pasan y no traen una brisa de esperanza, duele el silencio cuando es el eco de la nada resonando en el alma. No habrá más besos, ni sonrisas desnudas corriendo por las atrios de mi pensamiento, ni una mirada inocente preñada de dulces sentimientos. Los poetas se mueren cuando un beso se olvida, cuando una lágrima pasea su amargura por el rostro de la vida, cuando una princesa no sabe lo que vale una caricia.Que largo se hace el camino sin el aliento que me daban tus besos, que oscura se hace la vida sin la luz que regalaban tus ojos, que duro es el destino que no me lleva hasta ti. Los poetas se mueren cuando triunfa la duda y los celos pasean su esbelta figura, cuando el corazón es una procesión vestida de duelo, cuando una explicación es una ofensa sin precio. Me muero cuando cierro los ojos y no puedo verte, cuando pronuncio tu nombre y me abraza el silencio, cuando quiero tocarte y mis manos encuentran el vacío de una ausencia perpetua. Los poetas morimos cuando nuestros versos ya no viven en el corazón de la mujer que amamos.
DOS PERSONAS UN SOLO CORAZÓN
DOS MUNDOS UNA SOLA VIDA.
domingo, 14 de febrero de 2016
viernes, 12 de febrero de 2016
TE QUIERO
Hoy iba a escribir vencido por la tristeza pero cuando he contemplado el blanco del papel, de repente se ha llenado de recuerdos y no he querido dejarme vencer por la melancolía. Hoy no voy a escribir versos, ni prosa adornada con adjetivos preciosos, ni un compendio de amores imposibles que retozan con la fantasía, solo voy a dar un breve paseo por la realidad y dejar un beso en los labios de la persona que amo. Hoy solo quiero escribir un "TE QUIERO", creo que no hay nada en el mundo más sincero. Solo quiero que lo sepas por si en las tormentas de la vida te pierdes y nunca llegas hasta mí, por si la distancia se hace eterna y caes rendida en los brazos del olvido, por si encuentras otro corazón que no sea el mío. Te lo escribo para que cuando te sientas sola puedas leerlo y regales al mundo tu sonrisa, para que las dudas no te venzan y recuerdes que el amor nunca se muere, para que cierres los ojos y el cariño resuene en tus oídos. No voy a escribir más, si después de tanto tiempo aún no sabes lo que pienso no hay en el mundo suficientes palabras para decirte lo que siento.
NO HAY OLVIDO EN EL CORAZÓN
jueves, 11 de febrero de 2016
SOY ESPAÑOL
Quien no se sienta español tiene una solución muy sencilla en sus manos y es abandonar ESPAÑA. El mundo es muy grande, seguro que puede encontrar un lugar con el que identificarse y ser feliz.
Las palabras del director de cine, el Sr. Trueba, en la entrega del premio NACIONAL de cine me han dejado boquiabierto. No entiendo que una persona que demuestra tanto odio hacia su país pueda permanecer en él, y que encima se beneficie de premios como este o de todas las subvenciones que el gobierno español le ha dado para realizar sus maravillosas películas. El mundo está lleno de hipócritas. No entiendo a esas personas que no llevan su país dentro del corazón, que escuchan el himno nacional y no sienten como se les eriza el vello de la piel. Yo soy español, y lo seré hasta el día que me muera. Entiendo que en un mundo globalizado somos ciudadanos del mundo, yo el primero, pero renunciar a mi herencia histórica, a la grandeza de mi país, a mi gente es algo que no puedo llegar a comprender. Y aún comprendo menos que todo esa gente que repudia a España viva en este país, no lo entiendo. Admiro el sentimiento de patriotismo que tienen otros países, el orgullo de sus gentes por su tierra, y cuando miro al mío no puedo dejar de sentirme un tanto frustrado. Si no te gusta, si no lo sientes, es tan sencillo como que hagas las maletas y te vayas a vivir allá donde tu corazón pertenezca. Me parece patético que este señor y otros muchos, salgan en los medios de comunicación dándose golpes en el pecho por su falta de patriotismo, faltando al respeto a todos los que si sentimos a ESPAÑA en el corazón. Estoy cansado de que se le falta al respeto a mi ESPAÑA y a mis españoles, de que cualquiera pueda soltar por su boca todos los improperios que desee contra mi país y cuando yo le digo que soy español me responda que no respeto sus derechos y que soy intolerante con sus ideas. Si quieres respeto da respeto, es así de sencillo. Vivimos en un estado democrático y cada persona tiene derecho a pensar como le plazca y a expresar sus ideas como desee, pero he de recordarles a todas esas voces disidentes que vuestra libertad termina donde empieza la mía, y que no se puede pisotear el orgullo nacional, que somos españoles, y yo personalmente mi siento muy orgulloso de serlo, y quien no lo esté que emigre donde quiera, cuanto más lejos de ESPAÑA mejor. Los que amamos a nuestra patria nos quedaremos aquí y continuaremos trabajando por hacer de este país, mi país, un gran país.
De un ciudadano del mundo que ante todo se siente español.
Las palabras del director de cine, el Sr. Trueba, en la entrega del premio NACIONAL de cine me han dejado boquiabierto. No entiendo que una persona que demuestra tanto odio hacia su país pueda permanecer en él, y que encima se beneficie de premios como este o de todas las subvenciones que el gobierno español le ha dado para realizar sus maravillosas películas. El mundo está lleno de hipócritas. No entiendo a esas personas que no llevan su país dentro del corazón, que escuchan el himno nacional y no sienten como se les eriza el vello de la piel. Yo soy español, y lo seré hasta el día que me muera. Entiendo que en un mundo globalizado somos ciudadanos del mundo, yo el primero, pero renunciar a mi herencia histórica, a la grandeza de mi país, a mi gente es algo que no puedo llegar a comprender. Y aún comprendo menos que todo esa gente que repudia a España viva en este país, no lo entiendo. Admiro el sentimiento de patriotismo que tienen otros países, el orgullo de sus gentes por su tierra, y cuando miro al mío no puedo dejar de sentirme un tanto frustrado. Si no te gusta, si no lo sientes, es tan sencillo como que hagas las maletas y te vayas a vivir allá donde tu corazón pertenezca. Me parece patético que este señor y otros muchos, salgan en los medios de comunicación dándose golpes en el pecho por su falta de patriotismo, faltando al respeto a todos los que si sentimos a ESPAÑA en el corazón. Estoy cansado de que se le falta al respeto a mi ESPAÑA y a mis españoles, de que cualquiera pueda soltar por su boca todos los improperios que desee contra mi país y cuando yo le digo que soy español me responda que no respeto sus derechos y que soy intolerante con sus ideas. Si quieres respeto da respeto, es así de sencillo. Vivimos en un estado democrático y cada persona tiene derecho a pensar como le plazca y a expresar sus ideas como desee, pero he de recordarles a todas esas voces disidentes que vuestra libertad termina donde empieza la mía, y que no se puede pisotear el orgullo nacional, que somos españoles, y yo personalmente mi siento muy orgulloso de serlo, y quien no lo esté que emigre donde quiera, cuanto más lejos de ESPAÑA mejor. Los que amamos a nuestra patria nos quedaremos aquí y continuaremos trabajando por hacer de este país, mi país, un gran país.
De un ciudadano del mundo que ante todo se siente español.
ESPAÑOLITO QUE AL MUNDO VIENES,
TE GUARDE DÍOS,
UNA DE LAS DOS ESPAÑAS
HA DE HELARTE EL CORAZÓN.
