martes, 31 de mayo de 2016

EL AMOR QUE HABITA EN EL RECUERDO

Te busco en el paso de los días huérfanos de tus caricias, en el recuerdo dulce de tu sonrisa, en la memoria lasciva de tus besos. Te busco en la soledad que dejó el perfume de tu partida, en los rincones que guardan las imágenes de nuestro amor, en la tierna melancolía que mancha la ausencia y alimenta el deseo. Paseo por el jardín que forman tus recuerdos, por los paraísos que dejó tu cuerpo desnudo en mi cama abandonada, por el vergel de recuerdos que se enroscan en mi alma atormentada. Habito tu destierro, condenado a evocar bosquejos difuminados de tus abrazos que dejan surcos de felicidad en la intimidad de mi regazo. Palabras perdidas entre las sábanas del cariño que aún huelen a tu cuerpo húmedo. Hojas desgajadas del tiempo que se marchitan en una alcoba mustia donde los suspiros aún perduran en el aire que meció tu pecho, duendes traviesos que se ríen del silencio y me hacen cosquillas en el corazón. Corceles de sentimientos que galopan por el frenesí de la distancia y atropellan la voluntad de mis sentidos. Caminata larga por la vereda escarpada de unos labios ausentes que me llevan hasta la belleza silenciosa de tu alma. El amor habita en cada fibra de mi cuerpo, en el aliento que escapa de mis labios cuando tu nombre pasea por mi memoria, en las miradas perdidas que viven prendidas de tus deliciosas sonrisas. Zarpó el barco de tu amor entre la bruma que desprende la tristeza, te vi partir como la inocencia que se hace mayor y se despide de la infancia, me dejaste en el muelle, arropado por el frío de un silencio que se hizo despedida, pero me dejaste un amor que habita para siempre en mi recuerdo.


NO HAY DISTANCIAS PARA EL CORAZÓN
CUANDO SE ALIMENTA DE LOS RECUERDOS DEL AMOR.

lunes, 30 de mayo de 2016

Mis besos se posan en tus labios como golondrinas traviesas que buscan anidar en los recovecos de tu pasión y alimentarse de la ternura de tus besos.
En el hueco que dejaron en mi corazón tus besos se ha instalado la soledad, ha montado un ático junto a la nostalgia y todas las tardes invitan a las ganas de llorar. No hay fiestas más tristes que las fiestas en las que tú no estás ni olvido más cruel que el que trae tu soledad.

viernes, 27 de mayo de 2016

Mi imaginación es una amante fiel que guarda todos tus besos en sus labios y te hace el amor a diario en ese océano de belleza perenne que se llama fantasía.
Descubrí el amor en las páginas tristes que dan vida al desencanto, en los oscuros palacios por donde pasea desnuda la melancolía, en los cuerpos gastados de mujeres que solo sabían a decepción.

jueves, 26 de mayo de 2016

Axiomas irreverentes de fórmulas imposibles para el amor, postulados sobre caricias y besos abandonados, matrices de sentimientos rotos que se derivan en corazones escalares. Qué triste es hacer del amor un compendio de contenidos matemáticos.
Siento como tu cuerpo se acomoda en las espacios vacíos de mi memoria, como tus besos juegan al escondite entre los versos escritos en el inmaculado desierto de mi piel, como las caricias aún persisten como huellas tenues en las paredes de un corazón que te regala cada uno de sus latidos. Siento el amor como una idea frágil que va tomando forma en mi pecho y deja su impronta en lo más profundo de mi deseo.

miércoles, 25 de mayo de 2016

ENCUENTRO

Le dio un vuelco el corazón, las imágenes se arremolinaban en la memoria como un tropel de felicidad que deja un poso de besos perdidos, la mirada fija en la esbelta figura que bañaba su rostro con la más fresca sonrisa, un compendio de belleza dibujada en el hambre de sus pupilas, un amanecer de viejos sentimientos que perfilan un nuevo horizonte de placeres perpetuos que alimentan un deseo vetusto. Sentía como la nostalgia se abría paso entre los muros caídos de caricias añejas que ya apenas visitan ese viejo galán que se llama recuerdo, sentía como sus manos se manchaban de nuevo con el perfume de su piel virgen, como sus dedos hurgaban de nuevo en la felicidad de su cuerpo caliente. La abrazó, dejó que el silencio hiciese el amor con los latidos inquietos de su viejo corazón, que la tristeza no manchase esa página en blanco que es el perdón, que la huella del pasado se diluyese entre el cariño de sus brazos. Olía a esperanza, a felicidad, a reencuentro y finales felices; ese aroma tan dulce que solo pueden dejar los sueños que te regalan la pasión por vivir. Sus ojos se encontraron como dos corazones perdidos que dejan su estela en la inmensidad de un mar de ausencias, como los labios que suspiran de soledad y solo quieren que los embadurnen con besos una vez más, como las manos que solo desean un cuerpo que acariciar. Las palabras se hicieron besos, los besos felicidad y hasta el tiempo se detuvo para no molestar; porque cuando dos amantes se reencuentran sobra todo lo demás.


