sábado, 28 de febrero de 2015

Hay lágrimas tan saladas que su salobre sabor perdurara en tu corazón toda una vida, y por muchos momentos que endulcen tu mundo no consigues apartar nunca ese sabor salado de las papilas de tu memoria.
Vivir en un mundo lleno de mentiras no te hace apreciar el verdadero valor que tiene la verdad.

jueves, 26 de febrero de 2015

POESÍA

A veces la poesía es prosa desatada, sentimientos prohibidos, ideas preconcebidas, batallas de ideales y amores no correspondidos. A veces la poesía es tormenta de palabras que rompe contra el silencio y se esparce como gotas de rocío en el frío de la mañana. A veces los poemas se escriben con miradas encendidas que queman el deseo que se marchita. A veces un beso es un verso cohibido que se escribe con labios de espera. A veces la poesía es el paso ligero de una mujer que pasa y se queda, para siempre, a vivir en la memoria. A veces la poesía se escribe con el roce de unas manos cálidas que recorren parajes imposibles. A veces un poema solo es una lágrima tibia en el rostro sereno de una dama, y otras veces son esos dulces pecados que se esparcen por la cama. A veces una rima es el sonido de un beso rompiendo contra la piel, y otras veces es la pasión desatada que quema nuestro ser. A veces la poesía se escribe con tinta hecha de tristeza y otras veces es una mariposa de alegría aleteando en la etérea fantasía. A veces cuando escribo los sueños se hacen realidad, y otras veces escribo para ocultar mis ganas de llorar. A veces un poema es un cuerpo de mujer, y otras veces es ese vestido que desnuda la melancolía del ayer. A veces escribo versos que no dicen nada, y otras veces una palabra contiene el infinito. A veces la poesía es ruido inmaculado, cariño escondido, belleza sin sentido, perfume creado con palabras, noches en vela, amores eternos, princesas de cuento y glosario de lamentos. A veces la poesía se muere antes de nacer, y otras veces perdura en la eternidad de la belleza. A veces la poesía describe un instante y otras veces hay instantes que se hacen poesía. Hay momentos es los que un verso describe una odisea y otras veces que poemas enteros me consumen en la pena. A veces un poema se escribe con sueños dulces, y otras veces cada estrofa contiene horribles pesadillas. A veces la poesía se escribe con sonrisas, y los labios son tibias promesas contenidas, y otras muchas veces los poemas se mueren en el alma. Hay poemas hechos de silencios que dibujan en la nada un mar de sentimientos, versos que no se escriben para no herir el amor con sus palabras, poesía que habita el corazón porque en cualquier otro lugar se moriría.

La poesía nace de lo más hondo del deseo, es un rumor que crece con cada palabra y cuando rompe contra la realidad ya es tormenta desatada.


NO HAY POESÍA MÁS BELLA QUE TU DESNUDEZ
LOS VERSOS ESCRITOS CON TU CUERPO DE MUJER.
SONETOS HECHOS CON CARICIAS CONSENTIDAS
TRAZOS DE SALIVA QUE CURAN LAS HERIDAS
AMORES QUE SE ESCRIBEN CON LA LENGUA
EN LABIOS QUE ESCULPEN PLEGARIAS ENCENDIDAS.
LAS ESTROFAS SE HACEN SUSPIROS CALLADOS
Y LOS POEMAS SE ESCRIBEN CON ORGASMOS DESATADOS.


Los recuerdos están llenos de melancolía, porque mi memoria se escribe con las notas de tu ausencia. No hay placer en la tierra que borre tu belleza, no hay mujer en el mundo que deshaga la tristeza que pare tu destierro. El amor se pasea por mi mirada, coquetea con el rubor de mis sentidos, pero mi corazón solo late al ritmo de nuestros momentos compartidos.
El olvido está lleno de recuerdos. Las noches llenas de tus besos. Los días se hacen placeres pasajeros que acarician mi deseo. No te añoro porque te tengo en cada uno de mis sueños, y cuando cierro los ojos mis labios tropiezan con los tuyos y dibujan besos con la punta de la lengua. Vives en mi lecho y tu recuerdo me hace de almohada; para ser feliz me bastan tus sueños, tu risa, tus besos y tu alma. Y todo aderezado con una pizca de sexo cuando tu felicidad se recuesta en mi cama.

miércoles, 25 de febrero de 2015

PRINCESA DE DESEO

Tu pizpireta dulzura me hace cosquillas en los recuerdos. Un cálido abrazo de ternura que se desnuda en mi pensamiento y se hace sueño cuando lo toca tu belleza. Un aliento que se hace suspiro en la melancolía y atraviesa el deseo como una flecha de Cupido. El tiempo se para a contemplar el paso de las horas cuando tú no estas, y a veces, mi corazón se esconde para que no lo vean llorar tu ausencia. Te escribo con la tinta del recuerdo en ese cuaderno que es tu cuerpo impoluto de desdichas, en la nostalgia que cabalga a lomos de instantes imperecederos. Busco en la soledad tu compañía, en los campos de tristeza los pedazos de alegría que dejaron tu presencia. Eres arlequín de amores infinitos, hada de sentimientos perpetuos que embadurnan la distancia con preciosos momentos, heroína en la memoria de besos que coronan la felicidad que nace de tu alma, dama de noche que custodia mis caricias, que vino de visita a mi corazón y se quedo a vivir para siempre en los pliegues de mi vida. Vivo solo, pero cada día siento el placer que fluye de tu dulce compañía, las palabras que se quedaron en mis entrañas cuando tú tuviste que partir a ese reino helado donde vive mi esperanza y dormita mi añoranza. No hay pena que pueda vencer el paso de mi espera, ni lamentos que acallen el eco de tus suspiros cuando la pasión desnudo a la cordura. Eres la fuente donde beben mis anhelos, y aunque la sed de tus caricias atormenta mi necesidad aún conservo en mi memoria todas las promesas que calman la sequía de tu destierro. Vivo atado a la carencia de tus labios, al vacío de tus manos ausentes, a la escasez de miradas que alimentan la pobreza en la que viven mis sentimientos cuando tu lejanía se hace tormenta de melancolía. Nunca estoy triste porque me basta pasear por las habitaciones de mi memoria para encontrar tu amor jugando a escondidas con mi impulsivo corazón, y aunque no estés, despiertas mi sonrisa cada vez que toco con mis sueños el esplendor de tu recuerdo.


