lunes, 30 de noviembre de 2015

MUJERES QUE HABITAN LOS SUEÑOS

Me gustan las mujeres que te despiertan con un beso sencillo, que te escriben un "te quiero" en la almohada, que se meten en el alma y la perfuman con un halo de nostalgia. Las mujeres que se incrustan en tus sueños y los hacen suyos, que hacen de la vida una sonrisa, que cierras los ojos y es imposible que tu memoria no las mire. Las mujeres que crean un hogar con la mirada, que paran su paso y el mundo se detiene, que te hablan y escriben un credo en las horas de los días. Las mujeres que crean sueños cuando desnudan su inocencia, que en sus cuerpos encierran un infinito de placeres, que lloran y el planeta entero es un mundo de tristeza. Las mujeres que se duermen con tu corazón en su regazo, que las caricias de sus manos escriben dulces fantasías, que se desnudan sin quitarse ni una sola prenda de su ropa. Las mujeres que curan la melancolía con besos inventados, que pasan a tu lado y dejan la impronta del deseo, que se aferran a tus anhelos y hacen de la felicidad una costumbre. Las mujeres que se sonrojan cuando cruzan la mirada, que sus piernas dibujan caminos sin retorno, que respiran deseo y exhalan pasión. Las mujeres que lloran y rompen corazones, que ríen y reparan la desdicha, que construyen puentes al país de la alegría. Las mujeres que no necesitan palabras para pronunciar un  "te amo", que te cogen de la mano y ahuyentan al miedo, que se callan para no herir los pensamientos.  Las mujeres que crean lujuria de la nada, que suspiran y su aliento se aferra a tus entrañas, que te tocan y matan al olvido. Las mujeres que se quedan a luchar por tu sonrisa, que sacan las uñas y no les asusta la derrota, que les basta un minuto para dar sentido a una vida. 


ME GUSTAN LAS MUJERES QUE HACEN DE SUS SUEÑOS IMPERIOS 
MUJERES QUE TE BESAN Y TE  HACEN PERDER LA RAZÓN
MUJERES QUE PASEAN SU BELLEZA POR ALCOBAS PROHIBIDAS
MUJERES QUE VIVEN EN LOS PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Mi universo está hecho de tus besos, de tus manos que recorren mi deseo como cometas de sueños que dejan su cariño en mis entrañas. Tus miradas que irradian anhelos e iluminan los rincones de mi alma. Mi universo está encerrado en tu corazón.
Recorro el tiempo buscando tu memoria, alimentándome de tu recuerdo, bebiendo de los besos que encuentro en mi camino. Y en la tristeza de tu ausencia se escribe mi destino.

sábado, 28 de noviembre de 2015

AÚN CREO EN PAPÁ NOEL

Aún creo en Papá Noel, en la belleza inocente que destila una sonrisa, en los "te amo" que nunca terminan, en las mujeres que venden mentiras. Aún creo que un beso puede parar una guerra, que una noche de amor no termina cuando el sexo se acaba, que hay lágrimas tan puras que destilan la pena. Aún creo que la voluntad es más fuerte que el acero, que no todas las palabras conforman un credo, que hay corazones que se baten en duelo por amores eternos. Aún creo que en la tristeza se oculta el deseo, que en la traición se esconde el miedo, que las miradas perdidas escriben anhelos incompletos. Aún creo que el sexo sin amor lo inventó un incrédulo, que en las guerras de celos siempre sale herido el amor, que la razón está muy sobrevalorada. Aún creo que el paraíso se encuentra entre unas piernas largas y cálidas, que la amistad es la más noble de las virtudes, que el amor es el mayor de los regalos. Aún conservo la inocencia de mi infancia a pesar de las múltiples heridas que ha sufrido en multitud de batallas, aún miro al cielo y mi mente se pierde en el azul celeste de la imaginación. Aún creo que un beso es la mejor de las disculpas y que un abrazo cura la tristeza. Aún creo que la fantasía es el mejor remedio para curarse de la realidad. Y aún conservo, a pesar de la cruda indiferencia, unas inmensas ganas de soñar.