(ANTONIO MACHADO)
miércoles, 10 de febrero de 2016
martes, 9 de febrero de 2016
lunes, 8 de febrero de 2016
viernes, 5 de febrero de 2016
jueves, 4 de febrero de 2016
miércoles, 3 de febrero de 2016
LA FELICIDAD ESTA HECHA DE TI
Puedo prescindir de todo en esta vida menos de tus besos. Ellos me dan calor cuando tengo frío, esperanza cuando me acosa el desaliento, alegría cuando la tristeza me persigue por los rincones del desencanto, compañía cuando la distancia se hace soledad y tu presencia se difumina en los recuerdos. Puedo prescindir de todo en este mundo menos del placer de tus caricias. Ellas recorren el olvido y se hacen sueños cuando tocan la desnudez de mi cuerpo, se hacen cálidas promesas en tus labios y juegan a deseos con mi alma, se esconden entre mi felicidad y dejan una huella indeleble en mi corazón. Puedo prescindir de todo en esta vida menos del sabor de tus sonrisas. Ellas me guían para escapar de las garras de la melancolía, son bálsamo que cura las abyectas heridas del pasado, un suave rumor de promesas que anidan en la espera. Puedo prescindir de todo en este mundo menos del rumor de tus miradas. Ellas dibujan anhelos en lo más hondo de mi ser, se aferran a mis entrañas como guirnaldas que engalanan la esperanza, construyen la belleza que deleita el pensamiento, esbozan los más tiernos sentimientos. Puedo prescindir de todo en esta vida menos de ti. Haces de los días una sinfonía de caricias, de las noches un manantial de besos, de la nada construyes mil sonrisas y tus miradas son poemas escritos en el pergamino de la dicha.
EL MUNDO ESTA HECHO DE TI
DE LA FELICIDAD QUE VIVE EN TUS ENCANTOS
DE LA DULZURA QUE HABITA TUS SENTIDOS
DEL AMOR QUE DESPRENDE TU CORAZÓN.
martes, 2 de febrero de 2016
lunes, 1 de febrero de 2016
RECETAS DE INSATISFACCIÓN
Besos perdidos en cuerpos angostos que son un desierto de pena. Manos cálidas que horadan la necesidad con caricias sacadas del corazón de la nostalgia. Estás pero no te veo, te amo pero no te siento. Soledades lúgubres vistiendo días exentos de tus besos. La vida es algo más que recuerdos, una supervivencia extrema por pesares ajados que se enmohecen en las alacenas del tiempo. Recetas de insatisfacción escritas en corazones sucios donde los sentidos luchan por sobrevivir al olvido. Un odisea de lágrimas alimentando ese lodazal de arrumacos que es un alma en pena. Privilegios abandonados que claman un cuerpo donde recobrar los placeres exiliados al apático destino. El mundo es un preludio de plagas de miedos donde los sentimientos se esconden para no ser devorados por la cruda realidad. Busco el silencio de unos labios promiscuos que no gasten su aliento en palabras baldías y si en caricias fértiles que hagan crecer besos ardientes. La oscuridad es un amor perdido que vaga entre sigilos y se abraza a amores furtivos que dejan su impronta en las esquinas del deseo. Páramos de excesos anegados por un caudal de suspiros obscenos donde la pasión se ahoga en su propia lujuria. No hay cura contra la melancolía cuando la soledad es el alimento del alma y la alegría se muere de frío en las caderas sin hambre de mujeres sin nombre. Plagio la dulce locura que habita en los sueños de amas de casa que dejan su estela perfumada entre las sábanas calientes de hoteles baratos. Blasfemias que presentan respetos en alcobas austeras donde la gracia divina se paga con sexo oneroso. Me alimento de los recuerdos añejos que saben a desidia, de pedazos duros de sonrisas caducas que intoxicaron mi vida y llevaron al abismo de la tristeza a un amor raquítico.
EL ODIO ENGENDRA PASIONES TAN FUERTES
QUE NI TAN SIQUIERA EL AMOR PUEDE VENCERLAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)