MIS ANHELOS SE HACEN DESEO CUANDO
MIS SUEÑOS ROZAN TU CUERPO DESNUDO.

martes, 24 de febrero de 2015

Egoísta, orgullosa y estúpida. El tridente perfecto para ser una pésima persona.
No hay corazón más oscuro que aquel que solo alberga orgullo. Ni alma más siniestra que aquella que solo regala tristeza.

lunes, 23 de febrero de 2015

TEOREMA DE LOS CORAZONES ROTOS (POSTULADO PARA LA FELICIDAD)

El mundo está lleno de tragedias, de soledades inhóspitas y lágrimas que recorren la senda de lo inesperado. La vida es un cúmulo de momentos robados y placeres contenidos que , a veces, estallan en una sinfonía de colores que dan sentido al tiempo. Somos esclavos de nuestros apetitos y siervos de nuestras necesidades. Cuando nos despojamos de todo lo superfluo y el deseo se desnuda es cuando nos hallamos más cerca de tocar la felicidad. Es ese momento íntimo en el que mi pensamiento juega con tu memoria y paseamos juntos por ese patio tibio que son nuestros recuerdos. No son necesarias las palabras, solo una miríada de miradas que lo dicen todo cuando se cruzan en lo más hondo del alma. El universo está hecho con las manos de una mujer que recorre el infinito y solo se detienen a soñar caricias, a explorar los paraísos perdidos que dan forma a la felicidad. No hay tristeza que pueda vencer a un beso, ni melancolía que derrote a la pasión cuando esta se escribe con los labios encendidos que ofrecen deleites diarios. No es necesario alimentarse de corazones podridos cuando el amor es una fruta madura y sabrosa que sacia todos tus apetitos, no hay que rebuscar entre la basura sentimientos rancios que apestan la alegría y solo dan nauseas cuando pruebas la insipidez de su nostalgia. La vida está hecha de sabores que acarician el paladar y se toman aderezados con la dulzura de mujeres que no dicen nada pero te ofrecen el cosmos que contienen sus caderas. Hay besos tan dulces que empalagan la vida con sonrisas, que acarician tus anhelos cuando pasan por tu cuerpo y sacian ese apetito diario de amores correspondidos. La fatalidad se escribe cuando rozamos mentiras que pasean su altiva dejadez por las horas del día, y alimentamos nuestros empeños con ilusiones romas que se mueren de hastío en juegos de azar, donde antes de jugar, ya hemos perdido la felicidad. La verdad no acepta apuestas, juega solo por jugar, porque en el juego del amor, como en la vida, lo más importante es disfrutar de los placeres prohibidos que han tocado a la puerta de tu felicidad, que quieren jugar con tu corazón por toda la eternidad.
El mundo está lleno de alegrías, de compañías preciosas y sonrisas que pasean por los senderos de la vida y transforman la áspera melancolía en deliciosos bocados de perfumada fantasía.


NUNCA OLVIDES QUE NUNCA TE OLVIDO

domingo, 22 de febrero de 2015

MI POESÍA SE ESCRIBE CON UN CUERPO DE MUJER

La poesía vive en tus labios de forma perenne, y esculpes versos cada vez que regalas tus besos. Un glosario de poemas que se escriben con sonrisas en el papel mojado de un corazón que te sueña de diario. Un manantial de estrofas que narran con las manos amores íntimos en el pergamino de una piel que supura felicidad cuando la rozan los sentidos. No hay poesía más dulce que la inocencia de tus labios rozando el deseo de los míos, el íntimo placer de compartir pecados no con palabras y sí con gemidos. El tiempo se hace instantes y roba de los estantes del deseo sonrisas que se alimentan del placer de lo prohibido, y todos los momentos son placeres consentidos. El amor se escribe con estrofas que se hacen rimas preciosas en tu cuerpo, y cuando el mundo se llena de caricias cierro los ojos y escucho la belleza que mana de ese poema, intenso y profundo, que es tu cuerpo desnudo.

A mi linda gatita que se acurruca en mi corazón y ronronea su amor en cada rincón de mi alma.


SOLO ESCRIBO ESTROFAS
CUANDO ME VISITAN TUS SONRISAS,
SOLO SUEÑO POEMAS
CUANDO TU RECUERDO ME ACARICIA,
SOLO ESCULPO VERSOS
CUANDO TU AMOR SE HACE DULCE MELODÍA.

sábado, 21 de febrero de 2015

Destruye todo cuanto quieres y al final la soledad te destruirá a ti
No quisiste mi corazón, ni mis besos sinceros, ni tampoco mi poesía. Ahora, soy yo, quien no te quiere en el paso de mis días.

