jueves, 30 de julio de 2015
No hay paraíso sin tus besos, sin el verde de tus ojos acariciando mi sonrisa. No hay paraíso sin tu cuerpo desnudo provocando a mi deseo, sin tus manos rozando el silencio que dejan las promesas cuando, por fin, se han cumplido. No hay paraíso cuando no paseo por los maravillosos parajes de tu cuerpo y mis sentidos no descubren rincones ocultos donde se recuesta la belleza.
martes, 28 de julio de 2015
ROMÁNTICO
I
Qué amarga soledad
la del desvalido ser
que solloza y gime
hasta exhausto perecer.
Esa es mi amargura
incontenible súplica,
candente tristura
de un dolor impío.
Es mi cuerpo cúspide
del tiempo corroída,
alma ya sin vida
bañada en mil pecados.
Viví años de placer
en moradas fastuosas,
y voluptuosas mujeres
en siervas convertí,
más no hallé la dicha,
solo engaño y vanidad,
y cual reina con alas
voló mi ansiosa libertad.
Ahora me hallo preso,
de rodillas ante el altar,
aunque no tengo besos
siempre te he de amar.
Las más bellas mujeres
se postraron ante mí,
cual pérfido amante
amor eterno les fingí.
II
Han pasado ya los años,
ya huyó mi juventud,
mi casa es el cementerio
mi morada el ataúd.
Hoy también me arrodillé,
postrado ante el altar
al buen Díos rogué:
"enséñame a amar".
Es la agónica súplica
de un amante que amó,
que aún hoy, sueña
como un día gris, murió.
domingo, 26 de julio de 2015
sábado, 25 de julio de 2015
jueves, 23 de julio de 2015
martes, 21 de julio de 2015
lunes, 20 de julio de 2015
domingo, 19 de julio de 2015
sábado, 18 de julio de 2015
Y EL INFIERNO LE SEGUÍA
Clavó la lanza en el pecho mientras en su rostro se reflejaba el desprecio. Eones de rabia contenida liberados en un golpe seco de su brazo. La sangre manaba con un río incontenible de vida que se escapaba del silencio agónico de unos ojos que suplicaban clemencia. El viaje iniciado tantos años atrás había concluido, y una historia sembrada de muerte encontraba su final en el corazón moribundo de un tirano. Había sido heraldo de la muerte y el infierno le había seguido a lo largo del tiempo convirtiendo sueños de grandeza en pesadillas horrendas. Exilió al perdón de su alma y solo se alimentó de los restos insulsos que deja la venganza cuando tus enemigos caen bajo el templado acero de la justicia que nunca descansa. Avatar del miedo y el dolor destruyó reinos enteros para intentar calmar el sonido agónico que surge del odio más visceral. Contempló, estoico, como la muerte se apoderaba del enemigo que yacía a sus pies, como las finas hebras del destino agarraban el alma del déspota que había cercenado sus ilusiones, años atrás, y lo desterraba de esta vida para siempre. Sintió un vacío en su interior, una soledad aferrada a su corazón, tantos años alimentado por el odio y la venganza y ahora no quedaba nada de esos sentimientos, solo un vacío inmenso que se apoderaba de sus entrañas y lo llenaba todo como una tormenta desatada. La muerte llegó sin decir nada, con su sudario negro y su aura de miedo, y en la inmensidad del campo de batalla se llevo un alma corrupta y el corazón de un caballero.
ENVIÓ TANTAS ALMAS AL INFIERNO
QUE SE PROCLAMÓ REY DEL INFRAMUNDO.
viernes, 17 de julio de 2015
jueves, 16 de julio de 2015
miércoles, 15 de julio de 2015
MIS AMIGOS ME HAN ENSEÑADO...............
Mis amigos me han enseñado que quienes más daño te pueden hacer son aquellos a quienes más amas. Que la traición es un regalo que solo pueden hacerte aquellos que más quieres porque tienen acceso a tu corazón. Que basta una mentira para destruir la confianza construida durante años, y que no hay lágrimas más amargas que las que derramas por quien nunca debió hacerte llorar. Mis amigos me han enseñado que el tiempo no importa cuando te alimentas del engaño, que las palabras solo hieren cuando son disparadas por labios hechos de besos usados. Que un segundo basta para matar la eternidad, y que quien más quieres es quien más te puede hacer sufrir. Mis amigos me han mostrado que el camino a la felicidad no está en el corazón de quien más amas, sino en el corazón de quien más te ama. Que un beso no significada nada y una sonrisa silencia infinitas verdades. Que la soledad está hecha de momentos felices, y la tristeza se alimenta de la mejor compañía. Mis amigos me han enseñado que luchar contra imposibles es atar el presente a la locura, y que quien te habla de amor suele desconocer del todo la ternura. Que una caricia no significa nada sino está escrita con la tinta del alma. Que quien esconde la mirada oculta secretos que poco a poco van devorando la vida. Mis amigos me han enseñado que no hacen falta enemigos para arrancarte los recuerdos a bocados. Que la muerte camina entre las manos que te acarician de día y hacen la calle de noche. Que la amistad y el amor, si viven juntos, terminan devorándose el uno al otro. Que decir la verdad está mal visto y que juzgar las malas acciones nunca es una opción. Que los hijos propios son perfectos y que los ajenos sufren mil defectos, que en el país de los ciegos el tuerto nunca es el rey. Mis amigos me han enseñado que en los momentos de mayor necesidad es cuando conoces a las personas que realmente te quieren. Que nunca estás solo si has dejado esparcido tu cariño por el mundo. Que no hay sonrisa más sincera que la que nace de los labios de quien no espera nada de ti. Que los "para siempre" no existen y la lealtad es una puta orgullosa que se vende por las esquinas de la indecencia. Mis amigos me han enseñado que el miedo se alimenta de la debilidad. Que la fortaleza nace de luchar a diario por la verdad. Que no merece la pena quedarse cuando solo te dan soledad.
