jueves, 30 de abril de 2015

La política tiene el don de convertir verdades en miserables mentiras, y hacer de las mentiras un panfleto de verdades a medias. De hacer de la excusa una forma de vida y de lanzar promesas que se pierden en las fauces del falso poder, en las bocas que solo saben prometer y en los corazones que no saben cumplir.
Ante la estupidez procuro, en todo momento, practicar la tolerancia que ya bastante castigo es convivir con personas que rinden culto a la ignorancia.

miércoles, 29 de abril de 2015

AL AMOR QUE SIEMPRE SE QUEDA (A mi madre y su cariño incondicional)

Una madre es el regazo que te cobija cuando solo sientes tristeza. Los besos que nunca mienten cuando solo conoces mentiras. El amor que jamás cesa porque nada puede herirlo. Una madre es el paraíso al que siempre puedes regresar cuando tu vida es un infierno del que no puedes escapar, porque su mano siempre estará presta a ayudarte sin hacer preguntas y sin pronunciar un solo reproche. Una madre es el principio y el final de la felicidad. Un reguero de besos que perduran en la eternidad. El cariño que se queda cuando todo lo demás se va. Una madre es un suspiro que resuena, para siempre, en los salones del alma.  Por una madre se derraman lágrimas, se conquistan imposibles, se engendran esperanzas. Una madre te regala sonrisas cuando la tristeza se viste de fiesta y saca tu corazón a pasear. Planta cara al destino y borra con su aliento las ganas de llorar. Una madre nunca pregunta el porqué, tan solo te abraza y deja que el tiempo se detenga entre sus brazos. Una madre te tiende su mano y desafía al peligro para regalarte la seguridad. Prefiere consumirse entre la pena para no dañar tu felicidad. Una madre sufre en silencio sin exhalar una queja, y lucha a tu lado en cada batalla sin importar las heridas que causan las palabras. Una madre tiene dos corazones, el suyo y el tuyo. Una madre vive en el cariño de sus hijos, en la alegría de una sonrisa que escribe un “te quiero” con labios sinceros. En el pensamiento que nunca te abandona, en las noches en vela que se escriben con las notas de la espera, en los besos perdidos que siempre puedes encontrar en sus labios, en los recuerdos perennes que te hacen compañía cuando te has perdido. Una madre te mira y no necesita nada más para ser feliz. Una madre nunca tiene su corazón vacío porque tu amor siempre está jugando con la ternura que visten sus sentidos. Una madre es la isla en la que buscas refugio cuando te hallas perdido en el océano de la vida. Una madre siempre está, aunque tú no la sientas, solo tienes que extender tu mano y podrás rozar un amor que habita en la eternidad.



A mi madre que me dio la vida y la felicidad, que luchó, y aún lo hace a diario, para hacer de mí la persona que soy. Ella vive en mis actos y yo vivo en su pensamiento. Donde quiera que vayas mi corazón irá contigo.

lunes, 27 de abril de 2015

YA NO HAY...................

Ya no hay princesas de labios de fresa ni cuentos con final feliz.Ya no hay caballeros de inmaculada armadura ni poetas que canten a la insinuante locura.Ya no hay noches en vela ni amores que florecen en primavera.Ya no hay mujeres fatales ni fantasías hechas con sexos orales.Ya no hay grandes historias de amor ni besos que te roban el corazón.Ya no hay dulzura en las tímidas miradas ni niñas que crean en los cuentos de hadas. Ya no hay sonrisas sinceras ni deseos que viven en las salas de espera. Ya no hay esperanza en el mundo ni belleza en los sueños profundos. Ya no hay en la vida poesía ni himnos que ensalcen la alegría. Ya no hay paraísos perdidos ni héroes que luchen por ideales heridos. Ya no hay cielos que conquistar ni dragones colosales que se puedan cabalgar. Ya no hay Romeos se fugaron con falsas Julietas. Ya no hay pecados capitales ni tan siquiera placeres veniales. Ya no hay besos esculpidos por la pasión se extinguieron devorados por mujeres sin corazón. Ya no hay románticos que escriben cartas de amor fueron sustituidos por la pantalla de un frío ordenador. Ya no hay citas a ciegas ni parejas que juegan en la oscuridad del deseo. Ya no hay promesas eternas ni juegos de manos que acarician la adolescencia. Ya no hay poesía en los libros de texto solo mensajes mal escritos que regalan pretextos. Ya no hay historias de amor solo encuentros bañados en sexo fugaz, caricias que se venden en la calle al mejor postor. Ya no hay fantasía fue derrotada por la gélida espada de la tecnología.


