viernes, 22 de diciembre de 2017

PRISIONES DE DESEOS

Las lágrimas surcaban la aridez de sus mejillas como un mensaje efímero de tristeza eterna. Su voz apagada era un lamento imperceptible de soledades hostiles, de noches oscuras envueltas en árida melancolía. No sabía soñar, no quería soñar, solo dejar que su mente flotase en un páramo yermo de besos estériles. Sus labios sabían a decepción, a amores salados que nunca calman la sed que mana del más duro desconsuelo. El silencio rasgaba el alma como un rayo partiendo en dos mitades el cielo, como una dentellada que arranca un pedazo de la esperanza y lo arroja al vacío insondable de la espera. Las manos huérfanas se aferraban a esa nada que queda cuando todo se ha ido, al dolor que se desprende de los sueños heridos, al sufrimiento que araña al deseo escondido.
La madrugada solo trae frío, un cariño helado que cala en lo más hondo del miedo y se aferra como un amante esperpéntico al corazón. Soliloquios de sueños perdidos en los caminos que deja el amor no correspondido, pléyade de pensamientos demacrados que corren como perros famélicos por los desiertos de anhelos perdidos. Los besos se esconden entre las sábanas huyendo del falso cariño que empaña la pureza del alma, las habitaciones escriben historias trágicas de amores imposibles, poemas de miradas lascivas escritas en la piel de cuerpos calientes. El tiempo se hace caricias mientras el perfume de una sonrisa decora la tristeza que mana de las soledades infinitas y la memoria se llena de esos sueños que una vez llegan nos acompañan toda la vida.


A VECES VIVIMOS ENCARCELADOS DENTRO DE NUESTROS PROPIOS SUEÑOS 
Y NOS DA MIEDO ESCAPAR A LA BELLEZA QUE HABITA OTRAS SONRISAS.

jueves, 21 de diciembre de 2017

DULCES SUEÑOS

Reinas en mi noche,
preciosa,
como la guardiana de mi amor,
cierro los ojos
y viajo a tu reino, y te beso,
y soy feliz.
Eres el paraíso que perdí
y cada noche
siempre, vuelvo a ti.
Te espero, te amo,
la noche me lleva hasta tus brazos,
¡que felicidad!
y que tristeza despertar
bañado en mi terca soledad.
Te amo, esperando
tu regreso hasta mis labios.
La noche es el reino de los dos,
un reino mágico,
donde aún pervive nuestro amor.
No quiero la mañana
la luz del día
que te aleja de mi cama,
quiero un sueño eterno
que me ate,
para siempre,
a los besos de mi dama.

martes, 19 de diciembre de 2017

lunes, 18 de diciembre de 2017

CORAZONES ROTOS Y SONRISAS AZULES

No busco dormir entre tus besos, ni dejar que tu mirada juegue con la mía, ni pronunciar unos míseros versos que le hagan el amor a tu corazón. No busco que tu sonrisa se acurruque entre mis labios, que tus manos jueguen a caricias con las mías, que tu cuerpo sea un parque de recreo para mi traviesa fantasía. Solo quiero cerrar los ojos y que por un instante el amor se haga poesía, que cada suspiro sea un verso escrito con saliva en lo más profundo de tu alma. Soñar con la belleza que desprende el eco de tus pasos, permitir que mi razón corra desbocada tras la estela que deja tu locura, que mi espera haga el amor con la dulzura de tus ojos. Solo quiero dejar una mirada en las curvas de tu cuerpo, una caricia en la belleza serena que mana del deseo, un beso allá donde nadie pudo besarte. Necesito que las ausencias estén salpicadas de tus gestos y que pueda recostar mi corazón en todos tus recuerdos. Abrir los ojos y que tu belleza bese mis pupilas sin importar la distancia ni el tiempo consumido, entrar en casa y gritar tu nombre sin esperar que el aire me traiga una respuesta, contemplar la cama deshecha y que se me erice el corazón. Solo quiero que los días sean un precioso paseo por los lugares que me dejó tu compañía, que una palabra me traiga a la memoria tu sonrisa, que los pecados cometidos sean todos en tu nombre.
No existe la soledad cuando en la mente habitan los recuerdos, cuando basta abrazar un momento del pasado para hacer del presente un jardín de la alegría, cuando no necesitas nada porque lo tienes todo con tan solo cerrar los ojos un instante. No quiero pasear por un corazón huérfano de besos donde tan solo crece el desamparo, quiero que la vida sea un poema hecho de caricias y que cada mañana me despierte con una sonrisa paseando por la ternura de tu cuerpo hecho verso adormecido.

SI UN CORAZÓN SE ROMPE REPÁRALO SIEMPRE CON BESOS 

lunes, 11 de diciembre de 2017

CONCUPISCENCIA

Los ojos regalan miradas marchitas a los corazones que habitan un otoño perpetuo, a las mujeres que abandonaron sus besos en un pasado mustio, a los amores de paso que solo dejan un desierto de anhelos helados. Los besos se desperezan en labios olvidados que solo añoran volver a ser besados, la soledad hace el amor con el recuerdo, despacio, suave, en silencio para no molestar a ese tirano que es el olvido. Aún perdura el perfume impoluto de los cuerpos desnudos que yacen en los páramos que crea el deseo roto, y las notas ajadas de suspiros pasados revolotean en los cuerpos vacíos que se mueren de frío. Los sueños bostezan cansados de hastío y aún conservas aquella sonrisa que una noche de invierno avivó el fuego de mi corazón. El cariño se acurruca en el regazo de la memoria y se deja besar por el paso del tiempo, no hay reproches, ni lágrimas escapando de corazones rotos, ni promesas incumplidas rasgando la piel de la tristeza, solo el aliento tibio de un beso vagabundo que aún hace cosquillas en los labios, el aroma de unas manos que dejaron sus caricias en el perpetuo infinito de un corazón desnudo. El alma se ruboriza con el tacto de unos labios tibios que dejan huellas calientes en lugares prohibidos, sueños húmedos que corren desnudos por los parajes inexplorados de la concupiscencia, aromas añejos de amores eternos que se perdieron hace milenios. El amor se diluye entre camas vacías y caricias sin nombre, entre pechos perfectos que no pertenecen a nadie, entre un mar de placeres eternos que tan solo duran un rato. 
No hay pecado en el olvido pero si una cruel penitencia que devora la necesidad y solo deja migajas de un cariño roído por las fauces de unos recuerdos perdidos. Cierro los ojos y dejo que el tiempo fluya como besos antiguos que solo desean ser encontrados, como miradas sin dueño que se posan en el alfeizar del corazón y suplican unos ojos donde vivir, como el amor no correspondido que se alimenta de la vana esperanza, como los labios desnudos que jamás volverán a sentir el placer de unos besos sencillos.