MIS AMIGOS ME HAN ENSEÑADO
A CAMBIAR LÁGRIMAS POR SONRISAS,
A VALORAR AQUELLO QUE IMPORTA,
A DEJAR ATRÁS LA TRISTEZA DEL PASADO.
MIS AMIGOS ME HAN ENSEÑADO
QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL TIEMPO,
QUE VALES LO QUE DAS,
QUE QUIEN MÁS TE QUIERE NUNCA TE HARÁ LLORAR.
martes, 14 de julio de 2015
lunes, 13 de julio de 2015
domingo, 12 de julio de 2015
sábado, 11 de julio de 2015
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
La felicidad está hecha de una mirada, de un roce indecente que se queda en la memoria, de un beso que corretea por los labios cuando la imaginación se pone de largo, de un aroma que permanece perenne en los recuerdos y perfuma de sonrisas el tiempo. La felicidad es una palabra que se queda prendida en el corazón, un rubor que pone color a una noche de pasión. El latido pausado de un deseo que se desboca y se hace tempestad. El roce de unas manos que acarician sin tocar, el toque de unos labios hechos de necesidad. La felicidad está hecha de momentos efímeros que se hacen infinitos en el recuerdo, de aromas que perfuman el presente con efluvios de una melancolía dulzona, de caricias soñadas que nunca podrán rozar la piel pero que se sienten en lo más hondo del alma. La felicidad es el sonido imperceptible del cariño que rompe contra la espera y hace añicos la duda. El aroma a besos frescos que se esparce por el corazón y perfuma con anhelos el paso de la vida. La rúbrica que deja el tiempo cuando se unta con los efluvios del amor. La felicidad está hecha de sabores que endulzan el paladar de la locura y dejan que los sueños cometan travesuras, de lágrimas que no son amargas son sonrisas edulcoradas hechas cristal en la mirada, de palabras susurradas en los altares del placer pero que se quedan escritas en la piel cuando el deseo se muere de nostalgia. La felicidad es un nombre de mujer que corretea por el recuerdo y te roba la sonrisa cuando acaricia el pensamiento. El rumor de besos que cabalgan sobre la estela invisible de labios que se fueron pero dejaron su sabor en tus entrañas. La melodía de amores que nunca fueron pero que se sueñan en la eternidad de lo imposible. La felicidad consiste en cerrar los ojos y saber que cuando los abras siempre habrá alguien a tu lado que te quiere y te regala su sonrisa a cambio de nada. La felicidad no se compra ni se paga, tan solo se regala. Se deja como un presente de sonrisas que acompañan al alma.
LA FELICIDAD NO SE BUSCA, TE ENCUENTRA
Y SE QUEDA A VIVIR CONTIGO SOLO UN RATITO.
viernes, 10 de julio de 2015
jueves, 9 de julio de 2015
miércoles, 8 de julio de 2015
A LAS PROMESAS QUE SE HACEN SUEÑOS Y ACARICIAN LA REALIDAD
Eres la luz que ilumina mi noche triste. El silencio que acompaña mi soledad. Eres el verso que escapó de mi poesía. La locura que se burla de mi calma. Eres la sonrisa que habita en mi alma. La dulzura que alimenta mi deseo. Eres promesa eterna escrita en el destino. La belleza que engalana mi mirada. Eres música suave en la armonía de la vida. Canto sosegado que despierta fantasía. Eres el rincón donde juega mi alegría. La fragancia que perfuma el nuevo día. Eres manantial donde abreva mi cariño. El arco iris que engalana el cielo prometido. Eres la princesa que reina en mis sueños. El sueño que pasea por mi memoria. Eres la dama que gobierna mis sentidos. La locura que se mofa de mi razón. Eres el latido vivo de mi corazón. La espera que se viste de diario. Eres el fuego que calienta mis anhelos. La pasión que se desnuda entre mis dedos. Eres océano que baña las costas de mi amor. La luna que guarda mis noches y custodia mi delirio. Eres la entelequia por la que pasea mi imaginación. La ternura que me abraza cuando la tristeza me persigue. Eres el rubor que enciende mis mejillas. La melodía que compone la banda sonora de mi dicha. Eres la alegría que desfila desnuda por mi pensamiento. La lujuria que alimenta mis anhelos. Eres el presente que derrotó a mi nostalgia. La fragancia que se destila con halagos. Eres un poema escritos con los versos que brotan de mi sonrisa. La poesía que nace de la más traviesa fantasía. Eres verso vivo que calienta mis entrañas. La estrofa que compone amores eternos cuando pasa.
