domingo, 30 de noviembre de 2014
sábado, 29 de noviembre de 2014
viernes, 28 de noviembre de 2014
jueves, 27 de noviembre de 2014
miércoles, 26 de noviembre de 2014
martes, 25 de noviembre de 2014
ÍNTIMO
Escarcha en las manos, hielo en mis sueños. Paseo por soledades hechas de silencios donde la felicidad no tiene un hueco. Soledad en el alma, cicatrices frescas en el corazón. Duelo ausente de sentimientos muertos. No hay antídoto contra la angustia que inyecta miedo en la locura. Poemas vacíos, camas desechas donde se escribe el olvido con lágrimas sucias. La esperanza se suicida cansada de esperar a los besos, los besos se mueren en cárceles hechas con palabras hirientes. La culpa vomita caricias en los palacios esculpidos con sonrisas. No hay lealtad, solo envidia y orgullo, palabras que sangran blasfemias por bocas que regalan insultos. La alegría se seca cuando no llueven sonrisas. El cielo nunca es azul cuando la tristeza llora de rabia. Los días son amargos, la dulzura se viste de negro para preservar el luto por amores que yacen bajo un letargo escuálido, un invierno de pasiones que pasan de largo y no dejan ni una gota de deseo, famélicas como promesas que se nutren de mentiras diarias. No creo en lo silencios eternos que rasgan el alma, en los hálitos que desnudan momentos hechos de farsas, intimidades que saben a tortura y mendicidad. Manos sudadas que no dejan su huella por miedo al que dirán, porque están tan asustadas que se esconden en la intimidad. Bocas secas, corazones áridos, campos de sueños donde no crece ilusión porque se marchitaron en el ocaso de atardeceres vacuos. Dormitorios donde se escriben panegíricos en tumbas hechas de celos. No hay felicidad, solo penumbra, angostos pensamientos que taladran la ternura hasta hacer orificios por donde se escapa el tiempo. Pecados capitales que no buscan el perdón, solo desean vivir en un cálido corazón. El ayuno de emociones se pega al deseo y sientes un hambre atroz, hambre de besos, que te corroe por dentro y no te deja sentir, que te quita hasta las ganas de vivir.
CORAZONES ROTOS
SILENCIOS QUE VISTEN EL ALMA
BESOS INVENTADOS
QUE SUEÑAN LABIOS PERDIDOS
LÁGRIMAS PERPETUAS
HORADANDO LAS PENAS
TRISTEZA HECHA JIRONES
VISTIENDO DE NEGRO LA ESPERA.
lunes, 24 de noviembre de 2014
domingo, 23 de noviembre de 2014
sábado, 22 de noviembre de 2014
El tiempo nos despoja de lealtades y de amigos, pero nos trae aires nuevos con sonrisas que llenan el vacío. Hay amistades que duran para siempre, que se quedan a vivir en el corazón y nada ni nadie puede expulsarlas de ahí. Hay personas que en los momentos más tristes de tu vida acuden a tu lado solo para dejarte su sonrisa o acompañarte en tu llanto. A todos ellos, hoy, quiero darles un pedacito de mi corazón porque les pertenece. Mi corazón que hoy late por Irina, pero que una vez, no hace mucho, casi muere de tristeza, vive gracias a todas las sonrisas que me han acariciado, a todos los abrazos que han ido pasando por los días, a la felicidad que me han dado poco a poco. El camino recorrido hasta aquí es gracias a todos ellos, y mi amor que hoy brilla como el sol nació de la lealtad de sus sonrisas y del perfume de cada una de sus palabras que acompañaron mi duelo.
