Buenos días Tristeza, de ti me he enamorado.
He caminado por el afilado filo de la desesperación. He bebido de placeres que nunca saciaron mi sed de amor. He luchado en batallas de sexo donde he perdido hasta mi corazón. Me enamoré de la tristeza, y en sus labios resecos dormí tanto tiempo que no quise la alegría de las promesas que me visitaban a diario. Cuando amas poco importan los defectos, las injurias, la ira que camina altiva por los corazones que se mueren de pena y nadie quiere salvarlos. He paseado por alcobas tan frías que ni los besos más cálidos lograron calentar mi alma. He mirado a los ojos de pasiones que morían hastiadas de mentiras. He abrazado sueños que no eran otra cosa que horribles pesadillas. Cuando amas el tiempo se hace instantes, la necesidad se hace apetito y la premura torna en dulce ternura. Hay amores varados en deseos tan oscuros que cuando lloran el día se hace noche y no hay lugar en el mundo donde hallar consuelo. He navegado por mares hechos de belleza infinita donde cada mirada era un velero que surcaba la dicha. He seducido a amores imposibles, y cuando yacía en sus brazos me dí cuenta que eran amores vacíos, sin alma ni corazón. Me enamoré de la Tristeza, no le pregunté la edad ni sus deseos, solo la abracé y mientras cerraba los ojos me perdí en cada uno de sus besos amargos. He llorado pena hecha de dulce melancolía. He paseado por hímenes que sabían a gloria pero nunca estaban satisfechos. He admirado mujeres tan hermosas que su sola mirada engendraba orgasmos, que cuando te tocaban ya nada mas importaba. Me enamoré de la Tristeza, me encontré en la cama de la alegría y rechacé sus favores solo por cobardía, tan solo por no engañar a un amor que siempre me mentía. Me enamoré de la Tristeza, viví en su pecho y en su esperpéntico lecho perdí mi virginidad. La amé como solo se ama una vez, y cuando, una vez, quise besarla me di cuenta que sus besos besaban al primero que la admiraba, y con toda la amargura que yacía en mi ser me marché para no perecer de angustia y locura. He soñado con corazones tan cálidos que con solo tocarlos los anhelos se morían de envidia. He flirteado con el deseo y cuando por fin conquisté su pasión me di cuenta que no albergaba ilusión. He bailado con miradas tan limpias que después de hacerles el amor comprendí que la felicidad no existe, solo el éxtasis de los momentos sublimes. Me enamore de la Tristeza, pero un día, tal como hoy, me di cuenta que su amor era fingido, que sus abrazos estaban hechos de fina amargura, y que sus caricias no destilaban frágil locura, y me marché para no regresar, para vagar por corazones hechos con los sueños que siempre quise besar, y mi tristeza, celosa, nunca me dejó tocar.
jueves, 31 de julio de 2014
miércoles, 30 de julio de 2014
Vuelvo a la soledad de una vida abatida por las dudas de las personas a las que amo. Caminaré por el silencio de unos labios que han traicionado una devoción absoluta. La tristeza se ha aferrado a mis entrañas con los garfios de la estupidez y siento un nudo en el alma que me está ahogando a cada instante. Prefiero la soledad de mi retiro a las palabras desgarradas de amores que devoran el olvido y lo escupen a la eternidad.
martes, 29 de julio de 2014
Anoche paseaba solo, por la inmensidad de un cielo plagado de promesas hechas de luz. Andaba buscando corazones solitarios que se dejaran besar. Paseaba por la oscuridad de sueños que nadie quería tocar. Cerré los ojos y te vi. Un sueño hecho de espuma de mar y brisa del este donde recostar mi cabeza y comenzar a soñar.
lunes, 28 de julio de 2014
domingo, 27 de julio de 2014
MUJER FATAL
Las lágrimas recorrían sus mejillas, riachuelos cristalinos de tristeza horadando las promesas de una era moribunda. Recostó su cabeza en la almohada mientras el tiempo se deslizaba entre las hebras de la necesidad. Se sentía sola; ella que había seducido a tantos hombres había sido seducida por la edad, y el paso de los años habían dejado la impronta de un amante al que nadie puede seducir. Su cuerpo aún era un estanque de aguas tranquilas, donde poder saciar los deseos, y escribir con orgasmos poemas hechos de suspiros eternos. La belleza es un don efímero que ahoga corazones sin importar la edad, pero cuando se marchita solo hay un corazón que se muere de olvido. No hay mayor tristeza en el mundo que el declive de una mujer fatal, cuando el tiempo desahucia su belleza y solo quedan rescoldos de un deseo que se asfixia en los senderos que dibujan sus arrugas. Lloraba por todos los amantes que se fueron, por los amores que solo se quedaron a dormir pero no quisieron vivir en su cálida belleza, por los orgasmos que lamían sus noches pero nunca compartían sus días. Vivió de sus encantos, alimentó al mundo con ellos, rompió corazones con cada una de sus miradas, y cercenó ilusiones con la impunidad que le otorgaba su atractivo. Ahora en la soledad de su alcoba, solo las lágrimas le hacían compañía, una cama vacía y un corazón solitario, es lo único que le quedaba en la vida.
HAY BESOS QUE CURAN
MIRADAS QUE MATAN,
CARICIAS QUE VIVEN,
POR SIEMPRE, EN EL ALMA.
HAY SUEÑOS QUE MUEREN
PORQUE NADIE LOS PERSIGUE,
QUE HABITAN EL OLVIDO
HASTA EL FIN DE SUS DÍAS.
sábado, 26 de julio de 2014
Siento como la felicidad se agarra a mi corazón cuando te miro, y tus labios se expanden como las alas de una mariposa, y una sonrisa vuela en tu rostro como un suave aleteo que perfuma el tiempo con colores vivos y eternos. La belleza suspendida en el aire revoloteando en el cielo que conforma el deseo. Entonces con pausada delicadeza se posa en mis labios y bebe el néctar de un amor prohibido.
viernes, 25 de julio de 2014
SUEÑOS HERIDOS
Cambié mis sueños por los tuyos, sin un atisbo de duda, sin un momento de miedo, porque solo quería vivir en tus sueños, formar parte de ellos. Regalarte la felicidad de convertir todos esos sueños en una dulce realidad. Nunca me importó dejar que mis sueños se perdiesen en los caminos que dibuja el tiempo porque era feliz en los tuyos, porque cada sueño que se cumplía era un canto de sirenas que ululaba en mi corazón, porque sí tú eras feliz yo también lo era. Nunca lo entendiste, nunca lo apreciaste, nunca llegaste a creer que tus sueños eran los míos, y por dejar de soñar me dejaste de querer, y por dejar de quererme yo lucho por poder olvidarte. Aún puedo sentir como tus sueños corren por las entrañas del pasado y se aferran a mi devoción, pero ya no son míos. En algún lugar de ese camino que recorríamos juntos dejaron de ser míos, no porque yo lo quisiera así, fue porque tú me los robaste y los hiciste solo tuyos. Me enviaste una orden de desahucio que me expulsaba de todos tus sueños para siempre, sin explicaciones, sin remordimientos, sin un plazo para que pudiese recoger mis ilusiones y me marchase sin tristezas. Viví en tus sueños tanto tiempo que olvidé los míos, que tuve que salir por los senderos de la vida a buscarlos porque estaban esparcidos por el mundo buscando un dueño que los hiciese suyos, y vagué por mundos hechos de dudas donde nadie era feliz, por paraísos donde las sonrisas sabían a nostalgia y los sueños se morían de pena en las calles, pero no los encontré porque no quería irme de los tuyos, no quería encontrar mis sueños y dejar que los sueños por los que luché tanto se perdiesen para siempre como si nunca hubiesen existido. Si no quieres no puedes olvidar, si no quieres no puedes encontrar tus sueños aunque los tengas delante, y yo no quería que los míos volviesen a mi corazón porque eso significaba la muerte de los tuyos. Que tristeza cuando, por fin, un día del mes de abril los encontré. Sucios, heridos, harapientos, al borde de la inanición, pero vivos. Los tomé en mi regazo como a esa niña que siempre soñé, y mientras mis labios les regalaban la ternura de mis besos los vi renacer, abrir los ojos un poquito, y devolverme la sonrisa que tú me quitaste. Sí, eran mis sueños y volvían a estar junto a mí, eran mis sueños traicionados que me ofrecían el perdón, que nada más verme sabían que la vida volvía a nacer, que había un nuevo comienzo, y que ellos eran el principio de algo que una vez se fue porque, tú no lo sabes, pero cambié mis sueños por los tuyos, y casi dejo que los míos se mueran de olvido en un corazón que nunca fue mío. Ahora que vivo en mis sueños, que sonrío cada mañana, ahora lucho a diario porque mi sueños se cumplan y nada me vuelva a hacer daño.