BASTA UNA SONRISA PARA CONQUISTAR UN CORAZÓN
martes, 7 de julio de 2015
domingo, 5 de julio de 2015
sábado, 4 de julio de 2015
EL TIEMPO SE HACE AMOR
Escribió en el corazón un rumor de besos lascivos tan dulces como los atardeceres compartidos. Palabras pronunciadas con el alma que se meten entre la piel y hacen de los besos una necesidad. Las caricias se hacen amaneceres y las manos esculpen noches sedientas de anhelos. El tiempo se detiene y deja que sean los labios los que cuenten las horas. Un suspiro deja su huella en el silencio como una onda que nace del cariño y se extiende por la vida. Dibujó un cielo de miradas emborronadas con la saliva de sueños que piden permiso para jugar con la realidad, y dejó que las sonrisas vistieran el deseo para hacerlo felicidad. Cuando el tiempo se cuenta por besos es un placer perderlo en el paraíso de un cuerpo que se hace eterno. El día se hace noche, la noche fantasía, la fantasía se hace pasión y la pasión viste de sueños un nuevo amanecer con cada tímida caricia. Los ojos se miran sin prisa, y la necesidad se detiene a admirar la belleza que mana del deseo hecho poesía. Los besos son acordes pausados componiendo melodías de seducción que se recitan en todos las estancias del amor, y la eternidad está contenida en el éxtasis que nace de un placer que no encuentra su final. Cuando crece el amor el tiempo se hace chiquito, se adormila entre las fibras de gemidos ahogados que transforman las horas en dulces halagos. La vida se perfuma con el aroma de tantos besos soñados que el placer es un plato que se sirve a diario. Rubores compartidos que visten momentos carmesí, que se enredan en las miradas que cantan promesas eternas y se tatúan en el corazón con la tinta indeleble de suspiros obscenos. Cuando los besos hablan el tiempo se calla para no molestar, y los días se cuentan solo en felicidad.
CUANDO LA DULZURA SE HACE MUJER
LOS CORAZONES SUSPIRAN DE PLACER.
viernes, 3 de julio de 2015
jueves, 2 de julio de 2015
miércoles, 1 de julio de 2015
PALADÍN OSCURO
Se durmió en el regazo de la vida. Cerró los ojos y se dejó vencer por las acometidas del tiempo. Un glosario roto de bostezos en las entrañas mismas de la misericordia. Rindió pleitesía al heraldo de la tristeza con actos tan oscuros que condenaron su corazón a una eternidad de sufrimiento. Se refugió en el olvido, entre las tormentas de anhelos que destrozan la felicidad a su paso y solo dejan el aliento desgastado del desastre. Asesinó al miedo en el vientre arcano de la tortura y se enfrentó a los monstruos de la desgracia con la serenidad de quien sabe que lo tiene todo perdido. Emisario de las lágrimas y guardián del dolor derrotó a todos los males que asolaron el mundo. Yació con sueños tan horribles que perdió el miedo a morir y en los campos de batalla su espada sembraba de pesadillas las ánimas que se alimentaban del horror. Solo debía lealtad a la muerte, y con su negro manto ondeando entre la miseria sembró de justicia la tierra de los hombres. Por el infierno se arrastran todas las almas que cayeron bajo el terrible acero que impartía justicia sin una esquirla de duelo, y si dejas hablar al silencio se pueden escuchar los gritos ahogados de todos los muertos que esperan venganza en los atrios del averno. Su gloria aún camina por el frío recuerdo y su nombre se pronuncia bajito para no despertar al miedo. En una época de gigantes, de demonios, de tiranos y oscuros nigromantes es su nombre el que inspira mayor temor entre los sueños prohibidos que despiertan del pasado y llenan de recuerdos la memoria. Los grandes guerreros nunca mueren, se duermen despacio, permiten que el sueño los abrace y los lleve a otros reinos, pero dejan que su gloria se quede a vivir entre los viejos recuerdos y que sus hazañas perduren en los anales del tiempo.
VOLVERÉ DE LA MUERTE PARA DESPERTAR AL MIEDO
Y LLENAR EL INFIERNO DE ALMAS CORRUPTAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)