UN SUEÑO ES UN BESO QUE LA FANTASÍA DA A LA REALIDAD
CON LOS LABIOS INVISIBLES DE LA FELICIDAD.
DEJAR DE SOÑAR ES DEJAR DE VIVIR.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Paseo por los silencios como un vagabundo del amor que no encuentra un corazón donde cobijarse.
Cuando el perfume de tu amor se haya ido será porque mi corazón habrá muerto.

jueves, 26 de noviembre de 2015

SILENCIOS Y AUSENCIAS

Háblame del amor, pero no con los labios, hazlo con el corazón. Escribe con las manos poemas de caricias en mi piel, sonetos interpretados por los silencios que alimentan el alma. No me quites nunca tu mirada, la belleza que se escribe cuando tus ojos me dicen que me amas. Si te vas no te lleves tu sonrisa, déjala a mi lado para que la tristeza no me atrape entre sus brazos. Camina conmigo y haz de la vida un paseo pausado donde se geste la semilla del cariño. Deja que mis besos se hagan sueños en tus labios y que el amor se vista de diario. No me dejes solo, aunque nos separe la distancia, solo tengo que cerrar los ojos para escuchar la música de tus pasos caminando descalza por las estancias del deseo. Retales de caricias que remiendan los agujeros que dejó tu abandono en el corazón. No vivo silencios vivo ausencias que se incrustan en la soledad y hacen llagas en la eternidad de la espera. Háblame del amor, pero no con palabras, hazlo con el murmullo dulce de tus besos inventados. Dibuja en mis entrañas caricias que se escapan de tus manos y se quedan a vivir en mi memoria. Si te vas deja al menos tu recuerdo para que en las noches frías de invierno pueda abrazarlo y llorar la falta de tus besos. El tiempo no hace prisioneros solo deja a su paso tristeza en el corazón y olvido en el alma. Vivo desterrado de tu aliento, preso de las cadenas que crearon la condena que cumplen mis sentimientos, famélico de amores vagabundos que solo están de paso. No me hables del amor, solo ámame como si hoy fuese el último día en la tierra y yo el hombre que siempre has buscado.


UN ÚLTIMO BESO PARA QUE TU AUSENCIA 
NO SE HAGA HERIDA EN MI RECUERDO.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

DIARIO DE LA MELANCOLÍA

Por los tiempos que fueron y las sonrisas que perduran. Por esa voz melosa que endulzaba mis noches y esos ojos que eran de azúcar. Por la melancolía que pasea su esbelta figura por el recuerdo. Por las palabras que se burlaban del silencio y creaban melodías de cariño. Por los sueños compartidos que nunca logramos. Por la distancia que se hizo eterna e insalvable. Por los besos nunca dados que desbordan la imaginación. Por los cuerpos desnudos que nunca se tocan pero siempre se desean. Por las noches en vela repletas de risas y de conversaciones hermosas. Por lo que me diste sin estar a mi lado y por lo que te llevaste una vez te hubiste marchado. Por ese acento divertido de niña traviesa que solo quería jugar. Por las historias que me contabas y que pedían encontrar un final. Por ese abrazo eterno que solo duró una mañana y por el olor a mariposas que dejaste en mi alma. Por ese paseo por el paraíso que dimos una vez y por lo que no pudo ser. Por el perfume que se quedó perenne en mi corazón y por los brotes tiernos de arrumacos que alimentaron la ilusión. Por encontrarme cuando estaba perdido y por darme tu mano y mostrarme el camino. Por dedicarme tu tiempo cuando no tenías tiempo. Por dejar tu vida y vivir en la mía. Por no escuchar de tus labios ni un solo reproche. Por cambiarme lágrimas por besos. Por hacer de mi soledad una habitación donde resuenan tus pasos. Por desprenderte de tus miedos y lanzarte al vacío. Por estar cuando ya te has ido. Por perdonar con una mirada y complacer con una sonrisa. Por aquel viaje que nunca hicimos y tantas veces planeamos. Por no besarte bajo la luna y hacerte el amor en una playa desierta. Por mostrarme que la locura es la mejor forma de vida y que mi vida estaba vacía. Por no dejarme morir cuando la muerte era mi amiga.