LOS SUEÑOS MÁS HERMOSOS SE HACEN REALIDAD EN UN CUERPO DE MUJER

lunes, 4 de diciembre de 2017

La melancolía es una enfermedad del corazón que solo se puede curar con las dosis correctas de cariño y unas pizquitas muy dulces de amor.
Si me ves llorar tan solo abrázame y deja que el latido de tu corazón sea mi consuelo.

martes, 28 de noviembre de 2017

Eres verso hecho sonrisas, felicidad hecha caricias, cariño engendrado en las entrañas de la nostalgia. Eres amor hecho palabra y besos hechos mujer. Eres fantasía desbordando la realidad de un corazón que palpita con el fuego de tu cuerpo, golondrina que deja una estela de sueños en el cielo desnudo de lo imposible.
Palabras esparcidas entre aluviones de suspiros cautos, gritos que se hacen orgasmos cuando tocan las costas del corazón, besos que claman deseo a la soledad, que dejan una tenue huella de cariño en el silencio. Cierro los ojos y veo el precioso paraje de tu cuerpo desnudo donde los besos perdidos hacen el amor con la tibieza de tu piel.

lunes, 20 de noviembre de 2017

EL GARITO DE LOS PERDIDOS, LOS OLVIDADOS Y LOS NO PERDONADOS

Desde el otro lado del cristal de mi ventana contempló la calle, el sonido discordante de una patulea de olvidados que claman al silencio de la noche un poco de miserable atención, una estampida de voces grotescas mancillando las normas flácidas de la educación. Un antro cutre donde los devoradores de sueños perdidos diluyen su amargura con interminables sorbos de cerveza barata. Un lodazal de voces estentóreas que devoran el silencio y dejan la basura de sus miserias en la soledad de una madrugada cuya virginidad es ultrajada por sus bocas ajadas. Borrachos, perdedores, desechos de una humanidad decadente que intentan lavar los despojos de sus almas en el fondo de un vaso vacío esperando cumplir la cadena perpetua de sus míseras vidas con una copa de coñac rancio. Vivo la necedad de sus vidas miserables, cada noche, como un regalo perverso que despierta el ángel exterminador que habita en lo más hondo de mis entrañas mientras la nada de mi dormitorio es violada a diario por sus vómitos pestilentes hechos palabras. Detrás de la barra un "no perdonado", un paria exiliado de algún lugar olvidado donde el respeto solo es una palabra baldía, donde el derecho solo es una quimera que no tiene importancia, donde los malos modales rinden pleitesía a ese falso "dios moderno" que sus fieles han bautizado como Ignorancia, donde el hambre te toma la mano y te deja que te desvanezcas despacio. Piratas berberiscos que huyeron del amor de su patria para usurpar los valores de una sociedad avanzada, vampiros que se lanzan a la yugular de la democracia para sorber hasta la última gota de su esencia. Camareros bocazas que disculpan su ineptitud a base de gritos y malos modales, que faltan al respeto a la mismísima vida con su insulsa presencia y dejan un profundo olor a pena cuando los miras. Olvidados que nunca jamás serán recordados, perdidos que nadie quiere encontrar porque solo aportan tristeza allá por donde dejan la impronta de su insulsa presencia, vidas marcadas por el exceso y la peor de las pobrezas, la de la cultura. Les hablas de respeto y te miran con rostros extraños, vistiendo sus labios con un traje raído de necedad y árida ilustración, heraldos del mal gusto y la peor decadencia del género humano.
Así pasan mis noches, despacio, alimentando mi rabia con el matiz harapiento de sus lenguas horrendas horadando los rincones más oscuros del silencio, entrando en mi alcoba como una manada hambrienta de vocablos iracundos que arañan mis tímpanos y mi ya exigua paciencia. Lucho en la oscuridad con la algarabía desmesurada de un coro incesante de palabras hechas jadeos que dejan un olor a decadencia en el aire dormido, mientras mis sueños se envenenan con la incesante marea de sus tonos blasfemos.

A VECES UNA PRISIÓN NO NECESITA REJAS 
SOLO GRANDES DOSIS DE ALCOHOL Y GRANDES CARENCIAS DE CULTURA.

jueves, 9 de noviembre de 2017

¿A QUÉ HUELEN LOS BESOS?

A mejillas sonrosadas
perfumando la nostalgia,
A finales felices
rompiendo en el silencio,
A miradas tristes
paseando su desgracia,                      
A recuerdos húmedos
heridos por la lengua,
A mujeres hermosas
desnudando su belleza,
A castidad rota
lamiendo sus heridas,
A poemas de amor
escritos con la lengua,
A caricias lascivas
varadas en los labios,
A placeres desnudos
rasgando la inocencia,
A amores fugaces
bebiendo del olvido,            
A fuego eterno
apagado con saliva,
A lenguas de rocío
lamiendo la lujuria,
A saliva dulce
rompiendo entre dos bocas,
A gemidos tibios
vistiendo frases húmedas,
A batallas carnales
ganadas en lechos frugales,
A lágrimas heridas
besando promesas rotas,
A ternura esculpida
con jadeos entrecortados,
A amor en conserva
sin fecha de caducidad,
A deleites robados 
sobando la fantasía volátil.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Escribo palabras dulces con la tinta del corazón en ese papel indeleble que es el alma.
Quiero una revolución de besos traviesos que tomen mi corazón por sorpresa, quiero que unos labios calientes dejen sus estela en mi cuerpo desnudo, quiero que tu sonrisa se desnude despacio y le haga el amor a mis manos humildes, quiero que el tiempo se mida con el reloj de tus ojos y que la vida se perfume con el aroma de tu cuerpo desnudo.

