domingo, 28 de diciembre de 2014

VUELVO ENSEGUIDA

Me voy unos días, no muchos, a perseguir mis sueños. En este caso no es la expresión correcta. Voy a vivir mis sueños durante un tiempo. Es algo especial, y cuando lo pienso me resulta extraño las vueltas que da la vida. El año pasado por estas fechas estaba en casa de una mujer, tenía una familia, una vida y unos amigos, incluso unas hijas. Nunca hubiese pensado que un año después nada de eso existiría, que estaría volando rumbo a lo desconocido y que solo me iban a quedar recuerdos de los últimos 19 años, es muy extraño. Esta noche parto tras las quimeras que siempre busqué, y una vez, hace muchos años, aparque por el amor. Es un nuevo comienzo, lleno de dudas y miedos, pero también de esperanza y felicidad. Estoy enamorado, más enamorado que nunca, quién me iba a decir que tras tantos años alejado del camino, bebiendo de vidas que al final me dejaron con sed, volvería a ese camino abandonado y reanudaría una senda que me lleva hasta unos sueños abandonados, pero que hoy son los que alimentan mi vida.
Nunca se está preparado para dejar una vida, es triste, en ocasiones patético, pero cuando me dejaron perdido, desnudo de ilusiones, y hambriento de sueños inicié el camino con pasos indecisos, con el miedo a lo desconocido y la esperanza de lo que podría encontrar. Y encontré el amor, la belleza, la felicidad, unos ojos color caramelo que acarician cuando miran y unos labios hechos de grosella donde calmar mi sed de años vacuos. Como digo es un nuevo comienzo. Es el amanecer de una vida compartida con una princesa elfa que habita en los bosques del norte, con una sirena dorada que despliega su sonrisa como una estrella de luz pura que no cesa de iluminar mi amor. Quizás suene un poco cursi, pero es lo que mi corazón siente cada día. Mi devoción es eterna para una mujer, una maravillosa mujer, que desterró de mi alma el dolor y la tristeza, que me devolvió la fe que otras me quitaron. 
Hoy me marcho a vivir mis sueños, a disfrutar de ellos. Os dejo con una amplia sonrisa y una felicidad que embarga cada momento de mi existencia. Nos vemos dentro de 15 días.

FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE ME QUIEREN Y A TODOS LOS QUE PUEDO LLAMAR AMIGOS.


QUE LA VIDA OS REGALE
FELICIDAD Y AMOR

sábado, 27 de diciembre de 2014

APRENDÍ.................

Aprendí que quien más te quiere no es quién más te necesita, que la tristeza no dura para siempre. Aprendí que la amistad es efímera, que los corazones sufren de alzheimer. Aprendí que las palabras se diluyen con el paso del tiempo, y que las sonrisas tienen fecha de caducidad. Aprendí que la soledad se siente aunque estés en la mejor compañía, que las lágrimas no curan la melancolía. Aprendí que la promesas se olvidan, que las miradas no mienten. Aprendí que los corazones pequeños albergan sentimientos muy grandes, y que el camino a la felicidad nunca es fácil. Aprendí que quién te quiere no te hace llorar, que nunca sabes donde se esconde la verdad. Aprendí que grandes desconocidos se convierten en grandes amigos, y que grandes amigos se transforman en fieros enemigos. Aprendí que un "no te quiero" hiere de muerte el alma, y que el silencio corroe las entrañas del deseo. Aprendí que hay que dar sin esperar nada a cambio, que la lealtad se puede comprar con mentiras, sin más. Aprendí que la pasión es cosa de dos, que el fuego del amor se apaga cuando no lo alimentas con cariño. Aprendí que matar un corazón no cuesta nada, que olvidar el pasado es imposible. Aprendí que quedarte mirando las injusticias es de cobardes, que no devolver los golpes te hace mejor persona. Aprendí que la vida es una carrera de fondo, que lo importante no es ser el más rápido sino llegar a la meta. Aprendí que estás perdido cuando pierdes tus sueños, que no se puede vivir en la vida de otros. Aprendí que las princesas existen y que las brujas también. Aprendí que el sexo no vale nada sino se adereza con amor, que el corazón se puede hacer añicos a golpes de olvido. Aprendí que la vida no es dura, que las duras son las personas. Aprendí que es mejor asumir la derrota, que no vale la pena luchar hasta el fin. Aprendí que la estupidez no se cura, que contra la ignorancia no existe vacuna. Aprendí que el amor no se toca, se siente cuando respiras, que basta cerrar los ojos para sentir las caricias. Aprendí que huir no es olvidar, que quedarse es sufrir. Aprendí que perder es ganar, y que cuando no tienes nada lo tienes todo. Aprendí que hay que saber esperar, que la vida unas veces te quita y otras te da. Aprendí a enamorarme de mujeres de verdad, que hay momentos en los que no es bueno soñar. Aprendí a disfrutar del momento, a no lamentarme por cosas que no tengo. Aprendí que no estoy solo, que tengo grandes amigos, que el amor llega, así como así, de improviso. 