YA NO HAY CAMINOS QUE CONDUCEN A LA FELICIDAD
YA NO HAY SUEÑOS QUE ROCEN LA ETERNIDAD

domingo, 26 de abril de 2015

Si te sientes solo al lado de otra persona el único camino que puedes tomar es abandonar su compañía, aunque te duela, aunque no quieras. Debes partir y dejar que el mundo siga su curso pero sin el perfume de tu corazón.
Vivo en el país de la alegría sitiado por ese oscuro ejército que es la pena. Siento tu ausencia que se clava en mis recuerdos y crea una herida que sangra por los momentos del pasado. No pido clemencia a los corazones que devoran sentimientos pero si exijo justicia a las caricias que dejan su huella en mi alma. Vivo exiliado de tus días, atrapado en la tela de araña que dibuja el paso del tiempo, y cuando sueño, todos mis sueños, están hechos de ti.

jueves, 23 de abril de 2015

PERSIGUIENDO SUEÑOS (A los sueños perdidos y a los olvidados)

No siempre es posible tener lo que se quiere, por mucho que lo deseemos, por mucho que lo intentemos no se pueden conquistar imposibles. Es de cobardes retirarse de las batallas sin luchar, pero es de locos quedarse luchando cuando todo está perdido, cuando luchas, sólo, contra el desaliento. Perseguimos nuestros sueños como jirones de alegría que llenan de esperanza nuestros días, no hay nada más hermoso que perseguir sueños, pero no hay nada más triste que vivir de sueños. Hay sueños que tienen fecha de caducidad, que si no los consumes pronto se agrían en las salas de la espera y terminan enmohecidos en un rincón del olvido. Es bonito soñar, pero aún es más bonito vivir, disfrutar de los momentos que pasan y no soñar con los instantes que el futuro nos tendrá a bien de regalar. Si vives de sueños te pierdes la vida, y es muy corta para dejar que se vaya mientras cierras los ojos y sueñas con mundos que nunca tendrás, con paraísos hechos de escarcha que habitan lejos, muy lejos de la realidad. Me gusta soñar, soy un soñador desde la más tierna edad, y siempre quise viajar a la felicidad, conocer otros mundos, otras historias, otras mujeres, otras maneras de mirar. He vivido sueños preciosos que tuvieron un triste final, sueños hechos con mentiras que me terminaron por ahogar, sueños ligeros que solo se toman para desayunar. Cuando alcanzas un sueño rozas la felicidad con el pensamiento, pero en lo más hondo de tu ser sientes la tristeza que da el final del viaje, la melancolía del camino recorrido y que nunca más recorrerás, y aunque "como en casa no se está en ningún otro lugar" sientes la tierna nostalgia del que ha dejado de soñar. Estamos hechos de sueños, de los vividos, de los olvidados y de los perdidos. Todos ellos conformen el placer de una odisea, porque sin sueños tan solo seríamos replicantes de la vida, sin sueños la cruda realidad nos destruiría. A veces los sueños se hacen de recuerdos, soñamos con volver a pasajes del pasado donde la felicidad nos cogía de la mano. Soñamos con lo que fue y ya nunca será, porque a veces los sueños no nos dejan soñar, porque a veces los sueños solo nos dejan ganas de llorar. Soy un soñador, eso nadie me lo puede quitar, y aunque vivo la vida mi corazón nunca deja de soñar.


LA VIDA NOS ATA A LA REALIDAD,
LOS SUEÑOS NOS DAN LA LIBERTAD.
Bebe de tus sueños y sacia tu corazón con tragos de dulce fantasía
Haz de tus sueños tu forma de vida

miércoles, 22 de abril de 2015

AMORES DE PASO

Se fue,
no dejó nada,
un beso en la almohada
un adiós en el neceser.
Se fue,
se llevó su corazón marchito
y un cariño hecho de hiel;
no la echo de menos,
nunca aprendió a querer,
hay amores que se mueren
mucho antes de nacer.

martes, 21 de abril de 2015

A UN CORAZÓN QUE EN REALIDAD SON DOS.