jueves, 24 de julio de 2014
EL MUNDO PERDIDO
Qué suerte no pertenecer a ese mundo que llaman tercer mundo, pero que no es tercero, ni cuarto, ni quinto, simplemente no es porque a nadie le importa, porque solo le duele a los que lo sufren, porque lo miras y lo sientes lejano, pero nos pertenece, y mientras se muere nosotros vivimos ciegos y saciados. Que pena vivir en un mundo olvidado, que tu sangre solo valga para ser derramada, que el odio sea la moneda de cambio.Que pena vivir con el miedo en el cuerpo, con la muerte a tu lado, sin saber si existe un mañana. Que pena vivir en un mundo donde se permite que un niño muera de hambre, que un fusil sea su juguete, y una sonrisa agonice de angustia. Que pena pertenecer a esa raza que llaman humana, y no sé porque, que calla y consiente, que permite un mundo que se muere de olvido, un mundo donde solo existen corazones heridos. Que pena.
miércoles, 23 de julio de 2014
ADMIRACIÓN
La miré, un susurro recostado en el silencio, un cuerpo desnudo dibujando con sus curvas la belleza de lo eterno. Mis ojos recorrieron el tiempo cobijado en su piel, un sudario de deseos tintando el rubor de mis pupilas. Que hermosa y que distante. Un deseo que se hace placer cuando las notas del tiempo se convierten en gemidos pausados y en suspiros blasfemos. Contemplé el esplendor que manaba de cada uno de sus gestos, un muestrario de belleza que casi se podía paladear con los ojos. Nunca encontré nada más hermoso que las curvas de su cuerpo jugando con los deseos prohibidos. Sus labios ofrecían sonrisas tan cálidas que el mundo parecía un lugar más hospitalario, un lugar donde los sueños querían vivir y las promesas se podían cumplir. He visto mujeres hechas de puro deseo, mujeres que besaban y el corazón palpitaba poesía, mujeres que acarician la vida con manos que visten anhelos. Hay tantas mujeres como estrellas en el cielo, pero ninguna brilla tanto en el firmamento como tú. Eres el sol que ilumina el cielo donde vive mi admiración perpetua, la luna que reina en las noches hechas con versos y melancolía, con besos tímidos y miradas furtivas. La belleza nace en ti y vive en tus pasos, en el vaivén pausado de tus nalgas que dibujan caminos donde solo pueden llegar los elegidos, donde el placer se hace fantasía, y los besos saben a pecados y condenas, a promesas esculpidas con sexo infinito. La miré y supe que mis miradas le pertenecerían para siempre, que mi deseo viviría eternamente en ella, y que el tiempo sería un plácido paseo por sus días, por un amor que vive en lo más hondo de mi corazón y rinde eterna devoción a todos sus encantos. A una mujer que nace en los cuentos y vive en la poesía, a una mujer que pinta quimeras con besos hechos de cielo, a una mujer que despierta los más preciosos anhelos. Y me quedé a vivir en sus labios, a soñar en el cielo color caramelo de sus ojos, a perfumar mi vida con la esencia que mana de su cuerpo y endulza mi vida. Porqué habrá muchas mujeres pero ninguna como ella. Porque habrá muchos amores pero yo quiero vivir en el suyo.
Desde que te conocí solo vivo en ti, solo amo por ti y siento por ti. Desde que te conocí el amor tiene aroma, color y sabor. Desde que te conocí la felicidad pasea su belleza por los salones de un corazón que te ama y no pide más.
A mi princesa del este que vive en mí como el más hermoso sueño del que nunca podré despertar.
Desde que te conocí solo vivo en ti, solo amo por ti y siento por ti. Desde que te conocí el amor tiene aroma, color y sabor. Desde que te conocí la felicidad pasea su belleza por los salones de un corazón que te ama y no pide más.
A mi princesa del este que vive en mí como el más hermoso sueño del que nunca podré despertar.
martes, 22 de julio de 2014
FRASE DE "LOVE STORY"
Decía una frase en "Love Story": Amar es no tener que decir nunca lo siento, pues lo siento pero eso no es así de ninguna de las maneras. El amor está lleno de perdones y disculpas, de reconciliaciones y debates sentidos, de sonrisas y lágrimas, pero sobretodo está lleno de ternura, de cariño, de silencios que lo dicen todo, y palabras que se acomodan en el tiempo y nos hacen cosquillas en el recuerdo. Es mirar a los ojos de la persona que amas y saber que pase lo que pase estará a tu lado sin importar las circunstancias, que el mundo puede derrumbarse ante ti, pero que será su mano la que te guiará entre los escombros, que tus sueños están a salvo a su lado porque sin ellos no serías tú, y tú eres lo más importante para ella, que habrá personas que querrán hacerte daño porque su condición humana es así, pero quien te ama desenvainarán la afilada espada de la solidaridad y lucharán por ti mientras queden fuerzas en su alma y sangre en sus venas. Eso es el amor, al menos es lo que yo entiendo por amor, y si alguien me ama de otra forma prefiero que no lo haga, porque pueden llamarlo como les apetezca pero no será amor.
lunes, 21 de julio de 2014
EN EL FONDO DEL VASO
Te has marchado, me has dejado como se dejan un par de zapatos usados y te has ido. Sé que ya no te importa, pero quiero que sepas que cuando el amor se muere hay corazones que se visten de luto y nunca dejan de estar tristes, y otros se van de bares y ahogan su dolor en el fondo de un vaso vacío donde mueren todas las noches. No pienso en ti, pero en la barra de este bar que ahora es mi hogar las horas pasan despacio entre mi llanto y tu risa, y cada trago que me hace beber la vida no me quita la sed, una sed de ti que ni el paso del tiempo podrá calmar. Bebo porque dicen que te hace olvidar, pero cada vaso que besa mis labios es un recuerdo gastado que se pierde en la belleza de tu rostro, en el latido de una ausencia que golpea mi memoria con la fuerza de un titán. La vida me dice: no bebas más, recuerda que tus penas, una vez, hace tiempo, aprendieron a nadar, por mucho que bebas nunca las podrás ahogar. No hay dolor más intenso que el que te causan los corazones que viven amores no correspondidos, que se ahogan en mares de besos porque nunca aprendieron a nadar en los labios de la verdad. Bebo para que el silencio me deje de gritar, para que el pasado no vuelva jamás, para que el amor se calle y me deje de hablar. Quiero otra ronda, no me mires así, pon otro vaso de tiernas locuras y que esta noche se muera la insulsa dulzura. Esta noche quiero emborracharme de besos, cometer mil excesos, que cuando salga la luna mi alma haya perdido su virginidad, y que los amores que solo están de paso se queden un rato más, que las mujeres que cobran por amar esta noche lo hagan gratis porque alguien las haya sabido besar, porque hay momentos tan tiernos que el amor no se puede comprar. Estoy borracho, por mis venas corre el deseo como un veneno que me mata poco a poco y me siento morir, pero en la barra de este bar, esta noche, he pagado por comenzar de nuevo a vivir.
domingo, 20 de julio de 2014
SI TE HAS DORMIDO
Si el sueño te ha vencido te esperaré luchando en otras batallas donde no venza el olvido. Si te has dormido te besaré sin hacer ruido, no quiero que tu belleza se despierte y me mire asustada. Si te has dormido escucha en tus sueños mi corazón que vaga perdido en busca de tu amor. Si te has dormido esta noche mis palabras se quedan conmigo, pero son tuyas cuando despiertes. Si te has dormido quiero abrazarte despacio para que el tiempo no pase. Si te has dormido, tú no lo sabes pero duermo contigo. Si te has dormido solo te pido que en tus sueños me hagas un sitio, un hueco donde poner todos los besos que esta noche, fieles a ti, nunca se han ido. No te quiero despertar, te ves tan dulce, tan angelical que no quiero que pase la noche para que no dejes de soñar. Si te has dormido te miraré sin prisa, disfrutaré el momento, me dedicaré a contemplar el vaivén de tu pecho, el reino donde duermes y que habita en tu lecho. Si te has dormido me quedaré en silencio, suspendido en el tiempo, no quiero que la noche se vaya jamás, que la princesa dormida despierte en un mundo real. Quiero que tus labios callados sueñen con besos hechos de mí, que mis manos te sueñen como yo te sueño a ti. Si te has dormido solo escucharás el sonido de mi corazón que late con notas cálidas, notas que componen la sinfonía muda de mi amor. Si te has dormido me acostaré junto a ti, permaneceré callado, solo seré un sueño al que has abrazado; un sueño que cuando despiertes continuará a tu lado porque mientras duermes, te sueño, y cuando despiertas, te amo.