Aprendí a perdonar y también aprendí a no olvidar.


APRENDÍ A DEJAR MARCHAR
A QUIEN NO QUIERE ESTAR A TU LADO
A NO PELEAR POR CORAZONES
QUE NO VALORAN TODO EL AMOR 
QUE LES HE REGALADO.

viernes, 26 de diciembre de 2014

No hay héroe más valiente que aquel que deja su espada y defiende la razón con el filo de sus palabras
He viajado a mundos donde se escribe con sangre. Yo derramé la mía para escribir mi historia hecha leyenda.

jueves, 25 de diciembre de 2014

CORAZÓN DE NAVIDAD

Este año echo de menos algunas sonrisas, algunos abrazos, un poco de todo y un mucho de nada. Este año la tristeza me devoró por dentro, y la felicidad llegó de improviso derrotando los malos recuerdos. Este año se han cumplido mis sueños cuando perdí los de otros, y cuando daba todo por perdido encontré un corazón que llenó de besos la ausencia. Una mujer donde habitan todos mis sueños y que olvidé en las vidas de personas que se fueron sin dejar un escuálido adiós. Es una navidad hermosa porque tu belleza se halla en cada uno de los rincones de mi vida y llena cada instante de deliciosos momentos que se quedan a vivir en mi alma. Esta navidad es una esquela a todos los que se fueron y un homenaje a quienes se quedaron en mi vida a luchar por ella. Es un poema hecho de sonrisas con las lágrimas de quienes no me dejaron morir. Estos días están llenos de melancolía, es difícil olvidar a quienes no quisieron tus caricias y tu amor, pero es la primera navidad contigo. Es el comienzo de una preciosa historia de amor que nunca acabará, porque tu eres una princesa de cuento, y yo, yo, seré tu príncipe azul. Y los cuentos siempre tienen un final feliz. La felicidad ha ido venciendo a la tristeza, en cada batalla, en cada refriega, en cada combate, y al final la victoria llegó de tus labios, de tus besos que se hicieron promesas y expulsaron los restos de unos recuerdos que no merecían estar en mi memoria. La primera vez que te vi el tiempo se detuvo a admirar tu delicada belleza, a contemplar esa carita tan dulce y cansada que iluminaba mis ojos. Cuando te sentí entre mis brazos y escuché como tu corazón se aceleraba supe que ya nada podría apartarme de ti, que tu corazón era mi corazón y que sus latidos darían la felicidad perpetua a nuestras vidas. Hoy es Navidad, y mis besos que antes corrían por los sueños de ilusiones hechas de azúcar glas, hoy, se quedan a vivir en mis labios esperando correr a los tuyos. Tu nombre, Irina, pasea por mis labios y me hace cosquillas en el corazón, y mi pensamiento te acaricia con la dulzura que da el amor que nace de lo más profundo de mi ser y se queda, para siempre, a vivir en los sueños que se han hecho mujer.

