jueves, 24 de diciembre de 2015
Los corazones rotos solo pueden ser reparados con las herramientas del amor. Labios dulces para darles unas esquirlas de aliento, miradas cálidas para quitarles el frío, manos suaves para derramar caricias infinitas y besos inmaculados que buscan lugares prohibidos donde dejar la impronta de su dulzura.
Época de sueños y besos compartidos, de miradas cálidas y noches frías que se hacen caricias entre los brazos de quienes te aman. Es navidad, y los sueños se visten de largo para salir de fiesta con la díscola fantasía. Poemas rojos que pasean su verso cálido por los corazones enamorados y dejan un sabor a felicidad que corretea por las noches desnudas.
viernes, 18 de diciembre de 2015
Me pierdo en tus besos, en los incólumes mares de placer que conforman tus pechos. Paseo por la belleza serena de tu sonrisa de caramelo y me detengo a admirar el espléndido amanecer de tus ojos de cielo. Recorro los caminos secretos que me llevan a la dulzura de tu sexo y sacio mis apetitos en el escaparate de excesos que me regala tu cuerpo.
Los amaneceres se visten con el perfume de tu cuerpo desnudo, con el sabor a sexo usado entre las sábanas calientes que esconden un mapa de besos. Duermes mi princesa encantada mientras haces de mi vida un cuento de hadas; y el silencio que pasa me deja una huella perenne de amor en lo más hondo del alma.
jueves, 17 de diciembre de 2015
Besos para desayunar, besos para almorzar, besos para cenar. Besos tomados en las terrazas de verano, que refrescan el alma y dejan un sabor dulce a esperanza. Besos consumidos en el banco del parque, que se posan en los labios como gorriones traviesos jugando con el trémulo encanto. Besos que se desnudan en las alcobas y pasean su gracia por los paraisos ocultos del placer. Besos que se hacen música cuando son interpretados por labios divertidos y crean una sinfonía de agradables sentidos. Besos esculpidos con fuego en el deseo de corazones eternos. Besos que dan la vida y besos que regalan sueños. Besos nacidos de tus labios para vivir en la felicidad de los míos.
Veo el vaivén acompasado de tu caderas que se hace melodía en mis sentidos. El movimiento pausado de tus pechos cuando tu respiración es un compás interpretado por las notas desgajadas de un corazón enamorado. Tu trasero que es una oda magnífica dedicada al deseo. Te veo y no concibo un mundo hecho de tu ausencia, un tiempo que no esté escrito con tus besos, una vida que no esté contenida en ese universo único que es tu cuerpo.
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Mimosas de besos engalanando labios carentes. Miriada de recuerdos vistiendo la desnudez de tus ojos celestes. Parsimonia enredada en el tronco vetusto del alma buscando la luz agónica de sentimientos radiantes. Te busco siempre y aunque solo encuentro tu ausencia es tu recuerdo el que alimenta mi anhelo.
Paseo por la melancolía de tu ausencia, por los parajes mustios de la distancia que se hace esquirlas de olvido y se clavan en mi corazón. Te sueño como un anhelo huido de mi felicidad y perenne en mi pensamiento. Loas de silencio que reclaman tus besos, que se hacen lamentos y tañen en la soledad de la vida.
martes, 15 de diciembre de 2015
VAGABUNDOS DE LA MELANCOLÍA
Corazones embarrancados en arrecifes de amores vacíos, hundidos en las profundas simas de la desesperación. Esclavos de condenas eternas que viven sus vidas atados a las cadenas del desaliento. Pobres de la necesidad y vagabundos de la melancolía. Caricias ausentes que se dan con las manos de la necesidad y el tacto de la imaginación, que se burlan en el rostro ajado de la pasión. Palabras que se clavan en el deseo y lo desangran hasta dejarlo vacío. Pléyades de sentimientos agónicos que mueren de soledad en cementerios de labios malditos, que niegan la cura de sus besos altivos y dejan la daga de su orgullo clavada en el alma de la esperanza. Senderos lúgubres recorridos por corazones malditos que dibujan un rastro de anhelos podridos que hieden a necesidad. Préstamo de miradas lascivas que huyen despavoridas cuando las toca el hedor de la rutina. Lechos vacíos donde el sexo se aburre de las normas sociales y deja que la pasión se haga oleada de excesos. Caminos sin retorno al país de la tristeza donde el olvido reina con mano de hierro sobre los sentimientos cautivos. No queda cariño con el que alimentar el amor vagabundo, ni placeres veniales que calmen la sed de quien solo quiere un pedazo de cielo donde dar descanso a su perturbado pasado. Mentiras y besos no casan en la misma habitación ni princesas y arpías en el mismo corazón. Reproches sucios que manchan la felicidad con los despojos de una repulsiva realidad. Los vagabundos del amor se mueren de inanición en las vagínas oscuras de mujeres que fingen orgasmos, de damas caducas que ofrecen su cuerpo en subastas de sueños rotos.
NO QUIERO BESOS SIN NOMBRE EN LABIOS SIN DUEÑO
NO QUIERO DAMAS ALTIVAS QUE VENDEN CARIÑO
QUIERO PRINCESAS QUE HACEN DE LA VIDA UN CUENTO
QUIERO FINALES FELICES ESCRITOS EN LOS LABIOS DEL DESEO.
lunes, 14 de diciembre de 2015
viernes, 11 de diciembre de 2015
En la distancia es tu recuerdo el que me besa con ternura. En tus palabras ausentes me recuesto y me abrazo a la esencia de felicidad que dejaron tus abrazos. Perfumas la espera cada vez que mi pensamiento se transforma en deseo. Te amo aunque el silencio sea un páramo por donde vagan mis anhelos y la ausencia una daga clavada en mi pecho.
jueves, 10 de diciembre de 2015
VIAJE A LA TRISTEZA
No te escucho, no te siento, no percibo el perfume de tu aliento, y cuando me visita tu recuerdo mi corazón se estremece con el halo de tus sueños. Princesa ausente, corazón con alas que se aleja en el horizonte de la soledad y deja en el cielo de mi amor un rastro tenue de anhelos rotos. No son las palabras las que hieren, son los silencios que dibujan dudas y temores, que se aferran al corazón como fauces sedientas de besos carentes. Te persigo entre un mar alborotado de sentimientos urgentes que zozobran ante la magnitud de la distancia y el vaivén furioso de olas de tristeza que ahogan mi sonrisa. Desiertos de agonía donde los sentimientos se mueren por la sed de caricias inventadas que solo dejan un perfume vacuo que se impregna en la nada. Acantilados de olvido por donde se despeñan los amantes heridos, lugares oscuros donde se esconden las lágrimas para que la pena nunca pueda encontrarlas. Las ausencias se visten con el traje de gala de la costumbre y la belleza de tu sonrisa se disipa entre un bosque caduco de melancolías perennes. No hay remedio contra el destino, no se puede pelear a diario por preservar sueños inalcanzables y dibujar sonrisas en el rostro de la amargura. Procesión solemne de carencias que envuelven el raído manto de la devoción y acaban dejando un sabor amargo a desilusión acerba. Vestigios de pasiones colosales que han sido vencidas por las incansables batallas del tiempo. Miradas marchitas que alimentan la desdicha y manchan de dudas al deseo que suplica unos míseros besos. No te escucho, no te siento, y mi vida sin ti es una jauría de lamentos.