viernes, 20 de febrero de 2015

ALMA DE CABALLERO

Puse mi espada al servicio del bien. Maté en nombre de la justicia, de la religión, del poder. Fui un asesino implacable que devoraba la vida sin compasión. Mi único señor era el dinero, mi único sentimiento el odio. No me detenía ante nada y nadie me importaba excepto yo mismo. La sangre nunca era suficiente, el terror caminaba conmigo. Prefería despertar temor a inspirar respeto, no deseaba la compañía del amor. Las debilidades me asqueaban, y el honor solo era una quimera perdida en la roja espesura de la sangre. Pero llegó un momento en el que luché por principios y casi muero por dejadez. Cuando mi espada dejó de cercenar sueños con el ímpetu de la rabia y el deseo se apoderó de su fiereza. Nunca más maté por orgullo, solo por dignidad, por los ideales que lloran de infelicidad. Pasé de asesino a caballero en los campos hechos de duelos por donde se arrastra la dignidad, y solo maté por necesidad. La tristeza se vistió con el traje de la dulce belleza y mi brazo dejó de sesgar el aliento de la desidia. Ahora retirado las batallas quedan muy lejos, son recuerdos bañados en el elixir de la gloria, momentos donde el esplendor de la victoria paseaba su porte por mis entrañas, y el infierno era un cielo hecho con sangre y súplicas de perdón. Guerrero de sueños rotos que abaten la valentía, pero ya no mato por encargo, solo lo hago cuando los corazones se mueren de pena y miro a los ojos de la melancolía. Cuando los fantasmas del orgullo y la traición caminan devorando el alma de la razón. Entonces abandono mi retiro como un ángel vengador, dispuesto a cercenar de un tajo a los enemigos del amor. Aún conservo en lo más hondo de mi ser ese instinto asesino que me hace plantar cara a las injusticias, ser heraldo de los desvalidos, paladín de causas perdidas, defensor de damas de noche que curan la soledad, aún hay momentos donde la necesidad deja paso al placer, cuando la muerte me obliga a salir de mi retiro y me pide que luche junta a ella una vez más, cuando el mundo se muere y necesitan un adalid que luche por la vida.


NO IMPORTA LA MUERTE CUANDO LUCHAS POR LA VIDA.

jueves, 19 de febrero de 2015

¿SABES QUE TE AMO?

Si no lo sabes te lo escribo, te lo digo con los versos que viven en mis labios pero sueñan con enredarse entre tu pelo. Te lo cuento con las miradas que se escapan de mis ojos para jugar con el encanto de tu cara. Te lo anoto en el calendario donde guardas todos los deseos rotos. Te lo apunto en el cuaderno gastado de la imaginación donde pasea un corazón. Te lo rubrico en cada rincón de tu piel con besos que descubren la belleza de tu cuerpo. Te dejo mi amor en la cocina, a fuego lento, para servirlo en su punto, y que tu paladar deguste mi cariño sin premura. Te doblo mis sentimientos, con cuidado, al lado de la cama para que te los eches por encima cuando sientas frío en tu alma. Hallarás mi afecto esparcido por los rincones de la casa, no los limpies, están ahí para acariciar tu recuerdo cuando pasas. Tal vez, al abrir un armario, veas que mis anhelos están guardados en una caja con tu nombre, si la abres comprenderás que mi vida está hecha de momentos, de placeres que se escriben con tu aliento. No me olvides porque mi memoria esta llena de tus besos, porque cuando me desnudo siento tu calor paseando por el tiempo. Te planché un vestido de ternura para que, si no tienes que ponerte, te vistas con el traje que diseña mi dulzura. En el frigorífico dejé una porción grande de caricias, las compré solo para ti, para que cuando comas un pedacito tu deseo vuele hasta mí. El cartero te llevará un paquete con acuse de recibo, es mi amor que visita tu regazo, firma con el apego más sincero porque mi amor merece la mejor de tus sonrisas. Lee mis cartas, alimenta tus sueños con el sabor de mis palabras, y no llores con mis versos, a veces la distancia se hace lágrimas, pero no importa cuando la certeza se burla de la duda, y la espera se hace fantasía en los habitaciones del amor.

Cuando dos corazones se aman al unísono crean una sinfonía maravillosa que pone banda sonora a una vida hecha de sueños.


EL AMOR SE VISTE CON EL TRAJE DE LA ALEGRÍA 
CUANDO ES COMPARTIDO POR DOS CORAZONES.


miércoles, 18 de febrero de 2015

BESOS DE AMOR

El amor se escribe con besos. Besos dulces. Besos con sal. Besos robados y besos imaginados. Besos que gritan con todo su aliento. Besos que no dicen nada, porque viven por siempre, en el alma. Besos lascivos, besos prohibidos, besos alegres y besos cohibidos. Besos que muerden el corazón, besos que acarician el tiempo. Besos que te dejan recuerdos, besos que se hacen caricias cuando rozan tu cuerpo. Besos que rien en los labios, besos acaramelados que endulzan la tristeza. Besos, miles de besos, porque todos mis besos viven en tus labios, y se mueren de ganas por jugar en el paraíso de tu cuerpo desnudo.


BESOS DE AZÚCAR O BESOS CON SAL,
SOLO QUIERO QUE PASEEN POR MIS LABIOS
TODOS LOS BESOS QUE TÚ ME QUIERAS DAR.

martes, 17 de febrero de 2015

Las guerras de celos se ganan en duelos de besos, pero cuando te bates en duelo es muy posible que alguien muera de amor, porque aunque no se dispara con armas de fuego si que se puede matar un corazón.
Quiero tu amor de diario. Tus besos para desayunar, tus mimos para comer, y tus caricias a la hora de cenar. Y tomarme el postre, hecho orgasmos, en ese buffet libre que es la belleza de tu cuerpo desnudo.

lunes, 16 de febrero de 2015

CARTA A IRINA (SAN VALENTÍN)