sábado, 19 de julio de 2014
HAY PECADOS
Hay pecados que merecen cometerse por dulces, ardientes y lascivos. Hay pecados que cuando los besas sabes que ya estas condenado. Hay pecados que visten de luto por amores que murieron sin poder ser salvados. Hay pecados que cuando los cometo no recuerdo que hay un cielo donde ya no podré vivir. Hay pecados que alimentan el deseo y cuando los tocas poco importa que exista un infierno. Hay pecados con nombre de mujer que los cometerías una y otra vez, hasta que tu alma llegase a enloquecer. Hay pecados que se visten de diario para tentar a las almas inocentes, que se ponen sus mejores galas y abren grietas en el firmamento del deseo. Hay pecados que cuando pasan a tu lado huelen a cielos que nunca has tocado, y no puedes evitar la tentación de enamorarlos. Hay pecados que hay que condenarlos, por arrogantes, orgullosos y altivos. Son pecados que cuando los miro me hacen llorar, que no los quiero tocar, que me da miedo que me quieran besar. Hay pecados que te miran a los ojos y sabes que nunca serás perdonado, que vivirás en ellos aunque tu alma arda de miedo. Hay pecados que caminan con gracia, que le miras el culo y sabes donde se esconde el paraíso, y no está en el cielo, está entre las piernas preciosas que esconden oscuros anhelos. Hay pecados a los que no le afecta el tiempo, que son tan hermosos que viven para siempre en el interior de los ojos. Hay pecados hechos de celos, que los tocas y saben a hierro. Hay pecados que se desnudan sin pudor, que solo buscan un poco de amor. Hay pecados que vuelan tan alto que solo si tienes alas puedes tocarlos. Hay pecados que te dicen que si, pero quieren decirte que no. Hay pecados tan dulces que los comerías todos los días. Hay pecados que cuando los acaricias ronronean como un gatito travieso, pero que cuando se enfadan sacan sus garras para arañar al destino. Hay pecados que escriben disculpas y las lanzan al viento para buscar el perdón, que solo quieren tener un corazón. Hay pecados que merecen ser castigados porque roban los sueños, que vagan por el mundo solos, sin dueño, porque cuando los tocas engendran olvido. Hay pecados chiquitos que balbucean condenas minúsculas. Hay pecados que han tentado a mi alma, que me han hecho perder el cielo, pecados con un corazón de hielo, por los que he caminado como si el paraíso nunca me hubiese importado.
viernes, 18 de julio de 2014
NO LLORES POR MÍ
No llores por mí, que la tristeza no vista tus noches ni el dolor desnude tus días. No llores por mí. He vuelto para que el sabor de tus lágrimas no sea tan amargo, para comprobar que el tiempo no lo cura todo y que aún te acuerdas de esos momentos donde recostabas tu cabeza en el regazo de mi ilusión. Seca tus lágrimas y deja que la vida juegue a enamorados con los dos. Recuerda que una vez hubo un paraíso donde tu sonrisa era el sol que brillaba cada mañana, que los poetas se mueren de amor, se mueren de tristeza por todos los versos que nunca escribirán, por la belleza que escapa de su poesía y vive en mujeres como tú. Me prometí no volver, pero es tan larga tu ausencia que no puedo escapar de ella. No llores por mí. He vuelto porque quería beber de tu sonrisa una vez más, porque hay momentos donde pensar en ti es un placer que se incrusta en mi memoria y no me deja respirar. He vuelto para decirte que "te quiero", pero que a pesar de todo el amor que siento no me quedo. No hay nada que me puedas ofrecer; ni un corazón enamorado, ni un "te quiero" sincero, ni unos besos gastados, ni tan siquiera un amor usado. Solo quería verte, una vez más, porque recuerdo que en una vida pasada, hace mucho tiempo, me hiciste soñar, pero ahora cuando te miro solo me haces llorar. He vuelto, no quiero tus palabras, ni vivir en la más hondo de tus miradas, solo necesito saber que cuando estás sola aún recuerdas mis manos en tu cuerpo, mi corazón abrazado a tu deseo, mis besos esparcidos por aquel sofá que siempre recuerdo. Solo eso. No llores por mí. Tú que me tuviste sabes lo que valen mis besos. Tú que me amaste sabes lo que es un amor verdadero, solo quiero que no lo olvides cuando el pasado se vista de negro y llame a la puerta de un corazón que llora por amores perdidos, pero que vive en otros amores. Ahora me tengo que ir. Ha sido una visita muy corta, lo sé, pero ambos sabemos que cuando el amor se muere la vida va de duelo por los rincones del olvido, y que por mucho que queramos volver hay corazones tan tristes que la distancia se mide en lágrimas y yo ya no quiero llorar más. Algún día te volveré a visitar, no es necesario que me dejes entrar, sé que lo tengo prohibido, y esa casa que fue mía, ahora para mí es un lugar vacío. No llores por mí, aunque tú no lo creas ahora soy feliz. Te dejo sola y vuelvo de nuevo al corazón que ahora es mi hogar, a los labios de una mujer que me regala sus besos y todos los "te quiero" que tú me negaste una vez. No llores por mí, si has de hacerlo, hazlo por ti.
jueves, 17 de julio de 2014
SONRISAS PERFUMADAS
El aire huele a ti. Un perfume suave a sonrisas que juegan por los rincones de la vida y se paran a descansar en mi mirada. Puede que el tiempo se detenga cuando tus labios rozan los míos porque cada uno de tus besos se hacen infinitos cuando nuestras lenguas juegan a "juegos de adultos" entre ellas. Un glosario de poemas escritos con saliva que ponen música al rubor de tus mejillas, que se mecen por las sonrisas que vas dejando por la vida y puedo escuchar su algarabía cada vez que mis sueños se quedan en silencio. No necesito buscarte porque cierro los ojos y te encuentro allá donde mire mi memoria, allá donde solo puede llegar el amor que acaricia mi esperanza. Hay momentos en los que mi ilusión sale de paseo tan solo para poder verte, para contemplar la belleza serena que mana de tus gestos cohibidos y firmar mi admiración con miradas encendidas. He soñado contigo desde que mi deseo se hizo mujer y paseaba su espera por tu cuerpo desnudo, cuando mi corazón buscaba amores hechos con el perfume de tu alma, pero no te encontraba, hasta que el destino tomó mi mano y me llevo hasta la dulzura de tus ojos que me besan cada vez que los miro. No puedo pasear mi alegría sino es por los caminos que dibujan las curvas de tu cuerpo, sino recorro cada uno de los rincones que forman el laberinto donde habita tu deseo. El corazón galopa tras la estela irisada de tu voz, cuando acaricias con palabras un amor que te necesita, que te busca entre días que saben a gloria bendita y ramilletes de lilas, porque tus palabras son besos hechos con suspiros, que danzan en el aire y se posan en mis labios, para alimentar una pasión que se estremece con cada latido de un corazón que amo con la luz que emana de sueños que se hacen eternos en la dulzura de tu mirada. Vivo los días como homenajes hechos de besos a un cariño que vuela entre promesas que habitan perennes en tu sonrisa, y no quiero vivir en ningún otro lugar que no sea tu corazón. Es el lugar más hermoso del mundo para cultivar un amor eterno que alimente nuestras vidas para siempre. Si tú no estuvieses yo no existiría porque para tener una vida primero tengo que tenerte a ti. Tú eres quién da sentido a mi vida, tú eres quién me da la vida, tú eres mi vida, Irina.