Hoy he sentido como la afilada arma blanca de la ingratitud cortaba de un tajo los hermosos recuerdos que aún atesoraba mi mente, y mientras se hundía en lo más hondo de mi corazón he comprendido que cedí mi tiempo a quien no merecía mi atención. Hoy ha muerto algo en mi alma, no sabría decir que, me quedaré con los dulces momentos de quien no merece estar en mi memoria pero tiene sitio en mi corazón. Guardaré su recuerdo en un rincón, dejaré que se llene de polvo hasta que el olvido sea el único vestigio que quede de mí en una vida que yo construí para que fuese feliz.

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni corazón más triste que aquel que no recuerda la felicidad que le dieron y solo mira con los ojos de la ingratitud. Me fui sin nada, porque nada tuve, y cuando me marché solo me llevé el silencio. Un silencio que se ha hecho desprecio en los corazones que no saben de amor. Y cuando escucho el eco de sus risas en las estancias del pasado cierro los ojos y solo recuerdo lo mucho que las he amado.

Hay amores que pasan de largo porque les da miedo el invierno, que emigran a lugares más cálidos donde la felicidad se puede comprar. Amores que cuando pasan junto a ti han aprendido a no saludar, que te miran con ojos que no saben perdonar.


TRISTE ES LA TRAICIÓN 
PERO AÚN ES MÁS TRISTE NO TENER UN CORAZÓN.

lunes, 20 de abril de 2015

domingo, 19 de abril de 2015

LA FELICIDAD

No consiste en mirar, consiste en sentir. Sentir el paso del tiempo que te regala experiencias únicas, vivencias que llenan el vaso de la vida hasta hacerlo rebosar. Echarse los problemas a cuestas y cargar con ellos hasta encontrar un abismo de felicidad donde arrojarlos. Tender la mano a quien la necesita, y también a quien no la pide, porque en el silencio se esconde la necesidad. Sonreír cuando caminas por la calle, no hay belleza más real que una sonrisa sincera dibujando gratitud en el rostro, una sonrisa no cuesta nada, pero vale un mundo entero. Alejar la tristeza de tu alma, no hay nada más cruel que regalar infelicidad a las personas que te quieren. Recorre la vida con pasos de alegría, y nunca dejes en el camino una estela de mentiras. Detente, cierra los ojos y siente. Siente la brisa del cariño que revolotea en el corazón y acaricia la esperanza con las manos invisibles del deseo. No corras, no hay prisa, la vida está hecha de detalles, diminutas esquirlas de felicidad que pasan de largo cuando se carece de tiempo para saborear la dulzura de las cosas pequeñas. Siente el latido de otros corazones, es la melodía que pone banda sonora a la vida, no hay sonido más hermoso que el de un corazón enamorado. No calles ante las injusticias, no des la espalda al sufrimiento, lucha por los demás y estarás luchando por ti. No abandones nunca tu conciencia, sin ella no hay humanidad. No se puede ser feliz cuando estás en deuda con tu alma, cuando pasas rozando la desgracia y miras para otro lado. Ponte el último en la fila para saber que sienten los necesitados, y cuando alguien caiga ayuda a levantarlo, algún día, puedes ser tú el derrotado. No mires, siente, participa de la vida y no seas un simple espectador, da sin esperar nada, la gratitud se queda en el interior, es una semilla que florece con el paso del tiempo si la riegas con el elixir del amor. Cultiva la paciencia y trabaja el perdón, esquilma el odio y practica la razón. No dejes a nadie en el camino, el pasado siempre vuelve para saldar sus deudas. No se puede ser feliz cuando no hay paz en tu corazón, cuando tienes encarcelados a los monstruos del resentimiento y no has aprendido a perdonar. Siente cada instante como un beso hecho de felicidad, y regala tus besos a todos los demás.


