martes, 31 de marzo de 2015

Cuando dos corazones bailan al unísono se crean preciosas melodías que suenan, para siempre, en la eternidad del alma.
Persigue tus sueños porque la felicidad se encuentra muchas veces en el camino y no en el destino.

lunes, 30 de marzo de 2015

He mirado a los ojos de la falsa belleza y he comprendido el porque hay corazones donde habitan la cruda tristeza.
Un corazón huérfano de belleza es un corazón que da la vida pero nunca puede dar el amor.

domingo, 29 de marzo de 2015

MELODÍA ÍNTIMA

Hay besos que ponen banda sonora a momentos inolvidables. Compases que crean melodías eternas que visten la memoria de imágenes hechas con tu recuerdo. La vida es música escrita en la partitura de los días compartidos. Un glosario de corcheas que juegan divertidas con tu díscola sonrisa, y cuando cierro los ojos solo escucho el murmullo de tus sueños que me hacen cosquillas en el corazón. Mi memoria es un pentagrama donde está escrita la escala de toda tu belleza, una clase de solfeo donde los sonidos se componen de besos estridentes que crean el preludio de amores épicos. El misterio es una obertura que contiene todas las caricias escritas en el pautado de noches infinitas, un canto que se eleva hasta los confines del deseo y crea la armonía de dos cuerpos enredados, de pasiones contenidas en el introito de tus manos escribiendo música en la partitura de la desnudez. Una orquesta donde se toca la dulce canción de dos corazones que hacen el camino del amor. Un desfile de blancas y negras que alborotan la melancolía y crean de tu risa las serenatas más atrevidas, donde los besos son notas que se escriben en el pentagrama de tus labios y la escala es un compendio de gemidos exhalados con corazones encendidos. La música nace de cada uno de tus gestos, y cuando sonríes el mundo es una majestuosa filarmónica que pinta la vida con notas hechas de alegría. Creas sonatas de dulzura que rompen la monotonía de amores de bolsillo, un musical de gemidos que se afinan en tu lecho, cuando las noches se escriben con notas íntimas que componen sinfonías de caricias díscolas , y el amor se hace fantasía en ese mundo melódico que es tu alma.


TUS LABIOS CREAN MÚSICA CADA VEZ QUE BESAS,
TU CUERPO COMPONE SINFONÍAS DESNUDAS
QUE ACARICIAN EL DESEO CON NOTAS HECHAS DE TUS BESOS.
TU SONRISA DE FRESA ESCRIBE MELODÍAS ÍNTIMAS
EN UNA PARTITURA HECHA DE MIRADAS ENCENDIDAS,
QUE CREAN FELICIDAD EN ESA ESCALA QUE ES LA VIDA.


viernes, 27 de marzo de 2015

No esperes mi venganza, pero, llegado el momento, tampoco esperes mi piedad.
La simpleza del mecanismo de un chupete. Esa es la forma de pensar y actuar de algunas personas.

jueves, 26 de marzo de 2015

VIDA Y MUERTE. DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

La Vida abrió los ojos, inmensos como océanos infinitos; contempló como el mundo apenas había cambiado en eones, la perseverancia de lo intangible, la aridez de una humanidad herida por la individualidad. Comprobó la imperturbabilidad del alma humana y el abismo insondable de corazones tan oscuros como la propia miseria. Paseó por los campos de ideales caducos trillados por las hoces del egoísmo, segados como las mieses del desaliento que no dejan crecer nada, solo la penuria que alimenta a las masas. Caminó por ciudades vacías donde vivían millones de almas, lugares tan oscuros donde no llegaba ni la luz de una tibia esperanza, donde la oscuridad yacía con la falsa conciencia, y derramó lágrimas tan tristes que cuando tocaban la tierra corrompían la fe que malvivía en la calle. Luchó contra la avaricia que lideraba ejércitos infinitos de almas corruptas, se enfrentó a las desdichas que poblaban la tierra, pero la dulce victoria era esquiva con su terca constancia, y se rindió a las lágrimas que no dicen nada pero cortan de un tajo cualquier esperanza. Derramó su alegría por las entrañas de la misma tristeza, y plantó en los campos de la desgracia las flores de la perseverancia, pero nada puede crecer en los desiertos del dinero donde reina la eterna codicia. Y tras siglos de lucha constante rindió su altruismo a ese fiero general que llaman egolatría. Se marchó a gritar a las puertas del cielo por un paraíso en la tierra donde no reinase el tenebroso desconsuelo, a suplicarle a San Pedro que la humanidad naciese de nuevo. Solo el silencio respondió a su plegaria y con la ira por bandera llamó a ese oscuro jinete que se hace llamar la Muerte, y con su guadaña hecha de miedo y su lúgubre atuendo fue cercenando de un tajo las entrañas de ese mundo que han parido ideales blasfemos. En su pálida montura galopó sobre un mundo donde reinaba la opulenta codicia, donde posaba su mano se extinguía la avaricia, y con su fría mirada exterminó de la tierra las viles falacias. Y la humanidad que despreciaba a la Vida sintió el terror que da forma a la Muerte. Las ciudades se ahogaron en gritos, la noche se hizo eterna, la sangre era un mar insondable donde se ahogaba la megalomanía de los hombres corruptos, el infierno devoró las almas que no tenían memoria y cuando la Muerte acabó su trabajo miró con sus fríos ojos a la Vida y le dijo: "No existe cielo ni infierno, solo la luz o la oscuridad del alma humana, ahora haz que la vida renazca de nuevo en los corazones de los hombres honestos".