miércoles, 16 de julio de 2014
INJUSTICIA
No soporto que los fuertes se aprovechen de los débiles, que las injusticias queden sin castigo, que aquellos que ofenden y traicionan lo hagan con total impunidad porque no tienen miedo a la justicia, que la palabras corten más que una espada y que las acciones hieran más que una bala. Que la verdad muera a manos de la mentira, que las buenas personas lloren mordidas por la incomprensión de la malas personas, que la hipocresía gane batallas mientras la sinceridad se desangra herida de muerte, que critiquen a las putas que hacen la calle y no a las que usan sus malas artes para joder al prójimo. No soporto que un niño lloré porque lo vence el hambre, que una mujer sufra porque le demuestren el cariño a golpes, que el amor se muera de asco por princesas cuyo corazón vomita calumnias. Que el amor se venda en conserva y tenga fecha de caducidad, que los besos sean tan caros que los pobres no los puedan pagar, que las lenguas viperinas escupan veneno a la cara de personas con corazones hermosos, que los poderosos hagan su voluntad sin importar a quienes puedan dañar. No soporto la traición y tampoco a los traidores porque quien te engaña una vez lo hará siempre. Que la inteligencia sea seducida por la estupidez en ropa interior y que la inocencia sea violada por palabras que no tienen pudor. Que la amistad sea ultrajada por actos que no merecen el perdón y que mientras se muere en la acera sufra la más horrible humillación. No soporto la zalamería con sus buenas palabras y las puñaladas por la espalda, ni a quienes te regalan sonrisas envueltas con tristes mentiras. No soporto que la felicidad se muera de olvido mientras las desgracias pasean su falsa belleza por el paraíso, que una lágrima valga más que una sonrisa, que un golpe dé la razón a la desdicha, que haya en el mundo personas que mientan y maten por avaricia, que te miren a los ojos y te escupan promesas que nunca piensan cumplir. No soporto que la verdad viva enjaulada en cárceles de oro mientras la falacia vive en palacios hechos de promesas rotas, que quienes me daban su amor ahora me miren de lejos y hayan olvidado que fui el dueño de su corazón, que el orgullo pisotee a la dignidad. No soporto que quienes no te quieren se paseen por tu vida como si fuese la suya, si tienen una vida que la vivan y sino la tienen que la busquen, pero mi vida es mía y no las quiero en ella. No soporto la mala educación como no soporto a las mujeres que no tienen corazón, que la belleza valga más que la honestidad, que con una vagina se pueda poner precio a la humanidad.
Y si alguien me ofende o me traiciona que tarde o temprano espere mi venganza, porque errar es humano y perdonar es divino, pero olvidar es de idiotas. Nunca olvides, y perdona a quienes de verdad se merezcan tu perdón, a los demás espero que mi venganza los alcance algún día, y sino es la mía que sea la de tantos otros corazones a los que tan gentilmente le habéis regalado vuestra traición, porque vosotras no lo sabéis, pero el destino os persigue y cuando os alcance solo quedarán despojos de unas vidas miserables.
Y si alguien me ofende o me traiciona que tarde o temprano espere mi venganza, porque errar es humano y perdonar es divino, pero olvidar es de idiotas. Nunca olvides, y perdona a quienes de verdad se merezcan tu perdón, a los demás espero que mi venganza los alcance algún día, y sino es la mía que sea la de tantos otros corazones a los que tan gentilmente le habéis regalado vuestra traición, porque vosotras no lo sabéis, pero el destino os persigue y cuando os alcance solo quedarán despojos de unas vidas miserables.
martes, 15 de julio de 2014
lunes, 14 de julio de 2014
LÁGRIMAS VENCIDAS
No me preguntes porque lloro cuando lo hago por ti. Lloro porque estás lejos y cuando mi corazón te busca no te encuentra. Lloro porque perdí tus besos en labios públicos que besaban a cualquiera, y no pensaste que los míos eran tuyos y que solo besaban por ti. Lloro porque el tiempo que todo lo cura no consigue que cicatrice la herida de tu ausencia. Lloro porque de amor también se muere, pero cuando no muero mis sentimientos agonizan sin ti. Lloro porque mis lágrimas son un homenaje líquido a todos los momentos que una vez acariciaron mi alma y hoy yacen sin vida esparcidos por el mundo. Lloro porque tus palabras aniquilaron mi alegría sin compasión. Lloro porque la vida que tanto me dio, un día se puso a jugar, y me dejó sin nada. Lloro porque me apetece llorar, porque abrazado a mi dulce soledad solo me queda soñar. Lloro porque creía en tu belleza interior y una tarde de invierno el frío de tu corazón casi me hiela la vida. Lloro por los corazones solitarios que nunca conocieron el amor, por las mujeres cuyas caderas esconden el fuego del deseo y nadie se quiere quemar en ellas. Lloro porque el pasado me visita a diario, y yo no le abro la puerta para que no me vea llorar, para que nunca sepa que no me has dejado de importar. Lloro por los orgasmos vencidos en camas que no eran mías. Lloro por las esposas de nadie que viven en el olvido de amores no correspondidos, que esconden en sus manos deseos prohibidos que nadie quiere probar, por sus labios hechos con los pecados de sueños que se mueren sin más.
No me preguntes porque lloro cuando lo hago por ti. Lloro porque sé que mi felicidad está tan lejos de ti que ya no puede visitar ni tus recuerdos. Lloro para que mi memoria sufra amnesia de tus besos y mi alma no tenga nunca más hambre de tu amor. Lloro por eso, y ahora déjame llorar solo y no me preguntes más, deja que mi amor se muera de soledad, deja que mi corazón viva en el infierno mientras tú cruzas el paraíso.
No me preguntes porque lloro cuando lo hago por ti. Lloro porque sé que mi felicidad está tan lejos de ti que ya no puede visitar ni tus recuerdos. Lloro para que mi memoria sufra amnesia de tus besos y mi alma no tenga nunca más hambre de tu amor. Lloro por eso, y ahora déjame llorar solo y no me preguntes más, deja que mi amor se muera de soledad, deja que mi corazón viva en el infierno mientras tú cruzas el paraíso.
domingo, 13 de julio de 2014
AMOR Y TECNOLOGÍA
Al amor lo pitan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos.
El mío tiene gafas de visión nocturna y ecolocalizador para saber con total exactitud donde encontrar el amor que siempre me ofreces, la pasión que habita en el fuego de tu cuerpo, el deseo que se esconde entre el terciopelo de tus labios prohibidos. Y en lugar de alas lleva retrorreactores con chip de seguimiento para llegar cuanto antes al placer de tu regazo, para encontrar tus besos en las noches más oscuras, y el calor de tu cuerpo desnudo en el frío de la soledad más escondida. La tecnología ha hecho de mi amor un misil tierra aire cuyo objetivo es tu corazón, alcanzarlo y estallar en él con mil explosiones de amor verdadero y cientos de caricias que te hagan volar hasta el cielo.
El mío tiene gafas de visión nocturna y ecolocalizador para saber con total exactitud donde encontrar el amor que siempre me ofreces, la pasión que habita en el fuego de tu cuerpo, el deseo que se esconde entre el terciopelo de tus labios prohibidos. Y en lugar de alas lleva retrorreactores con chip de seguimiento para llegar cuanto antes al placer de tu regazo, para encontrar tus besos en las noches más oscuras, y el calor de tu cuerpo desnudo en el frío de la soledad más escondida. La tecnología ha hecho de mi amor un misil tierra aire cuyo objetivo es tu corazón, alcanzarlo y estallar en él con mil explosiones de amor verdadero y cientos de caricias que te hagan volar hasta el cielo.
sábado, 12 de julio de 2014
Háblame de ti. Sé como eres, pero quiero saberlo otra vez. Háblame de ti, de cuando eras niña y soñabas. Ya me lo contaste una vez, pero era tan bonito que no me canso de escucharlo. Háblame de promesas y anhelos, como cuando te miraba a los ojos y solo veía tu sonrisa. Háblame de tus besos, sé que son míos, pero saben a chocolate y pasión cuando están en tus labios. Háblame de ti, no importa que lo sepa todo, seguro que aún me quedan tesoros por descubrir. Háblame de ti, solo quiero escuchar tu voz, el sonido del tiempo que me trae la felicidad. Háblame del amor Irina. No del que habita en el mundo, solo del que vive en tu corazón, ese que conquista mis sueños y acalla mi razón. Y cuando acabes quiero que tus labios sellen esta conversación, porque no hay en el mundo otra mujer que me hable con el corazón.
Tú que me salvaste eres la dueña de todo lo que poseo. Cuídalo con esmero porque nadie te ofrecerá nunca tanto; todo lo que soy y todo lo que tengo.
Tú que me salvaste eres la dueña de todo lo que poseo. Cuídalo con esmero porque nadie te ofrecerá nunca tanto; todo lo que soy y todo lo que tengo.
viernes, 11 de julio de 2014
MENTIRAS
La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez que lo hagas, la culpa será mía.