NO HAY MAYOR BELLEZA QUE UNA SONRISA SINCERA.
NO HAY MAYOR FELICIDAD QUE AYUDAR A LOS DEMÁS.

viernes, 17 de abril de 2015

Hay besos por los que merece la pena morir, y besos que no te dejan vivir.
Noté el cálido contacto de sus besos en mi corazón y sentí un escalofrío de felicidad en mi alma.

jueves, 16 de abril de 2015

A MIS ABUELOS

El tiempo se ha deshecho entre vuestra ausencia y mi recuerdo. No hay olvido cuando aún puedo sentir la presencia de los besos, cuando mis ojos aún pueden recorrer el rostro del pasado y dibujar con la yema de mis dedos las arrugas que regalan la edad. Conservo el sabor de tantos momentos compartidos, y mi corazón está tan lleno de recuerdos que aún no estando a mi lado os siento en el tacto de mis manos. Entro en las habitaciones que visten mis recuerdos y puedo escuchar el susurro de vuestra voz, el olor a felicidad que se respiraba cuando los abrazos eran de diario y no necesitaba cerrar los ojos para sentir todo el amor, que a lo largo de la vida, me habéis regalado. Ya no lloro vuestra partida, ya no tengo el alma herida, ya no soy un huérfano de la vida, pero cuando entro en casa y escucho la soledad sí que siento un nudo en la garganta y me cuesta un poco respirar. Es la nostalgia que se llena de imágenes vetustas, que llama a las puertas de mi alma y me recuerda que la vida sigue pero el amor se queda. Yo no lo sabía, pero hay amores que atraviesan la eternidad como una flecha encendida e incendian de cariño la soledad. Amores que te besan sin besar, que te dejan en el alma cicatrices de felicidad, amores que no se hacen, nacen contigo y te acompañan toda la vida sin importar la muerte, porque siempre estarán vivos mientras tú los puedas recordar. Echo de menos el ruido de los pasos comedidos, las palabras de aliento, el ruido del martillo rompiendo la cáscara de las almendras, el brasero, los juegos de cartas, la complicidad de una mentira y los consejos llenos de verdad. Os echo de menos, nadie puede imaginar como añoro la hamaca reclinada, las lentejas, los reproches, las sonrisas, los gestos de cariño, son los recuerdos de un niño que creció rodeado de felicidad, que tuvo en sus abuelos el mejor ejemplo que la vida le ha podido dar. Y aún en el silencio, cuando nadie me puede oír, dejo que mis lágrimas sean un homenaje a su bondad, y por más que lo intento no dejo de llorar.



EN LA SOLEDAD ES CUANDO MÁS SIENTO VUESTRA COMPAÑÍA,
EN LA OSCURIDAD ES CUANDO MÁS BRILLA VUESTRO AMOR,
EN EL TIEMPO ESTÁ ESCRITO EL CARIÑO POR LOS DOS,
EN LOS RECUERDOS VIVEN LOS SUEÑOS QUE PERFUMAN LA ALEGRÍA.
LA FELICIDAD QUE HE VIVIDO COMPARTIENDO VUESTROS DÍAS.


miércoles, 15 de abril de 2015

Siempre hay tiempo para regalar una sonrisa, y un momento para contemplar las estrellas. Porque ante la tristeza el mejor antídoto es disfrutar de la belleza.
Mis besos se visten con el traje de la espera y sueñan con organizar una orgía en la dulzura de tus labios.

lunes, 13 de abril de 2015

Si pudiese tatuar mi corazón lo haría con la ternura de tu sonrisa.
Si pudiese pedir un solo deseo solo pediría tener el placer de tu dulce compañía.

LABIOS DE PRINCESA

He dibujado besos sobre la escuálida monotonía de mujeres que no sabían besar. He enseñado a corazones sedientos de pasión a beber de las fuentes del verdadero amor. He combatido la infelicidad con abrazos hechos de la más tierna intimidad. He concedido indultos de caricias a cuerpos condenados a la más cruda soledad. He enseñado a soñar a almas que se morían en los campos de la fría realidad. He sido poeta por encargo de versos sin nombre que solo buscaban poemas hechos de sonrisas sin final. He sido preso de deseos que desdeñaban mi felicidad, y he sido creyente de amores perdidos que no querían ninguna obligación, que dejaron herido de muerte a mi pobre corazón. He encontrado el amor cuando solo buscaba una vida, y he besado unos labios que me dieron el aliento para continuar por el camino que me lleva al país de la alegría.
Paseo por los recuerdos, sin prisa, porque cuando estás enamorado el tiempo se mide de otra forma. Los minutos son miradas y las horas besos, y los días se convierten en momentos hechos de caricias. Las semanas son deseos y los meses sentimientos. Cuando estás enamorado puedes cerrar los ojos y viajar en el tiempo sin miedo a perderte en el pasado, puedes poseer el futuro en la palma de tu mano. Cuando el amor se halla lejos solo tienes que dejar correr tu pensamiento y tu corazón recibirá visitas de diario, para recordarte que la distancia no existe para dos corazones enamorados. Que se puede viajar a lugares preciosos sobre el aliento que fabrican los anhelos, que basta una sonrisa para perfumar un mundo entero. Cuando estás enamorado ya nada importan todas las mujeres que ensucian tu pasado, cuando estás enamorado solo importa la felicidad de esa mujer que se encuentra a tu lado, que te mira, y sin palabras, te regala poemas de amor construidos con versos hechos de sonrisas, y sabes que todos tus sueños dormitan en la placidez de su regazo.