LA MUERTE ES UN GENERAL DE LA VIDA,
UN GUERRERO SIN ALMA 
QUE SE ALIMENTA DEL MIEDO.
ES EL EJECUTOR DE LAS SENTENCIAS
QUE DICTA LA VIDA A LAS ALMAS CORRUPTAS.
NO TEMAS SU IRA, TEME SU SILENCIO,
PORQUE CUANDO LA MUERTE TE BUSCA
ES SU GUADAÑA LA QUE ESPERA EN LAS SOMBRAS.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Donde no hay raciocinio es peligroso tener razón, los imbéciles son mayoría.
Hay mujeres que te provocan tendinitis crónica en el corazón, y el paso del tiempo reduce los síntomas pero no cura el dolor.

martes, 24 de marzo de 2015

PLACERES EFÍMEROS, MOMENTOS ETERNOS

Adoro el chocolate caliente, los besos de azúcar que se derriten en la boca y los cuerpos ardientes que desprenden deseo. Las noches en vela que se desnudan traviesas y las camas deshechas donde la pasión me ofrece tus sonrisas verticales. Las mujeres que prometen imposibles y los convierten en caprichos apetecibles, que hacen de la vida un paraíso de lascivia. Las damas de moral recatada que en la soledad desnudan vicios ocultos que lamen la felicidad. Las princesas que terminan el cuento con orgasmos que se burlan de la moralidad, que nunca escriben un "fin" sino un "continuará". Me gusta el amor natural y no en conserva, las palabras que nacen de la inocencia y crecen en el corazón de mujeres fatales que hacen del amor clímax orales. Adoro las fresas con nata servidas en tu cuerpo desnudo, el champan vertido en tus pechos, la lujuria que visita tu alcoba. Las noches que huelen a sueños, los sueños que despiertan tus besos, los besos que endulzan el misterio con labios hechos de anhelos. La dulzura de un "te quiero", el despertar y contemplar la belleza de tu sueño, besarte mientras duermes y acaricias la inocencia del silencio. Adoro contemplar el placer de tu gracia jugando a promesas furtivas en las estancias de la imaginación, que me hayas regalado un universo hecho con los momentos de tu amor. El perfume a sonrisas que dejas cuando me miras risueña. La melodía que componen tus gestos sencillos. El deleite que despide tu cariño e inunda mi vida de maravillosos momentos que visten de rubor mi deseo perpetuo. Adoro la vida hecha con tus besos, el paso de los días que se escriben con tu compañía, el amor que nace de ti y nunca muere en el olvido de tu corazón sincero. Adoro los placeres efímeros que dejan en el alma momentos eternos.



LA FELICIDAD SE ESCRIBE CON TU CUERPO,
CON EL PERFUME DE ORGASMOS ETERNOS
QUE ROMPEN CONTRA EL ARDIENTE DESEO.
EL DESEO SE ESCULPE CON EL PLACER
QUE DESTILAN TUS ENCANTOS DE MUJER,
CON LAS NOCHES HECHAS DE CARICIAS
Y LOS DÍAS QUE ME REGALAN TUS DELICIAS.


lunes, 23 de marzo de 2015

Mis versos son los latidos de mi corazón hechos palabras.
Busco tus besos en el silencio de tus recuerdos porque es lo único que sacia la melancolía de tu ausencia.

domingo, 22 de marzo de 2015

MELODÍA DE MOMENTOS "A la sirena que me canta su amor"

Me gusta cuando callas porque tu silencio se llena de besos. Me gusta cuando suspiras porque tu rostro es un delicado espejo donde se reflejan las más disparatadas fantasías. Me gusta como tu mirada me persigue y juega a "policías y ladrones" con las más profundas emociones. Me gusta mirarte cuando no me ves y contemplar como tu belleza llena de felicidad mi tiempo. Me gusta el tacto de tus manos cuando se deslizan por las veredas de mi piel, y dejan en mi cuerpo la impronta de tus anhelos. Me gusta mirar tu trasero cuando la prisa se detiene a contemplar el escaparate donde se exponen los excesos. Me gusta escuchar tu voz en la distancia porque es el eco de la felicidad que me llega hasta el alma. Me gusta pronunciar tu nombre cuando no estás, es la forma más dulce de poderte acariciar. Me gusta dejar volar mi imaginación tras la estela de tu recuerdo, y cuando vuelve a mi regazo, que me traiga todos los besos que pasean por el pasado. Me gusta acariciarte con palabras porque mereces un mundo entero de caricias. Me gusta recostarme en tu amor, cerrar los ojos, y que el perfume de la nostalgia se paseé por mi espera. Me gusta cuando me miras porque dibujas sonrisas con tus ojos. Me gusta cuando te enfadas porque tras la tormenta me regalas la más dulce de las calmas. Me gusta cuando duermes porque sé que tus sueños están hechos con delicias de mi amor. Me gusta cuando me abrazas porque el aroma de tu cuerpo envuelve mis sentidos y sé que ya estoy en el paraíso, que el final de mi camino está en el cielo de tus besos. Me gusta que tus manos jueguen con mi sexo, que las noches se llenen de lujuria y sean tus labios los que sacien mi sed de tus encantos.