HAY BESOS TRISTES QUE ENSUCIAN LOS LABIOS
CON EL SABOR AGRIO DE LA MELANCOLÍA.
miércoles, 9 de diciembre de 2015
viernes, 4 de diciembre de 2015
jueves, 3 de diciembre de 2015
Voy despidiendo pasajes de mi vida, imágenes marchitas de rostros perdidos, amalgama de sentimientos que se rompen por las grietas caducas del tiempo. Sueño cuerpos hechos de arco iris, sonrisas que alimentan anhelos prohibidos, y cuando detengo mi paso aún puedo contemplar toda la belleza que se acomoda en mi alma.
martes, 1 de diciembre de 2015
lunes, 30 de noviembre de 2015
MUJERES QUE HABITAN LOS SUEÑOS
Me gustan las mujeres que te despiertan con un beso sencillo, que te escriben un "te quiero" en la almohada, que se meten en el alma y la perfuman con un halo de nostalgia. Las mujeres que se incrustan en tus sueños y los hacen suyos, que hacen de la vida una sonrisa, que cierras los ojos y es imposible que tu memoria no las mire. Las mujeres que crean un hogar con la mirada, que paran su paso y el mundo se detiene, que te hablan y escriben un credo en las horas de los días. Las mujeres que crean sueños cuando desnudan su inocencia, que en sus cuerpos encierran un infinito de placeres, que lloran y el planeta entero es un mundo de tristeza. Las mujeres que se duermen con tu corazón en su regazo, que las caricias de sus manos escriben dulces fantasías, que se desnudan sin quitarse ni una sola prenda de su ropa. Las mujeres que curan la melancolía con besos inventados, que pasan a tu lado y dejan la impronta del deseo, que se aferran a tus anhelos y hacen de la felicidad una costumbre. Las mujeres que se sonrojan cuando cruzan la mirada, que sus piernas dibujan caminos sin retorno, que respiran deseo y exhalan pasión. Las mujeres que lloran y rompen corazones, que ríen y reparan la desdicha, que construyen puentes al país de la alegría. Las mujeres que no necesitan palabras para pronunciar un "te amo", que te cogen de la mano y ahuyentan al miedo, que se callan para no herir los pensamientos. Las mujeres que crean lujuria de la nada, que suspiran y su aliento se aferra a tus entrañas, que te tocan y matan al olvido. Las mujeres que se quedan a luchar por tu sonrisa, que sacan las uñas y no les asusta la derrota, que les basta un minuto para dar sentido a una vida.
ME GUSTAN LAS MUJERES QUE HACEN DE SUS SUEÑOS IMPERIOS
MUJERES QUE TE BESAN Y TE HACEN PERDER LA RAZÓN
MUJERES QUE PASEAN SU BELLEZA POR ALCOBAS PROHIBIDAS
MUJERES QUE VIVEN EN LOS PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN.
domingo, 29 de noviembre de 2015
sábado, 28 de noviembre de 2015
AÚN CREO EN PAPÁ NOEL
Aún creo en Papá Noel, en
la belleza inocente que destila una sonrisa, en los "te amo" que
nunca terminan, en las mujeres que venden mentiras. Aún creo que un beso puede
parar una guerra, que una noche de amor no termina cuando el sexo se acaba, que
hay lágrimas tan puras que destilan la pena. Aún creo que la voluntad es más
fuerte que el acero, que no todas las palabras conforman un credo, que hay
corazones que se baten en duelo por amores eternos. Aún creo que en la tristeza
se oculta el deseo, que en la traición se esconde el miedo, que las miradas
perdidas escriben anhelos incompletos. Aún creo que el sexo sin amor lo inventó
un incrédulo, que en las guerras de celos siempre sale herido el amor, que la
razón está muy sobrevalorada. Aún creo que el paraíso se encuentra entre unas
piernas largas y cálidas, que la amistad es la más noble de las virtudes, que
el amor es el mayor de los regalos. Aún conservo la inocencia de mi infancia a pesar
de las múltiples heridas que ha sufrido en multitud de batallas, aún miro al cielo
y mi mente se pierde en el azul celeste de la imaginación. Aún creo que un
beso es la mejor de las disculpas y que un abrazo cura la tristeza. Aún creo
que la fantasía es el mejor remedio para curarse de la realidad. Y aún
conservo, a pesar de la cruda indiferencia, unas inmensas ganas de soñar.
UN SUEÑO ES UN BESO QUE LA FANTASÍA DA A LA REALIDAD
CON LOS LABIOS INVISIBLES DE LA FELICIDAD.
DEJAR DE SOÑAR ES DEJAR DE VIVIR.
viernes, 27 de noviembre de 2015
jueves, 26 de noviembre de 2015
SILENCIOS Y AUSENCIAS
Háblame del amor, pero no con los labios, hazlo con el corazón. Escribe con las manos poemas de caricias en mi piel, sonetos interpretados por los silencios que alimentan el alma. No me quites nunca tu mirada, la belleza que se escribe cuando tus ojos me dicen que me amas. Si te vas no te lleves tu sonrisa, déjala a mi lado para que la tristeza no me atrape entre sus brazos. Camina conmigo y haz de la vida un paseo pausado donde se geste la semilla del cariño. Deja que mis besos se hagan sueños en tus labios y que el amor se vista de diario. No me dejes solo, aunque nos separe la distancia, solo tengo que cerrar los ojos para escuchar la música de tus pasos caminando descalza por las estancias del deseo. Retales de caricias que remiendan los agujeros que dejó tu abandono en el corazón. No vivo silencios vivo ausencias que se incrustan en la soledad y hacen llagas en la eternidad de la espera. Háblame del amor, pero no con palabras, hazlo con el murmullo dulce de tus besos inventados. Dibuja en mis entrañas caricias que se escapan de tus manos y se quedan a vivir en mi memoria. Si te vas deja al menos tu recuerdo para que en las noches frías de invierno pueda abrazarlo y llorar la falta de tus besos. El tiempo no hace prisioneros solo deja a su paso tristeza en el corazón y olvido en el alma. Vivo desterrado de tu aliento, preso de las cadenas que crearon la condena que cumplen mis sentimientos, famélico de amores vagabundos que solo están de paso. No me hables del amor, solo ámame como si hoy fuese el último día en la tierra y yo el hombre que siempre has buscado.
UN ÚLTIMO BESO PARA QUE TU AUSENCIA
NO SE HAGA HERIDA EN MI RECUERDO.
miércoles, 25 de noviembre de 2015
DIARIO DE LA MELANCOLÍA
Por los tiempos que fueron y las sonrisas que perduran. Por esa voz melosa que endulzaba mis noches y esos ojos que eran de azúcar. Por la melancolía que pasea su esbelta figura por el recuerdo. Por las palabras que se burlaban del silencio y creaban melodías de cariño. Por los sueños compartidos que nunca logramos. Por la distancia que se hizo eterna e insalvable. Por los besos nunca dados que desbordan la imaginación. Por los cuerpos desnudos que nunca se tocan pero siempre se desean. Por las noches en vela repletas de risas y de conversaciones hermosas. Por lo que me diste sin estar a mi lado y por lo que te llevaste una vez te hubiste marchado. Por ese acento divertido de niña traviesa que solo quería jugar. Por las historias que me contabas y que pedían encontrar un final. Por ese abrazo eterno que solo duró una mañana y por el olor a mariposas que dejaste en mi alma. Por ese paseo por el paraíso que dimos una vez y por lo que no pudo ser. Por el perfume que se quedó perenne en mi corazón y por los brotes tiernos de arrumacos que alimentaron la ilusión. Por encontrarme cuando estaba perdido y por darme tu mano y mostrarme el camino. Por dedicarme tu tiempo cuando no tenías tiempo. Por dejar tu vida y vivir en la mía. Por no escuchar de tus labios ni un solo reproche. Por cambiarme lágrimas por besos. Por hacer de mi soledad una habitación donde resuenan tus pasos. Por desprenderte de tus miedos y lanzarte al vacío. Por estar cuando ya te has ido. Por perdonar con una mirada y complacer con una sonrisa. Por aquel viaje que nunca hicimos y tantas veces planeamos. Por no besarte bajo la luna y hacerte el amor en una playa desierta. Por mostrarme que la locura es la mejor forma de vida y que mi vida estaba vacía. Por no dejarme morir cuando la muerte era mi amiga.