lunes, 16 de octubre de 2017

BELLEZA DESNUDA

Tu cuerpo desnudo, esbelto junco de formas simétricas devorando la pasión, excelso paladar donde se diluyen los dulces efluvios del deseo, esplendido paraje en los que la necesidad se alimenta de la belleza y descubre paraísos incólumes donde deleitar el hambre de los sentidos. Formas geométricas donde las curvas dan vida a una sinfonía de pensamientos lascivos y miradas cautivas, páramos de placer en los que la lengua se conjura con la piel y crea los orgasmos más hermosos. El éxtasis se viste con saliva y horada la perfecta simetría de tus pechos, recorre los valles perfumados que conducen al dulce edén de tu sexo húmedo y juegan a pecados con unos labios que solo quieren besos, que se entreabren al placer eterno de mil caricias que no viven en las manos, que dejan que el amor inunde sus entrañas. Placeres escritos en unas piernas largas que esconden promesas eternas de momentos etéreos, que dejan con sus pasos un perfume a sonrisas que dan vida a los anhelos más prohibidos, que se abren como una delicada flor y el mundo se detiene. Lujuria que habita en las formas perfectas de un trasero que esculpe las leyes de la física, que crea sueños con el vaivén armónico de un movimiento que acelera el corazón, que da sentido al deseo y quita importancia a la razón. 
Desnuda como los versos que dan forma a la poesía, desnuda como la inocencia de un niño, desnuda como la sonrisa más sincera, desnuda como la más pura de las fantasías, así te quiero, desnuda y mía.

SOLO QUIERO QUE TE VISTAS CON SONRISAS
QUE TUS LABIOS SE ABRAN AL PLACER DE MIL DELICIAS
SOLO QUIERO QUE TU CUERPO SE ESTREMEZCA
AGASAJADO POR EL RUBOR DE MIS CARICIAS.

viernes, 1 de septiembre de 2017

La estupidez es la enfermedad más complicada de curar porque quien la padece nunca se percata de ello.
No hay pasión más pura que aquella que desprende un corazón enamorado.

jueves, 31 de agosto de 2017

CENA DE DESEOS

Dame una sopita de lágrimas,
un mendrugo de sonrisas austeras,
unos cumplidos que laman mis venas,
un mohín que acaricie mis penas.

Quiero un plato de caricias maduras
con guarnición de la diosa fortuna,
unas migajas de amores ajenos
que aderecen mis labios obscenos

Quiero una ración de damas altivas,
con cucharadas de mujeres lascivas,             
un trocito de pan de placebos
que sacie mi hambre de besos.

Ponme unos brotes de buenas razones,
una ensalada de frescas pasiones,
no quiero manchar mi pulcra tristeza
con los ojos de la cruda belleza.         

De segundo: anhelos calientes
con salsa de tiernos placeres,
una copa de sabrosa lujuria
que ahité mi insípida abulia.                                  

Quiero un festín de roces salados
sobre un lecho de dulces halagos,                 
un consomé de grata compañía
especiada con caricias del día.

Quiero una bacanal de promesas
aderezada con especies de amor,
una pizquita de exquisito perfume
que acune mis apetitos esclavos.

Quiero el manjar de tus labios
presentado sin vinagre de agravios,
una exquisitez de caricias veniales               
presentadas sin medias verdades.

Sirve un helado de deseos candentes
con sirope de mohines ardientes,         
que mi paladar sacie su hambre
de sexo, caliente y amable.                          

De postre: sexo sin prisa,
tu lengua lamiendo mi risa,
el aroma de tu cuerpo desnudo
inundado mi recuerdo vacío.

No quiero un amor en conserva,
quiero una cena de deleites frugales             
adornando mis fantasías carnales,
que el sabor de esta noche cautiva,
perdure en mi boca toda una vida.

lunes, 28 de agosto de 2017

Para todas aquellas mujeres que se hallan presas de su propia soledad, que las lágrimas nunca les hicieron perder su capacidad de soñar, para que desplieguen las alas de la felicidad y vuelen hasta los brazos de la libertad, para que regalen sus sueños a aquellos hombres que las aprendan a amar.
Los sueños más hermosos tienen nombre de mujer

miércoles, 23 de agosto de 2017

A LAS MUJERES SIN NOMBRE QUE ALIMENTAN MI SOLEDAD

El paso de la vida devuelve el sosiego al alma y cura las heridas del corazón , es un bálsamo hecho de olvido y de momentos perdidos. Un manantial de recuerdos donde la felicidad se baña desnuda y los besos nunca dados saben a gloria. Un lugar donde el silencio se llena con la algarabía de tenues sonrisas y manos vacías. Solo es necesario cerrar los ojos y recostar la cabeza en el hombro del tiempo para que los sueños acaricien tu cuerpo con la vehemencia que otorgan ciertas ausencias. Soy poeta, o al menos intento serlo, y cada recuerdo es un verso escapado de un poema hecho de mujeres hermosas, de labios calientes y noches en vela, un compendio de palabras escritas y caricias malditas que asedian mi díscola soledad. A veces compongo miles de estrofas con el sabor que me dejó un beso perdido y otras veces me siento vacío entre un mar de deseos lascivos, y quiero escribir caricias en el cuerpo inmaculado de mujeres perdidas, que las miradas me besen con pasión desmedida, que una palabra me lleve al orgasmo. El tiempo es un tirano que mira con desdén los amores pasados, que deja momentos preciosos que son olvidados, que acaricia con manos callosas el recuerdo desnudo de mujeres preciosas. Las palabras se amontonan en mi memoria, tararean canciones de amor sin finales felices, dejan un reguero de saliva escondido entre un laberinto de placeres prohibidos. El deseo se va, despacio, pasa como un minúsculo aliento que da vida a una marejada de sentimientos íntimos, un ocaso de amores frugales que no pueden alimentar a un cariño que se muere de hambre de besos, que clama caricias perdidas en los atrios del cielo, que busca rememorar el pasado entre una constelación de besos usados.
Cierro los ojos y parece que el tiempo nunca ha pasado, que tus labios continúan a mi lado, que tus manos aún dejan en el alma ese sabor a cariño que alimenta los momentos perdidos, que hay otras muchas mujeres pero solo tú inundas de sueños cada rincón del deseo. Y aunque ya no busco finales felices si que encuentro amores de paso que dan sentido a una vida hecha de largas ausencias y besos heridos, y mientras el tiempo me roba una sonrisa furtiva es tu recuerdo el que da sentido a toda mi vida.