HAY MELODÍAS QUE ESCRIBEN UNA VIDA
MUJERES QUE REGALAN MARAVILLAS.
HAY PLACERES QUE NUNCA SE OLVIDAN
AMORES QUE ESCRIBEN SINFONÍAS,
QUE SE TOCAN CON NOTAS DE ALEGRÍA.
HAY MÚSICA QUE SE INTERPRETA CON EL CORAZÓN,
MUJERES QUE SE HACEN UNA HERMOSA CANCIÓN,
QUE ESTÁN HECHAS CON LA PARTITURA DEL AMOR.

viernes, 20 de marzo de 2015

¿ESPECIE HUMANA?

La vida no es un camino fácil, pero para muchas personas se hace un desierto imposible de habitar. El mundo está lleno de buenas personas a las que la vida golpea con el puño de la desgracia, una y otra vez, hasta que los hace caer en la lona de la desidia y el ostracismo. Son aquellos que menos tienen de los que más puedes esperar porque ellos saben lo que es la verdadera necesidad. Siempre me sorprende todo el castigo que puede aguantar el espíritu humano, y aún así continuar en pie luchando contra los embates del destino. Como especie somos superiores al resto de organismos vivos, pero como seres humanos somos una vergüenza para la creación. Somos egocéntricos, maliciosos, envidiosos, somos un cúmulo de falacias que envenenan toco cuanto tocan, una lacra para la propia naturaleza que nos creó. Paseo por las calles y veo la pobreza como un triste escaparate de lo que esconde el alma humana, veo los rostros apagados y sucios de personas que no dicen nada porque les han robado hasta la fuerza para protestar, que les han quitado hasta la capacidad para soñar, mendigos de un tiempo lascivo que solo rinde sus caricias al sucio dinero. Cuando la pobreza campa a sus anchas por las avenidas de la desolación, y solo hallas restos corrompidos de corazones marchitos que se mueren de olvido, es cuando sientes con más bríos la necesidad de luchar con todas tus fuerzas contra los monstruos imposibles de las grandes corporaciones que devoran la raza humana para llenar los estómagos iracundos de deidades insaciables. No creo en la raza humana, en la fe que se predica desde púlpitos dorados levantados con la sangre de millones de inocentes. No creo en los discursos hechos con mentiras que ensalzan la pobreza de unos sueldos miserables. No creo en los políticos que sacian sus bajos instintos con la confianza de quienes viven de la necesidad. No creo en un Dios que nos ha olvidado, que solo existe en los corazones exaltados que construyen salmos que no alimentan ni el alma. No creo en las virtudes que proclaman vicios ocultos. No creo en un mundo donde Dios es el dinero, y sus acólitos crean templos donde se adora al capital pero se desprecia a las personas. ¡La inocencia ha muerto!, ¡que viva la decadencia de la especie humana y el libre albedrío de unos pocos!.

Algún día la naturaleza se revelará, y de sus entrañas brotará toda esa ira que hemos creado con nuestros miserables actos y nuestro absoluto desprecio por quien nos ha dado la vida. Yo ya no estaré, pero para aquellos que estén y han hecho de su vida un castigo para los demás espero que las fauces infinitas del desaliento los engulla y devore hasta el último vestigio de sus abominables actos. Ese será el fin de la raza humana como especie. Solo quedarán los restos fosilizados de una era maldita donde una especie se destruyó a si misma.

Siento vergüenza de los extremismos, de las mentes tan cerradas que solo ven la simplicidad de sus creencias y permanecen ciegos ante la preciosa complejidad de ideas y pensamientos que abarca la diversidad. Hombres y mujeres tan pobres que desprecian su vida por un paraíso en el más allá, que matan y mutilan por un pedazo de cielo que nunca podrán alcanzar. Siento vergüenza de la estupidez entendida como una religión, de que se respete más una creencia que una vida humana, de que una mujer sea un objeto y no un ser humano al que hay que respetar, de que destruyamos el pasado para construir un futuro hecho con sangre y violencia. Siento vergüenza de pertenecer a esta especie que llaman humana pero que se comporta como una bestia sedienta de violencia y falta de remordimientos.

Cuando el destino nos alcance cada uno tendremos lo que nos merecemos. Nunca pidas más pero desde luego no esperes menos.

