Te busqué entre mis sueños, entre las sábanas frías de noches en vela y soledades furtivas. En los parajes de un pensamiento por el que paseas a diario, en los silencios que deambulan por mi dormitorio vacío. Te busqué en la estela invisible que deja el perfume de tu cariño cuando se viste con el escuálido traje de la ausencia, y aunque te busco a diario siento que siempre estás a mi lado.
sábado, 21 de noviembre de 2020
No importa la distancia, ni el tiempo, ni los besos olvidados. No importan los momentos que se fueron, las caricias que no fueron, el amor no correspondido. Solo importa la belleza que habita en el alma de un enamorado, la dulzura de un instante, el roce de una mano, el cariño que se queda cuando la pasión se ha marchitado.
jueves, 19 de noviembre de 2020
PENSAMIENTOS Y MIRADAS
miércoles, 4 de noviembre de 2020
viernes, 2 de octubre de 2020
PEDACITOS DE MI MEMORIA
viernes, 18 de septiembre de 2020
DIBUJANDO MUJERES
martes, 1 de septiembre de 2020
viernes, 14 de agosto de 2020
Aunque el mundo deje de girar y las garras del olvido te lleguen a abrazar, aunque se muera la poesía y tus besos ya no estén, aunque ya no recuerdes mi nombre ni los momentos que llegamos a compartir, aunque mis manos ya no te puedan consolar y de nuestro amor solo queden las palabras, nunca olvides que yo no te dejo de pensar, que solo tienes que cerrar los ojos para que mis labios te vuelvan a besar, que solo tienes que silbar para que mi corazón sea tuyo por toda la eternidad.
viernes, 31 de julio de 2020
ATARDECERES IMPERFECTOS
Sueño abrazos que nunca me han dado, veranos eternos que me dejaron caricias efímeras, versos que nunca escribí pero que dan sentido a mi vida. Sueño inviernos tan fríos que hasta el corazón se me heló para siempre, un orgasmo perdido que pone el sonido a una adolescencia atrevida, la chica de la clase que me hizo escribir miradas ausentes. Sueño una tarde de otoño donde mi mano encontró el calor de la tuya, el murmullo de las olas recitando versos de espuma, el beso que nunca me diste y esperé toda la vida.
Sentado en este viejo banco, cuyas cicatrices me hablan de enamorados, aún contemplo atardeceres que una vez compartimos, puestas de sol reflejadas en el negro de tus pupilas, ausencias tan largas que incluso el tiempo ha enmohecido. La distancia se ha hecho una tristeza insufrible, una amalgama de preciosos recuerdos que visten instantes eternos, y aunque tus besos ya no estén aún puedo sentirlos correteando por mis labios. Sentado en este banco veo los atardeceres imperfectos que tantas veces los dos contemplamos, siento como tu mano aun se aferra a la mía, como tu sonrisa aún pone la banda sonora a toda mi vida. Sentado en este banco aun espero que vuelvas aunque sé que te has ido para siempre.
martes, 21 de julio de 2020
lunes, 6 de julio de 2020
jueves, 18 de junio de 2020
OTROS TIEMPOS
jueves, 4 de junio de 2020
DIANA MIHAELA O LA SONRISA DEL BALONCESTO
El tiempo pasa con cada bote, con cada tiro, se consume devorado por la magia de tu juego y cuando todo acaba solo queda el maravilloso perfume que han dejado tus jugadas. Te miro y siento ese mismo orgullo que siente un maestro cuando ve la perfección de su obra terminada, cuando veo como vences a tus rivales en el campo de batalla, cuando comprendo que tus sueños viven atados a ese precioso deporte que ambos amamos con pasión desbordada. Te paso el balón, y te explico, y te exijo, y te grito, y te corrijo mil veces un movimiento hasta que la perfección se torna algo cotidiano, hasta que cada gesto técnico es una delicada sinfonía que brota de cada fibra de tu cuerpo y es entonces cuando comprendo que eres puro baloncesto.
Cuanto te he echado de menos, contigo se fue una parte de mi juego, contigo aprendí que una derrota duele menos cuando lo has dado todo en un partido, que las lágrimas de alegría tienen un agradable sabor a victoria. Cuanto te he echado de menos, la misma cancha, las mismas canastas, parece que el tiempo se detuvo un día y hoy se pone en marcha de nuevo, y puedo sentir la pasión que brota de lo más hondo de tu pecho, y cuando te paso el balón y despliegas tu sonrisa sé porque amo tanto el baloncesto.
viernes, 29 de mayo de 2020
martes, 19 de mayo de 2020
SUSANA
viernes, 15 de mayo de 2020
TABERNAS
Esparto y miseria,
sudor ungiendo frentes vetustas,
anhelos esculpidos por la tristeza
campos abrazados a la carencia.
Miradas insondables,
parajes rotos por las lágrimas,
un cielo que obra milagros
en la vagina de una tierra vetusta.
Paisajes angostos,
heridas escritas en la tierra seca,
cicatrices que dan forma a la belleza
cárcavas horadando la eternidad.
Ramblas peregrinas,
gigantes de presencia imponente,
mascullando tormentas etéreas
pena tallada por el tiempo infinito.
Oraciones guturales,
entonadas por gargantas opacas,
desierto escrito con tinta de luz
embrujo que mana de la soledad.
Mi pueblo, mi tierra,
un poema hecho de arena,
un manantial de dulces recuerdos,
unas calles que parecen ajenas
donde aún, corretea mi infancia.
martes, 12 de mayo de 2020
MI MADRE
martes, 5 de mayo de 2020
FANTASÍA EN LOS LABIOS
miércoles, 29 de abril de 2020
lunes, 20 de abril de 2020
EN TIEMPOS DE GUERRA
martes, 31 de marzo de 2020
RECUERDOS
martes, 10 de marzo de 2020
jueves, 27 de febrero de 2020
CORAZÓN CUSTODIADO
lunes, 24 de febrero de 2020
domingo, 16 de febrero de 2020
SONATINA DE SAN VALENTIN
Escribí en el viento nombres inventados de amores intangibles, susurré al destino versos escritos con el ámbar de tus ojos, me quedé, para siempre, a vivir en la dulzura que desprende tu sonrisa, y hay veces que un suspiro escapa del silencio y se convierte en una hermosa sinfonía, momentos que viven atados a un halo de poesía, delirios esculpidos con la belleza de tu cuerpo desnudo. Quisiera beber del rocío de tu mirada, que tus ojos dibujasen espejismos en el oasis que despierta la mañana, que el perfume de tu cuerpo forme parte de mi alma.
Hay amores que navegan por los insondables mares de la imaginación, corazones que se mueren de frío porque no hay unos labios que le ofrezcan su abrigo, mujeres tan hermosas que dan envidia a la propia belleza. Cierro los ojos y el mundo se colma con el tibio perfume que desprende tu cuerpo, con un hálito de besos robados que componen un glosario de días preciosos, con el imperceptible roce de tu mano cuando se acerca a la mía. Abro los ojos, despacio, con el miedo que me deja tu inocencia robada, pero es tu sonrisa la que acaricia mi vida, y mientras mis labios juegan a besos con la dulzura de los tuyos la fantasía baila desnuda con la realidad.