Hoy es el día de los enamorados, pero para mí cada día es el día de los enamorados desde que te conocí. No pasa un solo día en el que no te amé más que el anterior, un solo día en el que no viva envuelto en el aroma de tu amor. Los días son glosarios de sentimientos que vuelan desde tu recuerdo a mi corazón y vuelven hechos besos al regazo de tu alma. No hay momentos que no sean tus momentos, ni caricias que existen sino existe tu cuerpo. El amor se escribe con cada uno de tus gestos, y cuando cierro los ojos el tiempo se detiene a contemplar toda la belleza que viste el silencio de tu ausencia. La dulzura es un poema que se recita con tus manos, y cuando caminas las palabras se escriben con tus piernas. No existe la premura cuando tus besos visitan mis labios, cuando los anhelos se escriben con el perfume de tu aliento. Las rosas están hechas con los pétalos que deshoja tu deseo, y no hay regalo más hermoso que la cálida mirada de tus ojos. Las frases las pronuncia el misterio que habita tu sonrisa, y el amor se escribe con los gemidos que viven en tus labios. Un día no contiene la pasión, un día no es suficiente para regalarte el amor. Mi corazón necesita una vida entera para mostrarte los caminos escondidos que recorre la pasión. San Valentín es un amor de folletín, mi amor es un musical que entona las notas más bellas cuando tus suspiros se hacen trueno y rompen contra la felicidad. Un día no puede contener el amor que pasea por las calles de la vida, no puede contener mi amor que se desborda con el paso de los días e inunda de dulzura todos los rincones que visten la melancolía. Mi amor se desvela por las noches y te busca entre las sombras, camina descalzo por los patios que contienen la alegría, para estar a tu lado cuando comienza el nuevo día. Mi amor no está hecho de fresas con nata, ni de bombones de chocolate. Mi amor está hecho de ti, solo de ti, y me gusta consumirlo a diario, paladear ese regusto a besos encontrados que vive en nuestros labios. Un día solo es un instante en nuestro amor, una estrella que apenas brilla en el universo que dibuja la ternura que mana de los dos. Hoy es San Valentín, solo es un día más en ese paraíso donde vive nuestro amor, y mi regalo para hoy es el mismo que te hice ayer y el mismo que te haré mañana: "mi amor para compartirlo entre los dos", y un trocito de felicidad donde recostar tu corazón.

TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.


TE REGALO MI AMOR PARA QUE LO USES CADA DÍA
PARA QUE CUANDO ESTÉS TRISTE SONRÍAS,
PARA QUE CUANDO LA DISTANCIA SE HAGA DUDAS
RECUERDES QUE MI AMOR ES UN REGALO PARA SIEMPRE.

domingo, 15 de febrero de 2015

MIRADAS QUE HACEN LA CALLE

Una mirada es un placer que se posa en el deseo y canta en tu corazón placeres prohibidos. Una mirada es un poema extraído de la nada. Una mirada escribe en el aire palabras que se dicen con el alma. Una mirada es un canto sin música que roza la esperanza. Una mirada es un juego de sentimientos que acaricia cuando pasa. Una mirada es la pasión desenfrenada de un corazón que no sabe hablar. Una mirada puede decir un "te amo" sin pronunciar una palabra. Una mirada levante pasiones y acalla tristezas. Una mirada es un aleteo que hace la calle y se posa en otros ojos que la buscan. Una mirada pide atención, y hay momentos, que encandila a un corazón. Una mirada se da a la fuga y se lleva consigo tus anhelos más profundos. Una mirada no calla nada pero lo dice todo cuando se pasea por la cara. Una mirada se funde en tu cuerpo y alimenta el frenesí más escondido. Una mirada vuela sobre el cielo y se posa en un ánima enamorada. Una mirada es un piropo que se dice con los ojos y bebe de los sueños. Una mirada besa y se calla para no romper la fantasía. Una mirada enciende la imaginación y agita las llamas de la desesperación. Una mirada camina entre deseos con una traviesa minifalda, y cuando se detiene los pecados se agitan en el alma. Una mirada es un fuego que calienta las entrañas, es un regalo efímero que cuando pasa se queda a vivir en la memoria, y cuando repasas el pasado comprendes que la belleza de unos ojos perdura, para siempre, allá a donde vayas.


HAY OJOS QUE MIRAN Y TE HACEN EL AMOR
QUE CON UNA MIRADA CURAN EL DOLOR.
HAY OJOS QUE REGALAN PROMESAS EFÍMERAS
MIRADAS QUE DESPIERTAN LA SOLEDAD
QUE PASAN POR TU CORAZÓN Y TE HACEN SOÑAR.

sábado, 14 de febrero de 2015

PIRATA DE AMORES LEJANOS

Partió de viaje a buscar amores no correspondidos, prisioneros de sueños que se morían en islas desiertas de anhelos. Tomó el barco de la desolación y surcó mares hechos de angustia para hallar, en los confines del tiempo, un amor de verdad. Luchó contra los tiranos que robaban besos, contra los piratas que abordaban pasiones, contra sirenas que soñaban palabras hechas canciones y con ellas mutilaban corazones, contra los monstruos de olvido que te roban la esperanza cuando te miran. Firme, en su determinación, plantó cara a todos los enemigos y jamás vendió su corazón al mejor postor. Atravesó tormentas de celos donde embarrancaban todos los anhelos, y cuando la muerte visitó su templanza la miró a los ojos y solo vio añoranza. Sus cañones destruyeron amores malditos, gigantes de miedo que helaban la sangre, muertos vivientes que tocaban y traían el olvido, corazones de fuego que solo querían consumir la pasión, y su nombre se hizo leyenda en los fieros océanos del amor, un capitán pirata que buscaba una sonrisa hecha de cielo y unos ojos color caramelo que acariciaban la soledad. Enarboló la bandera, hecha jirones, de la felicidad y surcó los mares en busca de una princesa de verdad. El tiempo se hizo eternidad, y cuando lo daba todo por perdido, encontró en los confines del mundo un corazón donde soñar, una mujer hecha de sueños que paseaba por la realidad, una princesa de cuento con un regazo de cristal, donde recostar la cabeza y no volver a despertar. Una sirena que creaba canciones para ahuyentar la infelicidad, y atracó en el puerto de su mirada para nunca más volver a zarpar.

El tiempo pasó, con suavidad, y a veces, mirando al horizonte la nostalgia se hacía brisa y acariciaba su corazón hecho de olas y espuma de mar, pero ya no quería embarcar, solo quería vivir en las entrañas de esa preciosa princesa que lo alimentaba de felicidad. Solo ansiaba recorrer el cuerpo desnudo de esa mujer, que una vez fue sueño y tormenta en el mar, pero que ahora era sonrisas y promesas de fuego que acariciaban su soledad, una mujer que al mirarla le regalaba la capacidad de soñar. No hay tristeza cuando el amor vive en tu alma, cuando los besos son de mañana y los pecados juegan en tu cama. No hay nostalgia cuando tienes lo que deseas, cuando el pasado se murió de olvido, y el presente se escribe con el placer de tu sonrisa y la dulzura de tus besos. Nunca volveré a partir en busca del amor, porque el amor eres tú. Y cuando el cielo de tu felicidad se nuble solo tienes que pensar en mí, en todas las batallas libradas para poder estar junto a ti. Y entonces sé que me regalarás tu mejor sonrisa porque mi felicidad está hecha de todas tus sonrisas. No lo olvides nunca, el amor se muere cuando lo toca la duda, y mi amor está hecho de preciosas certezas, de elegantes verdades que pasean su devoción por la dulce belleza que viste de pensamientos tu corazón. 