¡No soy Dios pero daría mi vida por serlo durante unos instantes. Tomar la muerte como arma para aplicar la justicia que mana de los pobres a todas esas almas que se alimentan de la avaricia y degüellan a la humanidad para saciar sus instintos!.

Si Dios ha existido alguna vez, murió de pena hace siglos y solo nos dejó un mal entendido "libre albedrío".


EL MAL NO TIENE ALMA,
POR ESO NO TIENE CONCIENCIA,
Y SUS HERALDOS CAMPAN POR EL MUNDO
COMO UNA TERRIBLE PLAGA
QUE HACE ENFERMAR TODO CUANTO TOCA.
SOY LA TORMENTA QUE DESATA LA IRA DE LOS JUSTOS
LA LUZ QUE DESAFÍA A LA OSCURIDAD,
LA MUERTE QUE SURGE DE LAS TINIEBLAS
PARA DEVOLVER LA GLORIA A LOS BIENAVENTURADOS.
PORQUE NO EXISTE UN PARAÍSO EN EL CIELO
PERO SÍ LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES BUENOS.


jueves, 19 de marzo de 2015

Soy la guadaña del miedo segando el orgullo de corazones pérfidos. El aliento de los incomprendidos que fustiga las entrañas de los falsamente llamados amigos. Soy la tormenta que azota el alma de los indignos. La venganza que visita a la blasfemia para recordarle que el miedo la busca. La muerte que te sonríe mientras devora tu alma.
Tu aliento alimenta de esperanza mi vida. Es el oasis donde se paran a beber mis sueños y sacian la ausencia con el elixir de tu recuerdo.

miércoles, 18 de marzo de 2015

SUEÑOS DE MUJER "A la princesa que habita mi ser"

Me gusta leer los versos que escriben tus labios cuando sonríes. Leer el trazo dulce y suave que esculpen tus manos cuando acarician. Aprender el placer de tus sueños cuando se hacen míos y se acurrucan en mi regazo. Me gusta que me escribas con los ojos el amor que habita en tus entrañas. Crear música con el sonido de tus pasos cuando caminas por mi vida. Componer una hermosa sinfonía con los besos que corren alborotados por el paraíso que crea el paso de los días. Elevar hasta el cielo azul la melodía de tus caricias y hacer que tu deseo me abrace con ternura. Quiero construir un cometa de placeres que surque el universo que conforma el cariño que me das. Esculpir, entre los dos, los cimientos de un sueño que se llame hogar, y que las risas traviesas de la alegría corran desnudas por los pasillos. Detener mi pensamiento en tu sonrisa y disfrutar, sin prisa, de toda la belleza que mana de tu alma. Me gusta sentarme a contemplar como las tareas más sencillas tú las conviertes en poesía, como un tenue gesto es un canto que recorre la piel de la alegría. Cierro los ojos y te imagino caminando desnuda por mis sueños, recostada en un lecho de lujuria ataviada solo con la seda de tus encantos naturales. No hay vida más allá de tu mirada, no hay otro mundo, solo el  que se esconda debajo de tu falda, no hay pasión más desmedida que la que se escribe con tu sexo en el pergamino de mi memoria. Todos mis anhelos nacen en tu cuerpo y se escriben en mis sueños. Y cuando cierro los ojos me haces el amor con tu sonrisa, mientras tu recuerdo se desnuda despacio en un mundo hecho con la esencia de tus besos.


EL DESEO SOLO ES DESEO SI SE ESCRIBE CON TU PIEL,
LA FELICIDAD ESTÁ HECHA CON EL PERFUME DE TU SEXO,
LA PASIÓN SE ESCRIBE CON EL SILENCIO DE TU DESNUDEZ,
TODA LA BELLEZA SE ENCIERRA EN TU CUERPO DE MUJER,
EN TODOS LOS PLACERES QUE DEJASTE GRABADOS EN MI SER.

martes, 17 de marzo de 2015

A veces el silencio se hace ruido y rompe contra la melancolía como un rumor de sentimientos que devora la necesidad.
Mis versos son los latidos de mi corazón hecho palabras.

lunes, 16 de marzo de 2015

Ve allá donde tu corazón te lleve, pero cuando te marches no dejes como recuerdo la tristeza, no hieras a aquellos que te aman, tal vez, tengas que volver, y si solo dejaste dolor solo podrás encontrar abandono.
La belleza no es un don, es una percepción que el amor da a la felicidad cuando esta presenta su deseo a los ojos que la acarician y le regalan miradas cohibidas.