He vivido entre mentiras tanto tiempo que aprendí a llorar sin lágrimas, a vivir la tristeza de los momentos con una sonrisa en mis labios, a amar el silencio que encubre la falta de sinceridad. He viajado por corazones tan negros que la oscuridad se podía tocar, y he besado a cientos de sueños que por mentir nunca decían la verdad. Soñé con amores tan falsos que cuando vivías en ellos sentías la tristeza correr por las habitaciones del desamparo, y una vez amé a alguien que me regaló la falsedad de su descaro. Una vez abracé el cinismo y sabía a tristeza y melancolía, y por más que intenté amarlo no podía vivir sin un pedazo de alegría. He llorado, no porque no me hayan amado, he llorado porque en la soledad del tiempo ahora sé que siempre me han engañado. He conocido mujeres que regalaban vidas hechas con "mentiras piadosas", que cuando las tocabas se convertían en hermosas princesas, y otras cuyas mentiras las hacían vivir encadenadas a vidas sin gracia. He paseado por mentiras tan bellas que nunca quise escapar de ellas; lo que no sabía mi corazón es que la belleza no da nunca el amor. He vivido de prestado en vidas que nunca fueron mías, he alquilado pasiones hechas de nada, he pagado por sueños tan pobres que vendían sus encantos por sonrisas sinceras. Me he dejado engañar por la falsa bondad, y he convivido con amores que se fueron y jamás me volvieron a llamar. He amado con tanta pasión que sacrifiqué mi corazón en el altar de la falsa ingenuidad, y mataron mi amor solo por vanidad. He llorado días enteros sin que nadie me pudiese consolar, y he sonreído ante mujeres que solo me querían besar, con almas tan hermosas que me quedé a vivir junto a ellas y ya nada me volvió a importar. He perseguido mis sueños por vidas que no merecían vivir, pero viví en ellas tanto tiempo que me acostumbré a sufrir, que enterré mis sentimientos tan hondo en mi ser que ya nunca me importó que no me supiesen querer. He fingido la felicidad cuando solo quería llorar, y me han herido con palabras que mi amor nunca debió escuchar. He contemplado como, poco a poco, se moría la pasión y como la mujer que amaba le clavaba los clavos al ataúd de la incomprensión. He vivido tantas mentiras que llegué a despreciar la verdad, hasta que un día me cansé de fingir, y me marché a otras vidas donde el amor me dejase vivir, donde no haya corazones que tan solo sepan mentir.
Y la culpa ha sido mía.
He vivido entre mentiras tanto tiempo que aprendí a llorar sin lágrimas, a vivir la tristeza de los momentos con una sonrisa en mis labios, a amar el silencio que encubre la falta de sinceridad. He viajado por corazones tan negros que la oscuridad se podía tocar, y he besado a cientos de sueños que por mentir nunca decían la verdad. Soñé con amores tan falsos que cuando vivías en ellos sentías la tristeza correr por las habitaciones del desamparo, y una vez amé a alguien que me regaló la falsedad de su descaro. Una vez abracé el cinismo y sabía a tristeza y melancolía, y por más que intenté amarlo no podía vivir sin un pedazo de alegría. He llorado, no porque no me hayan amado, he llorado porque en la soledad del tiempo ahora sé que siempre me han engañado. He conocido mujeres que regalaban vidas hechas con "mentiras piadosas", que cuando las tocabas se convertían en hermosas princesas, y otras cuyas mentiras las hacían vivir encadenadas a vidas sin gracia. He paseado por mentiras tan bellas que nunca quise escapar de ellas; lo que no sabía mi corazón es que la belleza no da nunca el amor. He vivido de prestado en vidas que nunca fueron mías, he alquilado pasiones hechas de nada, he pagado por sueños tan pobres que vendían sus encantos por sonrisas sinceras. Me he dejado engañar por la falsa bondad, y he convivido con amores que se fueron y jamás me volvieron a llamar. He amado con tanta pasión que sacrifiqué mi corazón en el altar de la falsa ingenuidad, y mataron mi amor solo por vanidad. He llorado días enteros sin que nadie me pudiese consolar, y he sonreído ante mujeres que solo me querían besar, con almas tan hermosas que me quedé a vivir junto a ellas y ya nada me volvió a importar. He perseguido mis sueños por vidas que no merecían vivir, pero viví en ellas tanto tiempo que me acostumbré a sufrir, que enterré mis sentimientos tan hondo en mi ser que ya nunca me importó que no me supiesen querer. He fingido la felicidad cuando solo quería llorar, y me han herido con palabras que mi amor nunca debió escuchar. He contemplado como, poco a poco, se moría la pasión y como la mujer que amaba le clavaba los clavos al ataúd de la incomprensión. He vivido tantas mentiras que llegué a despreciar la verdad, hasta que un día me cansé de fingir, y me marché a otras vidas donde el amor me dejase vivir, donde no haya corazones que tan solo sepan mentir.
Y la culpa ha sido mía.
jueves, 10 de julio de 2014
SUPERVILLANA
Yo siempre he creído en los superhéroes, y es que mi imaginación da para mucho, pero mucho, mucho. Y por ende he de creer también en los supervillanos. Siempre he creído en ellos como parte de una realidad que me gustaría que fuese cierta pero que sé, desgraciadamente, que no lo es. Aún así yo creía en ellos con una fe denodada. Deseaba con todas mis ganas que fuese cierto, ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir. Y tanto creer en ellos al final he conocido una, una supervillana, como las de los comics de Marvel, como las mujeres en traje de licra que tanto me hacen soñar, y que muchas veces me quitan el sueño. Conocí una mujer capaz de grandes proezas: era capaz de reparar un corazón solo con su mirada, podía hacer desaparecer la tristeza del mundo con una sonrisa de sus labios, tenía el poder de hacer soñar con solo el contacto de sus manos, una superheroina moderna con preciosos poderes al servicio del bien. No sé el proceso que sigue una superheroina para convertirse en supervillana, supongo que se cansará de hacer el bien y de servir a los buenos propósitos, hacer lo correcto de forma constante es aburrido, o quizás un trauma de su niñez que con el paso del tiempo sale a la superficie de una vida infeliz y hace que un corazón puro se convierta en un lupanar de sentimientos maltrechos, no lo sé, y ahora no lo quiero saber porque vivo tan lejos de sus poderes como ella lo hace de mi corazón. Solo sé que un día me desperté y la vi destruyendo una vida hecha para servirla, un mundo construido con amores eternos donde pasear su tibia belleza, un paraíso donde la felicidad correteaba entre sonrisas eternas y caricias sinceras. Cambió sus hermosos poderes por un deseo enfermizo de hacer el mal, donde antes curaba con solo mirar ahora producía heridas que nadie podía sanar, donde sus labios regalaban felicidad ahora solo escupían tristeza, donde reparaba corazones rotos ahora los destruía por doquier, sin importar de quienes fuesen y por quien gritasen. No sé si alguien, en algún momento y en algún lugar podrá destruir tanta maldad, yo no pude o no quise luchar, no lo sé. Ya no lucho en batallas perdidas en las que nada tengo que ganar, ¿para qué?, ¿para recuperar un corazón que no merece vivir?, ¿para salvar un alma que debería arder en el averno por sus crímenes contra el amor verdadero?. Huí no por miedo, huí porque nada tenía que salvar, porque alguien en alguna batalla futura acabará el trabajo que yo no supe o no quise terminar.
A la mujer que alimentó mis días y perfumó mis noches. A la mujer que quiso regalarme la muerte pero solo me produjo tristeza. A la mujer que decía ser mi amiga inmortal, y una mañana se fue, sin más. A la mujer que me dejó sin corazón y lo arrojó al abismo de la desesperación. A la mujer que le di mi amor y nunca supo como usarlo. A la mujer que olvido que su olvido me haría llorar, que nunca más la volvería a besar. A la mujer que fue capaz de destruir lo indestructible, mi amistad.
Ahora creo más que nunca en las superheroinas porque sé, con certeza, que existen las supervillanas. Yo luché contra una y perdí mis sueños.
A la mujer que alimentó mis días y perfumó mis noches. A la mujer que quiso regalarme la muerte pero solo me produjo tristeza. A la mujer que decía ser mi amiga inmortal, y una mañana se fue, sin más. A la mujer que me dejó sin corazón y lo arrojó al abismo de la desesperación. A la mujer que le di mi amor y nunca supo como usarlo. A la mujer que olvido que su olvido me haría llorar, que nunca más la volvería a besar. A la mujer que fue capaz de destruir lo indestructible, mi amistad.