EL AMOR LO CURA TODO:
ES EL MEJOR REMEDIO CONTRA LA SOLEDAD
EL UNGÜENTO QUE SE APLICA A LA TRISTEZA
EL MEDICAMENTO MÁS EFECTIVO PARA NO LLORAR
EL ÚNICO TRATAMIENTO QUE SANA LA PENA DEL ALMA
Y CICATRIZA LAS HERIDAS QUE DEJA LA NOSTALGIA.

martes, 24 de mayo de 2016

Tu compañía despertó mi hambre de poesía pero es tu ausencia la que la alimenta cada día.
Creo en la belleza serena que se burla de la melancolía y la pena, en las manos que dejan su huella en la soledad del alma, en los corazones que te abrazan cuando el olvido visita al amor.

lunes, 23 de mayo de 2016

EL SAMURAI

La espada dibujó un trazo simétrico, una figura donde la muerte bailaba una tétrica coreografía en el expolio de una vida marchita. La sangre manaba como efluvios carmesí erosionando las entrañas pútridas de monstruos sin nombre. Una danza macabra de miembros cercenados esparcidos por batallas tan antiguas que ni el tiempo tiene recuerdo de ellas, una marabunta de asesinos sin alma que venden su vida por un pedazo de gloria o por un lugar en el santuario de los héroes muertos. Poco importan los motivos que visten una traición, los caminos que llevan hasta el filo de una katana afilada, los gritos ahogados tras un golpe certero que trae la oscuridad al deseo, que mancha de silencios la algarabía de ejércitos enteros, que presenta sus respetos a una muerte mezquina. Los enemigos caían como hojas arrancadas del árbol de la vida, mutiladas por la sed insaciable que deja en el alma la justicia. Había tantos enemigos como estrellas brillaban en el oscuro firmamento, pero su luz se apagaba con cada golpe, con cada movimiento, con cada suspiro arrancado de sus necias gargantas. La doncella yacía a los pies del samurai, estoica como la belleza serena por las que los hombres suspiran pero que ninguno puede tocar, altiva y a la vez frágil, como un pétalo raptado de la fragancia de una rosa eterna; aferrada a la oscura esperanza de un adalid que regalaba la muerte para preservar una vida, temblorosa como una brizna de hierba agitada por una tormenta que deseaba arrebatarle hasta su último aliento. Un último movimiento de su katana escribe el epílogo de una muerte anunciada, rubrica con sangre que el amor ha ganado esta batalla, que la justicia manchada de sangre es la más bella dama.


HAY MOMENTOS EN LOS QUE LA MUERTE 
ES LA ÚNICA FORMA DE REGALAR UNA VIDA,
DONDE LA JUSTICIA ES UNA DONCELLA DESNUDA
QUE BUSCA UN GUERRERO QUE LA SEDUZCA.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Eres el sol que da calor a mi corazón y la luz que aleja la oscuridad de mi alma. La belleza que alimenta mi deseo y el amor que endulza mi vida.
Persigo tus besos por la veredas escondidas que dejaron tus caricias en los parajes de mi cuerpo y me detengo a saciar mi sed de tu belleza en el manantial donde mana toda tu dulzura. Un amor que pervive en el paso de los días y se hace eterno en los laberintos del tiempo.