domingo, 15 de marzo de 2015

CORAZONES FIELES

Hay olas que rompen contra las rocas, como mis besos rompen contra tu boca.  Hay momentos que estallan en mil colores, como mi corazón se mueren por tus amores. Hay premura, ansiedad, despropósitos, lascivia, en la pasión que alquila sexo barato para solo pasar el rato. Hay mujeres que no valen ni lo que dan, y otras mujeres que aman sin pensar, que te regalan la eternidad. Hay historias que se escriben con un trágico desliz, y tragedias que se escriben con un final feliz. Hay prisiones en los sótanos del alma de las que es imposible escapar, y celdas hechas de la más estricta soledad, donde solo unos besos te hacen ganar la libertad. Hay ruido, lágrimas, lamentos, tristeza en los ojos que no saben acariciar, como hay alegría en los labios que asustan a la melancolía. Hay palabras que arrancan pedazos de la amistad, que cuando las pronuncias el mundo no volverá a ser igual, y hay palabras que cuando tocan el aliento se convierten en felicidad. Hay rumores que hieren y matan, y hay suspiros que tocan y sanan. Hay lágrimas que están hechas de la más cristalina verdad, y sonrisas que ocultan la más oscura falsedad. Hay que huir cuando las batallas están perdidas y no quedarse a morir, hay que plantar cara a la desgracia, mirar su rostro caduco, y desafiar las falacias que habitan la costumbre. Hay que se fiel a los corazones que lo merecen, que viven por ti y no se mueren por otros, y escapar de los sentimientos que solo quieren vivir de prestado en tus sueños, porque los suyos se murieron en los salones de la nostalgia.


LUCHA HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO
POR QUIÉN, DE VERDAD, VALORA TU VIDA.



sábado, 14 de marzo de 2015

ÁNGEL EXTERMINADOR

No me busques, nunca querrías encontrarme. Soy tormenta desatada que destruye todo cuanto toca, que pasea su furia por las noches del olvido y derrumba los muros francos de la nostalgia. Soy el ángel exterminador que degüella el destino con la guadaña del desaliento, que cercena las injusticias con el filo romo de la intolerancia, que pasea su negra figura por los corazones blasfemos que entonan letanías moribundas. Soy la venganza que se presenta de improviso y ajusta cuentas con la indiferencia, que clava sus colmillos en los deseos lascivos que acechan en la oscuridad del pasado, que devora la soledad que se oculta en el camino del desaliento. Soy las fauces del miedo que te citan esta noche para rendir cuentas al cielo, para que visites el infierno de la desesperación, para que sientas el escalofrío que otorga la necesidad cuando necesitas sus besos. Soy palabra y muerte, verbo y vida, silencio y desolación. Soy la espada de la justicia que se clava en la deslealtad y corta de un tajo la malicia que se alimenta de la buena voluntad. Soy la mano de Dios que redime el pecado del mundo y otorga el perdón a las almas que se mueren en los salones del infortunio, la benevolencia que descubrió que el mundo es cruel y necesita un castigo, el devorador de sentimientos que se alimenta de todos los falsos momentos. Soy guardián y ejecutor, castigo y perdón, condena y salvación. Soy el azote de los justos y la furia devastadora de los inocentes, el aliento del dragón que reduce a cenizas la traición y convierte en despojos los restos de sueños indignos. Soy uno de los jinetes del apocalipsis trayendo las plagas bíblicas a los corazones que ofrecen destierro y lágrimas, que surca las negras llanuras de la mentira para engendrar desgracias en las vidas de quienes solo ofrecen miseria, que transforma el odio en lamentos, la vida en muerte, el orgullo en locura. Soy el pasado que siempre regresa a saldar las deudas pendientes que roen los cimientos de sonrisas obscenas, que trae al presente todos los recuerdos que se mueren en el vientre de la dignidad, que acecha entre los restos del infortunio para asestar el golpe de gracia a esa dama de ojos claros y alma oscura que llaman necedad.
Si me encuentras huye porque soy el portador de tu angustia, el heraldo de la intolerancia que trae el terror a las vidas que solo albergan crueldad.


SOY LA PESADILLA QUE AGUARDA EN LA OSCURIDAD,
LA MUERTE QUE ESPERA IMPASIBLE AL TIEMPO.
SOY LA VENGANZA QUE CABALGA A LOMOS DEL MIEDO,
Y ESTA NOCHE QUIERO SACIAR MI HAMBRE MILENARIA
CON LA BELLEZA OBSCENA DE TU NEGRA ALMA.