viernes, 21 de noviembre de 2014
VIAJERO DE SUEÑOS
Se perdió en el mar como la brisa que viene y va, que te roza con suavidad pero no se deja acariciar. Un murmullo de miradas que pasan de largo, que te miran mientras te regalan su silencio. Una balada entonada con el infantil aleteo de alas invisibles que te elevan a las cumbres del deseo. La soledad que se marchita cuando la tocan los besos, que pierde su virginidad cuando tus manos se posan en las mías. Cuando tu piel se deja acariciar por mis labios y el mundo se encierra en tu cuerpo desnudo. Soy un velero surcando el mar del deseo que mece tu belleza serena. Un ave fénix que renace cada amanecer de las cenizas de la espera. Soy el pasado que te visita cada noche. La luz que ilumina las penas y las hace huir a la oscuridad del olvido. Un ilusionista que creó el amor de la nada. Un caballero que vaga por el mundo tras el recuerdo de su dama. Un pirata abordando emociones desde un corazón usado. Un vendedor de cariños de saldo. Un viajero que viaja por los caminos del pasado. Te busco, en el silencio, por si callas. En los pensamientos que pasean su nostalgia por cuerpos ávidos de caricias pero huérfanos de sentimientos. Te busco, en el aire, por si te has hecho suspiros y tu aliento cálido se posa en mis labios. Te busco donde nuestros besos se encontraban, pero solo hallo un vació que corroe mis entrañas. Viajo a lugares donde los corazones no lloran, donde los besos revoloteen en un cielo hecho de sueños, y los amores no se mueren de miedo. No hay letanías cuando parto en tu busca, solo senderos plagados de alegría. Te perdiste en los océanos del tiempo, un murmullo que se extinguió de mis labios y me dejó la soledad por compañía. Mi vida es un peregrinar en tu busca, un camino hecho con tus recuerdos por donde camino a diario esperando encontrar tu sonrisa, esperando que el tiempo me devuelva una vida que es tuya.
HÁLITOS DE ESPERANZA
ESCRITOS EN TUS RECUERDOS,
CAMINOS BORROSOS
HECHOS CON TUS BESOS,
CEMENTERIOS DE DESEOS
ESCULPIDOS EN TRISTEZA.
BESO TU AUSENCIA
SOÑANDO TU REGRESO.
jueves, 20 de noviembre de 2014
miércoles, 19 de noviembre de 2014
VIVO EN TI
Sin ti no soy nada, tan solo un suspiro perdido en tu almohada. Una lágrima que surca la inmensidad de tu cara. Sin ti no hay un mañana. No hay luz, no hay sol, no hay esperanza. Solo la tristeza que me besa con calma. El cielo que llora tu ausencia. La noche que vela tu vuelta. Sin ti la nostalgia es eterna. Un mar que mece tormentas, un alma perdida en la niebla, un corazón que se muere de pena. Sin ti mi cuerpo es un espacio vacío donde tu silencio construye castillos. Un dragón hecho de sueños que se muere sin tu fantasía. Un huérfano del país de la alegría. Una cometa que vaga perdida por la inmensidad de la espera. Sin ti esculpo silencios con tus recuerdos gastados. Escribo poemas inacabados. Construyo ilusiones con el sabor de tus labios. Sin ti el presente no existe, la noche no acaba, la nostalgia devora mi alma. Los besos no saben a nada. Las sonrisas regalan tristeza. Las lágrimas emborronan mi vida. Sin ti el cielo es una utopía. Soy un exiliado del jardín de la alegría. Un pasajero de la vida sin rumbo. Un soñador despojado de los ropajes que conforman sus sueños. Un ave perdida en la inmensidad de un mar hecho de lágrimas donde la tristeza navega sin rumbo ni tino. Un caminante que ha perdido el camino. Sin ti no soy nada. Un payaso que solo regala tragedias. Un cazador de sueños que vive entre pesadillas. Un ilusionista que solo se engaña a si mismo. Sin ti la duda se convierte en certeza. La fantasía en terrible crudeza. El amor en una quimera imposible. Sin ti mis manos son frases vacías. Mis labios áridos campos de besos. Mi cuerpo un solar derruido. Sin ti el infinito cobra sentido. El deseo es un pensamiento herido. La locura mi compañera de viaje. Sin ti no tengo una vida, solo recuerdos prendidos en un corazón que se muere de olvido.