martes, 17 de mayo de 2016

LOS CAMINOS DEL DESTINO

A veces la vida es un lugar incómodo donde hasta respirar duele en las profundidades del alma, pero otras veces es un universo por explorar donde la felicidad es un amante pasajera que abriga al corazón del frío de la soledad. Es una aventura mágica plagada de momentos que conforman odiseas y de capítulos que dan forma a una tragedia, un mar en calma por donde navegan sentimientos puros y un volcán en erupción donde los sentimientos se queman hasta el tuétano en las hogueras de la vanidad. Paseo por los días, sin prisa, saboreando las horas que esquivas juegan a promesas en el patio de recreo de mi imaginación, abrumado por amores lejanos que se acomodan en los rincones de mis entrañas y alimentan con besos nunca dados el rostro de la espera. Me dejo acariciar por el halo, casi imperceptible, de mis sueños, como una caricia dada con la yema de los dedos en un cuerpo que se estremece entre las sábanas del tiempo, como un amante abandonado que suspira por unos labios que aún alimentan el deseo, que se hayan tan lejos que duele su recuerdo. Los atardeceres se recuestan en mi pecho, dibujan con su luz difusa las curvas de tu cuerpo, dejan en mis ojos el sabor amargo de aquella despedida, de las lágrimas que escriben la belleza de un amor que se burla de la distancia y pervive en los anales de mi memoria. Aún siento como tu mano se refugia en la mía, como la vida pasa pero tu amor se queda, como tu piel se eriza cuando mis labios la rozan con ternura. Me aferro al destino escrito con tu nombre, a la vida que solo existe cuando tus besos me visitan a diario, al perfume que dejas en el silencio de las noches y perdura cuando el alba se viste con tu ausencia. Ahogo mi pesar en el horizonte despejado de tus sonrisas pícaras, en la dulzura de tus palabras que se hacen poemas cuando rozan mis sentidos, y dejo que el camino, aunque sea largo, me lleve de nuevo a vivir en tu regazo.


NO HAY MÁS DESTINO QUE TU AMOR
NI MÁS FELICIDAD QUE TU CORAZÓN.

lunes, 16 de mayo de 2016

Las cadenas del tiempo han atado mi corazón a tus besos, mi espera a tu mirada, mi felicidad a tu sonrisa y mi amor a tu recuerdo.
Escribo el amor en el aire que recorre distancia infinitas para que cuando llegue a tus oídos te susurre mis deseos escondidos, para que te acaricie con mis manos que no te pueden tocar, para que se haga besos etéreos y rocen tus labios vírgenes. Escribo el amor para que en las ausencias impuestas puedas leer el universo de sentimientos que manan de mi tristeza.

viernes, 13 de mayo de 2016

La nostalgia es un síntoma claro de la insatisfacción del corazón
Los días son guirnaldas encendidas adornando un corazón que suspira por el aliento de tus labios, versos dulces escritos en las páginas del tiempo como besos tiernos dados a la belleza que habita en la espera. Paseo a diario por la ternura que se hace recuerdos y acaricia mi memoria, por los campos de sonrisas que aún perfuman mis pupilas, por las soledades que están llenas de tus caricias.

jueves, 12 de mayo de 2016

Trémulas caricias vistiendo de amor promesas que vagan perdidas por las noches en vela, que se adhieren al cuerpo como preciosas palabras escritas con las manos. Necesito que tus labios rompan silencios y abran veredas en un corazón que musita tu nombre entre soledades ariscas.
Vendo recuerdos por una noche en el cielo o los cambio por un puñado de sueños.

miércoles, 11 de mayo de 2016

EL ESPEJO DE MI ALMA

El aire huele a recuerdos rotos, a flores del desencanto perfumando horas aciagas de ausencias impuestas. Una primavera de amores florecidos y sonrisas traviesas que bailan en los inmensos salones de la memoria. Te busco en los paraísos perdidos que engendra la entelequia de un corazón que delira por el sabor de tus besos derritiéndose en mis labios, por el frenesí de noches en vela que dejan su marca en las habitaciones del alma, por las delicias que adornan el esplendor de tus encantos de fuego. Los días se deslizan entre mis manos como las arenas del tiempo que escriben anhelos secretos en las páginas de un amor que se muere por acariciarte de nuevo. Mis labios se llenan de tibios recuerdos que manchan de placeres sinceros el altar de tu cuerpo desnudo. Escucho tus pasos en las habitaciones vacías, tu risa jugando con la felicidad de mis ojos, los suspiros que adornan el silencio que habita conmigo. Sé que me amas, que tus besos esperan pacientes para jugar de nuevo entre el calor de mis sábanas, que te mueres de ganas por pasear desnuda por la fantasía que habita mi cama. La espera huele a sonrisas coquetas, a misterios que encierran pasiones, al aroma de tus besos húmedos entonando melodías que engendran un universo donde el amor es eterno. Necesito que me abraces de nuevo, que tus ojos sean un espejo donde mi mirada se haga ternura y mis manos esculpan tu cuerpo, que me dejes componer en tu alma los versos más bellos, que la vida sea un romance escrito con todos tus besos.