viernes, 13 de marzo de 2015

INTOLERANCIA AL DESEO

Se fue una mañana, gris, soñolienta, helada. Se fue como una gata en celo que hace la calle por los arrabales de la desesperación. Nunca volvió, saboreó la libertad que dan las mentiras y puso un puesto de soledad lleno de falsas compañías. Enarboló la bandera de la soberbia, pago con sexo por una felicidad que nunca encontró, y en el recuerdo dejó olvidado su negro corazón. Volvió cuando gastó su arrogancia en burdeles donde al sexo lo llaman amor, y quiso usar sus labios para escupir un perdón. Era la reina de intenet, se jactaba de ello y de sus verdades a medias, y con el paso del tiempo se convirtió en otra princesa del pueblo, por su promiscuidad, en ese reino virtual donde la verdad solo es una mentira más. Dejó la vergüenza en alguna cama olvidada y cuando volvió a por ella la encontró muerta de una dosis letal de banalidad. La veo pasar, incluso en contadas ocasiones, se detiene a charlar, y solo puedo mirarla con pena, como se miran los sueños rotos a los que nunca más quieres tocar. La vida le devolvió, con creces, toda la infelicidad que ella regaló con tanto desparpajo, y ahora solo es un fantasma de aquella dama, que una vez, entre sonrisas me deshizo la cama. No la puedo perdonar, aunque ya no le importe, hay mujeres que te devuelven tristeza cuando tú le regalas belleza, que incendian la vida cuando no le compras un pisito en el cielo, cuando intentas, con besos, calentar sus corazones de hielo. Habita mi olvido, aunque no se deje olvidar, paseando su orgullo por las habitaciones de la inmoralidad, y cuando pasa a mi lado deja un tenue perfume a vanidad. Hizo oposiciones a mujer fatal, pero no consiguió aprobar el examen de sexo oral, y ahora sin título, solo puede practicar felaciones en el mundo virtual. La vida nos quita y la vida nos da, es una lección que yo aprendí un día de primavera donde se marchitó mi alegría, pero hay mujeres que no aprenden por mucho que las castigue la vida. Cuando juegas con fuego se puede quemar el corazón y dejar el alma hecha cenizas. Se fue, y cuando la soledad me hacía compañía, comprendí que era esclavo de besos que no sabían besar, que el egoísmo solo sirve para llorar, que ahora podía partir y conquistar, todos los sueños, que dejé de soñar.


EL PASADO SOLO SON RECUERDOS
PÁGINAS DESGAJADAS DE AMORES
SUEÑOS ROTOS QUE YACEN
EN LA MELANCOLÍA DEL OLVIDO.



jueves, 12 de marzo de 2015

El orgullo es un mal compañero de viaje cuando hace camino con la estupidez.
Al final el tiempo y nuestras acciones nos hacen tener los amigos que justamente merecemos.

miércoles, 11 de marzo de 2015

PRINCESA ENCANTADA

Tú haces que un instante sea una aventura, que una mirada sea una caricia, que el tiempo se detenga cuando tus manos se hacen poesía, y escriben versos con las mías. Tú engendras fantasía cuando tus labios juegan a besos y esculpes con tu lengua deseos que se hacen maravillas. Tú escribes con sonrisas diáfanas lo que es utópico expresar con  palabras opacas, porque tus silencios son poemas recitados en mi cuerpo con la tinta invisible de anhelos imposibles. Tú despiertas un oasis de pasión donde antes solo había un desierto de ilusión, creas con la pluma de tu gracia preciosas alegorías que estallan en arco iris de alegría. Tú eres la estrella fugaz que concede deseos prohibidos a los corazones que palpitan de amor, la belleza que se hace mujer y embriaga de frenesí los laberintos del placer. Tú eres el elixir que me da vida, la aurora que destierra la amargura con el tibia fragancia que exhala tu ternura.


LAS PRINCESAS EXISTEN,
YO LO SÉ,
PORQUE EN MI CORAZÓN 
REINA UNA MUJER
QUE ES PRINCESA Y BELLEZA
A LA PAR.

martes, 10 de marzo de 2015

A LA BELLEZA SINCERA

Solo son sueños arrumbados en un rincón, caricias marchitas que anhelan un corazón. Solo es el tiempo que pasa y no se queda, que llora con lágrimas de pena amores romos que solo duran un beso. solo es la vida que llama a la puerta de la espera y pregunta por la pasión desbocada que rompe contra la alegría. Solo es tu sonrisa que perfuma mi alma, que se queda a vivir, para siempre, en mi corazón que te ama. No hay camino que no lleve a tu belleza, no hay destino que no termine en tus ojos de princesa. Solo basta tu recuerdo, para que la felicidad construya reinos eternos en mis entrañas, para que la vida esté hecha con la inocencia de tus besos, y el tiempo sea un homenaje a todas tus hazañas que conquistan mi deseo con el dulce sabor de tu mirada.


NO HAY BELLEZA MAS PURA
QUE UNA SONRISA SINCERA.

lunes, 9 de marzo de 2015

ALEA JACTA EST

Paseando por la calle me encontré con un hermoso sueño del pasado, no me reconoció, o tal vez hizo como que no me vio. Sentí una punzada en el corazón, y cuando mis palabras se cruzaron con su desdén, fue entonces cuando comprendí, que el edén no estaba en su recuerdo sino en su olvido. Que su risa es solo felicidad pasada, que sus palabras solo son ecos remotos de tiempos perdidos, que una vez fue la reina de mi regazo y mis rodillas su paraíso, pero que nada de eso importó cuando su progenitora decidió que era mejor ser una fulana arrogante que una amiga leal y una buena madre. Que no es disculpable la traición, que todos tenemos un corazón, no solo ellas, que se pelea por lo que se ama y se ama a quien lo da todo por ti. No basta una sonrisa cuando el mundo se inunda de tristeza, no vale obviar las tragedias porque dé miedo enfrentarse a la vida, no te puedes quedar mirando cuando las personas que quieres lloran de espanto. Ahora, el tiempo ha pasado, y cuando me cruzo con su ignorancia es cuando estoy más seguro de que marcharme fue la mejor decisión, de que no había lugar para mí en su pequeño corazón. He aprendido a vivir sin ellas, su puesto nunca lo ocupará nadie porque a nadie querré como a esas gemelas, pero en su olvido habita mi recuerdo, y los recuerdos se pierden cuando el tiempo escribe presentes con labios que prometen sueños imposibles. Algún día tendré una hija de verdad, y cuando la mire recordaré por quien merece la pena luchar, que una vez, cuando el tiempo era joven, amé a unas niñas que hice mías sin serlo, que las hice mías porque su felicidad era la mía, que renuncié al mundo por tenerlas en mi regazo, y cuando mire a mi hija sabre que todo lo demás solo era una hermosa mentira.