Ahora creo más que nunca en las superheroinas porque sé, con certeza, que existen las supervillanas. Yo luché contra una y perdí mis sueños.
miércoles, 9 de julio de 2014
MOMENTOS
Hay momentos preciosos que viven atados a tu memoria como ramilletes de azucenas engalanando el paso del tiempo. Que cuando vuelves a ellos huelen a gloria bendita. Son momentos que no piden un canon por permanecer a tu lado, momentos que cierras los ojos y puedes sentirlos retozar en tus manos. Hay momentos que merece la pena volver a vivirlos, por lindos, sinceros y humanos. Tengo muchos momentos prendidos en el recuerdo como guirnaldas que engalanan felicidades pasadas, que paseo por sus orillas y la alegría me moja los pies y mi corazón tirita presa de sentimientos lejanos. Ahora que vivo feliz, alejado de una vida que se fue porque se cansó de sufrir, ahora que beso los labios de un sueño hecho mujer, que mis versos se dejan querer, ahora es cuando esos recuerdos pasean su excelsa belleza por mis días como niños pequeños y traviesos que juegan con mi olvido, pero me traen recuerdos tan hermosos que el tiempo huele a hierba mojada y "sonrisas ilusas". No me puedo permitir el placer de olvidar porque entonces de nada me habría servido aprender, pero me han enseñado tanto sobre la vida y la falsa amistad en los últimos meses, que he adquirido demasiados conocimientos innecesarios y dolorosos, conocimientos que me han hecho huir como alma que lleva al diablo, y volver a los momentos pasados que solo me regalan recuerdos cuajados de imágenes preciosas, de frases que saben a vainilla y caramelo derretido, a mujeres que cuando besan no existe el olvido. Ahora que ya no me duele el presente, puedo regresar al pasado, a vivir épocas donde el amor paseaba su esbelta figura por mis días como una dama de moral relajada que me regalaba caricias cada mañana. Donde el sexo era un placer de diario y las noches tenían grabados nombres de mujer que nunca podrán ser olvidados, por dulces, tiernos y cálidos. Mi vida está llena de instantes maravillosos que se bañan en mi memoria y juegan con mi felicidad a médicos y enfermeras, que cuando pasan dejan un aroma a pan recién hecho y un sabor a helado de chocolate negro, que los miras y te hacen cosquillas en el corazón y solo puedes reír.
Ahora que mis sueños han vuelto de una guerra de amores frustrados, heridos pero vivos, que mis sentimientos han dejado su huelga de hambre, ahora que mis recuerdos vuelan muy alto y casi pueden tocar el cielo de los enamorados me puedo permitir el lujo de volver a soñar. Ahora que mi amor vive en el este, y el tiempo pasa despacio puedo pasear por el páramo infinito de mis recuerdos y conversar con ellos sobre el tiempo que se fue pero me dejó un glosario de mujeres hermosas, de palabras preciosas y momentos inolvidables. Ahora que mis recuerdos han tomado mi mano, ahora que casi puedo sentir que ya te he olvidado, ahora que ya apenas recuerdo todo lo que te he llorado, ahora que mi corazón juega con otros corazones, ahora que vivo en el regazo de verdaderos amores, ahora ya puedo vivir de nuevo, con mis recuerdos y mi pasado.
Ahora que mis sueños han vuelto de una guerra de amores frustrados, heridos pero vivos, que mis sentimientos han dejado su huelga de hambre, ahora que mis recuerdos vuelan muy alto y casi pueden tocar el cielo de los enamorados me puedo permitir el lujo de volver a soñar. Ahora que mi amor vive en el este, y el tiempo pasa despacio puedo pasear por el páramo infinito de mis recuerdos y conversar con ellos sobre el tiempo que se fue pero me dejó un glosario de mujeres hermosas, de palabras preciosas y momentos inolvidables. Ahora que mis recuerdos han tomado mi mano, ahora que casi puedo sentir que ya te he olvidado, ahora que ya apenas recuerdo todo lo que te he llorado, ahora que mi corazón juega con otros corazones, ahora que vivo en el regazo de verdaderos amores, ahora ya puedo vivir de nuevo, con mis recuerdos y mi pasado.
martes, 8 de julio de 2014
lunes, 7 de julio de 2014
EL CAMINO
Viajo por el valle de la ira perseguido por recuerdos que intentan devorar mi alma con mandíbulas hechas de amores corrompidos. Y escapé de la muerte cuando sus besos casi conquistan mi vida. Sueño despierto, y mis sueños se mueren heridos por el filo de recuerdos agónicos que me regalan momentos hechos de miedo. Ya no me importan tus besos, y aunque me duele la vida, es un dolor llevadero. Es un dolor que atenaza mi pecho como una ola que rompe contra un acantilado por despecho, porque sabe que la constancia le regalará la victoria. Ahora que vivo despacio tú quieres que la prisa me robe mi tiempo, cuando ya no tengo tiempo para dedicar a tus besos, a todos esos excesos que una vez llenaron de tiempo mi vida. Viajo ligero de equipaje porque no me pienso quedar en lugares donde no haya pasión, en corazones donde no haya calor, en sexos que dejan entrar a cualquiera sin invitación. No me busques porque no me encontrarás. Me he ido a lugares donde los besos sepan a mar, donde las caricias te puedan quemar, donde un orgasmo no suene vacío cuando la lujuria besa al deseo, y todo en el mundo no sea un placer pasajero.
Caí en los brazos de una dama llamada desidia porque nadie me dijo que en sus labios no había pasión, alquilé mi corazón a amores que lloraban por deseos inconfesables, y me acosté con mujeres que no tenían corazón. Viví de alquiler en caderas hechas de espuma, en pechos que cuando te miran solo los quieres besar. No dejé mi dirección a nadie, porque no había nadie que me quisiera buscar, y me refugié en los brazos de una dama que se llama eternidad. Esperé por esperar, en las puertas del cielo, le pedí las llaves a San Pedro pero no me dejó entrar, me dijo: que un corazón tan triste no tiene sitio en el cielo que vuelva cuando mi risa ya no ande de duelo. He vivido en paraísos hechos de anhelos, donde pasear era un placer de diario, donde las mujeres regalaban orgasmos sin que les pidieses su mano, donde un sentimiento vencía a una traición. En el camino he hecho amigos y perdido ilusiones, he llorado de alegría y he sonreído para asustar a la tristeza, me he enamorado de la falsa belleza y por un tiempo perseguí un cometa que surcó el universo que dibuja mi pena.
La primavera se hizo verano y el otoño invierno, y en el frío ocaso del tiempo olvidé que mi corazón se quedó junto al tuyo, que me dejé un ramillete de besos usados y que mi amor vive la condena de un corazón solitario. Y tuve que volver a recoger mis sueños gastados, a beber de amores pasados, a rozar con mi mente cuerpos que yacían olvidados. Entré de puntillas, como otras tantas veces había entrado, y me encontré que en tu cama ya no yacía una dama, que toda la belleza que tanto admiraba se murió de olvido una triste mañana. No te desperté, nada quería de ti, solo cogí mi corazón, mis besos usados y mi amor olvidado, y salí de tu vida como entré, con un amor callado que te amo en el silencio de mil sueños pasados. Ahora sé que tengo abiertas las puertas del cielo, que el olvido ya no besa mi alma, que mi corazón ya no se muere en tu cama, que la vida que se escapó una mañana no era mi vida solo era un sueño que mi alma soñaba.
Caí en los brazos de una dama llamada desidia porque nadie me dijo que en sus labios no había pasión, alquilé mi corazón a amores que lloraban por deseos inconfesables, y me acosté con mujeres que no tenían corazón. Viví de alquiler en caderas hechas de espuma, en pechos que cuando te miran solo los quieres besar. No dejé mi dirección a nadie, porque no había nadie que me quisiera buscar, y me refugié en los brazos de una dama que se llama eternidad. Esperé por esperar, en las puertas del cielo, le pedí las llaves a San Pedro pero no me dejó entrar, me dijo: que un corazón tan triste no tiene sitio en el cielo que vuelva cuando mi risa ya no ande de duelo. He vivido en paraísos hechos de anhelos, donde pasear era un placer de diario, donde las mujeres regalaban orgasmos sin que les pidieses su mano, donde un sentimiento vencía a una traición. En el camino he hecho amigos y perdido ilusiones, he llorado de alegría y he sonreído para asustar a la tristeza, me he enamorado de la falsa belleza y por un tiempo perseguí un cometa que surcó el universo que dibuja mi pena.