HAY MUJERES QUE VIVEN ATRAPADAS EN SU SOLEDAD
QUE HACEN DEL AMOR UNA FORMA DE SOÑAR
HAY MUJERES HECHAS DE TROCITOS DE FELICIDAD
QUE TE DAN LA VIDA CUANDO LAS PUEDES BESAR.


lunes, 21 de agosto de 2017

Recuerdo la soledad, el silencio que tus manos dejaban en la piel de mi memoria, los besos que se consumían en el fuego de tus labios, la felicidad que se acurrucaba entre tus pechos. Recuerdo las habitaciones vacías, las caricias escritas en los rincones perdidos de tu cuerpo, la dulzura de las miradas que no esconden nada. Recuerdo la gracia de tus besos pero he olvidado la condena de tu nombre.
El amor está hecho de silencios, de miradas que se hacen fuego e incendian de dulzura el corazón, de palabras que se tatúan en el deseo, de sonrisas que revolotean en los atrios perdidos de la fantasía. El amor da sentido y forma a la propia tristeza, quita las penas y deja un tenue perfume de momentos inolvidables en el alma.

miércoles, 16 de agosto de 2017

IRA

Eres el amor que desborda mi eterna fantasía, la princesa que habita en cada uno de mis cuentos, la belleza que alimenta mis momentos de vigilia. Eres el verso que hace de mi vida un compendio de poesía, el fuego que alimenta el paso de mis días, el cariño que me hace, a diario, compañía. Eres el camino que me guía y el destino que me espera, la calma coqueta y la tormenta desatada, la belleza que da forma a los momentos de tristeza, los besos que se hacen promesas en mis labios. Eres el fuego que devora mis entrañas, la sangre que corre por mis venas, la felicidad que da sentido a toda mi existencia. Eres el manantial donde bebe mi cariño, el deseo que se hace mujer arropado entre mis brazos, la dulzura esculpida por mis manos. Eres el boceto más hermoso que puede dibujar una sonrisa, la noche de pasión que nunca termina, la madrugada que me despierta con el aroma de su cuerpo desnudo. Eres el placer que vive en la memoria, la locura que da sentido a una mirada, la mirada que despierta mi locura. Eres la calma que precede a la belleza, la tormenta que enajena mis sentidos, la brisa que da forma a mil besos encendidos. Eres el refugio donde se guarece mi corazón adormecido, las palabras que se escriben con el alma, el principio y el fin de mi camino. Eres la dama de noche que perfuma la lujuria, la inocencia dulce que esculpe el deseo, las caricias que se acurrucan en los huecos de la piel. Eres la huella indeleble del amor en mi recuerdo, el vendaval de besos que deja mi cuerpo exhausto, las lagrimas que dan forma eterna a la alegría. Eres el sueño que sacia mi hambre de amores eternos.


IRINA, PLACER Y TORMENTO,
AMOR DULCE Y SALADO
MI DULCE SUEÑO ENCANTADO
EL PLACER QUE ALIMENTA MI CORAZÓN ENAMORADO.

lunes, 10 de julio de 2017

KORALEVA

Quiero que tus labios sean mi cielo, perderme en el paraíso de tus pechos desnudos, que tus ojos sean dos lunas donde se bañe la pasión. Quiero dejarte palabras de amor en el hueco de tu almohada, que tu corazón habite los silencios de mi cama. Quiero que tus manos dibujen mil "te quiero" con la dulzura de tus dedos y que las noches se hagan días perdido entre la ternura de tus brazos. Quiero escuchar el latido de tu corazón porque son los sonidos con los que se escribe el amor. Quiero sentir como el bello de tu piel se eriza cuando mi mano se hace caricia y roza el dulce manantial de tus sentidos.
Una isla desierta donde el deseo pasea desnudo y se hace placer entre las cálidas curvas de una hermosa mujer, miradas perdidas que lo dicen todo y solo dejan un halo a fantasía húmeda cuando los pasos se alejan llevándose los sueños que nunca pudimos tocar. Bucaneros de amores perdidos que surcan mares incólumes de tristeza infinita, que abordan un corazón cualquiera esperando encontrar esa mujer que se fue y nunca volverá, que cada noche se baten a muerte con los viejos recuerdos sabiendo que nunca los podrán derrotar. Viajeros de corazones usados que venden amores sin dueño en las sucias esquinas de la banalidad, que alquilan sus besos amargos a las mujeres que tan solo saben soñar, que dejan en el alma el negro sello de la soledad.
Quiero que mi mirada perdida te encuentre, que mis manos vacías creen un mundo llamado fantasía cuando se abracen con las tuyas. Quiero que tu regazo sea el lugar de mi último descanso, que tus labios despierten el deseo que dormita en la lejanía de tu recuerdo. Quiero que tu amor me proteja en el fragor de la batalla, que se acabe la guerra con uno de tus besos, que te mire a los ojos y todo lo demás carezca de importancia. Quiero hacerte el amor y que el mundo se pare para siempre.