VIVO EN TI
EN TUS GESTOS, EN TUS PASOS,
EN TU FORMA DE MIRAR.
EN LOS BESOS QUE SUEÑO
Y EN LOS BESOS QUE ME DAS.
EN EL PERFUME DE TU CUERPO
EN TU FORMA DE SOÑAR.
martes, 18 de noviembre de 2014
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
La luz derrota a la oscuridad como el amor vence a la tristeza. La felicidad se halla en los destalles que visten de color los días grises. La esperanza se encuentra en los palabras que adornan con guirnaldas los sueños que no pasan de largo, que se quedan a vivir en los corazones solitarios. El tiempo se hace añicos entre las manos que platican caricias. No hay pasión para gastarla en palabras solo momentos para hacerlos delicias. Los días se visten de fiesta y las noches se desnudan con placeres que dejan latidos hechos orgasmos. No hay penas solo sonrisas aderezadas con tiernas caricias. Un ir y venir de suspiros que se quedan a vivir en la piel, que supuran pasión por los poros del tímido placer. Los sentidos se agitan con plegarias hechas de besos y el amanecer se torna lejano, impreciso, un susurro de luz que esconde su premura entre sábanas calientes. Cuerpos enredados que dibujan sentencias en corazones que solo quieren un pellizco de atención, que se pierden en los laberintos que esconden la pasión. No hay silencios, el aire se llena de jadeos entrecortados, de murmullos que prenden en el deseo y se hacen gemidos placenteros. No hay disculpas cuando el amor pasea su dulzura por la vida. Cuando los días son halagos que pasan, sin prisa, y dejan un perfume a sonrisas que endulzan el alma. Quiero sentir en mi cuerpo el sabor que deja ese amor, que no pasa de largo, que se queda a vivir a tu lado y se hace cariño cada día que pasa. Vivir en los ojos de una mujer que, para siempre, te ama.
LA SOLEDAD SE SIENTE EN EL CORAZÓN
NO HAY COMPAÑÍA EN EL MUNDO
QUE CURE LAS HERIDAS DEL AMOR.
lunes, 17 de noviembre de 2014
domingo, 16 de noviembre de 2014
sábado, 15 de noviembre de 2014
viernes, 14 de noviembre de 2014
jueves, 13 de noviembre de 2014
La vida me ha enseñado que nadie es insustituible. Que hay personas que cuando se van dejan un hueco tan grande que el eco de su ausencia resuena en el tiempo. Es un espacio tan inmenso que terminas perdido dentro de él. Que el mañana ya es hoy y que hay que vivirlo con el dolor en el alma. La vida me ha enseñado que si sabes esperar vendrá otra persona que con su sola sonrisa será capaz de llenar, por si sola, el hueco por donde se escapa la vida. Hay cosas que no me las ha enseñado nadie, las he aprendido yo solo. Nunca te quedes llorando por quien dio tan poca importancia a tu felicidad y lucha por aquellas personas que quieren llegar, que se mueren en silencio por devolver, a tu corazón, las ganas de soñar. Por mucho que duela, por mucho que grites. Recuerda que hay personas en el mundo con un alma tan bella que su sola presencia engendra alegría. No lo olvides cuando estés solo, no mereces tan mala compañía, deja que huya, que vuele tan lejos que no te duela la vida. Espera paciente, no desesperes, hay corazones perdidos que no encuentran el camino para estar a tu lado, pero cuando llegan, todo lo demás queda olvidado.