De un poeta a su poesía, de un amante a su amor, de un soñador a su único sueño, de un caballero a su princesa encantada, de un pirata a su precioso tesoro. Sin ti no soy nada, solo un leve suspiro perdido en la inmensidad de la nada.

A Irina, mi princesa elfa que me ha enseñado que el amor se vive sin más, que no importa la distancia, ni las ganas de llorar, que para regalar una sonrisa solo hace falta soñar, que para alcanzar la felicidad basta con cerrar los ojos y volverte a acariciar.


YO QUE SURQUÉ LOS MARES DE LA DESOLACIÓN
QUE ABORDÉ SENTIMIENTOS PERDIDOS,
YO QUE NAVEGUÉ POR OCÉANOS DE MENTIRAS
Y BATALLÉ POR PASIONES PERDIDAS,
YO, QUE FUI PIRATA DE AMORES ROBADOS
Y PERDÍ MI CORAZÓN EN BESOS HELADOS.
YO, AHORA, SOLO SOY UN ENAMORADO
UN VIEJO PIRATA QUE VIVE RETIRADO,
UN NAVEGANTE QUE HABITA EN EL CORAZÓN
DE UNA SIRENA QUE BESA CON  AMORES SOÑADOS.





viernes, 13 de febrero de 2015

SOLO ES.......................

Solo es tristeza arrumbada en un rincón. Solo son sonrisas escapando de un corazón. Solo es una herida en la imaginación por donde manan, a borbotones, todos los suspiros del alma. Solo es un paisaje hecho de añoranzas por donde pasea la delgada figura de la ignorancia. Solo es un halo de estupor donde antes bailaba el pulcro amor. Solo es un relicario de pecados que ya nunca podrán ser perdonados. Solo es una canción marchita que se muere en el útero del olvido. Sueños gastados que se pudren en los expositores del amor porque nunca fueron comprados. Palabras tan desgastadas por el uso que parecen borradas del diccionario de la melancolía. Solo es un beso robado, pero hay veces, que ese beso vale mucho más que un mundo conquistado. Solo es una mentira que pasea por la mirada y deja un sabor a promesas rotas que apesta el paso de los días. Solo es un compendio de matices que al unirlos crean universos increíbles. Solo es un cielo nublado que llora amores enterrados, un susurro hecho trueno que rompe la melodía del silencio. Solo es un agujero en el alma por donde escapan los sentimientos, una grieta en la duda por donde fluyen pasiones que se mueren de pena. Solo es el horizonte que se hace eternidad cuando lo toca la felicidad. Solo es la libertad que se encadena a la costumbre, los celos que hacen huelga de razones y quieren derrocar mil corazones. Solo es la tristeza que se desmaya cuando la roza la belleza. Solo es el amor que te toca y te hace sentir escalofríos. Solo es un poema escrito con el pincel de lo sentidos, un bullir de recuerdos que prenden en la memoria y hacen arder la nostalgia. Solo es una mentira que se disfraza de verdad, una caricia que pasea por los atrios de la soledad. Solo es el estupor que se sorprende de la fatalidad, un paseo por los jardines de la vanidad. Solo es un juego de manos que esconde orgasmos, un paraíso hecho de salmos. Solo es dulzura robada a la inocencia, una amante que actúa con diligencia. Solo es un hueco en la vida donde se esconde la tentación, un dragón de desidia hecho con la imaginación. Solo es la malicia paseando su orgullo, la arrogancia mostrando su indecencia. Solo es un viaje que comenzó como una tragedia y el paso del tiempo lo convirtió en divina comedia.

A las mujeres que no me dieron nada, y que cuando escapé de sus camas, dejé un trozo de mi vida en sus pérfidas almas.


SI VIVES EN EL PASADO
NO PUEDES SABOREAR EL PRESENTE.
DISFRUTA DE LOS MOMENTOS
Y VIVE LA FELICIDAD DE DIARIO.

CUANDO EL AMOR SE MUERE

El tiempo marchita la esperanza, los sentimientos se ajan en cuerpos que no dicen nada, y cuando quieres darte cuenta el amor escapó por la ventana de la desgana y huyó en ese tranvía que se llama desidia. Es mejor no perseguirlo, no partir tras la estela caótica de ilusiones que son espejismos, porque cuando el amor se muere, yo no sé donde va, pero lo que sí sé, con absoluta certeza, es que no hay milagro que lo pueda resucitar. No te embarques en quimeras perdidas, ni luches en batallas ya decididas, un amor muerto es un cementerio de sentimientos rotos que nadie puede reparar, y por mucho que duelan los recuerdos duele mucho más esperar momentos que nunca más han de regresar. No esperes imposibles, no llenes tus bolsillos con falsas esperanzas. Solo regala tu sonrisa a quien valore tu alegría, solo da tus sentimientos a quien quiera vivir en ellos. No hagas una tragedia de lo inevitable, ni derrames lágrimas por imposibles. Vive la vida, porque solo tienes una y no merece la pena perderla con amores sin sal. El amor se muere, y cuando se muere parece que el alma se muere con él, pero solo dormita en la triste espera que cobija al olvido. Cuando el amor se muere, yo no sé donde va, ni quiero saberlo, ni lo quiero buscar, prefiero pasear por la tristeza que me ofrece la realidad. No llores por quien te hace llorar, ni sufras por los que se van, es mejor quedarse solo y dejarlos marchar. Vale mucho más un corazón roto que un corazón sin usar. No ajustes cuentas con el pasado, ni pidas un crédito al futuro, solo vive el presente y paladea la soledad, porque a veces la compañía solo sirve para llorar. Enjuaga tu tristeza y limpia tu dignidad, deja que el orgullo se muera de vanidad. Cuando el amor se muere los días se visten de luto, las noches desfilan en vela por el corazón y por mucho que tú no quieras vives exiliado de la razón, mendigando pedacitos de sueños que huyeron sin dejar una explicación. Cuando el amor se muere yo sí se donde va, porque a veces, solo a veces, me llama para charlar, y me susurra glosarios de promesas sin terminar, pero lo que no sabe es que mi corazón hace mucho tiempo que lo dejó de escuchar, que pasea con calma por las calles dulces de la felicidad.