No me duele su desprecio, me duele la vida gastada en corazones volátiles que albergan sueños pequeños, la ignorancia que disimula su total falta de principios, que una vez mi vida fue la suya y la cambiaron por un mundo amarillo, que me dijeran a la cara que yo era su padre pero me tratasen como a un desconocido, que me tuviese que marchar de sus vidas porque no movieron un dedo para que me quedase. Eso es lo que me duele. 

Hoy me he cruzado con un sueño y he visto que hacia la calle por los arrabales del desencanto, me ha mirado y ha vuelto su rostro, vergüenza o orgullo, no lo sé. Solo sé que nunca se enfrentaron al mundo real, que una vez hace ahora un año, volvieron también su cabeza para no verme llorar, que solo son unas cobardes que no se quedaron a luchar, que cuando me llamaban padre solo era una mentira más.

Un año ha sido suficiente para borrar una vida. No hace falta más cuando las personas beben de la ignorancia y se alimentan de la dejadez. Cuando su reino es el reino de la estupidez.



UN SIMPLE ADIÓS A QUIEN NO MERECE NADA MÁS
NI UN LUGAR EN LA MEMORIA, NI UN RECUERDO EN EL CORAZÓN.

domingo, 8 de marzo de 2015

sábado, 7 de marzo de 2015

A LOS CORAZONES QUE HACEN LA CALLE

Un día tal como hoy el tiempo se detuvo a contemplar el derrumbe de mi vida, a mirar con sorpresa como la amistad se moría y de sus cenizas emergía el olvido. Un día tal como hoy me enseñaron un corazón lleno de mentiras y lo ruines que podían llegar a ser las personas a las que quería. Hoy me tomaré una copa a la salud de los corazones marchitos que roban el amor con besos sin sal, que diría mi admirado Sabina. Hoy tengo que dar las gracias a las personas que me enseñaron que solo vales lo que das, ni una pizca más. Y aunque he llorado mares infinitos de lágrimas malditas su ausencia me ha llevado hasta la felicidad. Ya no camino por el calvario de la soledad, ya no pierdo mi tiempo en caricias que no vale la pena tocar, y cuando cierro los ojos es mi sonrisa la que me trae la paz. Un año completo donde cambié mi vida por otra, donde dejé los retales de amores de saldo que no vale la pena comprar, donde abandoné sentimientos que eran de usar y tirar. Hoy quiero dedicar mis sonrisas a una princesa de verdad, a una mujer que derrotó la vulgaridad de una vida vacía que se moría de mediocridad. Muchos han sido los que han compartido mi tristeza y se han quedado a mi lado cuando solo quería llorar, cuando la vida era una puta sin corazón que solo pensaba en cobrar por no dejarme tirado en la soledad. Hoy es un día muy especial porque fue el principio del fin de una vida que no valía vivir, porque hoy celebró el día de mi libertad, el día que la ignorancia rompió las cadenas de la vulgaridad y por fin pude volar, tan alto, tan alto, que por fin pude tocar el cielo de la felicidad. Hay momentos malditos a los que no quieres regresar porque causan tanto dolor que no merece la pena ni estar, que la dicha se mide por la distancia que te separa de sus negros corazones. Pero a mi me gusta recordar esos momentos, porque cada uno de ellos conforma un paso, sin marcha atrás, hacia ese reino donde habita el amor a perpetuidad, porque mereció la pena lo poco que perdí, la vida gastada que dejé en los rincones de la necedad, porque aprendí que hay personas a las que no le debes ni una brizna de lealtad, que hay seres humanos que no se merecen ni una gota de mi tiempo, ni mucho menos, un lugar en mi corazón.

Este texto es un agradecimiento por mostrarse tal y como son, porque de su egoísmo y de su indolencia nació el amor que alimenta mi vida, porque gracias a ellas te conocí a ti, porque su pasado ha construido nuestro presente, el tuyo y el mío, porque, sin saberlo, ellas me regalaron el amor que siempre busqué y que nunca me dieron. Tú estás en mi vida gracias a ellas, y eso es algo por lo que tendrán mi eterno agradecimiento.

Y como diría el coronel Slater en esa preciosa película que es "Esencia de Mujer": Chicas donde quiera que la vida os lleve que sea muy lejos de mí, que mi felicidad es en parte vuestra, porque vuestro olvido ha construido el amor que conforma mi presente.