A MI KORALEVA QUE REINA EN MI CORAZÓN.
POR UN AÑO DE PASIÓN DESMEDIDA
Y AMORES ETERNOS QUE ALIMENTAN LA FANTASÍA



miércoles, 7 de junio de 2017

Recordaré la tristeza de tu mirada, la aridez de tus manos desnudas, el páramo desolado de tu rostro húmedo cuando el tiempo me regale de nuevo tu presencia y el deseo solo sea un tímido escalofrío en los albores de la memoria.
Un beso es un deseo que rompe contra unos labios anhelantes y se convierte en un sueño húmedo.

martes, 23 de mayo de 2017

Yo escribí sobre tu cuerpo amores infinitos que se borraron con los besos de amantes pasajeros, esculpí promesas que nunca se cumplieron y te dejé un amor que se murió en tu corazón pero pervive, para siempre, en mi recuerdo.
El tiempo se dilata en los placeres de tu cuerpo, se esconde entre los besos que pasean por el deseo, se hace caricias en la necesidad de unas manos que dibujan sentimientos. Paladeo tu sonrisa con la pasión que habita en mis ojos, con las palabras de amor que solo puede entonar el corazón, con la bendita lujuria que nace del amor.

lunes, 22 de mayo de 2017

DESPEDIDA (A BÉCQUER)

No me sorprende tu olvido
aunque un día me sorprendió
tu amor mucho más,
porque todo lo que yo te he amado
eso nunca lo sabrás.

Los besos que cruzaron
el abismo de tu indiferencia
se debaten silenciosos
en mis labios que claman
tu regreso.

No persigo las notas de tu cuerpo
por el hastío de tu mirada
solo necesito que me abraces
y acurrucarme en tus palabras.

Me perderé en las falacias
que bañan mi pasado
en las caricias que tomaste
de mi cuerpo abandonado.

No preguntes por mis sueños
solo sé de pesadillas
de tus cabellos de princesa
haciéndome cosquillas.

Cada despertar es un alarido,
un poema ausente
de mi corazón herido,
de la angustia del presente.

No me sorprenden tus palabras
las mentiras que crecían
la soledad que destilabas
cuando paseabas a mi lado.

Solicito de este mundo vacío
un visado que te permita regresar
una orden de cercanía
para poder volverte a abrazar.          

Sé que te has marchado
envuelta en amores inocuos                 
en pasiones de mercado
que una vez te deslumbraron.

Ya no has de volver
al calor de mis abrazos
al amor de unos pasos
que amaban todo tu ser

Es una triste despedida
la partida de un amor eterno
el sonido de unos besos rotos
y esparcidos por la vida.


viernes, 5 de mayo de 2017

ODA A LOS BESOS PERDIDOS

La noche pasa despacio, un furtivo desfile de sentimientos ambarinos que dejan un destello fatuo en el alma. Horas plácidas que se deslizan coquetas entre las sábanas vacías, un glosario de sueños que hacen el amor con el silencio. Los ojos cerrados, el corazón dormido, el alma desnuda, las lágrimas jugando a besos con la soledad, abro los ojos y tú no estás. Sonatinas de besos que llenan las noches de una lujuria inventada, caricias ausentes que se hacen añicos entre bosques marchitos de ilusiones moribundas de hastío. La vida pasa, pero a veces el amor se queda, tan solo un ratito, para jugar a cariño con los corazones heridos, para dejar la impronta de unos labios que nunca se olvidan, para alimentar la ternura que dan los sentidos. Otras veces el amor se va, deprisa, para no molestar, y es necesario aprender a soñar para encontrar de nuevo los besos huidos, las noches que se hacen suspiros, las caricias que convierten la piel en un campo de juegos prohibidos donde la felicidad corre desnuda y se burla del miedo.
El corazón es un reloj que marca las horas vacías con suaves latidos, un compás que recita tu nombre perdido, un soldado herido que busca consuelo en los dormitorios sin nombre de mujeres sin rostro. Aún sueño tus besos, el sabor de tus labios inundando mi cuerpo, la ternura brotando a borbotones en los encuentros furtivos, el placer que se escapa de cada gemido. No estás y sin embargo te siento tan cerca que casi te puedo tocar, casi puedo sentir como tu sonrisa aletea en la soledad del alma y se hace trueno en la inmensidad del silencio. Mis manos son mártires de tu cuerpo ausente, peregrinas de la belleza de un paisaje caliente hecho de sueños y momentos ardientes. No estás pero en mi corazón perduran un glosario dulce de placeres íntimos que se escriben con labios escondidos y besos prohibidos.


LOS BESOS MÁS DULCES SON LOS QUE HACEN SOÑAR AL CORAZÓN

martes, 2 de mayo de 2017

miércoles, 19 de abril de 2017

La belleza del corazón perdura en el tiempo, en la distancia, en las ausencias impuestas y las noches en vela. Es un poema que destila dulzura en cada uno de sus versos, un manantial donde se sacian las promesas y se desnudan las pasiones.
Me aferro al silencio para escuchar tu voz, al frío de la distancia para habitar en el calor de tu recuerdo, a la ausencia de tus manos para encontrar la compañía de tus caricias. No estás pero te siento en la memoria de mi piel, en el perfume de las habitaciones vacías que conservan la fragancia de tu risa, en la melancolía que hace el amor a diario con tus besos inventados.

martes, 4 de abril de 2017

IRINA, DESEO Y CARICIA.

