domingo, 28 de febrero de 2021

 Deja que mi sonrisa escribo versos invisibles en la retina de tus ojos, que mi mirada se haga poemas en los parajes preciosos de tu cuerpo, que mis silencios te acaricien cuando la poesía está escrita con el aliento que desprenden cada uno de tus besos.

 No es necesario que me busques, que tus manos acaricien el vacío de mis manos ausentes, que derrames lágrimas por los placeres perdidos en aquel colchón gastado y aquella habitación fría. Nunca me he ido, todo mi cariño se quedó a vivir contigo y solo necesitas la llama de un recuerdo para encender de nuevo toda la pasión que hemos compartido.

viernes, 26 de febrero de 2021

VIVO EN LOS VERSOS QUE NO ESCRIBO

Vivo en la estela que dejan tus besos cuando juguetean en mis labios, en la fragancia que desprenden tus manos cuando corretean por mi cuerpo, en el silencio que habita en la belleza serena de tu sonrisa. Vivo en aquella mirada que se quedó impresa en la retina de mi alma. Vivo en los retazos de la memoria que besan con la tímida suavidad de unos recuerdos gastados, en los silencios que estallan cuando tú los acaricias con palabras. Vivo en el tenue halo que dejó tu perfume en las habitaciones vacías, en las sonrisas perdidas que solo buscan unos ojos donde descansar de la prisa, en la brisa que pasa suave y llena el aire con tus recuerdos. Vivo en los suspiros que llenan el miedo de promesas furtivas y deseos inacabados, en las pausas que hacen del tiempo una tempestad de dudas, en las estancias de la locura donde le ponen camisa de fuerza a los amores fatales. Vivo en la mirada inocente de todos los anhelos que aún se pasean desnudos por mi infancia, en las puestas de sol que titan de fuego los recuerdos del corazón, en esas lágrimas que regaron con su pena nuestra despedida. Vivo entre las garras aceradas de una miríada de sentimientos que rasgan mi pasado, en el regazo de una niña que el tiempo convirtió en mujer, en esa belleza serena que no pudo escapar de las fauces de un destino escrito. Vivo en el rumor apagado de mis besos rompiendo contra tu boca, en la nostalgia que me visita cada mañana cuando me abrazo a la soledad de mi cama, en las amistades que se fueron y nunca han de volver. Vivo en las miradas perdidas que lloran porque en los laberintos del pasado nadie las ha encontrado, en las voces calladas que me suplican no ser olvidadas, en la ausencia de todas aquellas personas que siempre he amado, en la tristeza de todos los seres queridos que ya se han marchado. Vivo en los versos que no escribo, en los besos que nunca he dado y en las preciosas mujeres a las que nunca he amado pero que cada noche caminan desnudas por los tortuosos caminos de un deseo que se va extinguiendo con el paso de los sueños.


VIVO EN LA MEMORIA DE LOS MOMENTOS FELICES, 
EN LA TRISTEZA QUE FIRMA UNA DESPEDIDA,
EN LAS PRECIOSAS CADERAS DE MUJERES ARDIENTES
QUE HAN CONSUMIDO LA FELICIDAD DE TODA UNA VIDA.

viernes, 19 de febrero de 2021

La vida es un mosaico de corazones rotos y sonrisas verticales, de momentos perdidos y mujeres preciosas, de amistades eternas que fueron efímeras y de amores de paso que solo se quedaron un rato a vivir de tus besos, de encuentros fortuitos y caricias banales que alimentaron pasiones frugales. La vida es una aventura donde habitan los sueños y no abundan los finales felices, pero que maravilloso es saborearla a diario. 

La felicidad está en las cosas pequeñas, en los ínfimos detalles que dan sentido a una vida, en las manos de una mujer que escribe poesía en el pergamino de tu alma, en la sonrisa de un niño que lo dice todo sin decir nada, en las palabras que se quedan escritas en la mirada.