POR EL PASADO QUE NO VUELVE 
PERO DEJA SU IMPRONTA EN EL CORAZÓN.

martes, 24 de noviembre de 2015

Hay besos que nacieron en los labios y viven para siempre en la memoria.
Las dudas son el primer paso que da el amor para caer por un abismo insondable del que ya no puede salir.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Dicen que el tiempo lo cura todo, no es cierto, el tiempo cura las heridas pero deja cicatrices en el alma que duelen toda la vida.
La felicidad es una mentira que anida en los sueños, echa raíces en la esperanza y muere alimentada por el olvido de quienes no tienen memoria ni saben hablar con el corazón.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Si alguien necesita un corazón muerto que se pase por mi vida y se lo daré envuelto en una mirada de tristeza. 

jueves, 19 de noviembre de 2015

Pecados que intiman con el placer, que se hacen besos en la intimidad del deseo y condenan al corazón a una cadena perpetua de felicidad. Pecados que te hacen perder el cielo pero consumir con deleite unos labios que dibujan la eternidad.
El diario del amor se escribe con besos dulces y caricias íntimas.
La pasión es un mar en calma que se agita y embravece cuando es mecido por los vientos del amor.
Camino entre días ausentes que dejan su impronta en un corazón que sueña recuerdos y vive esperas.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Las notas abandonadas del pasado aún pueden crear hermosas melodías en el corazón y poner banda sonora a las imágenes que adornan la memoria.
Los besos son fotografías hechas con los labios y guardadas en ese album de recuerdos que es el corazón. 

martes, 17 de noviembre de 2015

UNIVERSO DE PLACERES

El cielo estrellado, pequeños deseos decorando un firmamento de sombras. Escuálidas reinas de fuego dibujando el tiempo con promesas de luz. Lugares remotos donde los sueños solo se atreven a soñar, donde solo reina la oscuridad. Mares incólumes de quietud por donde el silencio navega hecho jirones de soledad. La eternidad es un momento cuando el corazón pasea entre las estrellas de tus ojos y bebe de las caricias que manan de tus manos. La noche es un manto que envuelve el deseo y abriga sentimientos vagabundos entre los pechos de la imaginación. Constelaciones de besos que brillan en universos de labios profundos, cometas hechos de dedos incansables recorriendo nebulosas de promesas sin dueño, explorando galaxias hechas de sexo etéreo. La atracción se mide por la proximidad de dos cuerpos calientes que desprenden pasión hasta quemar el deseo y hacerlo cenizas. Agujeros negros donde el éxtasis se pierde en una belleza sin tiempo que atrapa los sueños y los hace eternos. El tiempo se pliega, se hace suspiros, se acurruca entre los pechos erectos de mujeres sin nombre y placeres beníales que esconden un cielo de besos perennes. Cometas de miradas que surcan la inmensidad de corazones perdidos y dejan una estela de amores callados que laten hasta el fin de los tiempos. En la inmensidad de la espera es tu sonrisa la que crea una estela que deja recuerdos en el firmamento de un corazón perdido en el espacio profundo, un viaje por nebulosas de ósculos sencillos que crean galaxias de amores perpetuos. Un púlsar de belleza incólume que inunda de dulzura las estancias de la soledad e irradia caricias que solo el amor puede tocar. 
El universo encerrado en las curvas perfectas de un cuerpo de mujer, galaxias ocultas donde juegan a silencios las miradas que se hacen placer, que se expanden por la oscuridad del deseo y llevan la luz de los besos a las almas perdidas que solo quieren un mundo donde tener compañía.


CADA MUJER ES UN UNIVERSO QUE EXPLORAR,
UNA GALAXIA DE PLACERES POR DONDE CAMINAR.
CADA MUJER ES UN PLANETA DE DESEO,
UN COMETA DE SUEÑOS QUE SURCA LA FELICIDAD.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Las lágrimas que bañan la felicidad son poemas de cristal que surcan las veredas del rostro dejando un rastro de belleza efímera.
Sonata de suspiros para componer una sinfonía de placer interpretada por dos cuerpos que extraen caricias del silencio y besos de la pasión.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Las habitaciones vacías crean melodías de silencios con las notas tristes que manan de la ausencia.
El amor se dibuja con los gestos de cariño que tatúan el deseo en la memoria, con palabras dulces que crean sinfonías de sentimientos. El amor se escribe con la saliva de los besos, con el tacto de los dedos cuando rozan anhelos y erizan el vello de la piel. El amor se esconde en dos miradas que se encuentran en la inmensidad de la ternura y se gritan caricias en un mar de silencios. 

viernes, 13 de noviembre de 2015

Los suspiros corren por las habitaciones vacías buscando el olor de tu recuerdo y la presencia de tus besos.
Escribo con la tinta del tiempo palabras que se hacen deseos, deseos que añoran momentos, momentos que se visten de fiesta y bailan toda la noche con la ternura de tu recuerdo.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Palabras que juegan con los anhelos a besos nunca dados. Rincones donde la melancolía se acurruca para que no la encuentre el olvido. Tardes de soledad donde los recuerdos se sientan a tu lado para contemplar juntos hermosos atardeceres de caricias abandonadas. El tiempo pasa y deja entre las manos el perfume romo de sueños eternos que se hacen ausencias.
A la díscola zarina de ojos de cielo que en el perfume de su ausencia se hace dulces anhelos. A la princesa de corazón de caramelo que endulza la espera con el azúcar de su recuerdo.