miércoles, 12 de noviembre de 2014
martes, 11 de noviembre de 2014
LAS COSAS QUE NO TIENEN NOMBRE
Se acurrucó en un rincón. El miedo asomaba a sus ojos como un abismo insondable que no tenía fin. La oscuridad había sido su compañera durante tanto tiempo que había aprendido a sentir miedo de la luz. Podía percibir la suavidad de los olores, el perfume que mana de la soledad y se impregna en el cuerpo dejando un olor a tristeza que da nauseas, los sonidos inaudibles del paso del tiempo que golpea las entrañas hasta romperlas por dentro. Había huido del mundo hacia tanto que ya solo quedaban restos imperceptibles de una humanidad que se murió de angustia. Era más viejo que el mundo, tan viejo que incluso la muerte no se atrevía a tocarlo. Lo miraba con inquietud, con recelo, intuyendo que esa alma no era suya. Había gastado todas sus miradas y ahora solo tenía dos cuencas vacías donde habitaba el silencio. Estaba desnudo, desnudo como lo dejó la vida en los albores del tiempo. Desnudo como los sueños que se mueren porque nadie quiere buscarlos. Desnudo como el deseo que se hiela de olvido en la calle. No tenía nombre, entonces las cosas no lo tenían, y si lo tenían nadie sabía nombrarlas. Sobrevivió a la vida, escondido entre los deseos que se pudren de envidia. Se alimentó de la pena y calmaba su sed con el rocío que vive en las lágrimas. Escuálido como los besos gastados que habitan el desencanto. Perdido como un vagabundo en los cruces de caminos que te ofrecen abrazos escondidos. No era de nadie, aquello que se olvida y ya nadie lo nombra, se queda sin dueño. Nadie lo quiere y a nadie le importa. La vida pasa, sin pena ni gloria, para quién no espera nada, pero en sus cuencas vacías se escuchan imágenes hechas de sueños, porque cuando todo se muere los sueños se quedan, para siempre, como la más fiel compañía.
Nadie lo sabe, pero yo si lo sé. Su nombre se esconde para que los labios marchitos no lo puedan acariciar, pero cuando nadie me escucha lo pronuncio en silencio, no lo quiero asustar. Vive en mis labios y resuena en la efímera eternidad. Se llama ........................ Amor, pero no se lo digas a nadie, se puede asustar. Yo sé donde vive, muy a menudo, lo voy a visitar. Y aunque me mira con miedo no me deja de hablar. Me siento, en silencio, solo quiero escuchar. Cuando me habla su voz se agita y mi corazón, no sé porque, late más deprisa, quizás porque tiene el don de atraer los sueños al mundo real.
Nadie lo sabe, pero yo si lo sé. Su nombre se esconde para que los labios marchitos no lo puedan acariciar, pero cuando nadie me escucha lo pronuncio en silencio, no lo quiero asustar. Vive en mis labios y resuena en la efímera eternidad. Se llama ........................ Amor, pero no se lo digas a nadie, se puede asustar. Yo sé donde vive, muy a menudo, lo voy a visitar. Y aunque me mira con miedo no me deja de hablar. Me siento, en silencio, solo quiero escuchar. Cuando me habla su voz se agita y mi corazón, no sé porque, late más deprisa, quizás porque tiene el don de atraer los sueños al mundo real.
LAS COSAS SIN NOMBRE DAN MIEDO
TEMEMOS AQUELLO QUE NO CONOCEMOS
PERO NO TIENEN NOMBRE
PORQUE HABITAN EN EL OLVIDO
SOLO QUIEREN QUE ALGUIEN LAS RECUERDE
SIN HACERLES NINGÚN DAÑO.
RESCATAR SU SILENCIO DEL PASADO
PARA TENER SU NOMBRE EN EL PRESENTE.