Persigo la sombra que dejo tu amor en el desierto de mi deseo, las palabras que se hicieron agua y saciaron mi sed de ti, las noches manchadas de estrellas donde la luz era el espejo de tus ojos. Soñoliento, perdido como un niño alejado de tus brazos, como el silencio que se arrodilla ante la ausencia y llora poemas sin nombre ni voz. Latidos fugaces que rechinan tu nombre cuando rozan el pensamiento y dejan una marca indeleble de amores perpetuos. Mis labios elevan plegarias a un cielo caduco donde yacen los esqueletos de corazones que nunca encontraron el amor, son tus besos estrellas fugaces que surcan el universo de la pasión, pequeños poemas hechos de saliva que se derriten en la boca de la melancolía. No estás, tus pechos se visten de ausencia y dejan un murmullo casi imperceptible de besos cálidos que pasean por su excelsa belleza, de huellas diminutas que dejaron mis labios cuando el tiempo no perecía en los helados jardines de la distancia. Eres musa de mis versos, dama cautiva en mis recuerdos, heroína en los campos de batalla de mi dormitorio, doncella descocada en mi imaginación y suave brisa que acaricia las costas de un corazón que te sueña de diario. Las palabras se marchitan en los huecos que dejaron tus caricias, en las insondables lágrimas que te buscan en la palidez de mis mejillas, en unas manos que buscan consuelo y solo encuentran ausencias. Te amo, y la distancia tan solo es un instante que con gusto consumiré para traerte hasta mi cuerpo y arroparte con mis besos, un universo de placeres degustados por el paladar exquisito de quien solo quiere un amor sin fecha de caducidad, un laberinto de sentidos donde cada deseo es un roce en las mismísimas entrañas de la felicidad. 


EL UNIVERSO ESTÁ ENCERRADO EN TU SONRISA
Y LA FELICIDAD EN CADA CURVA DE TU CUERPO.

sábado, 25 de marzo de 2017

Las noches escriben pasiones ocultas, sonrisas transparentes que solo se dejan ver cuando cierro los ojos, besos hechos con la luz de unos labios que saben a estrellas, felicidad que se esconde entre la oscuridad de un deseo que te busca sin tregua.
Escribo en el vacío de mi alma los versos condenados a la tristeza que me han dejado las alas de un amor perpetuo. La inmensidad de la distancia no existe cuando son tus besos los que marcan el paso de las horas y tus sonrisas se acomodan en los huecos de mi vida.

martes, 21 de marzo de 2017

UNIVERSO VACÍO

Ahora viajo solo por la estela insondable de la ausencia en esa oscura nave que tiene por nombre melancolía. Surcando los mares vacíos de besos extintos que dejaron su luz en el cosmos infinito de mi corazón. Extraña es la galaxia privada de tu mirada, dos astros que irradian belleza allá donde posan su exquisita fragancia, huellas diminutas de un gigante dormido que espera el retorno de la belleza suprema para bañar su cuerpo en los mares incólumes de caricias infinitas. El tiempo se acurruca entre las estrellas inmortales que perdieron su brillo en las nebulosas de tu sonrisa, y a veces el cometa de tu recuerdo pasa tan cerca de mis sueños que casi puedo acariciarte con el perfil de mis labios. La oscuridad es un camino que recorro sin conocer cual será mi destino, es tan grande tu carencia y tan pequeña mi esperanza que basta un latido para que el mundo se pare. Mis manos quedaron huérfanas de tu cuerpo, agrietadas por la nostalgia que ha dejado el perfume a cariño en las arrugas de mi alma abandonada. Dibujo corazones sin nombre con el halo que dejaron tus besos en la escarcha de mi piel y cuando el silencio me habla es un soliloquio de amores eternos que esperan tu regreso al paraíso de un regazo perdido.
El corazón se detiene a contemplar como tus ojos lo miran, como tus labios se deshacen en la ternura de un deseo que habita en cada suspiro, como tu amor es una galaxia lejana que solo ansía ser encontrada, y aunque el universo es inmenso mi amor te buscará hasta el fin de los tiempos. 


NO HAY LUGAR EN EL ESPACIO DONDE NO PUEDA ENCONTRARTE
PORQUE TU CORAZÓN ES UN ASTRO QUE ATRAE A MI CUERPO
PORQUE EL UNIVERSO ES PEQUEÑO PARA CONTENER TANTO AMOR
PORQUE EL DESEO ES UN AGUJERO NEGRO QUE CONTIENE A LOS DOS.

jueves, 2 de marzo de 2017

IRINA AUSENTE

El viento soplaba con calma, un amante mimoso dejando caricias invisibles en el anverso de la memoria, un cúmulo de recuerdos arremolinados en las calles del tiempo, un suave aleteo de sentimientos que embarga de gozo las habitaciones vacías del corazón. Se dejó los besos en la mochila de la vida y partió de viaje desnuda, sin ataduras ni amores vacíos, sin volver la vista atrás ni derramar lágrimas por imposibles. El mundo le mostró la belleza escondida de unos labios inocentes, la locura que se esconde entre las sábanas calientes en una noche fría, la verdad que se escribe con los silencios más dulces. Paseó por la sonrisa de la inocencia tímida y escribió amores inolvidables en las avenidas de la felicidad, sació su sed en los labios de la diosa fortuna y bailó desnuda con el deseo lascivo. Jugó a juegos prohibidos, que en la intimidad son los más divertidos, borró la tristeza que dejan los sueños perdidos y escribió recuerdos tan hermosos que aún hoy adornan el silencio que acaricia sus anhelos rotos. La noche se hizo un patio de juegos, un paraíso donde descansar de los amores perdidos, una canción que se acurruca en el alma y deja sonidos que ponen banda sonora al olvido. El sabor de su recuerdo impregna los sentidos y da color  al gris de los días, al vacío que se crea en el alma cuando el amor se halla tan lejos que solo puedes soñarlo, al hambre que roe el deseo que no puede ser consumido. La ausencia se deshizo en una amalgama de momentos vividos, en un amor que habita en los albores del tiempo y se escribe con los besos más dulces, en una soledad que grita tu nombre y se aferra al calor de su cuerpo ausente.