Este texto es un homenaje a todos aquellos corazones que se quedaron junto al mío cuando la vida decidió que no merecía la pena continuar el camino. Gracias a todos y todas las que me habéis llevado a este paraíso en el que hoy habito, y a hacerme ver que el pasado, solo es pasado, y que hay que vivir el presente para construir un precioso futuro. Gracias por vuestra amistad y vuestra comprensión. Feliz Navidad a quienes son mis amigos. Ellos saben quienes son y no son necesarios nombres. Mi gratitud es eterna. Que la Navidad y el Nuevo Año os traigan la misma felicidad de la que yo disfruto ahora.


CUANDO PARECE TODO PERDIDO
LA VIDA SIEMPRE TE SORPRENDE
CUANDO LOS CORAZONES SE MUEREN
HAY MUJERES QUE TE DAN LA VIDA
A VECES, UNA SOLA SONRISA BASTA
PARA CAMBIAR UN MUNDO.

Hay mujeres que te regalan los sueños más hermosos con una sola mirada.
Allá donde habita el olvido se encuentra presa la melancolía.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Mis noches están llenas de ti. Cuando estoy despierto te pienso, y cuando duermo te sueño. 
(A mi preciosa princesa del norte)
El aroma de tu sonrisa perfuma todos los momentos de mi vida

domingo, 21 de diciembre de 2014

No temas al miedo, témeme a mí. Te perseguiré allá donde vayas, no descansaré hasta que tu aliento se extinga como el rugido del león en la sabana. Te buscaré donde te escondas y haré que sufras por cada uno de los pecados que has cometido, por cada una de las vidas que has destruido. Podrás huir de mi, pero nunca podrás esconderte. Recuérdalo donde estés, y nunca dejes de volver la vista atrás porque yo estaré ahí cuando menos te lo esperes.
La fuerza puede erradicar los problemas, solo por unos instantes, a la larga siempre despertará el odio más acérrimo. El miedo solo oculta las injusticias y las alimenta hasta que revientan en una riada imparable de violencia. Escoge siempre el camino del diálago y vence las batallas con el filo de las palabras, sin heridas, solo con palabras que desnuden la razón y escriban la verdad encima de un mundo construido con falacias.

viernes, 19 de diciembre de 2014

jueves, 18 de diciembre de 2014

MALAS COMPAÑÍAS

Se fue para no volver, como esos sueños que se pierden cuando la edad te aleja de la infancia, y compruebas que el mundo es un lugar inhóspito y hostil. Que hacerse mayor no es un regalo sino una condena donde la inocencia pierde su virginidad violada por la cruda realidad. No la detuve, de nada sirve encadenar los sueños a la rutina cuando despliegan sus alas y se pierden en el horizonte del olvido. Retenerlos es matar la ilusión con la espada del egoísmo. Aún miro el horizonte en los días oscuros, cuando el corazón pide unos besos que compartir y solo halla labios vacíos donde crece la desidia. Paseo por las calles que en otra época vestían de risas sus aceras, y ahora mis pasos resuenan en un silencio que solo rompe el viento cuando pasa con prisa por mi lado. A veces un banco, un árbol, un letrero, dibujan recuerdos nítidos de momentos que ya solo existen en los caminos perdidos de una memoria que desdibuja el pasado. Se fue y con ella se llevo mi inocencia. Me dejó desnudo de sueños y conviviendo con la pena. Ya no quiero que vuelva, hay sueños que es mejor dejarlos morir antes de que ellos te maten a ti. Allá donde estés mi inocencia se fue contigo, sé que habrá muerto de nostalgia y olvido, por eso no puedes volver. Te llevaste lo único que una vez perdido ya no se puede recuperar, y sin eso tú no vales nada, menos que nada. Donde quiera que estés debes saber que quemé tu recuerdo con el fuego de la pasión, que tus besos se murieron en otros labios que me dieron la vida, y que por triste que sea mi vida prefiero vivirla solo que en tu mala compañía.