A VECES LA FELICIDAD ESTA HECHA DE OLVIDO
Y OTRAS VECES LOS RECUERDOS SON MOMENTOS
QUE SE PIERDEN EN MENTIRAS SIN SAL
A VECES LA TRISTEZA ESTÁ HECHA DE RECUERDOS
Y OTRAS VECES EL OLVIDO TRAE LA FELICIDAD
HECHA CON BESOS DE AZÚCAR Y PRINCESAS DE VERDAD.

viernes, 6 de marzo de 2015

Eres sueño perfumado que habita en los rincones de mi vida. Dulce aroma a besos que untan mi espera con cálidos labios de seda. Mi vida es un camino que se hace con el placer de tus sonrisas y termina en ese paraíso que es tu corazón.
Si buscas un corazón en el que quedarte a vivir el mío está vacío. Si buscas unos besos que compartir los míos esperan la dulzura de tus labios. Si quieres un amigo aquí tienes mi mano. Si deseas un amante mi amor solo sueña con tu compañía. Eres el amanecer que me besa cada nuevo día.

jueves, 5 de marzo de 2015

A TU RECUERDO, A TU AUSENCIA

A ti, que despiertas pasión de la nada
que besas con los labios de tu alma.
A ti, que regalas sueños con la mirada
que tocas y curas la melancolía,
que avivas mi pizpireta fantasía.
A ti, que vistes mis deseos con poesía
que esculpes en mi tímido corazón
mundos preciosos, paraísos de alegría.
A ti, que das tus sonrisas sin miedo
     que entre tus pechos se escribe mi credo.  
A ti, que creas de la nada mil anhelos
           que en tu cuerpo encierras el deseo.          
A ti, que cuando ríes curas la tristeza
que me concedes el don de tu belleza.
A ti, que sueñas y la vida es un poema
que tu dulzura me lleva hasta el cielo
que tus ojos regalan su sabor a caramelo.
A ti, que vives perpetua en mis entrañas
que tus besos conquistan el silencio.
A ti, que pones alas a los sueños
que engendras melodías con tu sonrisa,
que perfumas el tiempo con tus labios.

A ti, que habitas en el rumor de la ausencia
que vistes el crudo invierno de cálida primavera,
que me regalas tu amor en el estuche de la espera.
A ti, quiero dejarte el aroma de estos versos
que se hacen consuelo y ardientes letanías,
que se hacen pasión en el fragor de la melancolía.
A ti, que recitas el glosario de mi felicidad
que creas un compendio de deseos inconfesables
que haces de la locura la más loca dulzura.


Hay princesas que reinan en los reinos del corazón
que con su sonrisa escriben poemas de amor,
princesas que regalan sueños envueltos en besos
 princesas de hielo, que engendran anhelos de fuego.
                                    
                                                        A IRINA



miércoles, 4 de marzo de 2015

No te quiero en mi vida, no por lo alegría que me niegas, sino por la tristeza que me das.
(A los sueños que pasean por la calle de la vanidad)
La felicidad está hecha de todos tus momentos, del placer de tus besos paseando por mis labios, de la ternura de tus manos explorando los anhelos que se esconden en mi cuerpo desnudo, de tu belleza presentando sus respetos a mi deseo, de las cosas sencillas que crean días preciosos, de los gestos amables que roban sonrisas, de las palabras que cruzan el tiempo y se transforman en caricias. La felicidad está hecha de ti.

lunes, 2 de marzo de 2015

No hay tristeza cuando mis recuerdos pasean por el jardín de tu sonrisa, y siento la fragancia de tus besos que se abren al calor de un nuevo día.
Solo te pido un beso, una caricia y una sonrisa. Todo lo necesario para ser feliz en esta vida.
Los versos nacen en la profundidad de tu belleza, las estrofas beben de la dulzura que vive en tu sonrisa, los poemas se escriben con cada uno de tus besos, porque cada uno de tus gestos crea poesía de las entrañas de la nada, porque basta tu mirada para que el tiempo se transforme en una oda desbocada de amores infinitos.
Tengo todos los deseos firmados en el cálido cuerpo de una mujer. Toda su felicidad rubricada en la estela de noches en vela que recorren la etérea fantasía, y sueñan con que la noche no acaba, con no despertar al nuevo día, para que las caricias continúen, por toda la eternidad, siendo poesía.

domingo, 1 de marzo de 2015

Hoy me he cruzado con la tristeza, y al mirar la vejez de su rostro, el tono acartonado de su piel vetusta, el aroma a soledad que destilaba su mirada, la dejadez en la que ahora vive su alma, he sentido que la vida ha hecho justicia. He cerrado los ojos perfumando mi presente con sonrisas, y he dejado que la pena se haga dueña del olvido.
Resulta patético que la felicidad de unos dependa, no solo de ellos mismos, sino de las desgracias de otros, y es que el egoísmo humano raya, en muchas ocasiones, la más absoluta estupidez.