DANZA DE MUERTE

Miró la desolación que se extendía ante sus ojos. El mar de sangre que bañaba el campo de batalla. Los cuerpo mutilados que se extendían hasta donde la vista alcanzaba. Contempló con estoica valentía la marabunta de monstruos que buscaban sedientos su alma. Un millar de demonios que deseaban saciar su hambre con su cálida sangre, un enjambre de colmillos y fauces dispuestas a devorar su carne. No retrocedió ni un paso. Su espada brillaba entre sus manos como un faro dispuesto a traer la luz allá donde las tinieblas reinaban. El sonido apagado de cuernos y garras se estaba convirtiendo en un clamor que acariciaba al miedo, pero su corazón no latía más deprisa, la muerte solo era una derrota en la piel de la vida, una herida profunda por donde se desangra la angustia. Los primeros enemigos llegaron como gotas de lluvia que hacen presagiar una poderosa tormenta. La espada bailaba en su mano con movimientos tan gráciles como pasos de baile en una danza de muerte. Uno tras otro, como hojas arrancadas del árbol por la agonía del otoño, los enemigos caían bajo el frío aliento de su acero. Movimientos etéreos regalando con cada golpe un beso de muerte y un olvido eterno. Un icor amarillento manchaba su rostro mientras una ola imparable de enemigos se estrellaban contra su cuerpo. Golpe tras golpe, paso tras paso, los enemigos caían y el ímpetu de la carga dejó paso al miedo. Los gritos tornaron en silencio, en un síncope de gruñidos guturales y miradas furiosas. La calma se podía sentir en el latido pausado de un corazón que no temía a la muerte aunque el infierno desatado preparase sus fauces para devorar la valentía de un guerrero. La multitud se fue apartando poco a poco, y de un mar de ignominias surgió un coloso hecho de un terror tan antiguo que ni el mundo recordaba su nombre. Las espadas chocaron como labios de acero que quieren dejar una impronta de besos en el corazón de la muerte. Un golpe seco, una espada que se hunde en el corazón de una bestia, un sonido agónico exhalado por una garganta blasfema, un último estertor antes de que la vida se escape por un manantial donde fluye la sangre corrupta de un ser impío. La muerte se adueña de la vida y solo deja tras de si un infierno de silencios que se aferran a las entrañas del destino; y el destino se escribe con la sangre que dejan los héroes cuando sus espadas cercenan de un tajo la cabeza del miedo.


EL CABALLERO MIRÓ A LOS OJOS DE LA BESTIA
Y COMPRENDIÓ QUE ESTABA EN JUEGO SU ALMA.
  ESCRIBIÓ SU DESTINO CON EL FILO DE SU ESPADA
Y EL VALOR QUE MANABA DE SU CORAZÓN.

martes, 10 de noviembre de 2015

lunes, 9 de noviembre de 2015

Vives en mi nostalgia, paseando divertida por mi memoria, jugando a caricias con mis sueños.
No hay algoritmos para el amor, ni formulas matemáticas para el cariño. La felicidad es un teorema no demostrado de momentos, de besos, de caricias y de sueños. En el amor reina un precioso caos que provocan las pasiones desbocadas que postulan sentimientos aleatorios y que traen el orden natural a dos corazones enamorados.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Eres poesía escrita con la tinta perfumada de mi deseo.
Las caricias son hadas traviesas jugando por los rincones de mi cuerpo. Placeres minúsculos que dejan una huella imborrable en la felicidad y crean sueños tan hermosos que ni el tiempo los puede borrar.