EL SONIDO DEL TIEMPO
ROMPE EN LA SOLEDAD
NO QUIERO TU COMPAÑÍA
EL SABOR DE TU AUSENCIA
AMARGA EL PALADAR DE MIS DÍAS

martes, 16 de diciembre de 2014

El amor construye paraísos hechos de promesas, pintados con momentos que perduran en la memoria. El amor nos lleva por caminos que nunca pensábamos recorrer, por senderos hechos de sonrisas donde florece la alegría. El amor crea mundos que solo nuestro corazón conoce, descubre universos donde el corazón brilla y da calor a los sueños más hermosos.
Paseó su belleza por el mundo, dejó un perfume a deseo en los rincones de la vida. Un suave aroma a pensamientos obscenos endulzando el pensamiento. Nunca se fue, la estela de su recuerdo aún pasea por las calles que te llevan a la melancolía.

lunes, 15 de diciembre de 2014

ÍNTIMO Y PERSONAL

La locura sería no amarte, no pasear por el escaparate que exhibe tu belleza. El pecado sería no perderme entre tus besos, no morir por el don de tus caricias. La tristeza sería olvidar que una vez tu amor pintaba con sonrisas mi deseo, guardar en el baúl de los recuerdos aquellos momentos que fueron infinitos. Mi pensamiento te visita a diario, tú no lo ves, pero cada noche deja en tu almohada un susurro que recorre cada fibra de tu ser. La poesía se escribe con tu risa, la felicidad se dibuja con las curvas de tu cuerpo, el placer se esconde en las miradas furtivas que regalan tus promesas. La condena sería privarme de tus labios, olvidar, que una vez, el silencio se rompía cuando tus sueños me besaban. Sentarme derrotado y no perseguir la estela que dejaron tus abrazos. La tragedia sería que la distancia mancillase con la tinta del olvido la tela donde se pintó todo tu cariño. Ser abatido por las negras garras del desaliento y darme, para siempre, por vencido. La espera está hecha con jirones arrancados del recuerdo, la nostalgia se desnuda cada noche y comparte la blanca soledad de mi destino, la oscuridad se llena con el tenue perfume de tu aliento. El drama sería no escribir estas palabras, no dejar en la eternidad los vestigios de mi firme devoción, no gritar al tiempo los secretos que guardan vigilia en mi humilde corazón. La muerte sería renunciar a tenerte en mi regazo, no alimentarme de todo el profundo amor que embarga mis sentidos, no decirte, cada día, que mi vida es un homenaje escrito en la estela perfumada de tus besos.

A mi princesa hecha de sueños que conquistó mi corazón con la ternura de su mirada y la candidez de sus palabras. Para ti, mi Irina, que tienes la capacidad de engendrar poesía cada vez que despliegas tu sonrisa.


HAY PECADOS QUE TE LLEVAN AL CIELO
AMORES QUE SE VISTEN DE ANHELOS
HAY PROMESAS QUE DESAFÍAN AL TIEMPO
MUJERES QUE SE HACEN DULCE PENSAMIENTO
HAY RECUERDOS QUE ESCULPEN SONRISAS
MOMENTOS QUE LOS VIVES DESPACIO, SIN PRISAS.


domingo, 14 de diciembre de 2014

No quiero que el mundo sea un desierto donde perezcan los sentimientos que nacen en mi corazón y surcan el olvido hasta llegar a lo más profundo de tu alma. No quiero que el amor se pierda en los océanos que conforman las promesas incumplidas. Mi amor es un suspiro que se hace ruido eterno cuando acaricia la dulzura de tu cuerpo.
No son necesarias palabras para que sepas el amor que te profeso. Solo observa mi mirada, los gestos que te acompañan a lo largo de los días, los latidos de mi corazón que se acelera cuando me rozas con tus sentimientos. No son necesarias palabras solo momentos, pequeños milagros que suceden cuando el tiempo comparte nuestras almas.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Dame tú vida y la convertiré en felicidad. Dame tu corazón y lo convertiré en amor. Dame tus deseos y yo los haré realidad. Dame tus sentimientos y yo construiré con ellos un mundo entero para ti.
La melancolía es una canción que se escribe con los recuerdos y se canta con las amargas notas del desengaño.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Los corazones bellos brillan en la vida más que el sol en la inmensidad del cielo azul
A veces una sonrisa basta para despejar de tristezas el corazón y hacer de la vida un lugar mucho más habitable.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