TUS RECUERDOS ALIMENTAN LA SOLEDAD DE MI CORAZÓN

jueves, 23 de febrero de 2017

Los días son un desfile de ausencias vestidas con el dulce traje de tus recuerdos.
Miro el espejo de la soledad, el tiempo detenido en las autopistas de la tristeza, las palabras mudas que dejan eco en los corazones solitarios. Miro a la cara del silencio y escucho un aleteo casi imperceptible de miradas perdidas que ansían ser encontradas, la melancolía que se hace caricias en una distancia infinita, el amor consumido que aún alimenta mi alma. 

martes, 14 de febrero de 2017

IRINA ENAMORADA

Te amo aunque tú ya lo sabes, me miras y sonríes, pero que sepas que te amo. Te lo digo para que me dediques tu sonrisa, para que tu mirada sea un juego de palabras con la mía, para que te acerques a mis sueños y me hagas cosquillas en el corazón. Me gusta cuando tu rostro se disfraza de ofendido pero tus labios dibujan un pequeño amago de sonrisa, por eso te amo. Estás a mi lado, con la mente pedida en algún lugar lejano, con la mirada suspendida en el infinito de la imaginación, y te miro de soslayo, y aparece una sonrisa traviesa en la comisura de tus labios, y pienso "llenaría de besos todos los rincones de su cuerpo", por eso te amo. Caminas descuidada por la casa, y mis ojos siguen el reguero dejado por tus pasos, el perfume de tu cuerpo que se enreda con mi mente, la imagen coqueta que deja tu trasero cuando sabes que te miro, es por eso que te amo. No hay tiempo cuando el tiempo es compartido por la dulzura de tus labios, cuando nuestras manos dejan un amor que no se escribe con palabras pero se queda incrustado en los poros de la piel, cuando basta una mirada para escribir una disculpa y una sonrisa pone fin a una batalla, por todo eso te amo. La distancia ya no existe, ya no vivo de besos inventados, de caricias escritas con el frío que deja la ausencia, ahora me despierto y contemplo tu rostro adormilado, tu belleza que descansa siempre a mi lado, la locura que se disfraza de ósculos y pecado. 
Solo quiero decirte que el día de los enamorados solo es un día más en las estancias de un corazón que rebosa pasión porque mi amor es un regalo de diario.


TU AMOR ES UN DON QUE DISFRUTO A DIARIO
UN TIEMPO LLENO DE BESOS Y SONRISAS
UNA VIDA HECHA CON TUS MIRADAS Y CARICIAS.

viernes, 10 de febrero de 2017

EL MAR

Contempló el azul inmenso del mar, el vaivén de las olas meciendo el murmullo sordo de la melancolía, la espuma dibujando cabriolas en el papel difuso del horizonte, los juegos despreocupados del líquido elemento acariciando la ausencia del aire que lo besa. Un desierto húmedo de dunas azules que rompen contra los labios resecos de una tierra que reclama sus abrazos, que se retuerce estoica ante los arrumacos violentos de un galán infinito. Soledades que delinean quimeras inalcanzables en el hastío de campos sembrados por la fantasía, una cuna mecida por la inmensidad del silencio que dormita entre sábanas turquesas. Un libro húmedo donde se han escrito aventuras infinitas, donde los piratas de la imaginación han abordado centenares de princesas bellas y han hecho suyos tesoros milenarios. Cierro los ojos y siento como las olas rompen contra las costas de mi entelequia, como el velero de la necesidad surca los límites prohibidos de la pasión y embarranca en las islas donde habitan quimeras imposibles. El silencio se abraza con las olas y hacen el amor en la quietud de playas serenas, suspiros que se hacen espuma en el regazo de un oleaje travieso. La vista se pierde en la distancia, en el vaivén plácido de un cuchicheo incesante que arrulla las bahías del corazón. El tiempo se hace agua, las horas sal y los minutos espuma dando forma a un coloso intemporal que dormita en el regazo arcaico de la belleza perenne. Miro como la espuma juega con la arena, como el agua se besa con el cielo en un horizonte tan lejano que solo alcanzo a tocarlo con las yemas de mis sueños. El sol cae como una doncella dormida entre las estelas doradas de un amante hecho de agua dejando la impronta de su pasión en un cielo que se tinta de rubor. El mar mece mis anhelos mientras dejó que me venza el sueño y lo último que escucho es el sonido que deja el amor cuando lo despierta el silencio.


EL MAR ENGENDRA FANTASÍA CON TAN SOLO CONTEMPLARLO
DESPIERTA EL HAMBRE DE LA FANTASÍA Y LA SED DE AVENTURAS INFINITAS.
ENGENDRA SUEÑOS QUE SE HACEN AGUA EN LOS OJOS
POESÍA QUE SE ESCRIBE CON LA ESPUMA DE SUS OLAS.

miércoles, 8 de febrero de 2017

La distancia se hace ecos ausentes de besos que esperan unos labios donde dejar la impronta de su amor, de unas manos tristes que visten ausencias y desnudan amores eternos. Te vas y me dejas el silencio donde acurrucar mi amor y esperar el dulce regreso de tus besos que ahora duermen en la memoria.
Mi vida se viste de ausencias impuestas y recuerdos hechos con tus labios, de noches en blanco y días sin besos. Te extraño aunque aún no te has ido, y en la más cruda tristeza, dejo que mi corazón se vaya contigo.

viernes, 27 de enero de 2017

DESAMPARO

Dejó que su mirada muriese
perdida en los bosques de recuerdos,
triste como el amor no correspondido,
invisible como el rostro del olvido.

Poemas dibujados en la soledad,
escritos con las lágrimas amargas
que ensucian el rostro de la vanidad,
que solo dejan ausencia en los ojos.

Perdió su felicidad en el pasado
en las caderas que legan descuidos
y regalan besos hechos de pena,
que huelen a reproches mudos.

Coleccionó orgasmos indiscretos,
caricias que nunca se olvidan
suspiros que se hacen sonrisas,
labios que se pasean por la vida.

Melancolía que seduce a la ausencia
sueños rotos en un rincón del alma,
lujuria desdibujada en la memoria
corazones heridos que sangran tristeza.

Enamoró a la inocencia cohibida
con la poesía que se hace miradas,
con los gestos que no dicen nada
y dejan un tenue rubor a esperanza.