HE REGRESADO DE LOS CAMPOS DE TRISTEZA
A ROBAR DE TUS LABIOS TUS BESOS DE PRINCESA.
HE VUELTO DE LOS MARES DE NOSTALGIA
A CONQUISTAR EL AMOR DE TUS ENTRAÑAS.
HE VUELTO DE LOS DESIERTOS DE LA ANGUSTIA
A SACIAR LA SED QUE HABITA EN TUS ENCANTOS.



domingo, 12 de abril de 2015

sábado, 11 de abril de 2015

POSTRE DE TERNURA

Sentado sobre las cenizas del tiempo contemplo toda la belleza que mana de tu alma de princesa. El mundo que creas cuando tu sonrisa hace florecer momentos prendados de poesía. La fragancia a felicidad que desprende tu corazón cuando regalas besos hechos de miradas. Los poemas que escribe tu cuerpo cuando caminas entre bosques de deseo que te acarician con una brisa de piropos comedidos. La soledad que me hace abrazar tu compañía, sentirte tan cerca de mi alma que puedo percibir tu fragancia en todos los momentos de los que está hecha mi vida. Sé que estás lejos, que la distancia es un poema de versos malditos que componen odas de recuerdos latentes. Un muestrario de palabras que viven en tus labios, que solo esperan nuestro encuentro para bailar pegadas a mi corazón y compartir noches estrelladas de amor. He viajado durante eones por la fragilidad de sentimientos áridos como desiertos de pena donde morir de inanición de cariño era mi sino. He caminado por las aristas del tiempo como un funanbulista haciendo equilibrios por el ínfimo cable de amores banales. He sobrevivido a un genocidio de mujeres sin alma que me llevaron a las puertas de un cielo hecho con el azul de tus caricias, con nubes hechas de besos esponjosos que hacen cosquillas en el paladar del deseo, y cuando los pruebas el pasado no importa porque el presente se derrite endulzando la vida con tu ternura perenne.


LA BELLEZA SE ESCRIBE CON TUS GESTOS DE TERNURA
EL AMOR SE DIBUJA CON TUS BESOS HECHOS DE DULZURA.

viernes, 10 de abril de 2015

Con las notas deshilachadas de mi corazón te escribí todo mi amor en esta canción. La letra está hecha de besos ausentes y la música de sueños ardientes.
Los deberes nos alejan de nuestros deseos, y eso nos hace infelices. Baila, besa, ama sin importar el riesgo, y regala tu sonrisa sin esperar nada a cambio. Si regalas felicidad la vida te devolverá, sin pedirlo, gratitud.

jueves, 9 de abril de 2015

BESOS HERIDOS

Con la letra de mis sueños escribí esta canción,
con la pena que lamía mi humilde corazón,
con unas copas de más en la barra de este bar
con el sonido que entonan las olas del mar.

Con el perfume de tu tristeza compuse esta poesía,
con el vacío perpetuo que dejó tu melancolía,
con una pizca de recuerdos hice esta melodía,
con el amor que tuve y el que me queda todavía.

Con tus caricias me hice un anillo de compromiso
con los restos del cariño me compré un destino,
me puse el traje de la pasión para bailar contigo,
y besé a la pálida luna con besos heridos de olvido.

Con las noches en tu cama escribí este poema,
con los besos que me diste y los que me quedan,
me hice una nao pirata con las velas de la poesía,
y zarpe para abordar todo el amor que por ti sentía.