VIVENCIAS

Manos que entonan plegarias, labios que acarician silencios. Promesas rotas lanzadas al viento, poemas escritos en las nubes que pasean por el cielo. Lagrimas dulces que regalan sonrisas, penas hechas con retales de nostalgias añejas. Amaneceres que se visten de soledad, camas vacías donde se recuesta el deseo. Noches frías donde habitan miradas calientes. Novias perdidas en altares vacíos, parajes tintados de nieve donde corretea el olvido. Cementerios de besos marchitos, lápidas donde se escriben amores perdidos. Lujuria hecha caramelo para paladares que solo saborean el duelo. Palabras hechas de azúcar que se funden en el corazón y endulzan momentos escuálidos. Inviernos que hielan la tristeza, otoños que desnudan la melancolía. Primaveras que abren el deseo como una hermosa flor, veranos que acarician con colores hechos de luz. Suspiros gastados que se mueren en la inmensidad del destino, corazones tan tristes que nunca nadie los ha recorrido. Amores cansados de gritos que abrazan el silencio para que nadie los vea llorar, que se esconden en el olvido y malviven de soledad. Caricias rancias que cuando las pruebas saben a mentiras y sueños moribundos. Restos de pasiones que se pudren en los páramos brunos de sentimientos fingidos. Miedos que se comen la verdad, que devoran hasta el último vestigio de la tímida lealtad. Desiertos donde no crece la esperanza, cuerpos tan áridos donde ni el deseo florece, almas tan oscuras donde el amor se muere de espanto. Versos hechos de lágrimas que escriben su tristeza en la palidez de la cara. Cicatrices de besos que ni el tiempo se atreve a rozar, que son malos recuerdos que se pasean por la eternidad.

El amor no se compra, se regala.


LA SOLEDAD NO DUELE,
DUELE SENTIRSE SOLO.

lunes, 8 de diciembre de 2014

La muerte de un corazón es como la muerte de una estrella en la inmensidad del universo. Destruye todo lo que hay a su alrededor y afecta al equilibrio de todo el cosmos.
Cada día creo menos en la honestidad de las personas y más en la hipocresía de la raza humana.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Una vez vi un sueño, incluso pude tocarlo, por eso sé que los sueños existen y a veces visitan la realidad en forma de besos, miradas e incluso sonrisas.

A mi princesa del norte que me hace soñar cada vez que me mira.
No esperes nada de la vida y serás feliz con lo que ella te dé.