lunes, 10 de noviembre de 2014
domingo, 9 de noviembre de 2014
VIVE LA VIDA
Vive el momento. Exalta tu alma. No negocies la felicidad, si regateas demasiado algún día se irá. Regala sonrisas. El mundo está hecho de ellas. Camina despacio y detén tu paso para contemplar la belleza que habita la tierra. Bebe a sorbos, el agua y la vida, si bebes deprisa te perderás la dulzura de los pequeños detalles. No rememores el pasado, no esperes al futuro, devora el presente y sé feliz con lo poco que tienes. Vive la vida, no seas un espectador que contempla su paso. Acaricia la brisa, sonríe por nada. Hay sonrisas que abrigan el alma. No llores. Grita que eres feliz, que el mundo está hecho para saberlo vivir. Contempla un atardecer. La risa de un niño. Las largas piernas de una mujer. Si no te paras a mirar nunca podrás ver. Presta cariño sin importar a quien se lo des. Lo importante son las acciones y no las personas. Calla y escucha. Es la única manera que hay de aprender. No juzgues por las apariencias. Come un trozo de tarta. Saborea una onza de chocolate negro con los ojos cerrados. En los pequeños placeres esta el secreto que contiene la vida. Sé feliz aunque el mundo no quiera. Una sonrisa vale mil veces más que una lágrima. No juzgues a nadie. La vida es muy corta para perderla con quien no merece la pena. Alimenta tu ilusión. Tus ganas de vivir. Prueba algo prohibido. El olor de los colores. El sabor de la risa. El perfume de las flores. Corre desnudo bajo la lluvia. Besa a la primera mujer que encuentres. Haz locuras. Siéntete vivo. Reza muy a menudo. No dejes los asuntos importantes en manos de Dios.Vive recuerdos. Siéntelos muy dentro. Escucha la naturaleza. Calma tu rabia. Regala felicidad allá donde vayas. No te mueras por nada y vive por todo.
La vida es muy corta para verla pasar. Vive los días. Cada uno que pasa es un sueño que nunca podrá regresar. Disfrútalo. Sin miedos. Sin dudas. Sin duelos. Cuando quieras volver a tocarlos ya se habrán ido a un mundo, inalcanzable, donde por mucho que quieras, el tirano del tiempo, nunca te dejará volver.
La vida es muy corta para verla pasar. Vive los días. Cada uno que pasa es un sueño que nunca podrá regresar. Disfrútalo. Sin miedos. Sin dudas. Sin duelos. Cuando quieras volver a tocarlos ya se habrán ido a un mundo, inalcanzable, donde por mucho que quieras, el tirano del tiempo, nunca te dejará volver.
LA VIDA ES UNA SONRISA INFINITA
sábado, 8 de noviembre de 2014
viernes, 7 de noviembre de 2014
NO TE RINDAS
Si me pierdo en el camino, espero que me busques. La soledad no es buena compañía cuando tienes un corazón que late en la distancia. Espero que partas enseguida, que dejes el puchero ardiendo en la cocina, y que cojas tus botas de acampada. El camino puede ser largo, incluso triste, pero sabes que mi corazón merece que lo encuentres. Abrígate bien, seguro que hace frío cuando la noche llegue de improviso. No quiero que te resfríes mientras persigues la estela que dejaron mis ojos cuando miro el camino recorrido. No me importa el tiempo que inviertas, solo quiero estar contigo, y ahora camino solo, dibujando pasos que no hacen un camino, porque para caminar necesito estar contigo. No olvides ponerte ese gorrito que te hacía una cara divertida, cuando te vea quiero que lo lleves puesto, sin él, tal vez, tu sonrisa no sea la misma. Estoy cansado, no me pesa tu recuerdo, pero si tu ausencia prolongada. Llevo pedacitos de tu amor en mi mochila, esquirlas de besos que se funden en mis labios y calman la sed de tus abrazos, pero quiero, necesito que me encuentres, por favor, nunca dejes de buscarme. Corre, que tu aliento se funda con la premura del momento y en la distancia mi figura se haga ascuas y deseo. No olvides la bufanda, caminar sola da mucho frío. Te lo dice alguien que siente el hielo romperse a pedazos en su alma, que siente como la nostalgia se hiela entre las manos. Si me encuentras, no me digas nada, solo abrázame con fuerza; disfruta el momento, no son necesarias palabras cuando el silencio no se calla. Date prisa, por favor, necesito que me encuentres. Deja las dudas acostadas en la cama; vuela, como si tus anhelos se hiciesen aire y recorriesen la distancia en un instante. Yo te espero. El tiempo se detiene cuando dos corazones se encuentran y comparten fantasías. No tengo prisa, pero por favor, no dejes de buscarme. Sería muy triste saber que te detuviste, agotada, y tus labios olvidaron el significado de mi nombre. Nunca te des por vencida, mi amor vale una vida caminando, y cuando lo encuentres sabrás que mereció la pena cada uno de los pasos que diste para traerme tu sonrisa.