Levantó la falda de la vieja nostalgia
le hizo el amor a la fría indulgencia,
bebió el elixir del placer pasajero
donde el amor nunca sacia su sed.

miércoles, 25 de enero de 2017

El perfume de tu sonrisa se pasea por la melancolía de mis pupilas despertando el hambre de tus besos, la necesidad de que tus manos me dejen sus caricias, la poesía que componen tu vida con la mía.
Mis sueños están hechos de ti.

miércoles, 18 de enero de 2017

PRELUDIO

El cielo nublado, un gran mantel negruzco que se extendía en el infinito, una pálida llovizna se estrellaba contra las armaduras como tímidos soldados intentando doblegar la fortaleza de un gigante. El viento soplaba como una dama invisible de aliento gélido paseando su belleza helada por la inmensidad de los páramos. Eran el preludio de una batalla que se antojaba atroz, de un combate entre dos titanes dispuestos a destruirlo todo. Los árboles parecían colosos estoicos esperando una orden para avanzar, todo estaba envuelto en ese silencio pernicioso que precede a la muerte, aquí y allí se escuchaba la voz gutural de algún comandante intentando arengar a sus tropas, despojarlas del miedo y envolver sus corazones en el manto de un valor insensato. El relincho de un caballo asustado, el ladrido lejano de un mastín de guerra ansioso por desgarrar la garganta de un soldado, la calma que precede a la tormenta que se aproxima y amenaza con destruir todo indicio de vida. El tiempo se había detenido para contemplar la grandeza de ambos ejércitos, para dejar unos momentos de sosiego a unos guerreros que ya percibían el sabor áspero de la muerte en sus bocas, para saborear la gloria perenne que acompaña al fragor de un desmesurado derramamiento de sangre. En la lejanía se escuchaba el ruido inconfundible de un cuerno de guerra, los tambores que redoblan melodías malditas esparciendo notas de guerra entre las filas de los enemigos, la valentía que se presenta al combate dispuesta a realizar actos heroicos, la soledad que atenaza las entrañas cuando estás presto a entrar en combate. Se hizo un silencio maldito justo antes de que el páramo se llenase con la algarabía de mil gritos de guerra, con el aliento exaltado de todos aquellos cuyo destino era morir en un campo de batalla cubiertos bajo el blanco manto de la gloria. Era la guerra presentando sus respetos a todas aquellas almas que viajarían al infierno cuando terminase el día.

martes, 17 de enero de 2017

TRISTE DESPEDIDA

Los ojos dejaron escapar una lágrimas escuetas, un homenaje sentido a la carencia de un corazón que se fue para siempre. El tiempo le robó sus manos callosas, su mirada árida, las palabras humildes que aún resuenan en la caverna de la memoria. La vida se va de improviso, no avisa de que es la hora de partir hacia lugares desconocidos donde espera el miedo, se marcha con un último aliento y nos deja una miríada de recuerdos que se aferran a las tripas de la ausencia. Aún queda el perfume de sus últimos días, la fragancia de los momentos que conforman el devenir de los días, los sonidos, casi imperceptibles, de una risa que viste la desnudez del pasado. La perdida se aferra como fauces hambrientas a las entrañas de la pena y desgarra el silencio con un llanto acallado que surge de lo más profundo del alma. Te vas y nos dejas días huérfanos que solo saben de silencios, calles en penumbra por donde pasea la melancolía, noches en vela que nunca terminan. Los días deambulan como perros perdidos que mendigan un trozo de cariño, como estrofas robadas de un poema maldito, como las ilusiones perdidas que nunca volverán a abrazarnos. No llores me dicen, pero yo debo dejar que mis lágrimas te acompañen en tu viaje hasta el cielo.

A mi tío que ya estará reunido con mis abuelos en los campos de sueños que compartieron en vida.


lunes, 16 de enero de 2017

Escribió su amor con besos humildes, con labios que componen una prosa sencilla, con un corazón cansado que desafía a la melancolía. Escribió el deseo con la tinta indeleble del amor para que no pudiese borrarlo el paso del tiempo, y dejó un reguero de caricias tatuadas en su piel para que siempre supiese encontrar el camino de vuelta a la felicidad.
Besos perdidos en cuerpos hambrientos, besos que reclaman una parcela de cariño donde posar su dulzura, besos que ansían el placer de unos labios amigos para curar las heridas que causa el olvido.

viernes, 13 de enero de 2017

A LAS HADAS DEL TIEMPO

A las alocadas hadas del tiempo quiero pedirles que la felicidad sea mi compañera de viaje, que mis amigos continúen a mi lado y que la tristeza, si aparece, solo sea una tenue neblina que desaparezca tocada por los cálidos rayos de una sonrisa sincera. Deseo que los días sean un plácido paseo por los labios de las personas que amo y que siempre tenga una mano firme a la que aferrarme cuando el destino me niegue el placer de una buena compañía. Les pido que pueda consumir el placer de un amor sincero a diario y que las lágrimas solo sean pena cristalina del pasado, que las noches estén llenas de sueños y los días sean un reguero de preciosos momentos. A las alocadas hadas del tiempo le pide que mi corazón regale latidos sinceros, que mi alma no se condene a la pena eterna de las personas que no quiero, y que cuando cierre los ojos pueda contemplar la belleza que atesora este mundo. Deseo que el pasado nunca turbe el presente con recuerdos que solo dejan miseria, que pueda mirar a la cara a todas aquellas personas que siempre han sido conmigo sinceras, y que pueda compartir la felicidad con aquellos que aprecian mi compañía. A las alocadas hadas del tiempo les ruego que nunca alejen de mi regazo la ilusión que comparto con la mirada inocente de un niño que me tiende su mano, que pueda decir siempre "lo siento" y que mis errores no causen daño a nadie. Deseo que abra los ojos y despierte mi sonrisa, que la persona que comparte mi cama comparta también mi corazón, y que el paso despiadado del tiempo me haga una persona mejor.


A LAS ALOCADAS HADAS DEL TIEMPO
LES PIDO QUE LA FELICIDAD NO SEA SOLO UN MOMENTO,
QUE PUEDA JUGAR CON ELLAS A BESOS
Y HAGAN DE LA FANTASÍA SEA UN REGALO ETERNO.