sábado, 6 de diciembre de 2014

BOCADOS DE REALIDAD

Las personas que no luchan por aquello que quieren y lo pierden se sorprenden cuando ya no lo tienen. Pensar que tienes algo tan solo porque está en tu vida, que solo por eso te pertenece, que hagas lo que hagas o digas lo que digas, va a estar ahí es como pensar que el invierno nunca llegará porque la alegría del verano es eterna. Me sorprenden, nunca dejará de hacerlo, aquellas personas que se quedan mirando como su mundo se desmorona, se rompe en pedazos, y no son capaces de plantar cara a las adversidades y pelear con uñas y dientes por lo que quieren. Que les da igual quienes estén en sus vidas siempre y cuando ellas sean el centro del mundo. Es triste perder tanto tiempo con gente así. Es lamentable el esfuerzo y la ilusión desperdiciadas en esas personas que cuando cambia la dirección del viento y ya no estás dispuesto a ser su luz de guía entonces desaparecen como si nunca hubiesen existido, que cuando ven un problema corren despavoridas porque les da miedo la vida. Las veo pasar junto a mí y siento un nudo en el estómago y un amargor en la boca que me estremece el alma. No siento dolor, lo gasté todo en su incomprensión, y el poco que me quedaba se lo llevó el olvido, pero no puedo evitar pensar en la futilidad que rodea el corazón humano y lo propenso que es a amarse a si mismo. Yo que amo con toda la fuerza de mi corazón, no entiendo que el resto del mundo no lo haga, no comprendo que no se luche por lo que se ama con la fuerza de un coloso enfurecido. Es la mentalidad del ser humano, un instinto de supervivencia individual que ha asfixiado al instinto de supervivencia de la especie. No le guardo rencor a nadie, pienso que las cosas suceden porque debe ser así, que a las buenas personas les pasan cosas malas porque no existe la buena voluntad de las personas ni la benevolencia de los reptiles, así que si no tienes un antídoto contra esos ataques sufrirás heridas tan graves que pueden terminar amputándote el corazón. Creo, que al final, algunas buenas personas encuentran la felicidad por ser eso, buenas personas, un premio a la constancia, y que las malas personas y los reptiles encuentran aquello que merecen, y sé que la vida es ante todo injusta. Hay que aprender a convivir con el desengaño porque nos visita tan a menudo que no hacerlo es pecar de inocente y a los inocentes los devora la confianza, los devora enteros. 
No me gusta visitar el pasado, hay momentos tan tristes que su solo recuerdo me astilla el alma, pero también tengo recuerdos tan hermosos que cada vez que los visito mi corazón rejuvenece de nuevo. Sé que hay personas que me quieren porque me han visto morir y me han devuelto a la vida, y que hay personas que creía que me daban la vida y cuando me vieron caído se quedaron mirando como la llama de mi amor se extinguía. No lo siento, al final cada uno se muestra tal y como es, no es necesario rebuscar en el interior de las personas, al final los instintos salen a flote y puedes ver con toda claridad la oscuridad que reina en su corazón. He gastado tanto, tanto, en tan poco que ahora desde la perspectiva que da el tiempo y la distancia sé que ha sido un esfuerzo banal por vivir una realidad que solo yo veía, que solo yo sentía. Me alegro de haber escapado de las garras del infortunio, de un infierno hecho de besos que no sabían a nada, que nadie me los regalaba, los compraba yo a diario. De frases hechas de engaños, o de expresiones que derrotan al amor con solo escucharlas, "lo que tengo que soportar"; nadie en este mundo tiene que soportar a nadie, es tan sencillo como sentarse y que tus labios escupan las verdades que tu corazón esconde, sin acritud, sin malos modos, cuando algo se acaba hay que ponerle un final, no destruirlo sin más, un final acorde con todo lo que te han dado mientras han estado a tu lado, una gran historia de amor se merece un final glamuroso, no un exterminio indiscriminado de sentimientos y vidas que pasaban por al lado. Eso no tiene nombre, y si lo tiene, yo no quiero dárselo, no merece la pena.
Hay historias que acaban y ya no se puede escribir más sobre ellas, y mucho menos vivir en ellas, pero hay personas que te roban los sueños cuando se van y eso es una monstruosidad, hay personas que les has dado tu vida para que la suya sea un paseo por las nubes, y que se van dejándote encadenado al infierno de su desdén. Lo comprendo, pero no puedo admitir semejante comportamiento, que pinten la vida con colores si quieren, que la envuelvan en amores de saldo si les apetece, que esculpan sonrisas hechas de falsas promesas, pero que nunca lloren ausencias que ellas mismas crearon, nunca, porque al final, la vida da a cada uno lo que se merece, y pone a cada persona en el lugar que le corresponde.

Alea jacta est  (Julio César)
Bocados de Realidad


DEJA ESCAPAR LA REALIDAD
A QUIEN NO QUIERE ESTAR CONTIGO.
ABRAZA LA FANTASÍA
A ESAS PERSONAS QUE DAN LA VIDA
A CAMBIO DE TU FELICIDAD,
A TODOS AQUELLOS CORAZONES
QUE CURAN LA SOLEDAD.

viernes, 5 de diciembre de 2014

La felicidad es un camino que me conduce al dulce placer de tu regazo. Una vereda que me descubre todas las maravillas que se esconden en tu cuerpo. Un sendero hecho con cada uno de tus besos.