LA SOLEDAD ES LA MEJOR COMPAÑÍA
CUANDO TE TRAICIONA EL AMOR
Y VIVES LA TRISTEZA DEL DÍA A DÍA.
NO PERSIGAS SUEÑOS IMPOSIBLES
NI AMORES NO CORRESPONDIDOS,
QUÉDATE EN LOS CORAZONES AMABLES
QUE TE PIDEN BESOS PROHIBIDOS.

jueves, 12 de febrero de 2015

VERSOS POR ENCARGO

Me pediste unos versos. Un suave tintineo de palabras endulzando los sentidos. Un rubor de rimas consonantes prendidas del deseo, y aunque nunca fui poeta por encargo, tu tristeza parió estos versos, que no son versos, son palabras hechas sentimientos, arlequines que rompen tu silencio, rumor de amistades inquebrantables que se hacen trueno con el paso del tiempo, cosquillas hechas con palabras para deleite de tu pensamiento. Y aunque el destino no siempre es bienvenido, hay que aceptar las ofrendas que nos trae, porque la felicidad está hecha de todo aquello que nos dan. No con los sueños que atesoramos, ni con todo aquello que una vez deseamos. No lo olvides, la vida son momentos, disfrútalos, haz de ellos la felicidad más aguerrida, pasea siempre por tus sueños y no los hagas pesadillas, pero no olvides la belleza que te otorga el paso de los días, ni la amistad que se queda cuando todo lo demás se llena de mentiras.



CUANDO PARECE QUE EL MUNDO SE ACABA
SOLO ES UN NUEVO COMIENZO.
CUANDO PARECE QUE TODO SE HA PERDIDO
ES HORA DE INICIAR UN NUEVO CAMINO.
NO MERECE LA PENA LLORAR POR QUIENES SE HAN IDO
Y SÍ LUCHAR POR AQUELLOS QUE SE HAN QUEDADO,
A PESAR DE LAS TREMENDAS DIFICULTADES, 
A REGALARTE SU SONRISA Y CAMINAR A TU LADO.



miércoles, 11 de febrero de 2015

A MI LINDA GATITA QUE HACE "MIAU", "MIAU", "MIAU"

Una sonrisa basta para construir un paraíso, una mirada es un pincel que crea deseo de la nada, unos pasos dibujan un camino a la felicidad que nunca pensamos recorrer, pero cuando damos el primer paso, ya nada nos puede detener. Un suspiro engendra pasión cuando la emoción dormita en el corazón, y un beso, ¡Dios!, un beso es la llave que abre los sueños más hermosos y hace de la realidad un mundo de eterna fantasía, un beso tiene el don de engendrar poesía sin palabras. Por eso sonríe, mira, camina, suspira, pero sobre todo............. ¡besa!. Si el mundo estuviese hecho de besos la vida sería un plácido paseo por el jardín de la alegría.


TENGO UNA GATITA EN MI CAMA,
UN DULCE FELINO QUE ME AMA,
ME REGALA SUS MAULLIDOS
MIAU, MIAU, MIAU,
Y CUANDO LA ACARICIO
RONRONEA DE FELICIDAD
MIENTRAS SE ACURRUCA EN MI ALMA.



lunes, 9 de febrero de 2015

UN CIUDADANO INDIGNADO ANTE UN PODER CORRUPTO

La política es el don de ocultar las verdades, convivir con las mentiras y hacer creer al pueblo que esas mentiras son verdades y las verdades son metas imposibles. Yo que he pasado hambre de ideales, que he vendido, en ciertas ocasiones, mi alma al mejor postor por absolutamente nada, que he luchado con denuedo por lo que creía justo y muchas veces he renunciado a mis pensamientos por miedo a combatir los de otros, puedo afirmar con rotundidad que la política es necesaria, pero no puedo afirmar lo mismo de los políticos. He conocido grandes políticos, he tenido la suerte de compartir mi amistad con algunos de ellos, pero la inmensa mayoría solo son aprendices de dictadores que buscan el beneficio personal y una carrera profesional basada en la holgazanería perpetua. El mayor mal que tiene esta sociedad, no es el paro, el hambre, la prostitución, la inmigración, el mayor mal son los malos políticos, porque de ellos parte todo y todo vuelve de nuevo a ellos, y es su misión ir reparando una sociedad, que ellos mismos rompen a diario, porque aunque suene muy duro los políticos son las putas de los banqueros, y las queridas de los grandes empresarios, mientras el pueblo, ese pueblo olvidado, se muere esperando recibir las migajas que caen de su miserable opulencia. Yo no soy nadie, si lo pienso solo soy un don nadie, pero desde mi humilde posición si que puedo elevar mi voz, gritar mi opinión, e intentar cambiar una sociedad podrida y sin ideales. Somos felices si tenemos el mejor coche, la casa más grande, viajamos más lejos y miramos al vecino por encima del hombre.¿Puede haber ideales más pobres?, yo creo que no. Somos "homo consumistas", en algún lugar de nuestra evolución natural hemos olvidado lo que realmente somos y a donde vamos. Lo hemos olvidado porque nos hemos dejado llevar por líderes que han engordado a costa de nuestro sudor, porque cuando alguien se cae nos han enseñado que no hay que levantarlo, que es mejor pasar por encima de él.