NO TE PARES, NO TE RINDAS
LA DISTANCIA SOLO EXISTE EN LA MEMORIA
CORRE, VUELA,
EL CAMINO YA NO IMPORTA
CUANDO LA ESPERA SE VISTE CON SONRISAS.
jueves, 6 de noviembre de 2014
miércoles, 5 de noviembre de 2014
PRINCESAS Y DRAGONES
No me fío de nadie que me diga que no cree en los dragones, que las princesas de cuento no existen, que los sueños mueren atravesados por la realidad, porque quien no es capaz de soñar no sabe vivir. No me fío de quien me regala su sonrisa pero no sabe reír, porque quien no abraza la felicidad no es capaz de abrazar un corazón. No me fío de quien desprecia la poesía porque quien no sabe besar con palabras nunca podrá besar con los labios. No me fío de los corazones que albergan muchos amores porque quien ama a muchos, con frecuencia, no es capaz de amar a nadie. No me fío de las miradas que no dicen nada porque quien no acaricia con los ojos no puede acariciar con las manos.
Quiero besar princesas que vuelen en dragones colosales. Que me miren y dibujen besos apasionados con el sabor de sus pupilas. Quiero mujeres que creen poesía con el movimiento de sus labios y dibujen amores eternos con los gestos de sus manos. Quiero princesas hechas de fuego cuyo corazón se derrita con mis besos. Quiero que cada mañana me despierten con sonrisas y cada noche me abracen con suspiros. Quiero mujeres que con su sola presencia creen paraísos hechos de eterna fantasía.
A Irina, mi dulce princesa, hecha de sueños, que cabalga a lomos de un precioso dragón llamado fantasía.
Quiero besar princesas que vuelen en dragones colosales. Que me miren y dibujen besos apasionados con el sabor de sus pupilas. Quiero mujeres que creen poesía con el movimiento de sus labios y dibujen amores eternos con los gestos de sus manos. Quiero princesas hechas de fuego cuyo corazón se derrita con mis besos. Quiero que cada mañana me despierten con sonrisas y cada noche me abracen con suspiros. Quiero mujeres que con su sola presencia creen paraísos hechos de eterna fantasía.
A Irina, mi dulce princesa, hecha de sueños, que cabalga a lomos de un precioso dragón llamado fantasía.
NO HAY EN EL MUNDO BELLEZA
COMO LA QUE TÚ POSEES, MI PRINCESA,
NO HAY EN EL UNIVERSO CARICIAS
COMO LAS QUE REGALAN TUS SONRISAS
NO HAY EN EL VIDA FANTASÍA
COMO LA QUE OTORGA EL DON DE TU ALEGRÍA.