ERES EL ESPEJO DONDE SE REFLEJA MI ALMA
EL AMOR QUE ALIMENTA MI CORAZÓN
EL PARAÍSO DONDE HABITAN MIS SUEÑOS
LA PASIÓN QUE DESBORDA MIS SENTIDOS

lunes, 9 de mayo de 2016

Dejó su mirada en la calle, para quien pudiese encontrarla, mecida por el viento cálido que se desliza por la primavera, acariciada por los ojos que van de paso y necesitan un lugar donde descansar. Aún pasea por las avenidas vacías en busca de corazones solitarios en los que posarse y escribir la impronta de un deseo: "me moría de ganas por mirarte otra vez".
He perdido la memoria entre las piernas largas y esbeltas de un anhelo hecho mujer, entre los labios húmedos de la felicidad hecha placer. Solo quiero beber de tus besos, alimentarme de las caricias que escapan de tus manos y se adhieren a mi piel. Que el tiempo no pase y tu perfume no se vaya, que abra los ojos y sean un espejo donde hago el amor con tu mirada.

viernes, 6 de mayo de 2016

Escribió en el viento palabras de amor que volaron hasta los rincones más íntimos de corazones perdidos.
Tus labios son caricias trémulas en la piel virgen de mi fantasía.

jueves, 5 de mayo de 2016

A ELLA QUE DUERME EN MI MEMORIA (Твоя любовь мое сокровище)

Su mirada dejó un reguero de promesas inconclusas revoloteando en el deseo como mariposas danzando en un infinito de colores. Dejó que mi pensamiento corriese desbocado por los prados que crea la fantasía y su aliento aún recorre los parajes desiertos de mis labios hambrientos. Partió con las luces del alba y firmo mis noches con una sonrisa coqueta que aún baila en mis ojos. Nunca fue princesa pero durante unos instantes reinó en mis sentidos como un astro perenne de efluvios palpando el amor. Se hizo sueño en el laberinto de un corazón empapado de ausencias, en un alma abandonada que clama lujuria y solo halla silencios, en las entrañas de un amor que se alimenta de los anhelos que dormitan en los rincones de la melancolía. Aún puedo sentir como sus manos escriben sentimientos en una piel erizada por los fríos recuerdos y cierro los ojos para poder abrazarla de nuevo. Escuálida pluma recorriendo parajes perfectos donde la pasión se hace tormenta y los suspiros son un cielo donde llueven los besos. Contemplo las habitaciones vacías y aún siento como su dulzura dormita en mi memoria, como el perfume de su cuerpo impregna mi esperanza y sacia el hambre que dejó su partida. Hay momentos en los que te siento tan cerca que sé que nunca te has ido, que cada mañana me despierto contigo, que te haces caricias y recorres la piel de mi retiro, que me dejaste tu amor para que nunca olvide cuanto te quiero. Mis noches están hechas de tus besos y mis días de tus recuerdos


MI CORAZÓN SE ALIMENTA DE TU AMOR
MI MEMORIA DE TUS RECUERDOS.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Cierro los ojos y el perfume de tu cuerpo se enreda en mis sentidos, juega en el patio de mi memoria como un niño travieso que aún no ha perdido la inocencia. Una amalgama de arrumacos dulces, ósculos tiernos y amores suaves inundando las estancias del corazón y dejando un poso de felicidad imperecedera. Recorro la poesía que dejó el calor de tus caricias y recito cada verso escrito en tu cuerpo desnudo.
Cenizas de amores eternos que se quemaron en el tiempo, besos plagiados en los labios áridos de la melancolía, caricias austeras que no encuentran manos que las adopten. El tiempo se desliza como un fénix de fuego que arrasa todo a su paso y solo deja rastrojos de recuerdos famélicos que antaño fueron sueños orgullosos.

martes, 3 de mayo de 2016

Quiero que tus besos me arropen para alejar el frío de la soledad.
Deja que te abrace, que mi corazón se acurruque junto al tuyo y te cuente historias de amor, que mi devoción te coja de la mano y te muestre todos los paraísos que mi cariño ha construido para ti.

lunes, 2 de mayo de 2016

Envié mi corazón para que te hiciese compañía, para que no te sintieses sola en la inmensidad que viste esta triste lejanía, para que pudieses cerrar los ojos y sentir el amor que te profeso cada día, para que nunca olvides que siempre serás mía, para que mis besos no se pierdan en la escarcha de ausencias frías.
La voluntad es heraldo del deseo