Decía un estadista, no recuerdo ahora su nombre, que cuando un político dice que "si", lo que realmente está diciendo es "tal vez", cuando dice que es "posible", lo que te está diciendo es que "no", y si te dice que "no", entonces no es político. Es una frase ingeniosa, pero encierra toda la tristeza que mana de nuestro sistema de gobierno, y que comienza en los partidos políticos, continua con sus líderes, y acaba con los presidentes de gobierno y todos sus acólitos. Y este sistema es tan perfectamente trasladable al gobierno de un país como a la alcaldía de un pueblo de Soria. ¿Tan difícil es gobernar bien?, imagino que debe serlo, ¿entonces porque ponemos en los puestos importantes a las personas menos preparadas?. En este país, y en muchos otros, hay auténticos genios: estadistas, filósofos, científicos, ¿entonces porque dejamos nuestro país en manos de esta gente cuya inteligencia se muere de risa y su cultura los abandonó para no volver, cansada de tanta estupidez?. Espero que alguien me responda, alguna vez a esta pregunta.

En Finlandia, el corte de nota más alto en la universidad es para lo que aquí llamamos magisterio, porque los fineses opinan que lo más importante es la educación, ya que es a través de ella que se crean grandes hombres y mujeres, personas capaces de educar a los niños y crear una base sólida de una sociedad futura basada en grandes valores, y no una estirpe de lobos y otra de corderos, y perdón por la expresión. Quizás todos deberíamos aprender de los países nórdicos donde la verdad no es una puta que se vende al mejor postor, la verdad es una señora que camina con la cabeza muy alta por su sociedad. Tenemos un sistema educativo que raya la obsolescencia. Cada nuevo ministro imagina que el sistema educativo es un patio de recreo y se pone a jugar en él hasta que lo deja irreconocible, poco importa que sea viable y mucho menos válido, pero es suyo. ¡Menuda Aberración!. Sin personas con cultura y preparación la sociedad es un erial donde no puede crecer nada. ¿Es tan difícil de ver?.

Teníamos uno de los mejores sistemas sanitarios el mundo, y como funcionaba bastante bien, pues se ponen manos a la obra y lo reducen  a una........... mierda, y perdón por mis palabras, premiando en ocasiones la mala praxis, ¡manda cojones!. Es cierto que se cometían muchos abusos, y que aún no comprendo que ciudadanos de otros países pudiesen beneficiarse de nuestro sistema sanitario porque los suyos eran inoperantes o costaban un riñón. Ahora la sanidad nos cuesta a todos, a todos; no un riñón, nos cuesta nuestra salud, y no se debe ni se puede jugar con la salud de los demás. Me gustaría ver a nuestra clase política, a la ministra de sanidad, con su hijo enfermo, muy enfermo, y que no pudiese ser atendido de forma correcta y usando todos los medios que tiene la medicina a su alcance para intentar sanarlo. ¿Qué pensaría esa señora en ese momento?, pues lo que pensamos casi todos los españoles en este.

Ser las concubinas de las empresas bancarias, que no olvidemos que solo son eso, empresas, nos ha conducido al desastre. Si yo tengo una empresa y la gestiono mal me voy a la ruina y tengo que cerrar, y no hay otro camino. Pero estos emporios financieros no, nosotros tenemos que apretarnos el cinturón, rebuscar en los contenedores, vivir sin un techo, para que estos señores mantengan su nivel de vida mientras el pueblo llano se muere de hambre, ¡que vergüenza!. No me gusta la política, la política como se entiende hoy día, porque solo sirve para avasallar a los más pobres y crear más pobreza, mientras los ricos se hacen más ricos, y eso es follarse a la justicia con el beneplácito de nuestros dirigentes. ¡Indignante!.

Continuaré en otro momento porque es muy tarde y son muchos los temas que me revuelven el estómago. Quizás algún día, en algún lugar, los filósofos tomen el poder y la sociedad vuelva a ser lo que tiene que ser, justa para todos.

De un ciudadano indignado a la impresentable clase política que engorda a costa de este mi amado país y sus sufridos habitantes.


LA CLASE POLÍTICA ES UN DRAGÓN DECADENTE
QUE ESCUPE POBREZA POR SUS RANCIAS FAUCES,
MUCHOS MORIRÁN DEVORADOS POR EL MIEDO,
PERO LLEGARÁ UN MOMENTO, MÁS PRONTO QUE TARDE,
EN EL QUE SURGIRÁ UN PODEROSO CABALLERO,
Y SE ENFRENTARÁ A ESE TERRIBLE DRAGÓN,
SOLO CON DOS ARMAS: LA FE Y LA VERDAD.
Y CUANDO ATRAVIESE ESA ARMADURA DE MENTIRAS
SOLO QUEDARÁ UN MONSTRUO MUERTO Y UNA VIDA NUEVA.



domingo, 8 de febrero de 2015

Si el sexo se comprase con verdades y no con dinero las prostitutas pasarían mucha hambre.

sábado, 7 de febrero de 2015

La confianza es ciega hasta que la indiferencia obra el milagro de hacerla ver hasta lo inexistente.
La política es una orgía de mentiras donde las verdades hacen la calle y las acusan de prostituirse por ideales baratos.