A mi preciosa princesa rusa
Mi corazón te vió y ya no volvió a mirar a ninguna otra mujer

jueves, 4 de diciembre de 2014

PRINCESAS

Hay princesas hechas de sueños que reinan en la imaginación como radiantes estrellas. Princesas que habitan en la memoria y su reino está hecho de dulces recuerdos. Hay princesas que vagan por los páramos del silencio y solo conquistan corazones con sus hermosas miradas. Las hay que pasean por la vida con un galante descaro y acarician el deseo cuando pasan a tu lado. Las hay que cuando sonríen las tristeza se convierte en pecado. Hay princesas que bailan en cárceles hechas de oro por unos míseros centavos. Princesas que caminan por el olvido y cuando acudes a recatarlas ya han huido. Las hay que se quedan llorando porque su príncipe azul nunca ha llegado, y no saben que el amor no hace visitas fugaces, es un compañero que se vive en las caricias audaces. Hay princesas que cuando callan dicen la verdad, que su belleza se disfruta en soledad. Princesas que no tienen corazón porque hace mil años Cupido se lo robó. Hay princesas que no se pueden tocar, son tan hermosas, que el mundo no es suficiente para verlas reinar. Las hay que cuando tocan curan la melancolía, que te besan y la noche se hace día. Hay princesas hechas de hielo que para acariciarlas hay que subir hasta el cielo. Princesas que no tienen reino porque su poder abarca mundos enteros. Las hay que conquistan corazones si haber estado en ellos, para quien todos los hombres son simples plebeyos. Hay princesas que miran y matan, y otras regalan la vida con cada suspiro. Princesas que gobiernan desnudas orgasmos que rinden pleitesía cuando visitan el desamparo. Hay princesas que cobran un diezmo por cada beso dado, y las hay que reparten abrazos cuando el deseo les sale al paso. Princesas que se visten con suspiros robados y otras que necesitan vestirse con pulcros agasajos. Las hay que prefieren soñar a caminar por el mundo real. Hay princesas que son una estrella fugaz solo aparecen en el firmamento para surcar la entelequia. Princesas que con su presencia traen el consuelo, y cuando se van dejan un tenue aroma a duelo. Hay princesas valientes que son maltratadas por caricias indecentes. Hay una princesa en cada mujer porque todas ellas pueden crear un mundo con todo el cariño de su ser.

A esa princesa que reina en el norte, que cuando cierro los ojos sus besos visitan mis labios, que cuando la noche me abraza su fuego devora mi ansia. A esa princesa hecha de anhelos que solo necesita su aliento para curar la oscuridad que gobierna mi alma. A esa hermosa princesa que se viste de noche con los versos que nacen de su corazón complaciente.


HAY PRINCESAS QUE TRAEN EL INFIERNO
TRAS UNA SONRISA PRECIOSA
HAY PRINCESAS QUE TE LLEVAN AL CIELO
CON UNA MIRADA OBSCENA
HAY PRINCESAS QUE REGALAN SOLEDAD 
CUANDO LAS QUIERES TOCAR
HAY PRINCESAS QUE SOLO CON VERLAS
NUNCA LAS PUEDES DEJAR DE AMAR.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Pedirme que no te ame es como pedirme que no respire, es imposible.
Las horas se deslizan deprisa entre mi espera y tu risa, entre los sueños que compartimos y el tiempo que no consumimos, porque tu ausencia está llena de ti, de todos los besos que aún no te di.