viernes, 6 de noviembre de 2015

LA POESÍA QUE HAY EN TI

Escribo versos con la dulzura que mana de tu sonrisa. Poemas contenidos en las lineas perfectas que conforman la belleza de tu cuerpo. Estrofas que nacen del calor de tus manos y se transforman en caricias tímidas cuando tocan los acantilados de mi piel. Palabras que rompen contra tus silencios y se hacen promesas en el contorno de tus labios. Frases que se escriben en el aire perfumado que dejan tus pasos cuando caminas vaporosa entre mis ilusiones que devoran tu deseo. Soy verbo creado con el halo que dejan tus anhelos en los estantes de mi vida. Un compendio de sentimientos alocados que corren por la fragancia desnuda de unos ojos que callan placeres y gritan amores. Sonatina encantada que fluye por los senderos de tu piel y se hace sueño en tus encantos de mujer. Caligrafío el sonido que deja tu amor cuando llega y llena de besos las habitaciones vacías, la poesía que se crea en los rincones del corazón cuando tus labios rompen contra los míos y tus manos se hacen verso infinito recitado con silencios dulces. Tu amor es un texto escrito con miradas, un libro de promesas que leo con avidez, un decálogo de sentimientos que se esparcen por mi cuerpo y dejan una impronta de cariño que se lee con el alma. Soy poeta porque tú eres poesía, un caudal inagotable de belleza que se escribe con la etérea pluma de unos ojos que guardan tu memoria. Un diccionario de ternura donde los vocablos no se escriben, se tocan con la punta del deseo y se leen con el candil de la felicidad que nunca se apaga. Trazo silencios que solo puede leer un corazón enamorado, caricias que crean sueños de algodón y palabras sin voz, momentos que dejan versos de amor rubricados en la eternidad. 
Eres oda cantarina que hace de la vida un vademécum de poesía y eres poesía que hace del amor un soneto dedicado a la alegría.


ESTAS HECHA DE DESEO VIVO Y DE VERBOS IMPOSIBLES,
DE PROMESAS ETERNAS Y RIMAS DIVERTIDAS,
DE CARICIAS ROBADAS Y POEMAS DE BESOS.
ESTÁS HECHA CON LAS PALABRAS QUE CREAN LOS SUEÑOS.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Creas armonía con el movimiento de tu cuerpo, sinfonías interpretadas por el bamboleo acompasado de tus pechos, notas entonadas por el vaivén de tu trasero. Tú eres música pura cuando caminas por las calles del deseo.
Paraísos hechos de caricias donde la lujuria se abraza a las sonrisas, donde el placer besa a la locura y los gemidos son preciosos himnos de dulzura.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

CABALLERO DE NADIE

Me hallaba perdido en amores sin dueño, en los pechos de nadie que soban todas las manos, en labios de todos que venden sus besos por un trozo de cielo. Creía en palabras vacías que regalan los labios que no entienden de besos pero si de reproches. Me hallaba preso en la vida de otros y peleaba en batallas que nunca fueron mías. He sufrido heridas de olvido en mi corazón y he permanecido estoico ante las lágrimas que laceraban mi razón. Caballero de nadie y escudero de todos he batallado contra mujeres sin alma que creía amores eternos. Sabio de la melancolía y protector de la pena he alimentado con mis mejores sonrisas ilusiones que tan solo eran espejismos de felicidad en un desierto de angustia. Damas lacónicas bebiendo el elixir que mana de las miradas perdidas, ateo de los cruces de caminos donde se venden almas por un poco de sexo. Una vez cuando el tiempo no importaba y los días eran dulces caricias en el cuerpo de la fantasía amé la vida contenida entre las manos de mujeres que se creían niñas y de niñas que soñaban con ser mujeres. No me arrepiento de todos los besos gastados en la inmensidad del olvido, de todos los gestos de cariño que corretean por los rincones de la nostalgia, del tiempo invertido en sentimientos que se hicieron ceniza cuando los toco el fuego de la infidelidad; pero en las frías noches de invierno siento como el fantasma del pasado me visita para mostrar las heridas que dejan los recuerdos amargos. Caballero herido por la sonrisa de sueños que se alimentan del crudo silencio. El tiempo se hizo tristeza y cuando daba mi vida por muerta llegó a mi corazón una bella princesa. Un manantial de esperanza que se hizo estruendosa tormenta y me devolvió la vida que otras me quitaron con besos hechos de sol y caricias hechas de luna. Caballero de sus besos y adalid de su corazón he dejado todas mis armas por sus palabras de amor.


HAY CABALLEROS QUE BATALLAN CONTRA AMORES HECHOS DE VIENTO,
Y CREAN TORMENTAS PERFECTAS DONDE MUERE TODO ANHELO.
HAY CABALLEROS QUE BUSCAN EL AMOR SIN DESCANSO,
Y CUANDO LO ENCUENTRAN LUCHAN A MUERTE POR BEBER DE SUS BESOS.


martes, 3 de noviembre de 2015