martes, 4 de noviembre de 2014
EL RETIRO DEL GUERRERO
Algún día volveré. No sé cuando ni por cuanto tiempo, pero volveré. Los lugares ya no serán los mismos. Los tiempos vividos nunca vuelven, aunque viajes por los mismas horas y las caras que veamos no hayan cambiado, nada puede volver a ser lo que era. Es el sonido inmutable del paso del tiempo, apenas si notas su caricia pero cuando pasa ya nada es igual. Las heridas de mi alma han sanado, y ahora hallo tan lejanas aquellas guerras que ya no las siento ni mías, pero yo sé, en el fondo de un vaso, que me pertenecen. La vida se ha vestido de diario y las horas pasean su indolencia por mi rostro, como prostitutas, que ancladas en una esquina, no me dicen nada, pero me regalan sus lascivas miradas. Aún, en las turbias noches frías, me duele el corazón cuando respiro profundo. Son las cicatrices de un tiempo donde la muerte bailaba cada noche conmigo. Aún me despierto empapado en soledad y rodeado de recuerdos. La tortura queda prendida para siempre en el alma y ya no puedes librarte de ella por mucho que laves tu conciencia con un altruismo de diario. Aún conservo la nostalgia, y en los días de lluvia, siento como corre por mis venas y me aflige el corazón. Vivo retirado, en la apacible calma que da la certeza de que has hecho lo correcto en cada momento, pero cuando cierro los ojos siento un tímido lamento que recorre mis entrañas y me deja escalofríos hechos dudas. Mi corazón vuelve de nuevo a estar enterrado en las Montañas Perdidas, en aquella tumba fría, en la que lo dejé un día de invierno, y de la cual nunca tuvieron que haberlo desenterrado. Ya no soy un guerrero, no quiero más batallas, dos veces perdí mi corazón y son demasiadas cuando solo se tiene uno. He matado en nombre de la justicia divina. He traído la muerte con cada uno de mis pasos y he ejecutado pasiones que suplicaban un mísero perdón. Nunca temí a la muerte porque la muerte era yo.
No tengo porque volver, lo sé. Quiero conservar el pasado tal y como fue, no quiero cambiarlo por momentos felices o palabras hermosas, no, el pasado me ha enseñado que si hay que morir por amor, se muere, pero si hay que matar por amor, se mata. Suena triste, y lo es, pero cuando es tu vida la que se muere, muchas veces, es mejor matar que morir. Yo he traído la muerte, tantas veces, que su visita era algo habitual, tan habitual que el frío de su aliento me había helado hasta el alma. Nunca maté por placer, siempre por necesidad, y ahora que mi espada descansa en su vaina, puedo escuchar los gritos del silencio que me atraviesan la vida. He dejado en el camino muchas esperanzas segadas, pero gracias a la muerte la vida ha brotado allá donde ya no había nada. Por eso quiero volver, quiero saber si mi sacrificio ha valido la pena, si mi sangre ha servido para dar la vida a otros, si mi perdón ha sido capaz de florecer en algún corazón.
Ahora que regalo la vida y la muerte solo me hace visitas fugaces, soy feliz. Ahora que tengo un corazón en el que vivir, aunque el mío no esté, ahora que mi pena y mi rabia murieron de olvido, ahora que una princesa me enseñó que los besos son más dulces que la sangre, ahora que ya no soy el que era, ahora puedo volver y contemplar si el paso del tiempo ha servido para sellar el destino de todos aquellos, que un día, dejé con sus miserables vidas.
No tengo porque volver, lo sé. Quiero conservar el pasado tal y como fue, no quiero cambiarlo por momentos felices o palabras hermosas, no, el pasado me ha enseñado que si hay que morir por amor, se muere, pero si hay que matar por amor, se mata. Suena triste, y lo es, pero cuando es tu vida la que se muere, muchas veces, es mejor matar que morir. Yo he traído la muerte, tantas veces, que su visita era algo habitual, tan habitual que el frío de su aliento me había helado hasta el alma. Nunca maté por placer, siempre por necesidad, y ahora que mi espada descansa en su vaina, puedo escuchar los gritos del silencio que me atraviesan la vida. He dejado en el camino muchas esperanzas segadas, pero gracias a la muerte la vida ha brotado allá donde ya no había nada. Por eso quiero volver, quiero saber si mi sacrificio ha valido la pena, si mi sangre ha servido para dar la vida a otros, si mi perdón ha sido capaz de florecer en algún corazón.
Ahora que regalo la vida y la muerte solo me hace visitas fugaces, soy feliz. Ahora que tengo un corazón en el que vivir, aunque el mío no esté, ahora que mi pena y mi rabia murieron de olvido, ahora que una princesa me enseñó que los besos son más dulces que la sangre, ahora que ya no soy el que era, ahora puedo volver y contemplar si el paso del tiempo ha servido para sellar el destino de todos aquellos, que un día, dejé con sus miserables vidas.