POR EL PASADO QUE NO VUELVE
PERO DEJA SU IMPRONTA EN EL CORAZÓN.
martes, 24 de noviembre de 2015
lunes, 23 de noviembre de 2015
domingo, 22 de noviembre de 2015
jueves, 19 de noviembre de 2015
miércoles, 18 de noviembre de 2015
martes, 17 de noviembre de 2015
UNIVERSO DE PLACERES
El cielo estrellado, pequeños deseos decorando un firmamento de sombras. Escuálidas reinas de fuego dibujando el tiempo con promesas de luz. Lugares remotos donde los sueños solo se atreven a soñar, donde solo reina la oscuridad. Mares incólumes de quietud por donde el silencio navega hecho jirones de soledad. La eternidad es un momento cuando el corazón pasea entre las estrellas de tus ojos y bebe de las caricias que manan de tus manos. La noche es un manto que envuelve el deseo y abriga sentimientos vagabundos entre los pechos de la imaginación. Constelaciones de besos que brillan en universos de labios profundos, cometas hechos de dedos incansables recorriendo nebulosas de promesas sin dueño, explorando galaxias hechas de sexo etéreo. La atracción se mide por la proximidad de dos cuerpos calientes que desprenden pasión hasta quemar el deseo y hacerlo cenizas. Agujeros negros donde el éxtasis se pierde en una belleza sin tiempo que atrapa los sueños y los hace eternos. El tiempo se pliega, se hace suspiros, se acurruca entre los pechos erectos de mujeres sin nombre y placeres beníales que esconden un cielo de besos perennes. Cometas de miradas que surcan la inmensidad de corazones perdidos y dejan una estela de amores callados que laten hasta el fin de los tiempos. En la inmensidad de la espera es tu sonrisa la que crea una estela que deja recuerdos en el firmamento de un corazón perdido en el espacio profundo, un viaje por nebulosas de ósculos sencillos que crean galaxias de amores perpetuos. Un púlsar de belleza incólume que inunda de dulzura las estancias de la soledad e irradia caricias que solo el amor puede tocar.
El universo encerrado en las curvas perfectas de un cuerpo de mujer, galaxias ocultas donde juegan a silencios las miradas que se hacen placer, que se expanden por la oscuridad del deseo y llevan la luz de los besos a las almas perdidas que solo quieren un mundo donde tener compañía.
El universo encerrado en las curvas perfectas de un cuerpo de mujer, galaxias ocultas donde juegan a silencios las miradas que se hacen placer, que se expanden por la oscuridad del deseo y llevan la luz de los besos a las almas perdidas que solo quieren un mundo donde tener compañía.
CADA MUJER ES UN UNIVERSO QUE EXPLORAR,
UNA GALAXIA DE PLACERES POR DONDE CAMINAR.
CADA MUJER ES UN PLANETA DE DESEO,
UN COMETA DE SUEÑOS QUE SURCA LA FELICIDAD.
lunes, 16 de noviembre de 2015
sábado, 14 de noviembre de 2015
El amor se dibuja con los gestos de cariño que tatúan el deseo en la memoria, con palabras dulces que crean sinfonías de sentimientos. El amor se escribe con la saliva de los besos, con el tacto de los dedos cuando rozan anhelos y erizan el vello de la piel. El amor se esconde en dos miradas que se encuentran en la inmensidad de la ternura y se gritan caricias en un mar de silencios.
viernes, 13 de noviembre de 2015
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Palabras que juegan con los anhelos a besos nunca dados. Rincones donde la melancolía se acurruca para que no la encuentre el olvido. Tardes de soledad donde los recuerdos se sientan a tu lado para contemplar juntos hermosos atardeceres de caricias abandonadas. El tiempo pasa y deja entre las manos el perfume romo de sueños eternos que se hacen ausencias.
DANZA DE MUERTE
Miró la desolación que se extendía ante sus ojos. El mar de sangre que bañaba el campo de batalla. Los cuerpo mutilados que se extendían hasta donde la vista alcanzaba. Contempló con estoica valentía la marabunta de monstruos que buscaban sedientos su alma. Un millar de demonios que deseaban saciar su hambre con su cálida sangre, un enjambre de colmillos y fauces dispuestas a devorar su carne. No retrocedió ni un paso. Su espada brillaba entre sus manos como un faro dispuesto a traer la luz allá donde las tinieblas reinaban. El sonido apagado de cuernos y garras se estaba convirtiendo en un clamor que acariciaba al miedo, pero su corazón no latía más deprisa, la muerte solo era una derrota en la piel de la vida, una herida profunda por donde se desangra la angustia. Los primeros enemigos llegaron como gotas de lluvia que hacen presagiar una poderosa tormenta. La espada bailaba en su mano con movimientos tan gráciles como pasos de baile en una danza de muerte. Uno tras otro, como hojas arrancadas del árbol por la agonía del otoño, los enemigos caían bajo el frío aliento de su acero. Movimientos etéreos regalando con cada golpe un beso de muerte y un olvido eterno. Un icor amarillento manchaba su rostro mientras una ola imparable de enemigos se estrellaban contra su cuerpo. Golpe tras golpe, paso tras paso, los enemigos caían y el ímpetu de la carga dejó paso al miedo. Los gritos tornaron en silencio, en un síncope de gruñidos guturales y miradas furiosas. La calma se podía sentir en el latido pausado de un corazón que no temía a la muerte aunque el infierno desatado preparase sus fauces para devorar la valentía de un guerrero. La multitud se fue apartando poco a poco, y de un mar de ignominias surgió un coloso hecho de un terror tan antiguo que ni el mundo recordaba su nombre. Las espadas chocaron como labios de acero que quieren dejar una impronta de besos en el corazón de la muerte. Un golpe seco, una espada que se hunde en el corazón de una bestia, un sonido agónico exhalado por una garganta blasfema, un último estertor antes de que la vida se escape por un manantial donde fluye la sangre corrupta de un ser impío. La muerte se adueña de la vida y solo deja tras de si un infierno de silencios que se aferran a las entrañas del destino; y el destino se escribe con la sangre que dejan los héroes cuando sus espadas cercenan de un tajo la cabeza del miedo.
EL CABALLERO MIRÓ A LOS OJOS DE LA BESTIA
Y COMPRENDIÓ QUE ESTABA EN JUEGO SU ALMA.
ESCRIBIÓ SU DESTINO CON EL FILO DE SU ESPADA
Y EL VALOR QUE MANABA DE SU CORAZÓN.
martes, 10 de noviembre de 2015
lunes, 9 de noviembre de 2015
No hay algoritmos para el amor, ni formulas matemáticas para el cariño. La felicidad es un teorema no demostrado de momentos, de besos, de caricias y de sueños. En el amor reina un precioso caos que provocan las pasiones desbocadas que postulan sentimientos aleatorios y que traen el orden natural a dos corazones enamorados.
sábado, 7 de noviembre de 2015
viernes, 6 de noviembre de 2015
LA POESÍA QUE HAY EN TI
Escribo versos con la dulzura que mana de tu sonrisa. Poemas contenidos en las lineas perfectas que conforman la belleza de tu cuerpo. Estrofas que nacen del calor de tus manos y se transforman en caricias tímidas cuando tocan los acantilados de mi piel. Palabras que rompen contra tus silencios y se hacen promesas en el contorno de tus labios. Frases que se escriben en el aire perfumado que dejan tus pasos cuando caminas vaporosa entre mis ilusiones que devoran tu deseo. Soy verbo creado con el halo que dejan tus anhelos en los estantes de mi vida. Un compendio de sentimientos alocados que corren por la fragancia desnuda de unos ojos que callan placeres y gritan amores. Sonatina encantada que fluye por los senderos de tu piel y se hace sueño en tus encantos de mujer. Caligrafío el sonido que deja tu amor cuando llega y llena de besos las habitaciones vacías, la poesía que se crea en los rincones del corazón cuando tus labios rompen contra los míos y tus manos se hacen verso infinito recitado con silencios dulces. Tu amor es un texto escrito con miradas, un libro de promesas que leo con avidez, un decálogo de sentimientos que se esparcen por mi cuerpo y dejan una impronta de cariño que se lee con el alma. Soy poeta porque tú eres poesía, un caudal inagotable de belleza que se escribe con la etérea pluma de unos ojos que guardan tu memoria. Un diccionario de ternura donde los vocablos no se escriben, se tocan con la punta del deseo y se leen con el candil de la felicidad que nunca se apaga. Trazo silencios que solo puede leer un corazón enamorado, caricias que crean sueños de algodón y palabras sin voz, momentos que dejan versos de amor rubricados en la eternidad.
Eres oda cantarina que hace de la vida un vademécum de poesía y eres poesía que hace del amor un soneto dedicado a la alegría.
Eres oda cantarina que hace de la vida un vademécum de poesía y eres poesía que hace del amor un soneto dedicado a la alegría.
ESTAS HECHA DE DESEO VIVO Y DE VERBOS IMPOSIBLES,
DE PROMESAS ETERNAS Y RIMAS DIVERTIDAS,
DE CARICIAS ROBADAS Y POEMAS DE BESOS.