La primavera se hizo verano y el otoño invierno, y en el frío ocaso del tiempo olvidé que mi corazón se quedó junto al tuyo, que me dejé un ramillete de besos usados y que mi amor vive la condena de un corazón solitario. Y tuve que volver a recoger mis sueños gastados, a beber de amores pasados, a rozar con mi mente cuerpos que yacían olvidados. Entré de puntillas, como otras tantas veces había entrado, y me encontré que en tu cama ya no yacía una dama, que toda la belleza que tanto admiraba se murió de olvido una triste mañana. No te desperté, nada quería de ti, solo cogí mi corazón, mis besos usados y mi amor olvidado, y salí de tu vida como entré, con un amor callado que te amo en el silencio de mil sueños pasados. Ahora sé que tengo abiertas las puertas del cielo, que el olvido ya no besa mi alma, que mi corazón ya no se muere en tu cama, que la vida que se escapó una mañana no era mi vida solo era un sueño que mi alma soñaba.
domingo, 6 de julio de 2014
JUSTICIA POÉTICA
Por mucho que una zorra se vista de seda seguirá siendo una zorra, porque el hábito no hace al monje. Aunque un lobo se ponga una piel de cordero nunca podrá serlo porque sus instintos son los de devorar al pobre cordero. Una buena acción no hace una buena persona como una lágrima no siempre acaricia una tristeza. Un corazón roto nunca dejará de latir del todo porque siempre habrá alguien por quien hacerlo. Unas palabras sinceras no pueden enmascarar una vida de mentiras como una noche sin luna no puede escapar del amanecer que la persigue, de la luz del día que la besa sin prisa. Una mujer sin corazón no puede darte su amor como una prostituta no puede regalarte su devoción. Un abrazo hecho con las hebras del cariño no puede desterrar el dolor de las palabras escritas en los labios de la ignorancia. Un amor verdadero no se puede matar solo por deporte, para hacerle una autopsia y estudiar que tenía dentro. Un sueño no puede ejecutar a la realidad, pero a veces la sentencia a muerte. Un adiós puede borrar de tu mente todos los "holas" del mundo. Una noche de sexo puede durar toda una vida, y otras veces todo el sexo del mundo durar un instante. Un beso puede darte lo que nadie te dio, y una mirada regalarte todo lo que una vez se perdió. Una manos dulces pueden hacerte perder el alma, y una mala mujer perder el cielo. Un suspiro puede llevarte hasta el paraíso y una traición hacerte vivir en el purgatorio. Una sonrisa puede curar el olvido como una mentira ahogar tu alegría. El tiempo puede sanar todas las heridas pero solo puede poner tiritas a los más dolorosos recuerdos. Un amigo es el mayor consuelo pero ni tan siquiera su amistad puede impedir que vayas de duelo cuando la vida decide ser una puta arrogante. La belleza alimenta el deseo pero un corazón puro regala una vida con cada latido. Un grito no acalla a la razón pero si que cercena de un golpe la más sobria educación. Dicen que las palabras no pueden matar pero cuando disparas con ellas causas heridas que nadie puede curar. La violencia nunca es una solución y cuando la pones en práctica hieres de muerte las entrañas de la razón. Hay mujeres dispuestas a morir por amor que viven con hombres que no saben que ellas tienen un corazón, pero yo las miro a los ojos y puedo sentir su pasión. Yo que he vivido de mentiras ahora sé valorar la verdad, por eso ya no me enamoro de mujeres que no saben besar, de corazones que escatiman el cariño para no embarrancar, de pasiones que no saben amar, de vidas que por más que las mimas solo saben llorar.
Hay tanto por lo que vivir que aún me asusto de aquel día que me sentí morir, que quise que mi vida volase para siempre al cielo de los enamorados para acompañar a un amor que había muerto asesinado por la frialdad de unas palabras necias y el egoísmo de unos actos miserables. Nunca pensé que tú no valías la pena y que tu amor no alimentaba mis días. Ahora me vienen a la mente tantas frases que me han hecho daño y tantos momentos que me han herido en lo más hondo de mi ser que por fin entiendo porque debía de dejarte de querer. Te miro y me das pena, una pena tan profunda, que siento lastima de lo que eres y de como acabará tu vida. Y lo que más siento es el tiempo perdido que ya nunca podré recuperar, porque me hiciste soñar con sueños que no eran verdad, y eso es algo que no te perdonaré jamás. El tiempo es un juez que viste la toga de la paciencia, por ello recuerda que en algún momento y en algún lugar, dictará sentencia a tu vida, y alguien a quien tu ames ejecutará esa sentencia. Será entonces cuando entenderás lo que yo sufrí y lo que yo te amé. Me alegró mucho de no estar ahí para verlo porque no hay nada más triste que ver morir un sueño. Es casi tan triste como verlo convertido en pesadilla.
Hay tanto por lo que vivir que aún me asusto de aquel día que me sentí morir, que quise que mi vida volase para siempre al cielo de los enamorados para acompañar a un amor que había muerto asesinado por la frialdad de unas palabras necias y el egoísmo de unos actos miserables. Nunca pensé que tú no valías la pena y que tu amor no alimentaba mis días. Ahora me vienen a la mente tantas frases que me han hecho daño y tantos momentos que me han herido en lo más hondo de mi ser que por fin entiendo porque debía de dejarte de querer. Te miro y me das pena, una pena tan profunda, que siento lastima de lo que eres y de como acabará tu vida. Y lo que más siento es el tiempo perdido que ya nunca podré recuperar, porque me hiciste soñar con sueños que no eran verdad, y eso es algo que no te perdonaré jamás. El tiempo es un juez que viste la toga de la paciencia, por ello recuerda que en algún momento y en algún lugar, dictará sentencia a tu vida, y alguien a quien tu ames ejecutará esa sentencia. Será entonces cuando entenderás lo que yo sufrí y lo que yo te amé. Me alegró mucho de no estar ahí para verlo porque no hay nada más triste que ver morir un sueño. Es casi tan triste como verlo convertido en pesadilla.
sábado, 5 de julio de 2014
PRINCESA (A TI QUE VIVES EN MÍ)
Yo andaba perdido y tú me enseñaste el camino, tus ojos me mostraron cual es mi destino. Amo todo lo que abarca tu nombre. Tus sonrisas que acarician cuando pasan, tus miradas que me saludan cuando vuelan entre un mar de sueños que llevan grabados tu rostro. Podría vivir toda una vida solo pensando en ti, solo cerrando los ojos e imaginando todo lo que eres para mí. He jugado a dados con la diosa fortuna y cuando creía que había perdido mi vida resulta que no es así, no había perdido mi vida, había ganado la tuya. Ahora vivo en tus días como si fuesen los míos, tu alegría se desborda en los instantes que compartimos como una marea de besos que no cesa, como un manantial de promesas que visten las horas y desnudan la espera. Te amo porque tienes el don de engendrar sueños con un solo toque de tus labios, con un movimiento de tus manos la tristeza torna en felicidad. Tienes el don de crear fantasía donde la vida llora desconsolada, de despertar sueños imposibles con las curvas de un cuerpo hecho de espuma de mar y viento el norte. Tienes la virtud de convertir la discordia en armonía, de transformar un mundo hecho con pena en un lugar donde habita la poesía. Tienes en tu corazón todos los versos que nacen de mi alma y viven para siempre en las estancias de tu vida. Te miro y el olvido me abraza, te beso y no hay corazones rotos ni noches marchitas, te sueño y cuando despierto sonrío porque te puedo soñar, pero despierto sé que tu amor es mi realidad. Eres mi princesa, no la de boca de fresa de Rubén Darío, eres la princesa que habita en mi alma, que desnuda mi corazón y hace el amor con él. Eres la tormenta de besos que no cesa y cuando pasas mi cuerpo tirita saciado de sexo pero hambriento de ti. Eres el poema escrito en mi piel, la inspiración que habita en mis entrañas y alimenta mis sentidos. Eres todo lo que deseo y todo lo que necesito.
Y si no bastan mis palabras tus besos firman esta carta.