SOY LA MUERTE QUE CABALGA A TU LADO
EL FRÍO DESTINO QUE TE PERSIGUE INSACIABLE
SOY LA PESADILLA QUE TE HIELA EL ALMA
EL DEPREDADOR QUE ACECHA TU CORAZÓN
LA FIERA QUE DEVORARÁ TUS ENTRAÑAS
SOY EL MIEDO QUE TE VISITA ESTA NOCHE
PARA ARREBATARTE LOS SUEÑOS Y LA VIDA.
lunes, 3 de noviembre de 2014
domingo, 2 de noviembre de 2014
HE APRENDIDO...................
La traición me ha hecho ser cauto. La estupidez me ha hecho abrazar la sapiencia. La intolerancia me ha hecho amar a mis semejantes. La soledad me ha hecho apreciar la buena compañía. La tristeza me ha hecho valorar la alegría. He aprendido que a las buenas personas les suelen ocurrir cosas malas porque la vida nunca es justa. Que los amigos para siempre, suelen durar un rato, y que toda la vida apenas es un instante. He aprendido lecciones tan amargas que cuando veo la dulzura apenas si lo puede saborear. He batallado por causas perdidas, siempre queda un halo de esperanza al que agarrarse en la vida. No he perdido la sonrisa a pesar de las emboscadas que te prepara el destino, y he andado tantos caminos que alguna vez perdí el rumbo. La envidia me ha hecho apreciar lo poco que tengo. La necedad me llevó a los brazos de la eterna sabiduría, y he poseído corazones que nunca supieron el amor que tenían. La deslealtad me ha empujado a creer solo en mi voluntad, pero he de reconocer que, más de una vez, besé los cálidos labios de la verdadera amistad. Esos momentos son recuerdos que viven, para siempre, en lo más profundo de mi lealtad. La guerra me ha hecho luchar por la paz, y nunca he matado corazones, pienso que todos los amores se pueden salvar. Las lágrimas me han hecho preservar mi sonrisa. No hay nada más hermoso que regalar felicidad haya donde vas. He aprendido que hay que ofrecer el perdón, pero nunca olvidar los nombres de quienes quisieron devorar tu corazón. Una vez me dijeron que "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo pueda aguantar", pero he aprendido que el tiempo pasa tan despacio cuando sufres que, a veces, se detiene a contemplar como pasea la tristeza. Y que el cuerpo tolera tanto dolor como le quieras infligir. No he rendido mi dignidad ante el orgullo que la quisó pisotear, y he librado batallas que nunca quise ganar. La mala educación me ha enseñado a respetar a los demás, y cuando me insultan tan solo les regalo mi indiferencia, ¿para qué más?.
He conocido damas tan altivas, que para ser feliz, cultivé la humildad. No me gustan las princesas que nunca aprendieron a besar. Princesas que piensan que entre sus caderas se esconde toda la felicidad. No hay orgasmo más triste que aquel que no sabe gritar, que se ahoga en su propio silencio para que nadie lo pueda escuchar. He preferido abandonar mis recuerdos antes que dejarlos morir, ¡que triste es no saber vivir!.
Nunca me doy por vencido, a pesar de las derrotas, porque tengo muy claro cual es mi destino.
He conocido damas tan altivas, que para ser feliz, cultivé la humildad. No me gustan las princesas que nunca aprendieron a besar. Princesas que piensan que entre sus caderas se esconde toda la felicidad. No hay orgasmo más triste que aquel que no sabe gritar, que se ahoga en su propio silencio para que nadie lo pueda escuchar. He preferido abandonar mis recuerdos antes que dejarlos morir, ¡que triste es no saber vivir!.
Nunca me doy por vencido, a pesar de las derrotas, porque tengo muy claro cual es mi destino.
NO DERRAMES LÁGRIMAS POR QUIEN NO TE QUIERE
NI LUCHES, NUNCA, POR QUIÉN NO TE MERECE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)