jueves, 18 de febrero de 2021

INVENTARIO DE IMPOSIBLES

Puedes enamorarte de una mirada que revolotea ante tus ojos pero solo se posa en tus recuerdos, de un gesto que aviva la memoria como una llama que prende el deseo y lo consume sin remedio. Puedes enamorarte de esa forma de caminar que modela las aristas del pecado y escribe pensamientos obscenos en la mirada, de los besos inventados que saben a gloria en la soledad de los labios, de la pasión que nunca ha sido compartida pero incendia la espera. Puedes sentir el calor de unas manos que jamás te han tocado, el aliento de una boca que nunca has besado, abrazar la efímera belleza de las mujeres de paso. Dejar que el tiempo se consuma despacio entre caricias inventadas, vivir momentos que nunca serán nuestros y atar nuestro corazón a la esperanza de amores escuálidos que escriben la felicidad en el anuario de los imposibles. Descubrir que tu pulso se acelera cuando el perfume casi imperceptible de un sueño se acomoda en la memoria y te hace esbozar una leve sonrisa en el alma, cuando el sabor amargo de la lujuria se posa en tu pensamiento y evocas las curvas de un deseo que nunca podrás rozar con la punta de tus dedos, cuando el amor solo se sueña pero jamás se vive. Puedes enamorarte de unas piernas que pasean la esbeltez de su gracia por las calles desnudas, de la inocencia que mana de dos sonrisas encontradas, del perfume que deja un sueño cuando pasa. Puedes escribir soliloquios desesperados en el inventario de los silencios rotos, esculpir un glosario de palabras que se expandan en el infinito de un cielo encapotado, construir el amor con los restos de un encuentro casual. Puedes enamorarte de la belleza etérea cuando pasa de largo y no te espera, cuando una brisa pasajera se convierte en un huracán de sentimientos encontrados, cuando basta un instante para hacer de la vida un compendio de quimeras, cuando el amor se concentra en un momento y el resto de la vida carece de importancia.


BASTA QUE UNOS OJOS TE REGALEN UNA MIRADA CUANDO PASAN
QUE UNA SONRISA SE CONVIERTA EN UNA ODISEA
DONDE LA REALIDAD SE TRANSFORMA EN FANTASÍA.
BASTA UN INSTANTE PARA ESCRIBIR UNA HISTORIA DE AMOR.


lunes, 15 de febrero de 2021

PARA TODOS AQUELLOS CORAZONES QUE VIVEN ENAMORADOS

Para todas esas parejas que hacen del deseo un poema de diario, que recitan versos con el lánguido roce de sus manos y con sus labios tibios tatúan en la piel del tiempo un glosario de amores eternos.
A las parejas que incendian sus cuerpos con miradas divertidas y caricias escondidas. A las damas de noche que abrazan la lujuria y se convierten en delicadas flores en los albores de un nuevo día. A los caballeros osados que batallan a diario por ser atrevidos enamorados. A las lenguas de fuego que hacen arder la pasión en las hogueras de besos que dan calor al corazón, y a esas manos atrevidas que esculpen delicias frugales en el anverso de la tierna devoción.
A todos los enamorados, que San Valentín os regale un amor que perdure en el tiempo y se acurruque, por siempre, en la eternidad, que os comáis a besos en la más delicada intimidad, que la pasión nunca se acabe y que siempre sea ese precioso camino que os lleve hasta la felicidad.


REGALA MIRADAS, SONRISAS, CARICIAS,
REGALA AMORES DE CUENTO CON FINALES FELICES
PALABRAS QUE DESPRENDAN UN TENUE PERFUME
A PASIONES DESATADAS Y BESOS QUE NUNCA TERMINAN,
A AMORES QUE SE EXPANDEN EN EL INFINITO
DE DOS CORAZONES QUE HACEN EL MISMO CAMINO.

jueves, 11 de febrero de 2021

ANHELOS

Quiero dibujar, corazones rotos,
en las páginas grises del olvido,
suspiros de caramelo,
en la piel del terco destino.
Quiero modelar, besos de azahar,
en el aliento de labios prohibidos,
promesas esclavas,
en el aroma del tiempo romo.
Quiero esculpir, orgasmos serenos,
en los atrios del silencio furtivo,
miradas inocentes,
en los parajes que tintan momentos.
Quiero moldear, caricias sensuales,
en el cuerpo del tibio deseo,
caminos hechos de fuegos carnales,
           en el lecho de un amor consumido.          
Quiero engendrar, poemas de hiel,
en los ojos desgastados del ayer,
versos escuálidos,
mendigando palabras cohibidas.
Quiero que mis sueños dibujen
estelas que coqueteen con tu piel,
escribir, con trazos de saliva dulce
deseos hechos con la tinta del placer.
Quiero tu corazón libre de cadenas
acariciando mis anhelos cautivos
que tu ternura sea la eterna condena
que cumplan mis amores lascivos.


miércoles, 10 de febrero de 2021

YO LA QUERÍA

Yo la quería,
sus ojos grandes, sus labios dulces.
Vivía en el aire, en las flores,
en las noches claras de luna llena.