viernes, 6 de febrero de 2015

EL MIEDO

Las luces parpadeaban con miedo, un miedo que se abrazaba al misterio mientras el continuo goteo de adrenalina enervaba hasta el último músculo de su cuerpo. La penumbra lo envolvía todo, como un hechizo hecho con jirones de la noche más cerrada. Es extraño, los miedos aparecen cuando la luz es devorada por las tinieblas, cuando el silencio presenta sus armas mudas y la lucha se transforma en una refriega de sentidos. Los pasos se tornan lentos, cada pisada es un desafío al temor, y el arrojo se escribe con las dudas que conforma lo desconocido. El filo de la espada brillaba en la oscuridad como un faro iluminando el camino que te aleja del desastre, pero lo que buscaba no era una quimera, era una verdad hecha con dientes afilados y aliento que escupía desolación. Su corazón se aceleraba, y podía sentir cada latido como un golpe seco que se clavaba en la certeza. No hay peor miedo que el miedo a lo desconocido, enfrentarse a peligros que envenenan los sentidos con la neblina de la duda. Solo se escuchaba el eco sordo de sus pasos, el aliento imperceptible del valor agazapado y a punto de saltar. La espera se hace eternidad cuando el miedo atenaza el alma, cuando la nada oculta abominaciones que quieren devorar tu integridad, cuando el valor siente que, muy pronto, será puesto a prueba, y no sabe si vacilará ante las amenazas que le depara ese cruel tirano que es la vida. La valentía aparece cuando los demonios vienen a devorar tu alma, cuando los enemigos presentan armas al destino y la muerte hace acto de presencia con su negra indumentaria, mientras tanto el miedo te coge de la mano, te guía por el misterio que conforma una odisea. La benevolencia deja paso a la venganza y el miedo se tiñe de coraje, y poco importa el enemigo, solo la sed de sangre y la gloria que precede a la victoria. Cuando la luz vence a las sombras y contemplas las horribles bestias que agazapadas esperan saciar su hambre de pavor con la osadía que atesora tu cuerpo, es entonces, que tomas tu espada con más fuerza, que tus músculos se tensan con la confianza más firme, que las proezas se convierten en algo ordinario, y ya no existe el miedo, solo el instinto de supervivencia y una fe inquebrantable en tu valor, porque de ello depende tu vida. Cada golpe de tu espada cercena un pedazo de terror, mientras en tus labios baila esa sonrisa que solo aparece en el rostro de los auténticos héroes cuando se enfrentan cara a cara a sus miedos, y saben, que son ellos, quienes escriben su destino.


EL VALOR SE ESCRIBE CON EL MIEDO

jueves, 5 de febrero de 2015

Cuando la justicia es violada, a diario, con premeditación y alevosía, es el momento de que el pueblo se levante y los poderosos sientan el aliento de su ira.
La violencia solo engendra violencia. Quienes defienden sus ideales a golpe de fusil, quienes cambian el dialogo por balas y las palabras por odio, esos terminarán siendo devorados por su propia rabia.

miércoles, 4 de febrero de 2015

AL DESEO QUE SE DESNUDA

El cielo está hecho de tu risa, del perfil de tus labios cuando susurras un "te quiero". El paraíso se encierra en la ternura de tu mirada, en tus ojos que besan el silencio que se acurruca en mi alma. La gloria se encuentra en el tenue rubor de tus caricias cuando se pierden en mi cuerpo, en tus manos cálidas que persiguen escalofríos por la veredas de mi deseo. Tu silencio está hecho de sonrisas, de besos que claman anhelos dulces que empalagan de amor mis noches tenues. Te miro cuando el aroma de tu encanto se pasea por la locura que desatas, por los caminos que mi pensamiento te dibuja, por los deseos que pintan tus caderas. Me visto con el perfume que despliegan tus pasos, con el vaivén, dulce y callado, de tus piernas que se hacen infinitas, y desnudo mi entelequia cuando mis ojos contemplan las maravillas que se ocultan en la belleza de tu cuerpo. No imagino ningún otro elíseo, solo el paraíso prohibido que se encuentra entre tus piernas, la curva perfecta que dibuja tu trasero cuando tu paso se acelera, tu pecho desafiando a la gravedad que lo esclaviza. El deseo no es deseo, si no lo despierta tu hermosura, la pasión se diluye en la espera si tus besos no la despiertan con premura, no hay momento más dulce que el momento en el que me regalas tu ternura. Las noches se escriben con el placer de tus sentidos, las horas se deslizan entre caricias eternas y orgasmos prohibidos, porque no hay nada en este mundo más hermoso que el rumor de tus gemidos. Las noches encierran besos que buscan tu vagina, mientras tu lengua juega a placeres con las erecciones que inventa mi loca fantasía. Los sueños se escriben con la tinta que destilan nuestros sexos, con el roce suave y delicado de mi pene jugando en el interior de tu vagina, con los besos que recorren los deleites que me ofrece la dulzura de tu cuerpo y el amor de tu alma. La felicidad se desnuda coqueta cuando el tiempo se hace placer y tú me ofreces todas tus delicias de mujer, cuando encuentro los tesoros que esconde ese cálido edén que es tu ser, cuando gritas mi nombre mientras tiemblas sacudida por los envites que despiertan el frenesí, cuando yo estoy dentro de ti. Cada orgasmo es un tatuaje que se queda, para siempre en mi memoria, un recuerdo grabado en lo más hondo de mi piel. Un amor escrito con caricias tiernas y penetraciones dulces que dejan un aroma a felicidad eterna, porque el sexo es amor cuando lo toca tu sonrisa.


TU DESNUDEZ LLENA DE BELLEZA MIS NOCHES
COMO UNA CANCIÓN HECHA DE TU CUERPO
TUS CARICIAS SE AFERRAN A MI RECUERDO
COMO UN ANHELO CANDENTE
QUE QUEMA DE AMOR MIS ENTRAÑAS.



martes, 3 de febrero de 2015

El camino que conduce a la verdad no está en manos de quién más grita, está en manos de quien más razona.
La justicia muere cuando las personas honestas se callan.

lunes, 2 de febrero de 2015

Paseo por las calles de la felicidad con esa mirada fresca y limpia que grita a todo el mundo que la vida está hecha de sonrisas. Aún tengo en mi corazón el aroma de unos besos que han estado jugando con mis labios durante unos días preciosos, días que se han hecho instantes, pero sé que puedo volver a ellos cada vez que cierre los ojos y contemple esa belleza, hecha mujer, que pasea por todos los momentos que componen mi vida, porque mi vida está hecha de ella, solamente de ella, y aún en la distancia, la siento tan cercana que puedo tocarla con solo imaginarla, es la sensación más hermosa del mundo.


domingo, 1 de febrero de 2015