CON EL PINCEL DE TU SONRISA DIBUJE LA FELICIDAD,
CON LA MIRADA DE TUS OJOS Y LA TELA DE TU PIEL
PINTÉ EL CUADRO MÁS HERMOSO, DE LA MÁS DULCE MUJER,
CON TRAZOS INFINITOS HECHOS DE BESOS SIN FINAL
ESCULPÍ EN TU CUERPO LA SUBLIME ETERNIDAD.

miércoles, 8 de abril de 2015

La vida sigue pero los recuerdos se quedan
La melodía de tu alma es una canción que endulza la vida con notas mágicas que hacen del amor un lugar de eterna fantasía.

martes, 7 de abril de 2015

LOCURA IDÍLICA

Se hizo silencio, como si el mundo entonase letanías malditas hechas con salmos infames. Plegarias vetustas que crean alientos marchitos en los púlpitos del deseo. Maraña de discursos vacíos que engendran esperanzas moribundas en besos sin alma. Un bullir de palabras que no dicen nada, tan solo pintan con frases el silencio que engendra promesas. No existe el tiempo cuando los corazones crean melodías ancestrales con el latido perenne de pasiones ocultas. Cuando lo sueños se arrojan por el balcón de la desidia, y solo cabe esperar que la locura presente su respeto a los sentimientos que hacen la calle vestidos con escuálidos versos que no dan la felicidad, pero consuelan con lenguas insípidas que lamen la melancolía. El silencio es tempestad de recuerdos que lloviznan lágrimas heridas por corazones inservibles. Solo quedan sentimientos de rastrillo esparcidos por cuerpos desnudos que se pudren al sol del olvido. Las caricias se retiran a sus cuartes de invierno, y agonizan de hambre de manos que desvistan con calma los caprichos que bostezan de tedio. El placer se bate en retirada dejando en el campo de batalla restos de amores de saldo, esperando que los bese la muerte con labios tan fríos que los anhelos se conviertan en hielo. Los poemas de amor se transforman en salmos blasfemos, en herejías de reproches que cercenan con palabras malditas momentos escritos con la tinta, ahora ilegible, de momentos eternos. El amargo sabor de las devociones perdidas empalaga los sentidos, y la demencia se pasea altanera por vidas inocuas que nunca calmaron la sed de caricias. La piedad se suicida por miedo a morir de nostalgia, y donde antes las sonrisas jugaban a juegos prohibidos ahora es la pena la que ejecuta las palabras sinceras. La venganza alimenta el odio como antes el amor alimentaba al deseo, y cuando cierras los ojos sientes que la felicidad va de duelo por amores que se queman al fuego de mujeres sin alma. 


CUANDO EL AMOR SE MUERE NO HAY PLEGARIAS
SOLO CORAZONES QUE AGONIZAN DE NOSTALGIA.

lunes, 6 de abril de 2015

La vida crea sonidos preciosos, de ti depende que se conviertan en simple ruido o en maravillosas sinfonías que ponen bando sonora al amor.
Tus besos, ¿dónde tus besos?, los busco en los rincones del tiempo como atolondrados duendes que juegan con mis labios a finales felices y princesas de cuento.

domingo, 5 de abril de 2015

DESEOS AUSENTES

Mi tiempo está hecho de tus recuerdos. Mi felicidad de tus momentos. Mis anhelos de tus besos. Mi esperanza dormita en tu pasado pero vive en tu futuro. Mis sueños están hechos de toda la belleza que mana de tu alma. Mi corazón late con los impulsos de tu amor, y mis días son un homenaje a cada noche de pasión, a esas caricias que corrían entre las sábanas de la frías noches rusas donde el calor de tu cuerpo calentaba todos mis anhelos, cuando cada beso era una tenue oración entonada con los cánticos del más profundo amor, y los deseos jugaban desnudos con la fantasía. Vivo lejos de esos días, pero tan cerca de tu alma que aún puedo sentir el cálido roce de tus labios cuando el tiempo se detiene a contemplar el milagro de tu sonrisa que pasea díscola por mi memoria, y hace de los días pequeños bocados de deseos ausentes. No hay ausencia cuando mi alma te piensa, cuando cumplo esa penitencia que es la distancia infinita. Quiero que mis manos paseen por tu cuerpo, que mis labios recorran esos paraísos escondidos donde el placer se para a beber para saciar mi sed de tus encantos; quiero que tus ojos me escriban con miradas poemas hechos con amor. Por eso nunca me siento solo, la soledad es un sentimiento, no un estado, y mis sentimientos son mensajeros alados que vuelan hasta posarse en lo más hondo de tus entrañas y te susurran al oído "versos heridos" que recitan poemas de amor. Nunca estoy solo, siempre estás conmigo, tú llenas todos mis momentos con una felicidad hecha de recuerdos, con todas las vivencias que juntos hemos compartido, y que se derriten entre mis pensamientos endulzando el paso de la vida con imágenes hechas de ti.