Yo la quería,
sus manos inquietas, su piel morena.
Habitaba en el silencio, en las horas vacías,
en los besos que dan forma a la poesía.

Yo la quería,
su falda corta, sus piernas largas.
Moraba en el cielo, en la melancolía,
en los pecados que desnudan la vida.

Yo la quería,
su belleza rota, su mirada altiva.
Existía en el deseo, en la primavera,
en las promesas que perfuman la tristeza.

Yo la quería,
sus ósculos frugales, su alegría voraz.
Existía en los amaneceres, en la tardes serenas,
en los días que se mueren de pena.

Yo la quería,
sus pasos ausentes, su voz perdida.
Moraba en los sueños, en la felicidad,
en los recuerdos que viven en la soledad.

Yo la quería,
su pelo bruno, su pasión viva.
Habitaba en el agua, en el rocío de la mañana,
en las caricias que tocan el alma.

Yo la quería,
su tez limpia, su risa perenne.
Vivía en las tardes grises, en las palabras frías
en los amores que nunca terminan.


A VECES EL OLVIDO DEJA SUS RECUERDOS
ATADOS A AMORES QUE PASEAN POR EL PASADO.
A VECES LA MEMORIA SE REVELA
Y PARTE TRAS LAS HUELLAS DE AMORES ABANDONADOS.




martes, 9 de febrero de 2021

Una mujer es un poema que desprende belleza, un verso contenido en las delicadas curvas de su cuerpo, un delirio turbador de vocablos escritos en el efímero encuentro de unos labios que se comen a besos, un placer pasajero que se queda a vivir en la dulzura que desprenden los recuerdos. Una mujer es el elixir del que beben cada uno de tus sueños, un perfume que te lleva hasta el cielo y deja que la felicidad se recueste en la ternura que escribe su deseo.

Escribo sueños hechos palabras, poemas que se derriten en los labios de quienes los recitan, sentimientos que se desperezan en un trozo de papel, amores de paso que dejan su fragancia en unos versos que se recuestan en la cumbres de los sentimientos rotos. Te escribo a ti con cada palabra, con cada gesto, cada vez que cierro los ojos y recito tu ausencia.

viernes, 5 de febrero de 2021

DIARIO DE UN AMOR

A veces no valoramos toda la belleza que encierra la persona con la que convivimos a diario tan solo por pertenecer al mundo de lo cotidiano, su sonrisa escondida entre la almohada, sus bostezos mientras se despereza y saluda con desgana a la mañana. Escuchar como el silencio se llena con sus pasos, como pasa despacio por tu lado y te mira de soslayo, como su risa es el sonido que compone la banda sonora de un mundo perfecto. Los silencios que compartes y están hechos de momentos, esa mirada perdida que encierra una belleza tan efímera que basta un leve suspiro para romperla, los pases de modelos en pijama que terminan entre besos en la cama, el rubor que tinta sus mejillas cuando tus labios se posan en su cuello y ella te aparta con la mano porque siempre eres un incordio. Cuando entras en el baño y te echa a empujones pero su risa es un homenaje al amor incondicional, cuando la escuchas parlotear en otra habitación y dejas que su voz se acurruque en tus entrañas, cuando entras en casa y es el perfume de su cuerpo el que te arrebata una sonrisa. Las guerras diarias donde parece que el amor se derrumba pero basta un abrazo para firmar un armisticio, donde un simple "te quiero" es suficiente para poner fin a una era de conflictos, donde un beso es el principio de una paz duradera. 
A veces dejamos que los sueños escapen de las manos, que la vida de diario esconda todo el cariño que sentimos hacia esa mujer que camina a nuestro lado, que los pequeños detalles dejen de ser algo cotidiano, pero basta un mohín apenas perceptible, un beso que revolotea entre los labios, una sonrisa improvisada que se estampa en la mirada para recordar que el amor habita en el mapa descuidado de cada uno de sus rasgos, en la desnudez de las habitaciones vacías cuando su ausencia pasea por la memoria y la inunda de belleza, en los recuerdos donde sus besos derrotaron los momentos de tristeza, y es entonces cuando comprendes que la vida está hecha de ella y que no hay amor más real que el amor que se comparte cada día entre besos y tormentas, entre lágrimas y felicidad perecedera, entre dos corazones que comparten un destino.  


LOS BESOS SE SIRVEN EN EL DESAYUNO
CALIENTES, DULCES, INTENSOS,
BESOS QUE SE ENGENDRAN CADA DÍA
PARA ESCRIBIR POESÍA EN TU BOCA.