ESTÁS HECHA CON LAS PALABRAS QUE CREAN LOS SUEÑOS.
jueves, 5 de noviembre de 2015
miércoles, 4 de noviembre de 2015
CABALLERO DE NADIE
Me hallaba perdido en amores sin dueño, en los pechos de nadie que soban todas las manos, en labios de todos que venden sus besos por un trozo de cielo. Creía en palabras vacías que regalan los labios que no entienden de besos pero si de reproches. Me hallaba preso en la vida de otros y peleaba en batallas que nunca fueron mías. He sufrido heridas de olvido en mi corazón y he permanecido estoico ante las lágrimas que laceraban mi razón. Caballero de nadie y escudero de todos he batallado contra mujeres sin alma que creía amores eternos. Sabio de la melancolía y protector de la pena he alimentado con mis mejores sonrisas ilusiones que tan solo eran espejismos de felicidad en un desierto de angustia. Damas lacónicas bebiendo el elixir que mana de las miradas perdidas, ateo de los cruces de caminos donde se venden almas por un poco de sexo. Una vez cuando el tiempo no importaba y los días eran dulces caricias en el cuerpo de la fantasía amé la vida contenida entre las manos de mujeres que se creían niñas y de niñas que soñaban con ser mujeres. No me arrepiento de todos los besos gastados en la inmensidad del olvido, de todos los gestos de cariño que corretean por los rincones de la nostalgia, del tiempo invertido en sentimientos que se hicieron ceniza cuando los toco el fuego de la infidelidad; pero en las frías noches de invierno siento como el fantasma del pasado me visita para mostrar las heridas que dejan los recuerdos amargos. Caballero herido por la sonrisa de sueños que se alimentan del crudo silencio. El tiempo se hizo tristeza y cuando daba mi vida por muerta llegó a mi corazón una bella princesa. Un manantial de esperanza que se hizo estruendosa tormenta y me devolvió la vida que otras me quitaron con besos hechos de sol y caricias hechas de luna. Caballero de sus besos y adalid de su corazón he dejado todas mis armas por sus palabras de amor.
HAY CABALLEROS QUE BATALLAN CONTRA AMORES HECHOS DE VIENTO,
Y CREAN TORMENTAS PERFECTAS DONDE MUERE TODO ANHELO.
HAY CABALLEROS QUE BUSCAN EL AMOR SIN DESCANSO,
Y CUANDO LO ENCUENTRAN LUCHAN A MUERTE POR BEBER DE SUS BESOS.
martes, 3 de noviembre de 2015
viernes, 30 de octubre de 2015
En el cielo de tus labios tus besos son luceros que brillan en el firmamento que pinta mis anhelos. En el mar de tu mirada tus ojos son ascuas encendidas que abrasan mi deseo. En el fuego de tu cuerpo tu pasión es una llama viva que templa el desamparo. En la tierra virgen de tus manos florece todo el amor que alimenta mi corazón enamorado.
jueves, 29 de octubre de 2015
miércoles, 28 de octubre de 2015
SONATINA TRISTE
He dejado en el camino pedazos de mi vida que pensaba eran imprescindibles, me he encontrado con la tristeza a la vuelta de la esquina y el miedo que era herida se ha hecho cicatriz en mis recuerdos. He regalado mi sonrisa a la melancolía de corazones solitarios y he dejado besos en lugares escondidos que nunca serán encontrados. He dejado sueños en corazones que no sabían soñar y cuando me he marchado me he llevado mis lágrimas conmigo para que la nostalgia dejase de llorar. He esculpido deseos con las palabras que se escriben en el cielo de la felicidad y he paseado por el duelo que se burla de la necesidad.
Hay pecados que conceden cadenas perpetuas de anhelos y besos que están escritos con la furia que desatan los celos. Sueños que no te dejan dormir y besos que no te permiten vivir. El amor es un tratado de guerra donde la paz vive en la agónica dulzura de un cuerpo desnudo. Donde el silencio se viste de tormenta perfecta y se lleva consigo el intenso placer que habita en los momentos furtivos, en las caricias prohibidas que desafían las normas estrictas que rigen los contratos de besos que nadie respeta.
El olvido se viste de gala y va a la entrega de sueños, una ceremonia donde la ausencia se lleva todos los premios y deja algunos accésit a los corazones que aún entienden de versos. Páramos de caricias donde un cuerpo tan solo es un deleite pasajero que se consume deprisa, casi sin tiempo. No hay lugar en el alma para los besos, para las palabras que dejan consuelo, para las noches en vela que están llenas de recuerdos. Desierto de excusas que te dejan en los huesos y cuando abres los ojos comprendes que hay amores que no valen un mundo entero, que es mejor ir de duelo un día que pasar una vida entera soñando con unos labios que te muestren el cielo.
He dejado que el tiempo se haga memoria, que mis recuerdos no se alimenten del odio, que la tristeza no se ponga de largo y salga cada noche de fiesta. He perdido una vida pero he ganado mis sueños.
Hay pecados que conceden cadenas perpetuas de anhelos y besos que están escritos con la furia que desatan los celos. Sueños que no te dejan dormir y besos que no te permiten vivir. El amor es un tratado de guerra donde la paz vive en la agónica dulzura de un cuerpo desnudo. Donde el silencio se viste de tormenta perfecta y se lleva consigo el intenso placer que habita en los momentos furtivos, en las caricias prohibidas que desafían las normas estrictas que rigen los contratos de besos que nadie respeta.
El olvido se viste de gala y va a la entrega de sueños, una ceremonia donde la ausencia se lleva todos los premios y deja algunos accésit a los corazones que aún entienden de versos. Páramos de caricias donde un cuerpo tan solo es un deleite pasajero que se consume deprisa, casi sin tiempo. No hay lugar en el alma para los besos, para las palabras que dejan consuelo, para las noches en vela que están llenas de recuerdos. Desierto de excusas que te dejan en los huesos y cuando abres los ojos comprendes que hay amores que no valen un mundo entero, que es mejor ir de duelo un día que pasar una vida entera soñando con unos labios que te muestren el cielo.
He dejado que el tiempo se haga memoria, que mis recuerdos no se alimenten del odio, que la tristeza no se ponga de largo y salga cada noche de fiesta. He perdido una vida pero he ganado mis sueños.
LA MEMORIA SE HACE TRISTEZA CUANDO LOS RECUERDOS
ATRAVIESAN LOS SUEÑOS CON LA LANZA DEL OLVIDO.
martes, 27 de octubre de 2015
lunes, 26 de octubre de 2015
viernes, 23 de octubre de 2015
PASEO POR EL SILENCIO
He invertido tiempo creando besos para tus labios, caricias para tu piel y palabras para tu alma. He invertido tiempo dibujando días hechos de sol y noches vestidas de luna llena. He invertido tiempo en borrar tus lágrimas y llenar tus ojos de tímidas miradas. He invertido tiempo en limpiar la tristeza que se acumulaba en los rincones del deseo. He dejado en tu vida un ramo de tiernas esperanzas para que cada mañana su perfume se extienda por los rincones de tus entrañas. He caminado sin descanso para estar siempre a tu lado, para que la soledad no se apodere de la ternura de tus labios. He callado cuando mi corazón se moría por gritar que estaba enamorado, y he dejado de ser feliz para que otros bebiesen mis sonrisas. He invertido mi cariño en mujeres que tenían un miedo atroz a ser esclavas del amor y he hecho de la realidad la más hermosa de sus fantasías. He descansado en el cálido aliento de palabras hechas con fuego y cuando he dejado mis besos en labios hambrientos solo he pedido que no se olvidasen del perfume que dejan mis sueños. He invertido en caricias que se han hecho escarcha y se han helado en las manos mudas que solo crean silencios oscuros. He invertido en pecados para condenar mi alma a una eternidad de recuerdos. He invertido en sonrisas para regalar felicidad allá donde la tristeza era una negra sentencia. He llorado para que mis lágrimas limpiasen los sueños cubiertos de polvo y he callado para que mis palabras no se hiciesen promesas baldías. He invertido millones de vidas para construir una sola y he dejado que el tiempo se haga memoria entre los brazos de mujeres hermosas. He sido esclavo del deseo y plañidera de la ignorancia. He vendido mi alma por un trozo de cielo, por vivir entre las piernas del desconsuelo, y he condenado a mis sueños a vivir en el más cruel infierno.
HE INVERTIDO MI FELICIDAD EN BESOS
EN LABIOS SIN DUEÑO HECHOS DE SUEÑOS.
jueves, 22 de octubre de 2015
miércoles, 21 de octubre de 2015
martes, 20 de octubre de 2015
SOÑADOR POR NECESIDAD
Ebanista de inocencias trémulas, reparador de corazones rotos. Escritor de amores perdidos que lloran desconsolados porque no son encontrados. Narrador de versos sin rimas y besos sin labios. Vagabundo del sexo que anda enajenado por la tristeza del mundo. Solista de canciones que derraman palabras envueltas en la música de caricias calladas. Corredor de maratones por deseos desnudos y placeres de nadie. Buscador de silencios y creador de palabras que no tienen dueño. Cautivo de cuerpos hechos con gotas de lluvia que rejuvenecen el alma con besos arrancados a las lágrimas de duelo. Perturbador de sonrisas sinceras y agitador de caricias prohibidas. Embaucador de pasiones que se rompen en los pechos frígidos de la melancolía. Sanador de deleites moribundos que se desangran por las heridas de la sinceridad. Enamorado de los sueños que no se pueden alcanzar, de las promesas olvidadas que nunca aprendieron a besar. Soldado sin fortuna herido en las batallas de celos que derrocan amores eternos. Pacificador de guerras de besos donde los labios se mueren de desconsuelo. Soñador de imposibles y hacedor de momentos felices. Jinete de la locura y proveedor de ese elixir que llaman dulzura. Orador de arengas de amor que se hacen fuego en las estancias del corazón. Andador de cielos sin nombre y mujeres hechas de sueños. Pistolero de alquiler y abogado de las cosas del querer. Descubridor de los anhelos perfumados que se esconden en las sonrisas tristes. Conquistador de promesas que se mueren de frío entre las manos del destino. Exiliado de la felicidad y de profesión: "soñador por necesidad".
MAQUINISTA DE AMORES QUE VIAJAN EN EL TIEMPO
BUSCANDO MUJERES HECHAS DE SUEÑOS.
lunes, 19 de octubre de 2015
domingo, 18 de octubre de 2015
sábado, 17 de octubre de 2015
viernes, 16 de octubre de 2015
COMPASES MUERTOS
Lágrimas dulces tocando la fantasía
noches vacías en el alma peregrina,
palabras emborronadas en el cariño
pasos que desdibujaron el camino.
Tristeza rumiando sueños imposibles
cabalgata de sonrisas acerbas,
el olvido se enamora del silencio
los besos se visten de recuerdos.
Camino descalzo por tu ausencia,
bebo de la melancolía carcomida
en promesas rotas de impaciencia,
y escribo sonetos en almas muertas.
Paseo por los rayos de la luna
vagabundo de anhelos de cristal,
recito poemas heridos de soledad,
visitador de amores sin dueño,
perturbador de tristeza y empeños.
Cementerios de amores sin nombre
tumbas hechas con corazones rotos,
los besos bostezan entre el olvido
los labios se mueren de ausencias.
Camino descalzo por tu ausencia,
bebo de la melancolía carcomida
en promesas rotas de impaciencia,
y escribo sonetos en almas muertas.
Paseo por los rayos de la luna
vagabundo de anhelos de cristal,
recito poemas heridos de soledad,
visitador de amores sin dueño,
perturbador de tristeza y empeños.
Cementerios de amores sin nombre
tumbas hechas con corazones rotos,
los besos bostezan entre el olvido
los labios se mueren de ausencias.
jueves, 15 de octubre de 2015
miércoles, 14 de octubre de 2015
EPITAFIO
Recuerda que cuando el desamor te abrace y el destino te derribe inmisericorde, cuando las lágrimas mojen los retales de tu vida, cuando te halles de rodillas bañada en soledad y la tristeza sea tu amante, entonces, vida mía, yo habré vencido y tu derrota, aunque tú no lo creas, me romperá el corazón.
martes, 13 de octubre de 2015
CORAZÓN BLANCO
Su cuerpo olía a sexo y desesperación, a mohines rotos arrancados del corazón. Su aliento se había vestido de silencios y en las noches frías el invierno se acurrucaba en los rincones de su belleza. Doncella de cabellos negros y corazón blanco. Suspiraba por una manos cálidas que le dejasen unas migajas de calor en su alma. Siempre caminaba acompañada del olvido, paria de miradas obscenas que lamen la piel del deseo. Novia perpetua de la soledad bailaba en los carcomidos salones del recuerdo. Olvidada en su más tierna juventud se acostumbró a vagar por dormitorios vacíos y sonrisas educadas, por las noches en vela y los besos de cera que se consumían en el fuego de unos labios que nunca eran suyos. Su rostro era un paseo de diario por la tristeza, hermana del desamparo e hija de la desilusión, alquiló su corazón por un puñado de caricias fingidas y un rosario hecho de besos usados. Desnudó a la nostalgia y se enamoró del perfume que dejan las palabras cuando hacen el amor con la melancolía. Soñaba con unos dedos inquietos que escribiesen poemas en su cuerpo desnudo, con la felicidad que dejan los anhelos cuando te visitan en la tranquilidad de la noche y te dejan una huella escrita con besos. Nunca quiso estar sola pero la soledad se empeño en ser su única compañía. Amante pero nunca amada. Concubina de la inocencia y esclava del deseo. En la orgía de silencios de sus ojos y mis manos exploré la melancolía que bañaba su intimidad mientras el sabor dulce de unos labios olvidados escribían plegarias húmedas en el deseo. Llegué para compartir unas caricias y me quedé una vida entera en su mirada, en la dulzura de sus orgasmos y la ternura de su corazón blanco.
BUSCABA LA BELLEZA EN LA MIRADA
SIN SABER QUE SE HALLABA EN EL CORAZÓN
viernes, 9 de octubre de 2015
jueves, 8 de octubre de 2015
BESOS USADOS
Hay besos usados que se mueren de pena porque nadie quiere que jueguen con sus labios. Esos besos que una vez fueron princesas encantadas reinando en el deseo pero que hoy bostezan de olvido y solo son alientos miserables. Lamentos que una vez fueron sinfonía heroica de placeres húmedos en bocas ansiosas. Yo no quería esos besos, los miraba de lejos, con cierto miedo a que su tacto llenase mi espera con amores olvidados. No quería sentir su sabor amargo inundando mi paladar virgen ni que su deseo ajado se adueñase de mis labios. He contemplado desde la nostalgia como esos besos se hacían vagabundos y nadie los quería tocar por miedo a contagiarse de su soledad. Besos humildes que ansiaban pasear por el placer de cuerpos desnudos impregnados de gemidos calientes. Sabores a melancolía esperando que el deseo probase su valía. Besos que se quedaron a vivir en los sueños de mujeres que no sabían mentir, que solo regalaban la verdad a quienes las quisiesen besar. Una vez, cuando mi corazón aún era joven y mis labios atrevidos, probé el sabor de esos besos, la textura frágil de unos labios que desprendían miedo a dejar su impronta en la memoria del alma. La eternidad que dura un instante cuando se juntan dos bocas y las lenguas se presentan desnudas y calientes. El sabor que deja el deseo cuando se excita y los besos son caricias hechas con los labios en la alegría cruda. Esos besos, que yo no quería, son los más dulces cuando se presentan y dejan en tu paladar versos hechos de saliva. Besos sin dueño que buscan un corazón donde dejar la impronta de su necesidad. Yo me enamoré de esos besos usados, de esos labios desahuciados que piden quedarse un ratito más, que se mueren por otros labios que acariciar. Quiero mis besos usados, esos labios gastados que darían todos sus besos por mi felicidad.
CADA BESO ES UN TESORO ESCONDIDO
QUE ANSIA UNOS LABIOS QUE LO ENCUENTRE.
miércoles, 7 de octubre de 2015
Vivo en cada uno de tus besos, en las sonrisas que no pasan de largo y se acomodan en los surcos de la memoria. Vivo entre tus dedos cuando tus caricias se enredan en mi recuerdo, entre las sábanas que huelen a tus sueños. Vivo en tus palabras cuando corren divertidas por tu boca y descansan en mi alma, en los silencios que acompañan tu mirada. Vivo en la furia contenida que se cura con abrazos, en los cajones de tu ropa que huelen a tu ausencia. Vivo entre tus pasos que escriben un camino de baldosas amarillas a un corazón enamorado, en la felicidad perpetua que tu amor me ha dibujado.
martes, 6 de octubre de 2015
lunes, 5 de octubre de 2015
SOLDADO DE LA MELANCOLÍA
Soldados del amor desfilando por corazones vacíos donde solo encuentras sentimientos heridos moribundos de olvido. Poemas tintados con la tristeza de palabras que solo saben a melancolía. Refugiados de la pena que huyen al país de la alegría. Besos mustios que se deshojan en la aridez de labios en barbecho. Sonrisas inocentes que nunca entendieron porque fueron condenadas al reino de la amargura. Bancos vacíos donde los juegos de manos se hacen mayores. Señoras que esconden su lujuria entre las sábanas de la decencia y hacen de la intimidad una orgía de excesos. Prostitutas que se venden solo por un hombro donde llorar. Beatas que compran al cielo la eternidad y en la tierra viven condenas de soledad. Soldados de la melancolía ganando batallas al corazón, instaurando en el amor un toque de queda, haciendo que los besos se mueran en el silencio de labios cerrados por obscenidad. No hay disculpas cuando el deseo da un golpe de estado a la realidad y las excusas dejan paso a la necesidad. Campos de besos donde el amor se viste de dignidad y la ternura supura intimidad. Restos enmohecidos del cariño que se pudren en regazos estériles. Canciones de cuna que no arrullan al deseo y se hacen tristeza cuando tocan un corazón. La felicidad se desangra entre las manos áridas que no aprendieron caricias en su juventud. Altar derruido de sentimientos vacuos vencido por credos marchitos que dejan ósculos sin cariño. Soldados de la tragedia que dejan tras de sí un reguero de amores muertos y corazones desollados. Devoradores de sueños que dejan en las entrañas de la espera restos de sentimientos cubiertos de pena. Campos de batalla donde solo quedan besos putrefactos y amores de nadie que se mueren de dejadez. Soldados de la melancolía instaurando un régimen de sueños en los corazones que derrocan dictaduras de amor.
NO ME BUSQUES, YA NUNCA ESTARÉ,
ME HICE SOLDADO DE LA VIDA
Y CAMINE POR LOS DESIERTOS DE LA TRISTEZA
MURIENDO CADA DÍA EN BATALLAS PERDIDAS.
viernes, 2 de octubre de 2015
jueves, 1 de octubre de 2015
SI TE DICEN QUE CAÍ
Si te dicen que caí vela mi recuerdo y déjame partir. Que las noches no sean largas ni los días tristes. No dejes que mi sonrisa se apolille en tu corazón, no hagas de tu vida un paseo de diario por mi amor. Camina de la mano de los que te quieren y deja que me vaya aunque sientas que el dolor te roba el alma. Los sueños también se mueren, unas veces de pena y otras por inanición. Toma sueños nuevos y deja que te roce la pasión. Vive los días como si nunca me hubiese ido, no grites mi nombre, mi corazón ya no podrá escucharte por mucho que reces al destino. Calla las lágrimas y dibuja tu risa, allá donde esté espero poder recordar el rubor de tus mejillas. Pasea por mi memoria un poquito, sin prisas, hay amores que duran "para siempre" aunque la vida los destierre. No te sientes en aquel banco donde compartíamos caricias, si lo haces la vida te robará para siempre la sonrisa. Deja que otros corazones compartan paseos por tu jardín de las delicias, y cuando regales besos, te pido por favor, que ninguno sea mío. Guarda los momentos en ese lugar íntimo al que solo vas cuando lloran los recuerdos, y deja que tu memoria se bese con mi ausencia. Cuando abras la puerta del que fue nuestro hogar y el silencio te abrace de improviso pronuncia mi nombre despacito y sentirás que siempre estoy contigo. Nunca estarás sola, yo me fui, pero mi corazón se quedo a jugar a besos en el patio de recreo de tus sueños. Sé que convivirás con mi cariño, no te aferres al calor de mi memoria, y vive la vida como si jamás me hubiese ido. Si te dicen que caí y que has quedado huérfana de mis besos no llores, los corazones se mueren pero el amor se queda prendido en las entrañas de quienes velan los recuerdos.
VIVIRÉ MIENTRAS TU CORAZÓN SE ALIMENTE DE MI RECUERDO
miércoles, 30 de septiembre de 2015
martes, 29 de septiembre de 2015
lunes, 28 de septiembre de 2015
SI ME PIERDO..........
Si me pierdo en tu recuerdo no me busques. Viviré feliz entre el aliento de tus besos, entre los deseos que perduran aunque el tiempo quiera devorarlos, entre las sonrisas olvidadas que viven en los sueños. Si me pierdo deja que mi corazón camine en silencio, que la soledad sea mi amiga y que su mano guíe mis pasos hacia el cielo. No llores cuando no esté, no podré sentir el desconsuelo de tus lágrimas, ni escuchar el llanto contenido de tus ojos que añoran mis miradas. Deja todo como está, no cambies nada de lugar, si encuentro el camino que me lleve hasta tus besos quiero encontrar tu amor como lo dejé, con la sonrisa libre entre tus labios y el cariño atado a tus manos. La ausencia no es una condena, solo es un vacío que se llena con la ternura de todos los momentos compartidos. Sé que te he dejado desnuda de palabras, con el frío que solo dejan las caricias cuando besan al olvido, pero no salgas a buscarme, no conoces la oscuridad por la que camina mi alma herida. Volveré cuando el amor se haga añicos y pueda recoger los pedazos de un corazón que late al ritmo que dictan tus sentidos. Y si no vuelvo no te preocupes demasiado, estaré seguro, en un lugar donde descansan los poetas enamorados cuando sus versos han sido consumidos por las llamas del olvido. Si me pierdo y echas de menos mi regazo cierra los ojos y sin darte cuenta estarás entre mis brazos. Nunca dejes de pensar en mí, un ratito cada día, aunque no esté mi corazón se ha quedado a vivir en tus entrañas. No vivas atada al perfume que dejaron mis caricias, no dejes que la tristeza se mezcle con tus besos, no esperes que las noches se llenen de suspiros y que mis labios se enreden en tu aliento. Si me pierdo guarda mi amor en lo más hondo de tu seno y vive tus sueños aunque tu alma este llena de recuerdos.
SI ME PIERDO DEJA QUE LOS DÍAS SE LLENEN DE RECUERDOS
PERO VIVE LA VIDA SIN PENSAR EN MI REGRESO
viernes, 25 de septiembre de 2015
La poesía existe no porque haya poetas, no porque se cante a la excelsa belleza, no porque las palabras jueguen con el ardor de los sentidos. La poesía existe porque existes tú. Sin ti no habría versos desnudos, ni poemas tiernos, ni estrofas hechas de miradas cantando a la alegría. La poesía se extrae de tu sonrisa y se hace rimas, se escapa de tus ojos y se convierte en versos dulces rasgando la tristeza, se toma de tu cuerpo y se transforma en ternura hecha palabras. La poesía es un sentimiento que brota de lo más hondo de tu ser y se esparce por la vida haciéndose placer.
jueves, 24 de septiembre de 2015
miércoles, 23 de septiembre de 2015
UN NUDO EN EL CORAZÓN
Hoy me he levantado con un halo de tristeza y un nudo en el corazón.
Recuerdo el camino, la felicidad corriendo por una pista de baloncesto, las sonrisas que nunca se acababan y esos ojos que me acariciaban con la devoción que solo puede construir el cariño. Recuerdo todo lo que hemos vivido, aunque tú lo hayas olvidado, aunque el silencio se haya apoderado de tus labios y esos besos que eran míos descansen en el calor de otras mejillas. Yo que siempre he buscado princesas supe, cuando te vi sonriendo en la cuna, que ya había encontrado quien reinase en mis sueños. No creas que el olvido me ha vencido, que la herida de tu ausencia se ha cerrado, que ya no quedan besos en mi boca para que tú puedas usarlos.Yo que me fui malherido dejé mi corazón a tu lado, para que la soledad no pudiese atraparte con sus brazos, para que mi recuerdo acariciase tu memoria con besos inventados. No hay mayor tristeza que marcharse para no ser nunca recordado. El tiempo se ha perdido, hemos perdido tantas cosas, pero tú siempre habitas en mis sueños, siempre paseas por mis labios cuando pronuncio tu nombre a hurtadillas. No hay mayor derrota que rendirse al olvido. Miro tus dibujos, leo tus palabras, paseo a diario por las imágenes que nacen de la matriz de la nostalgia. La vida me robó tu voz jugando con mi alma, tus manos enredadas en el paso de los días, tú felicidad que era el manantial donde descansaba mi alegría. Es extraño, no puedo vivir sin la dulzura de tus manos, sin tus palabras dibujando escalofríos en mis recuerdos, y sin embargo vivo. El mundo ha cambiado, tú has cambiado, incluso yo he dejado de ser un trémulo poeta y ahora solo soy escritor por encargo. No me fui, pero tú me echaste de tu vida, la tristeza no se compra se regala con el silencio que dejaron tus palabras. Recuerdo el camino, no lo dudes, cada paso y cada instante compartido, y si aún sueñas conmigo entenderás el porqué de mi retiro.
Recuerdo el camino, la felicidad corriendo por una pista de baloncesto, las sonrisas que nunca se acababan y esos ojos que me acariciaban con la devoción que solo puede construir el cariño. Recuerdo todo lo que hemos vivido, aunque tú lo hayas olvidado, aunque el silencio se haya apoderado de tus labios y esos besos que eran míos descansen en el calor de otras mejillas. Yo que siempre he buscado princesas supe, cuando te vi sonriendo en la cuna, que ya había encontrado quien reinase en mis sueños. No creas que el olvido me ha vencido, que la herida de tu ausencia se ha cerrado, que ya no quedan besos en mi boca para que tú puedas usarlos.Yo que me fui malherido dejé mi corazón a tu lado, para que la soledad no pudiese atraparte con sus brazos, para que mi recuerdo acariciase tu memoria con besos inventados. No hay mayor tristeza que marcharse para no ser nunca recordado. El tiempo se ha perdido, hemos perdido tantas cosas, pero tú siempre habitas en mis sueños, siempre paseas por mis labios cuando pronuncio tu nombre a hurtadillas. No hay mayor derrota que rendirse al olvido. Miro tus dibujos, leo tus palabras, paseo a diario por las imágenes que nacen de la matriz de la nostalgia. La vida me robó tu voz jugando con mi alma, tus manos enredadas en el paso de los días, tú felicidad que era el manantial donde descansaba mi alegría. Es extraño, no puedo vivir sin la dulzura de tus manos, sin tus palabras dibujando escalofríos en mis recuerdos, y sin embargo vivo. El mundo ha cambiado, tú has cambiado, incluso yo he dejado de ser un trémulo poeta y ahora solo soy escritor por encargo. No me fui, pero tú me echaste de tu vida, la tristeza no se compra se regala con el silencio que dejaron tus palabras. Recuerdo el camino, no lo dudes, cada paso y cada instante compartido, y si aún sueñas conmigo entenderás el porqué de mi retiro.
VIVES EN MI CORAZÓN
AUNQUE NO ESTÉS YO TE SIENTO.
MI FELICIDAD ES UN PASEO
POR EL JARDÍN DE TUS RECUERDOS.
lunes, 21 de septiembre de 2015
domingo, 20 de septiembre de 2015
sábado, 19 de septiembre de 2015
LA VIDA EN SENTIMIENTOS
La vida es una sonrisa, una canción que suena en la memoria, un gesto que se quedo prendido en el deseo. Aquel beso que se perdió en los anales del tiempo y que rebuscando en el cajón de los recuerdos encontraste una noche llena de lágrimas. La vida es un sueño que se vive despierto por miedo a dormirte y perderlo. Una cabalgata de momentos componiendo un puzzle inacabado que conforma el placer de una odisea. El rumor de miradas que se pierden en la calle, de palabras que se olvidan en el alma, de amores que un día te rompieron el corazón pero que ahora, con el paso del tiempo, te roban una sonrisa de complicidad. La vida es un compendio inacabado de experiencias que esculpen un carácter, un dibujo trazado con la amistad de corazones que laten a tu lado, un camino que se crea con cada uno de los pasos que tus sueños han inventado. Suspiros al viento que las horas esparcen por los rincones del recuerdo, momentos que inventan un presente y dejan en el aire un aliento de futuro. La vida es un soneto que se escribe con labios perfumados, con besos nunca dados que saben a poesía, con promesas eternas que huelen a melancolía. Racimo de vivencias escritas en las páginas del cariño, concilio de sentimientos que corretean por los días como gatitos traviesos que exploran lo desconocido, de anhelos preciosos que coquetean con la fantasía, de pasiones devoradas por el paso de los días. La vida, unas veces, es llovizna que apenas moja la piel de la alegría, y otras veces, es diluvio incontenible que empapa de dudas la desnudez de los sentidos. Un plácido paseo por la felicidad o un tortuoso camino hecho de tristeza. La vida es lo que tu corazón haga con ella, vívela como un juego y disfruta su paso con la inocencia de un niño que se alimenta a diario de trocitos de ilusión.
ALEGRÍA Y TRISTEZA.
DOS CARAS QUE DAN FORMA A LA VIDA.
viernes, 18 de septiembre de 2015
jueves, 17 de septiembre de 2015
DE PROFESIÓN: SOÑADOR
Soy superhéroe solo por vicio, libertador de damas desnudas, conquistador de corazones perdidos, amante de sueños prohibidos. Caballero de noches en vela y explorador de cuerpos sedientos de besos. Coleccionista de rayos de sol y vagabundo de todas las delicias que adornan el mundo. Perturbador de sonrisas ilusas que, una vez, se posaron traviesas en el alfeizar de mi alma. Compositor de palabras escritas en el reverso de corazones rotos. Labrador de campos de sueños donde se ajan de olvido las manos que no encuentran un cuerpo que acariciar, constructor de placeres que se esconden en los encantos de mujer. Soy catador de orgasmos divinos, explorador de labios ocultos y jugador de anhelos imposibles. Paladín de princesas de cuento que rehusaron vivir de mis besos, pirata de ojos de gata que me amaron sin pronunciar ni una palabra. Buscador del deseo que vive en las camas deshechas, exiliado de los salones de la eterna belleza y vividor de esa dama coqueta que llaman fantasía. Escritor de versos robados que no encontraron un corazón donde ser guardados. Perturbador de excusas perdidas que sueñan con encontrar el perdón, cautivo de la melancolía que se burlan de la razón, quijote por encargo y poeta por necesidad. Soy soldado sin fortuna y cazador de las promesas que esconde la luna, esclavo de las miradas que no ocultan nada y libertador de sonrisas que se morían de pena. Admirador de los pezones erectos que se elevan hasta la gloria del cielo y enamorado de la ternura que vive en los tímidos gestos. Soy guardián de las esposas de nadie que en la intimidad de su pecho solo desean ser besadas, que se mueren de ganas por sentirse enamoradas. Soy la luz que flirtea con la penumbra, la necesidad que se alimenta de la premura, una estrella fugaz que pasa y solo deja la estela de sus sueños. Soy soñador de amores eternos y miradas infinitas.
MI IMAGINACIÓN PASEA POR UN CAMPO DE SUEÑOS
HECHO CON EL SABOR DE TODOS TUS BESOS.
miércoles, 16 de septiembre de 2015
martes, 15 de septiembre de 2015
ALMA PEREGRINA
Las palabras se visten con besos sinceros.
y la soledad se rodea de recuerdos.
La felicidad iverna en corazones ausentes,
y las miradas furtivas se mueren de frío.
Noche eterna en el alma peregrina
que vaga perdida por un mar de tristeza;
y el amor nazareno pasea su penitencia
por unos labios que sollozan anhelos.
El deseo se muere en sus cuarteles de invierno,
la pena se desnuda por unos míseros besos
ya no queda cariño para tantos excesos,
la alegría está salpicada de amargos lamentos.
Los días son plegarias que arañan tu nombre,
las noches un paseo por tu cuerpo desnudo,
un muestrario vacío de placeres ausentes
que alimentan de sueños mi alma inocente.
Vivo en el destierro que me ha dejado el silencio,
versos mustios que huelen a amores rotos;
tímida nostalgia que sabe a tu dulce sonrisa
mientas la espera hace el amor con la prisa.
y la soledad se rodea de recuerdos.
La felicidad iverna en corazones ausentes,
y las miradas furtivas se mueren de frío.
Noche eterna en el alma peregrina
que vaga perdida por un mar de tristeza;
y el amor nazareno pasea su penitencia
por unos labios que sollozan anhelos.