martes, 2 de diciembre de 2014

CORAZÓN EN PROPIEDAD

He visto como personas indispensables en nuestras vidas se convertían en desconocidos, como las sonrisas se transformaban en insultos. He visto amores eternos que duraron apenas un instante. He mirado a los ojos de quienes se decían mis amigos y solo he visto mentiras. He caminado por el valle de la soledad mientras tenía compañía. He flirteado con la vida sin saber el valor que tenía. He llorado cuando nadie me veía, y he regalado mis lágrimas a quien no las merecía. El tiempo se ha hecho sonrisas, y donde antes solo había un mar de tristeza ahora pasea la más dulce belleza. Los días se hacen poemas y las horas son versos escritos con las caricias más tiernas. No existe el dolor cuando el amor te visita a diario, y aunque las penas se clavan en los recuerdos mi presente es un paraíso construido con momentos felices. No sé si habrá "y un comieron perdices", pero tras escapar de las garras de la oscura tragedia quiero vivir la vida como si no existiese el mañana. Ya habrá tiempo de llorar cuando el destino me la vuelva a jugar, cuando en la ruleta que es la vida vuelva a perder un corazón y nada en el mundo pueda consolar mi alma. Soy feliz, apenas si tengo un pedacito de felicidad entre mis manos pero es suficiente para derramar alegría por cada uno de mis días. Las sonrisas pasean su belleza serena por mis pupilas y mis manos tiritan cuando rozan los sueños que se quedan a dormir en mi cama. No escribo silencios, no paladeo tragedias, no vivo humillado a vidas que no merecen la pena. El amor es un plato que tomo a diario, las palabras aderezan mi corazón con adjetivos tan dulces que mi felicidad se ha hecho de azúcar. He perdido en el camino corazones que siempre creí míos, pero el paso del tiempo me ha mostrado que nunca lo fueron, que sus latidos no eran sinceros. Aún los echo de menos. Sus risas, sus abrazos, sus miradas, la algarabía de sus palabras, pero nunca me pertenecieron, solo era un alquiler que venció y no renovaron su cariño. Soy un hombre feliz, un vagabundo que en los caminos que dibujan el mundo encontró los sueños que siempre buscó, y que un día, cuando se moría de soledad encontró un corazón donde vivir, un corazón en propiedad por toda la eternidad.


HAY CORAZONES QUE CUANDO LOS TOCAS
LA FELICIDAD TE BESA CON TERNURA
HAY CORAZONES QUE CUANDO TE ABRAZAN
LA TRISTEZA SE TORNA  EN DULZURA

lunes, 1 de diciembre de 2014

PERFUME A SONRISAS

Lágrimas en los ojos y sonrisas en el corazón. Sueños que maduran en pensamientos hechos de esperanzas. La felicidad corriendo por las calles como niños traviesos que juegan a besos. El tiempo apenas si pasa, se queda a vivir en las sonrisas que regalan momentos mágicos. Preciosos instantes que se quedan prendidos en las pupilas que besan cuando miran. Soledades hechas de chocolate que endulzan la ausencia que duerme en las manos que guardan caricias, que saben que el paso del tiempo es un río de alegría por donde navegan corazones enamorados. El silencio no hiere el alma, es un camino que lleva a palabras escritas con sentimientos profundos, una orgía de suspiros que esperan pacientes unos labios donde vivir eternamente. La vida huele a felicidad por los rincones donde dormitan los recuerdos, y todo está embadurnado con un ligero perfume a sonrisas que roza una dulzura cálida. Cierras los ojos y ves el futuro, claro, limpio, un rumor de momentos que toman tu mano y guían tus pasos a sonrisas que siempre has buscado, a placeres tan tiernos que se te eriza el bello con solo rozarlos. El pasado ya no importa porque no piensas en él, ha huido tan lejos que sus brazos famélicos no te pueden tocar. Paseas por las horas, despreocupado, persiguiendo los sueños que una vez te dieron la mano, y que tú, cuando perdiste la vista, habías olvidado. El sol brilla a diario aunque me visite la lluvia y el cielo se halle nublado porque es tu sonrisa la que ilumina y da calor a la vida que me has regalado.


NADA IMPORTA
SOLO EL SABOR DE TUS BESOS
ROMPIENDO CONTRA MIS LABIOS.
NADA IMPORTA
SOLO EL CALOR DE TU CUERPO
ACARICIANDO MI DESEO DESNUDO.