ME ALIMENTO DE TUS DESEOS AUSENTES,
DE PRINCESAS QUE HABITAN REINOS LEJANOS,
DE CORAZONES HECHOS CON VIRUTAS DE AMOR.
ME RECUESTO EN LA AUSENCIA DE TU CUERPO DESNUDO,
EN EL AROMA DE LA FELICIDAD HECHA DE BESOS
QUE VISTE TU AUSENCIA DE RECUERDOS PRECIOSOS.

viernes, 3 de abril de 2015

Guarda mis palabras y atesora mis recuerdos. Es todo lo que te dejó tu indiferencia.
No hay felicidad sin tu sonrisa. Sin el tacto de tus manos jugando a promesas hechas en la piel. No hay momentos sino son tus momentos porque la belleza nace de tus labios y sueña en los míos. Te busco cada noche entre mis sueños y me despierto cada día con tus recuerdos. Vivo para ti, para alimentar tu felicidad con mis besos, y hacer que el tiempo se recueste en la espera de tu amor, para que el futuro sea un poema escrito por los dos.

jueves, 2 de abril de 2015

Las heridas del corazón nunca se curan; sus cicatrices duelen en la eternidad de la memoria.
Convertí mi corazón en pluma, mis sentimientos en poesía, y en el pergamino de tu amor te escribiré versos toda la vida.

miércoles, 1 de abril de 2015

AMORES CON ACUSE DE RECIBO

Hay mujeres que perfuman los corazones con sonrisas y mujeres que van dejando en la memoria el mal olor de sus mentiras. Hay mujeres que te regalan el mundo en sus caricias, y mujeres que te roban la vida a través de mil heridas. Hay mujeres que con su cariño te compran un pisito en el cielo, y mujeres que te regalan con sus actos un loft en el más profundo infierno. Hay mujeres que valen una vida, y mujeres que solo valen una muerte. Hay mujeres que tienen grabados sus besos, para siempre, en mis entrañas, y mujeres que tras muchos años en su cama solo son simples extrañas. Hay mujeres que reinan en el país de los recuerdos por su gracia, y mujeres que solo saben escribir en el alma tristes falacias, que te regalan un universo esculpido con desgracias. Hay mujeres que te dan pena porque solo saben dar soledad, porque en su diccionario del amor no se halla el termino "verdad". Hay mujeres que crean estelas de besos en el firmamento de los sueños, y mujeres que destruyen corazones con reproches esculpidos con los celos. Hay mujeres que valen todo lo que dan, y mujeres que no valen ni la dedicatoria de una mirada miserable. Hay mujeres que reinan en los recuerdos con un brillo infinito, y mujeres perdidas en la oscuridad del más triste olvido. Hay mujeres que curan antiguas heridas con el elixir de sus labios, y mujeres que te regalan lágrimas hechas de amargos agravios. Hay mujeres que se pasean por tus sueños como anhelos etéreos, y mujeres que solo son promesas aéreas que van donde las lleva el viento. Hay mujeres que te hacen el amor con solo mirarlas, y mujeres que el paso del tiempo no te hace amarlas. Hay mujeres que cuando se van te dejan un cariño ancestral, y mujeres que están  hechas de un amor banal. Hay mujeres que se llevaron un trozo de mi corazón, y mujeres que tan solo fueron una oscura maldición. Hay mujeres que el paso del tiempo las hace aún más bellas, y mujeres que el tiempo se olvido, para siempre, de ellas. Hay mujeres que me regalan la felicidad aún sin estar, y mujeres que solo saben llorar, que desaparecen de los sueños cuando las quieres tocar.

A todas las mujeres que, alguna vez, pasearon por mi vida y dejaron una estela de besos que perdurará en mi memoria hasta el fin de mis días.


HAY MUJERES QUE HACEN DE LA REALIDAD UNA HERMOSA FANTASÍA,
Y HAY MUJERES QUE HACEN DE LA FANTASÍA UNA TRISTE REALIDAD.