Feliz San Valentín a quienes prestan su corazón a otra persona sin miedo a perderlo, a quienes te escriben versos con los ojos, a quienes con sus manos dejan la impronta del cariño cada vez que te tocan. Feliz San Valentín a quienes son leales a los amores eternos, a quienes habitan los amores de paso y a quienes son tan valientes que se enfrentan al mundo para hacerte feliz. Quiero felicitar a las mujeres de paso que aunque nunca se quedan dejan la dulzura de su recuerdo cada vez que cierras los ojos, a quienes se fueron y jamás te quisieron, espero que encuentren un corazón donde dejar su tristeza. A los besos que siempre quise dar pero aún se mueren de ganas por unos labios a los que acariciar, a quienes te robaron el corazón y nunca te lo quisieron devolver, a quien comparte las horas del día y no pide nada, solo que la quieras un poquito, que tu tiempo sea el suyo y haya un hueco en tu vida donde poder recostar su cariño. A las mujeres que ponen del revés el mundo para que te quedes a su lado, a quien te mira a los ojos y sabes que la felicidad habita en sus caderas. A quien no llora pero el dolor de la ausencia le atraviesa el corazón a diario, a las mujeres que sin una palabra te lo dicen todo, que se recuestan en la memoria como musas inquietas que coquetean con el deseo, A las mujeres que no mienten, que nunca te engañan, que te besan con la verdad y no necesitas nada más. A las mujeres que te dicen que te aman pero tú sabes que nunca ha sido verdad, espero que sean felices en los límites de la eternidad, a las mujeres que escriben mentiras desde la soledad de una garita, espero, que algún día, encuentren el amor de su vida. A quien una vez me regaló sus lágrimas pero nunca me dio su cariño, a los corazones tan fríos que no hay en el mundo pasión que pueda derretirlos, a las damas de noche que se marchitan cuando llega el día, a las pasiones desmedidas que no son capaces de alimentar una vida.
Feliz San Valentín a quien disfruta de un amor verdadero, a quien toma la mano de su pareja y el mundo se para, a quien te besa sin mediar una sola palabra, a quien es capaz de enfrentarse al mundo y gritar sin miedo un precioso "te quiero". Feliz San Valentín para aquellas mujeres que el amor es lo primero, que sacan las uñas y plantan cara al destino, que no son cobardes y arriesgan su corazón por conquistar tu cariño. Quiero felicitar a aquellas mujeres que se quedan cuando el mundo se hunde, que cuando la tormenta arrecia te tienden la mano, que no es necesario esperarlas porque siempre están a tu lado.
Feliz San Valentín para todo aquel que esté enamorado, para todas aquellas mujeres que se merecen una miríada de besos, para todos aquellos corazones dispuestos a luchar por imposibles, para los que alguna vez amaron de verdad y para quienes esperan que llegue el amor de su vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario