He perdido el amor y ya no me queda nada. Solo quiero sentir su cabeza recostada en mi almohada, que su llanto se ahogue en mi mañana, que sus noches sean mías, que su amor renazca de las cenizas del pasado, que algún día sepa que solo yo la he amado. Es triste atravesar la vida solo, sin alguien a tu lado, que todos los momentos vividos permanezcan anclados en las veredas del pasado.Yo no puedo estar sin ella, lo sé, mendigo sus miradas, imploro unas briznas de su amor, suplico por sus besos que sueñan con otro. Estoy muerto, muerto por dentro, solo siento el dolor pateando mis recuerdos. Dice que me hará daño, ¿más aún?, es imposible; pero no me importa, permaneceré siempre junto a ella, recogeré las pocas migajas que su cariño deje caer en mi vida gastada. Me alimentaré de un amor que le dará a otro, pero ese amor es mío, siempre será mío. Ella no lo sabe, pero su amor volverá de las estancias del desengaño a saciar mi corazón que solo vive por ella. Sus noches de amor, se las dará a otro, pero cuando cierre los ojos serán mis besos los que sienta, será mi alma la que la abrace con ternura, será mi pasión la que la acaricie con locura. No he perdido el amor, el amor lo siento, lo toco, puedo paladearlo cada vez que pronuncio su nombre; no la tengo a ella, pero sí que es mía, en el mundo de los sueños solo a mí me pertenece, y eso nadie me lo puede quitar, ni tan siquiera ella con la frialdad de sus palabras que intentan apartarme de su lado.Hoy, estoy muerto, pero el fuego que despierta mi ínfima esperanza arde con las letras de su nombre, y ese fuego no se extinguirá jamás, y algún día, en algún lugar, escucharé un "te quiero" y cuando miré hacia atrás será su voz la que bese mis anhelos.
De un enamorado a su amor (Son las 4:27 de la mañana)
Me enamore de la mentira, y me casé con la verdad, una verdad que no me hizo feliz, siempre está la mentira en mi pensamiento, le amo cómo jamás ame. (Te amo mi mentira) pero sé que nunca seré feliz contigo, y estoy segura, somos tan diferentes, que siempre chocamos, tu falta de compresión hacia mi es muy poca.
ResponderEliminarno es bastante lo que sufro con estar casada con la verdad, y amar a la mentira,es algo muy fuerte para mi,y sin tú mi mentira, saber mi tormento, siempre te digo que te vayas de mi vera, para que me olvides, y no sufras, no puedo estar contigo nunca, mi verdad me ama con todo su corazón, no puedo darle esa decepción se moriria. Y no te creo mi querida mentira, no sé si es una obsesión lo que tu tienes, eso creo aunq me digas que me necesitas y me amas, no puedo creer esas palabras fueron muchas tús mentiras, y traiciones, y falsos testimonios hacia mi, no apruebo esta historia de cuento de hadas, mis dudas son muchas y tú no me las aclaras, callas y sigues tu batalla entrelanzadas con tus mentiras y metas, que no podrás llegar a ellas. yo no pido nada, mi mentira amada, no puedo darte nada, si es verdad que me amas, tú y yo estaremos en la sombra de una noche negra, y que no le de la luz nunca, para que nadie sepa que nos amamos sin medida en la sombra, Mi querida mentira, que bello es el amor auq no le de el sol, lo seguiremos teniendo en nuestra almas y en nuentros corazón.
No hay corazón más triste que aquel que no quiere creer. Amar a la verdad y soñar con la mentira es mala forma de amar. Hay amores que se mueren de soledad porque ningún corazón cree en ellos, pero en la oscuridad sueñan con caricias que jamás tendrán. Hay que luchar por las mentiras si las amas de verdad, porque no siempre lo que ven los ojos es lo que siente el corazón.
EliminarDicho esto un texto muy bonito y muy triste. Y yo amo la tristeza de los sueños perdidos.