Y si no bastan mis palabras tus besos firman esta carta.
viernes, 4 de julio de 2014
GOLPE DE ESTADO
Estoy cansado de soñar, de soñar contigo. Todas las noches visitas mis sueños y yo no te quiero en ellos. Cada noche la paso contigo y yo quiero estar solo. Cierro los ojos y te veo aunque despierto no me acuerdo de ti. Duermo y el fantasma que habita tu recuerdo me regala caricias que perdí en el tiempo. No sé como explicar a mi mente que no te quiero, que prefiero el silencio de tu ausencia a la falsa dulzura de tus besos. Estoy cansado de que te metas en mis sueños sin permiso, de que entres en mi corazón cuando no estoy, de que usurpes mi memoria y cambies mis pensamientos cuando sabes que ya no te necesito. Mi corazón habla de ti cuando yo estoy ausente, lo sé, y sabe que lo tiene prohibido, pero vive anclado en un amor que todos mis demás órganos saben que solo es un producto de la necesidad, y están comenzando a hacerle el vacío, y mi corazón, solo, se moriría de pena. Mi cerebro cansado de mujeres de saldo que solo buscan sexo deprisa, se ha planteado una revolución que afecta a mi miembro, y en una reunión de urgencia han decidido no enviarle ni una gota más de sangre, hasta que no se relaje y piense en mujeres que no hagan sufrir a un metabolismo maltrecho por orgasmos que fingen su gracia y por gemidos que no saben a nada. Mi alma se ha rebelado e intenta dar un golpe de estado que te aleje para siempre de un cuerpo y una mente que nunca has respetado, y mi corazón se ha quedado solo luchando por un amor que nadie en este cuerpo quiere a su lado. Una batalla de anhelos donde todos luchan por recuperar una felicidad que huyó gritando de espanto cuando tus actos nos empujaron al abismo que dibuja el más cruel ostracismo. Tienes prohibido, por siempre, visitar de nuevo mi corazón, de día o de noche, despierto o durmiendo, porque mi cuerpo y mi mente te quieren lejos de mí, tan lejos que no puedas visitarme ni en sueños, tan lejos que mi corazón ya no se acuerde de ti.
jueves, 3 de julio de 2014
Dame tu nombre y tu dirección, el lugar donde ahora se mueren tus sueños y el código postal que tiene tú actual corazón. Meteré en un sobre todos mis besos, mis anhelos y mi absoluta devoción, y te lo mandaré todo, sin acuse de recibo a tu nueva dirección, para que hagas con ellos lo que hiciste con mi amor. Quémalo todo en el fuego infame de tu traición, que no quede ni un solo resto de los sentimientos que un día vivieron por siempre en tu corazón, que el tiempo devore hasta el último aliento de un amor que pereció en las garras de tu orgullo y fue enterrado en el cementerio de tus mentiras. Que el frío viento del norte se lleve las cenizas muy lejos, tan lejos que ni mis recuerdos puedan volver a rozar tu alma infectada de celos ni mis besos tocar tus labios hechos de hielo.
miércoles, 2 de julio de 2014
EL PERDÓN
Dicen que cuando amas a alguien es fácil perdonar, no lo creo así y es que no es así. Cuanto más amas a alguien más difícil es olvidar la traición de sus actos. Cuando amas a alguien es más sencillo no hacerle daño y de ese modo nunca habrá nada que perdonar, nunca habrá nada que olvidar porque hay personas a las que el olvido no les permite olvidar, y es que una vez que has traicionado la fe de quienes te quieren ya no hay marcha atrás, no sé puede restaurar una confianza que ha muerto en la soledad de las mentiras. Hay actos tan desleales que nunca pueden ser perdonados aunque tu corazón suplique que les concedas un indulto y el olvido luche a brazo partido con tu razón. Los amigos nunca necesitarán tu perdón porque nunca harán nada que haya que perdonar, es así de sencillo. Si alguna vez has de perdonar a un amigo de verdad, perdónalo si eso te hace estar en paz contigo mismo, pero aléjate para siempre de él porque no merece ni un minuto de tu tiempo ni un espacio reservado en el palacio que es tu vida, no merece nada. Te habrá mentido cada instante que has estado a su lado, y una persona así no merece ni un ápice de tu respeto, solo merece el olvido más cruel en las salas que conforman el pasado.
La amistad es el sentimiento más puro que hay en el mundo. Está libre de las cadenas con las que el amor ata a dos personas. El amor es un tanto egoísta, pero la amistad es un sentimiento que acaricia la libertad con manos sinceras, es un río de lealtad que une a dos personas sin ningún interés personal, solo la capacidad de sacrificarse por alguien sin pedir nada a cambio. De llorar si llora, de reír si ríe, de compartir momentos, buenos y malos, y estar ahí, a su lado, para que la otra persona sepa que nunca estará sola porque tú siempre estarás con ella aunque solo sea para guardar sus lágrimas. Es por todo esto que quien traiciona tu amistad es menos que nada, y nada merece. No llores por esa persona porque nunca fue tu amiga, habrá sido una más en el camino que perfila tu existencia, solo eso, una persona más, y por alguien así no merece la pena malgastar ni tu tiempo ni tu vida.
Hay que tener un corazón negro para causar dolor a la persona que más te quiere, y hay que tener una mente simple para traicionar a quien más necesitas. Cuando la estupidez se alía con la ignorancia y las malas artes suceden cosas increíbles, casi sobrenaturales.
La amistad es el sentimiento más puro que hay en el mundo. Está libre de las cadenas con las que el amor ata a dos personas. El amor es un tanto egoísta, pero la amistad es un sentimiento que acaricia la libertad con manos sinceras, es un río de lealtad que une a dos personas sin ningún interés personal, solo la capacidad de sacrificarse por alguien sin pedir nada a cambio. De llorar si llora, de reír si ríe, de compartir momentos, buenos y malos, y estar ahí, a su lado, para que la otra persona sepa que nunca estará sola porque tú siempre estarás con ella aunque solo sea para guardar sus lágrimas. Es por todo esto que quien traiciona tu amistad es menos que nada, y nada merece. No llores por esa persona porque nunca fue tu amiga, habrá sido una más en el camino que perfila tu existencia, solo eso, una persona más, y por alguien así no merece la pena malgastar ni tu tiempo ni tu vida.
Hay que tener un corazón negro para causar dolor a la persona que más te quiere, y hay que tener una mente simple para traicionar a quien más necesitas. Cuando la estupidez se alía con la ignorancia y las malas artes suceden cosas increíbles, casi sobrenaturales.
martes, 1 de julio de 2014
LA MUERTE
He besado a la muerte y he yacido en su lecho, y solo por despecho no me dejé enamorar. La dama de tez pálida que no posee alma me ofreció una vida en la muerte que no quise abrazar, pero sus besos eran tan dulces que algún día sé que la tendré que amar. El infierno no es un lugar tan terrible para descansar hay corazones en esta vida, aún mas horribles, en los que está prohibido hasta soñar. Pasiones hechas de fuego que queman más que una llama infernal, pero cuando te acercas a ellas y las quieres tocar te das cuenta que están hechas de frío glacial. La muerte tomó mi mano y me enseñó que en esta otra vida el miedo huyó, que hay cientos de empeños que vagan sin dueño porque en la otra vida alguien los asesinó, que todos los caminos conducen a la muerte pero solo uno escapa de ella. En algún momento, en algún lugar, mi amante de negras vestiduras me dará caza y aunque le suplique la vida sé que no me perdonará, porque cuando engañas al amor tu alma está condenada para toda la eternidad. Recuerdo sus besos de labios fríos y sus manos de piel ajada, pero sus besos sabían a días de sol y sus caricias colmaban noches hechas de sueños perpetuos. Viajo solo, a ningún lugar, voy donde mis pasos me quieran llevar. He hecho tantos caminos sin destino que a veces solo camino para poder escapar, de los sueños que no me dejan soñar. Huir de recuerdos que clavan su pena en mis entrañas y me hacen llorar, alejarme de mujeres que con el filo de su frialdad me hicieron sangrar, que con sus gélidas palabras me obligaron a odiar la vida y perderme en los brazos de la dulce muerte. Fui su amante durante un tiempo prudencial, pero todos sus besos nunca me hicieron olvidar que tenía otra vida, lejos, en algún otro lugar y que tenía que volver para escribir su final. No busco venganza, no la necesito, pero tengo una vida que he de vivir y he de hacerlo antes de que mi amante la muerte me regale de nuevo sus besos y ya no me importe nada, antes de que vuele de nuevo a su lecho para vivir de amor, un amor que esta vez si será eterno, inmortal como ella, inmortal como mi alma, eterno como los sentimientos que me van devorando por dentro y no me dejan morir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)