El deseo se muere en sus cuarteles de invierno,
la pena se desnuda por unos míseros besos
ya no queda cariño para tantos excesos,
la alegría está salpicada de amargos lamentos.
Los días son plegarias que arañan tu nombre,
las noches un paseo por tu cuerpo desnudo,
un muestrario vacío de placeres ausentes
que alimentan de sueños mi alma inocente.
Vivo en el destierro que me ha dejado el silencio,
versos mustios que huelen a amores rotos;
tímida nostalgia que sabe a tu dulce sonrisa
mientas la espera hace el amor con la prisa.
lunes, 14 de septiembre de 2015
A IRINA EN EL TIEMPO
Se llevó la alegría y me dejó el silencio, me vistió con su recuerdo para no sentir el frío de su ausencia y entre besos me dejó un adiós austero. Sonata de momentos que toman a golpe de sentimientos mi corazón y dejan un rastro de anhelos que me llevan hasta ti. No estás pero tu corazón late en todos los rincones de mi ser, tu sonrisa habita en las habitaciones vacías e ilumina la soledad que me ha dejado tu partida. Princesa de sueños, escribí un día. Eres princesa, sí, pero no solo de sueños, eres princesa de mis días, heraldo hecho con la poesía que me dejaron tus labios y amante que escribió mi amor con sus besos. Te llevaste el perfume de tus pasos cuando corrías descalza por mi alma, el sonido amortiguado del tiempo que nunca pasa cuando tu mirada me abraza en la distancia, pero no me has dejado solo, me has regalado el sabor de tus palabras, dulces bocados de realidad hechos fantasía, me has dejado mil bocetos de un amor que se derrite entre un sin fin de sentimientos, me has dado una vida para construir la felicidad y un mundo para acomodar mis sueños hasta tu regreso. Te vivo a diario, te siento en el paso de las horas, en el pulso sosegado de mi corazón que se alimenta del pasado, en los amaneceres que hemos compartido y en las noches, que perduran, en lo más hondo de nuestros sentidos. Me dejaste el silencio, es cierto, pero que hermoso es recostarse en su regazo y recordar tus besos, tus manos, tu sonrisa, tus caricias, la desnudez de tu cuerpo corriendo por las veredas de mi fantasía. No estás pero te espero. Vivo el tiempo atado a tu recuerdo, y no existe la tristeza porque cada día es un dulce paso que me acerca a tu regreso.
LA ESPERA ESTÁ LLENA DE RECUERDOS
domingo, 13 de septiembre de 2015
Me despierto cada día con tu sonrisa en mi memoria, con tus besos corriendo por la cama, con el dulce placer de tus manos jugando con mi fantasía. Me despierto y aunque no estás siento el perfume de tu presencia en mis entrañas, el suave aleteo de un "te quiero" que se quedó a vivir entre mis sueños. Vives perenne en mi corazón aunque la distancia insista en separarnos el amor nos ha unido para siempre.
sábado, 12 de septiembre de 2015
RECUERDOS DULCES
Mi corazón navega en calma por la inmensidad de tu recuerdo, atracando en los puertos que componen mil caricias compartidas. Sonata triste de ausencias cautivas, melodías inacabadas de miradas dulces que dejan un sabor a melancolía. Canciones escritas con el dulce sabor de la nostalgia, con palabras que retozan en el pensamiento y hacen el amor con los sentidos. Sonata plácida de besos esculpidos en los rincones de la espera, miradas que se quedaron cautivas en unos ojos que no miran, acarician. Las habitaciones vacías, huérfanas del perfume que deja tu cuerpo cuando se desnuda y coquetea con el deseo, ahora se hallan mustias, ajadas por tu ausencia, rotas por el sabor que dejó tu sonrisa. Lágrimas jóvenes derramadas sobre recuerdos antiguos, pecados que se mueren de olvido porque la lujuria se ha ido contigo. El desamparo camina desnudo y se burla de la felicidad que has dejado en los rincones del cariño, se mofa de cada uno de los sueños que me cosiste en el corazón para que la soledad nunca pudiese hacer el amor conmigo. En la oscuridad beso tu recuerdo, me recuesto en tu ausencia y cierro los ojos para poder sentir como el perfume de tus caricias aún corre desbocado por la memoria de mis sentidos. Dejo que mi imaginación baile con tu memoria, que mis manos rocen el esplendor hecho poesía de tus labios regalando besos de alegría, de las noches que se hicieron días recostada en mi regazo, de las palabras que se quedaron escritas en la memoria del placer, de los anhelos que se escribían con tu cuerpo de mujer. Nunca me siento solo, a pesar de la distancia, de la ausencia de tus besos, de la tristeza que deja su huella en mi existencia, porque solo necesito cerrar los ojos un momento para estar de nuevo paseando por tus labios, recorriendo el paraíso de tu cuerpo cálido que se estremece con mis manos, para dejar de ser un naufrago perdido en tu ausencia y beber del elixir que destila tu recuerdo, para saborear la belleza que mana del pasado y endulza el presente que suspira por tus labios.
NO HAY BELLEZA MÁS PURA QUE DOS PEZONES ERECTOS
PIDIENDO UNOS LABIOS QUE LOS AGASAJEN CON BESOS.
viernes, 11 de septiembre de 2015
jueves, 10 de septiembre de 2015
miércoles, 9 de septiembre de 2015
El secreto de la felicidad es no tener memoria ni corazón, pero sin ambos, corazón y memoria, que triste sería la vida, que insulsos los momentos, que vacía la existencia. Sin recuerdos cuantos besos perderíamos, cuantas caricias se olvidarían en el pasado, cuantos "te quiero" nunca serían pronunciados. Sin sentimientos no existiría la tristeza, ni las lágrimas perdidas en los sueños, ni el amor que perdona al olvido, ni la alegría que se pasea por los días y juega coqueta con el deseo. Solo seríamos cuerpos enmohecidos por el paso del tiempo, desnudos como los anhelos olvidados.
martes, 8 de septiembre de 2015
JUEGO DE AMOR
Se quedó desnudo de sueños, huérfano de amores eternos que solo duran un momento. Prometido del deseo y marido de la lujuria escribió con sexo barato poemas efímeros en los labios perdidos de la belleza etérea. Tahúr de corazones rotos en partidas de besos donde el amor es la moneda de cambio. Noches de horas perdidas donde se exilian las caricias que nadie quiere, lugares tenebrosos por donde vagan las miradas perdidas que rumian anhelos inconfesables. Lascivia derramada en el éxtasis frugal de labios resecos que se lubrican con penas efímeras. Canciones de cuna que entonan melodías tristes en el regazo de sueños incumplidos, que se escriben con las notas oscuras que destila el olvido. Autobuses de linea llenos de sentimientos baratos que recorren a diario corazones marchitos que se hallan "cerrados por derribo". Damas de moral recatada que en la soledad de sus caderas vírgenes suspiran por besos lascivos hechos con lenguas calientes. Glosario de gemidos ardientes que se enfrían en cuerpos gélidos donde las caricias se hacen escarcha y los recuerdos rocío de la mañana, donde el amor se muere de frío y las lenguas son glaciares que entierran los sentimientos bajo un manto de hielo hecho palabras. Depredadores de sueños que mordisquean el deseo con fauces tan oscuras como el aliento de amores voraces que solo dejan penuria cuando regalan sus labios. La soledad se hace suspiros errantes que revolotean por los rincones como mariposas ociosas que se mueren en el vacío que ha dejado tu ausencia, y cuando cierro los ojos te veo correr desnuda por el silencio que todo lo inunda y deja una huella preciosa en el pensamiento. El amor es un recuerdo hecho con jirones de tus besos, con miradas eternas que endulzan la memoria y hacen de mis días un rosario de momentos escritos con tu cuerpo, de aromas prendidos al pasado que perfuman el presente y dejan ese aroma a felicidad que empapan los sueños cuando acarician la vida.
QUIERO PERDERME EN TUS LABIOS,
BEBER DE TUS SUEÑOS.
QUE TU AUSENCIA NO SEA SOLEDAD
QUE LA ESPERA ESTÉ HECHA DE FELICIDAD.
NO HAY TRISTEZA EN LOS OJOS
CUANDO EL AMOR SE ACURRUCA EN EL ALMA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)